Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BOTS DE SPAM EN EL FORO
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 10-Sep-2012 15:16    Título del mensaje: Responder citando

mulo escribió:
¿seguro que quereis dejar a calimero942 llenar el subforo de juegos con links de adf.ly?

Lo que me deja alucinado, mulo, es que ya los BOTS incluyen su avatar propio, ficha del enlace, etc, etc. Terminarán por hundir la página.
Terreno
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 11-Sep-2012 10:03    Título del mensaje: Responder citando

lokomotoro escribió:
mulo escribió:
¿seguro que quereis dejar a calimero942 llenar el subforo de juegos con links de adf.ly?

Lo que me deja alucinado, mulo, es que ya los BOTS incluyen su avatar propio, ficha del enlace, etc, etc. Terminarán por hundir la página.

Sí, una auténtica pena, el foro de Juegos era un referente estupendo, gracias a Mulo, entre otros y sobre todo, y ahora está degenerando por momentos........ Crying or Very sad , me pregunto yo a mi mismo si los usuarios de "a píe" podemos hacer algo aparte de asumir el "ajo y agua" correspondiente....

¿¿¿¿¿??????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
botero
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 11-Sep-2012 16:35    Título del mensaje: Responder citando

que lastima que quien lleve la pagina, el foro o ambos pase olimpicamente de mantener el foro en condiciones...
calimero94
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 13-Sep-2012 05:24    Título del mensaje: Responder citando

Tengo una dudilla, se me ha baneado por poner links de adf.ly o por "ser bot" supuertamente Question

P.D no busco guerra ni nada solo quiero aclarar

saludos
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 13-Sep-2012 22:38    Título del mensaje: Responder citando

ahora quedan los de elcamaleon, que tambien pone links de estos que pagan por redireccionar viendo publi, estilo adf.ly

calimero: pon una web y hazte rico, aqui eso no lo hagas
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 14-Sep-2012 16:22    Título del mensaje: Responder citando

Hola; perdón, pero no me he 'coscado' del asunto... ¿las páginas esas tienen los juegos gratis? ¿o hay rollos raros? Question (Me he metido, pero no veo Very Happy).

@calimero94:
Hola Smile. Oye: prohibido por las reglas del foro, no está, pero si un enlace te lleva a una página que te pide teléfono, dirección de emilio (como parece esta), u otros rollos raros, la gente se mosquea. Y con razón, porque esos sitios tienen mas trampas que las del indianajones en el templo puñetero Razz.
Entiende que aquí hay algunos que se lo curran para facilitar las cosas y dejar enlaces limpios y cuidados a tope; no se trata de 'pillar' a cualquier precio. Además, llevamos un tiempo sufriendo avalanchas de programas automáticos de esos que te llenan un hilo en un pispás con chorradas y enlaces varios y estamos 'una miaja' sensibles... Sad
Ya que no eres un bot y se puede hablar contigo, pues creo que podemos discutir entre todos sobre las páginas a las que redireccionas, a ver qué problema tienen, y luego votar si nos parecen bien o no; esto ya se hizo una vez cuando se propuso banear a uno en en hilo de música, y se decidió que no, así que, si ha funcionado una vez, bien puede hacerlo dos Smile.

Saludetes y gracias por responder Smile.
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 15-Sep-2012 23:15    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
creo que podemos discutir entre todos sobre las páginas a las que redireccionas, a ver qué problema tienen, y luego votar si nos parecen bien o no

Resumiendo: esos enlaces abren una web que te obliga a ver una publicidad por la que él cobra 3 o 4 euros por cada 1000 personas que la ven, y luego tras ver la publicidad y buscar el botoncito de "skip ad" (saltar publicidad) ya podrias acceder a la web de descarga directa

vamos, como si tu tienes un bar y yo me pongo a vender tabaco dentro de él sin tu permiso
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Sep-2012 06:37    Título del mensaje: Responder citando

[quote="mulo"]
Komekokos escribió:
vamos, como si tu tienes un bar y yo me pongo a vender tabaco dentro de él sin tu permiso
Very Happy Very Happy Vale: ya lo pillo... Very Happy
Pues no me gusta. Ahora: si los enlaces van bien... Nuse

Sí comento que -hasta donde pude ver- me aparecía una caja pidiendo mi emilio, y esto me parece mal, porque luego te llega un montón de spam que a ver quién es el guapo que se lo carga después...

Convendría al menos, que avisase de qué va la cosa en el título de los post, para que cada cual vea si le conviene o no perder tiempo con esas cosas (creo que las siglas 'AD' son para definir la publicidad)... Imagino que si no hay otra manera de pillar cacho, habrá que aguantarse, pero en este foro, en que hay unos 20.000 enlaces a pelis, dudo que le convenga a alguien...
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 16-Sep-2012 23:55    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
(creo que las siglas 'AD' son para definir la publicidad)

no son siglas, viene de "advertising" que significa anuncios, publicidad; y un "ad" es un anuncio publicitario
ellodance
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 04-Oct-2012 10:55    Título del mensaje: Responder citando

Ale, Otro en Juegos:

http://foro.elitefreak.net/juegos-vf13.html

con el nick: elcamaleon.

Pero hay Moderadores no?
Pq antes havia mas en Juegos y se borraron... Donde estaaa!
Si necesita ayuda, mas de uno de aqui podriamos hacer de Moderadores

BY @ello- 2012
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Ago-2013 13:57    Título del mensaje: Responder citando

El subforo de películas también está lleno de posts con links a linkbucks y mierdas de pago posteados por powell74
La verdad es que da pena el abandono que hay en este foro por parte de los moderadores.
lokomotoro
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 30-Ago-2013 18:08    Título del mensaje: Responder citando

Antes lo dices, mulo, y aparecen como setas; ahora el franHR y encima en screener. Discusion Discusion Discusion
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 09-Dic-2013 07:05    Título del mensaje: Responder citando

Nuevo atacante, nico_tesla_007 en el subforo de elinks de juegos y de peliculas
junemaddi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 09-Dic-2013 09:59    Título del mensaje: Responder citando

Pues no, es una lastima tanta mierda en el foro, Help Toma toma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 28-Dic-2013 21:26    Título del mensaje: Responder citando

ahora rungms en el foro de juegos, entra en posts ya creados y pone links de publicidad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: