Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
josegolem Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Jue 09-Jun-2005 00:35 Título del mensaje: |
|
|
!!uhhh!! Gripa se dio la vuelta asustada tras recibir un garrotazo en la colleja, pero mayor susto se llevaría al saber que el mono de Jaime iba gripao _________________
 |
|
|
 |
Jakcore FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 09-Jun-2005 13:32 Título del mensaje: |
|
|
Realmente aquella gente eran raros, ninguno pasaba por desapercibido.
En aquel aparecio la comioneta que los llevaria en su viaje, conducia Arte y de copiloto C.P, el resto, Ali, Pod y Eljohn montaban detras como si de una carga cualquiera se tratase. _________________
 |
|
|
 |
manyx1 FreAk ADiCto
Registrado: 01 Ene 2005 Mensajes: 2585 Ubicación: En el Sur del Sur.
|
Publicado: Jue 09-Jun-2005 13:57 Título del mensaje: |
|
|
Al pasar por el primer bache el cajón se disparó como el muelle de un boli y los ocupantes que iban de paquete se dieron un fuerte coscorrón contra la lona que hacía de techo... _________________
Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
Ultima edición por manyx1 el Mie 15-Jun-2005 09:15; editado 1 vez |
|
|
 |
Soser Ya llevo un rato

|
Publicado: Sab 11-Jun-2005 19:05 Título del mensaje: |
|
|
..lo cual ya hizo presagiar que el viaje no iba a ser un camino de rosas, y que deberian estas alerta en todo momento. Llegando al aeropuerto... _________________

|
|
|
 |
PLATEIRO FreAk ADiCto

Registrado: 14 Nov 2004 Mensajes: 1121 Ubicación: A GALICIA DE MAELOC
|
Publicado: Dom 12-Jun-2005 09:38 Título del mensaje: |
|
|
se percataron de q los aviones no tenían alas .... Pero como volarán entonces esos pájaros de metal  _________________ SI CAMINAR FUERA SALUDABLE, EL CARTERO SERÍA INMORTAL |
|
|
 |
Parker Ya llevo un rato

|
Publicado: Dom 12-Jun-2005 12:05 Título del mensaje: |
|
|
Estaba claro que debían averiguar como...
Se miraron sin cruzar una palabra, tal vez era demasiado temprano pero ya que estaban allí... _________________ Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. |
|
|
 |
Jakcore FreAk ADiCto

|
Publicado: Lun 13-Jun-2005 15:45 Título del mensaje: |
|
|
Estaba claro, solo habia sido una confusion no eran aviones sino helicopteros, y en uno de ellos Brau el misterioso hombre ya estaba montado y avisando al grupo para que le acompañaran. El destino de aquel extraño viaje aun era todo un misterio  _________________
 |
|
|
 |
Agueda FreAk ADiCto

Registrado: 09 Oct 2004 Mensajes: 1613 Ubicación: te acompaño en pensamientos
|
Publicado: Lun 13-Jun-2005 16:04 Título del mensaje: |
|
|
Todos, ocupaban sus asientos y se miraban.....como si la desconfianza y la intriga, hiciese trenzas enlazando miradas de unos y otros.
El destino......un enigma, al igual que sus propias vidas, y cuando el silencio se rompió..................... _________________
 |
|
|
 |
Sau Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Lun 13-Jun-2005 21:53 Título del mensaje: |
|
|
con un sonido exagerado y que le recordaba a los efectos especiales de Homer Simpson despues de beberse una cerveza Duff.... _________________ Saludos!!!!
 |
|
|
 |
Westside Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 08 Feb 2005 Mensajes: 768 Ubicación: En el mas alto cielo y mas profundo infierno
|
Publicado: Lun 13-Jun-2005 22:19 Título del mensaje: |
|
|
El estruendo provenia del interior del aeropuerto al q acababa de llegar el helicoptero, el aeropuerto tenia un ambiente estremecedor, fantasmagorico, sin un solo ser, al menos ni un solo ser "vivo".... _________________
^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta |
|
|
 |
Parker Ya llevo un rato

|
Publicado: Lun 13-Jun-2005 23:40 Título del mensaje: |
|
|
... Para ser realista ni vivo, ni muerto; pero "algo" se movía o mejor dicho reptaba muy cerca de ellos.
Lo mejor sería separarse para buscar más deprisa, pero... ¿Qué era lo que buscaban? ¿Y qué les perseguía? _________________ Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas mas allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun 13-Jun-2005 23:57 Título del mensaje: |
|
|
De repente... CHASSSS!!! Apareció... Se quedaron atonitos... nunca habían visto uno de esos, pero estaba allí. Seguramente alguien se lo habia dejado olvidado... todos empezamos a reir... Era un ACTION MAN que reptaba por los suelos del aeropuerto, seguramente buscando a su dueño para que le cambiaran las pilas... _________________ Saludos!!!!
 |
|
|
 |
FaReIrO Ya llevo un rato

|
Publicado: Mar 14-Jun-2005 12:08 Título del mensaje: |
|
|
Al bajar de la furgoneta, Pod, la piloto no tenía muy claro que el plan de Eljohny para hacerse con un helicóptero funcionase, pero a veces las ideas más simples son las mejores... _________________ Nunca olvido una cara, pero haré una excepción en su caso (G.Marx)
 |
|
|
 |
khassper Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 08 Oct 2004 Mensajes: 614 Ubicación: A la Luna de Valencia
|
Publicado: Mar 14-Jun-2005 19:36 Título del mensaje: |
|
|
Se acercaron sigilosamente, cual felinos en busca de alimento a las puertas de embarque del fantasmagorico aeropuerto, cuando de repente el piloto del helicoptero que acababa de aterrizar,.....¡los descubrió!,
¿que hacemos?, balbuceo Pod....... _________________ Le debo a la televisión gran parte de mi cultura; cada vez que la enciendo y veo la basura que ponen, la apago y me leo un buen libro. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar 14-Jun-2005 19:42 Título del mensaje: |
|
|
... y a Gripa no se le ocurre otra cosa, que tirarle el ACTION MAN a la cabeza del piloto, con lo que cayó desmallado. _. Pod!!!, sabes conducir un helicoptero???.- ............... _________________ Saludos!!!!
 |
|
|
 |
|