Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Contamos otro cuento?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
josegolem
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 09-Jun-2005 00:35    Título del mensaje: Responder citando

!!uhhh!! Gripa se dio la vuelta asustada tras recibir un garrotazo en la colleja, pero mayor susto se llevaría al saber que el mono de Jaime iba gripao
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 09-Jun-2005 13:32    Título del mensaje: Responder citando

Realmente aquella gente eran raros, ninguno pasaba por desapercibido.
En aquel aparecio la comioneta que los llevaria en su viaje, conducia Arte y de copiloto C.P, el resto, Ali, Pod y Eljohn montaban detras como si de una carga cualquiera se tratase.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 09-Jun-2005 13:57    Título del mensaje: Responder citando

Al pasar por el primer bache el cajón se disparó como el muelle de un boli y los ocupantes que iban de paquete se dieron un fuerte coscorrón contra la lona que hacía de techo...

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.

Ultima edición por manyx1 el Mie 15-Jun-2005 09:15; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 11-Jun-2005 19:05    Título del mensaje: Responder citando

..lo cual ya hizo presagiar que el viaje no iba a ser un camino de rosas, y que deberian estas alerta en todo momento. Llegando al aeropuerto...

PLATEIRO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 12-Jun-2005 09:38    Título del mensaje: Responder citando

se percataron de q los aviones no tenían alas .... Pero como volarán entonces esos pájaros de metal Crying or Very sad
Parker
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 12-Jun-2005 12:05    Título del mensaje: Responder citando

Estaba claro que debían averiguar como...
Se miraron sin cruzar una palabra, tal vez era demasiado temprano pero ya que estaban allí...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Jakcore
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Jun-2005 15:45    Título del mensaje: Responder citando

Estaba claro, solo habia sido una confusion no eran aviones sino helicopteros, y en uno de ellos Brau el misterioso hombre ya estaba montado y avisando al grupo para que le acompañaran. El destino de aquel extraño viaje aun era todo un misterio Confused
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 13-Jun-2005 16:04    Título del mensaje: Responder citando

Todos, ocupaban sus asientos y se miraban.....como si la desconfianza y la intriga, hiciese trenzas enlazando miradas de unos y otros.
El destino......un enigma, al igual que sus propias vidas, y cuando el silencio se rompió.....................

MensajePublicado: Lun 13-Jun-2005 21:53    Título del mensaje: Responder citando

con un sonido exagerado y que le recordaba a los efectos especiales de Homer Simpson despues de beberse una cerveza Duff....
Westside

MensajePublicado: Lun 13-Jun-2005 22:19    Título del mensaje: Responder citando

El estruendo provenia del interior del aeropuerto al q acababa de llegar el helicoptero, el aeropuerto tenia un ambiente estremecedor, fantasmagorico, sin un solo ser, al menos ni un solo ser "vivo"....

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Parker
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 13-Jun-2005 23:40    Título del mensaje: Responder citando

... Para ser realista ni vivo, ni muerto; pero "algo" se movía o mejor dicho reptaba muy cerca de ellos.
Lo mejor sería separarse para buscar más deprisa, pero... ¿Qué era lo que buscaban? ¿Y qué les perseguía?
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Sau

MensajePublicado: Lun 13-Jun-2005 23:57    Título del mensaje: Responder citando

De repente... CHASSSS!!! Apareció... Se quedaron atonitos... nunca habían visto uno de esos, pero estaba allí. Seguramente alguien se lo habia dejado olvidado... todos empezamos a reir... Era un ACTION MAN que reptaba por los suelos del aeropuerto, seguramente buscando a su dueño para que le cambiaran las pilas...
FaReIrO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 14-Jun-2005 12:08    Título del mensaje: Responder citando

Al bajar de la furgoneta, Pod, la piloto no tenía muy claro que el plan de Eljohny para hacerse con un helicóptero funcionase, pero a veces las ideas más simples son las mejores...
khassper

MensajePublicado: Mar 14-Jun-2005 19:36    Título del mensaje: Responder citando

Se acercaron sigilosamente, cual felinos en busca de alimento a las puertas de embarque del fantasmagorico aeropuerto, cuando de repente el piloto del helicoptero que acababa de aterrizar,.....¡los descubrió!,
¿que hacemos?, balbuceo Pod....... Arrow

Sau

MensajePublicado: Mar 14-Jun-2005 19:42    Título del mensaje: Responder citando

... y a Gripa no se le ocurre otra cosa, que tirarle el ACTION MAN a la cabeza del piloto, con lo que cayó desmallado. _. Pod!!!, sabes conducir un helicoptero???.- ...............
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Juegos y Concursos del Foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: