Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Escuchamos musica buena??
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mary23
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 06-May-2005 01:33    Título del mensaje: Responder citando

yo solo digo una cosa: arriba la buena musica, ya sea hip hop, rap, rock, pop o por supuesto dance del bueno, de sello, de buena letra y mejor musica y fuera pachangueo!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 06-May-2005 15:10    Título del mensaje: Responder citando

Yo esto lo resumo en:
Lo comercial da pena: musica, ropa o lo q sea
Y: comercial = pijo
Y: pijo da pena
Salu2 Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Westside
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 06-May-2005 15:23    Título del mensaje: Responder citando

Lansor se nota q te gusta lo comercial na mas Wink
edow estoy totalmente en desacuerdo contigo, te explico, lo comercial no necesariamente tiene q ser malo, hay esta SFDK q estuvo numero dos en la lista de mas vendidos una semana, es de los mas comerciales de españa y de los mejores, por otro lado esta eminem, q hoy dia la gente pa creerse q sabe algo del tema dice q eminem es un basura y estan muy eqivocados, eminem es de los mejores improvisadores del mundo actualmente, no me malinterpretes, no defiendo lo comercial pero solo digo q hay de todo, sino mira DMX (nacer para morir, nunca mueras solo....), mas comercial q eso no hay nada, y es de los mejores raperos del mundo.

Saludos

^ ^ ^
|| || ||
En mi firma esta la respuesta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Westside

MensajePublicado: Vie 06-May-2005 15:51    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a difundir un poko lo nacional, que no se diga, animaos q se bajan rapidas:

nach scrach:

Rimas invencibles Arrow ed2k://|file|Nach%20Scratch%20-%20Rimas%20Invencibles.mp3|5114940|FD4905CAFA0705946D58254EB9948A24|h=GVIRYGAQTVJTQS7AK4X2CKGK545XEOKO|/

Chico problematico Arrow ed2k://|file|Nach-Chico%20problem%C3%A1tico.mp3|5113685|E9936D580DBB7BFF2477D555B5738E72|h=LQGJEPLKEXO4DWVBR7WIVBGTJSVRH355|/

Ser o no ser Arrow ed2k://|file|Nach-Ser%20o%20no%20ser%20(con%20L%C3%ADriko).mp3|4735439|A570E012C2A122936455313C6720B3C7|h=QVCCMU52PDSOTRRJWTSEIWOJVXU3QWCU|/

Makei:

Gracias tio Sam Arrow ed2k://|file|Makei%20-%20Los%20hijos%20de%20la%20tercera%20ola%2003.mp3|6133888|D518A38049A66466F36ACD07588BA21A|h=SQDJAUJHEXIFHO7GXGWN56KKWTOCVOTU|/

Camelot (Con juaninaka) Arrow ed2k://|file|Makei-Camelot%20(Con%20Juaninacka).mp3|4034688|13481F9D499066312791B1204C0B396D|h=NJ6MKXH5BJP7JBBQQWQJ73LYO2YPCP32|/

Tiempos mejores (con nasch) Arrow ed2k://|file|Makei%20-%20Tiempos%20Mejores%20(Con%20Nach).mp3|4272128|42A8B683049BB1617B0E28382606141A|h=U6UKP7AL3TRSQKNLURTHZF4O7JMQSROK|/

Jefe de la M

Cambiarse de chandal Arrow ed2k://|file|Jefe%20de%20la%20M%20-%20Cambiarme%20de%20chandal%20con%20Dogma%20Crew.MP3|6848512|819C7848E985AEEF30E0BDDA33DBEE8A|h=3OS6WK5N7LYIZMJI2L7QZMCZ2JVFLENI|/

Ciencia de la calle Arrow ed2k://|file|Jefe%20de%20la%20M%20-%20Ciencia%20de%20calle%20son%20Spanish%20Fly.MP3|6264832|08981CFAD57331C2D226A66CA628CD5F|h=WU2Y46NKAMNKF54RSYOHT6WX7KGV2S4J|/

SFDK

Donde esta wifly Arrow ed2k://|file|SFDK%20-%20donde%20esta%20wifly.mp3|3712400|063715EDF203EF324FE3D2CC2EB0B37A|h=Q2MUDKN6NQP7ABZGLBSZ3OH3AYHD53G4|/

A donde van Arrow ed2k://|file|SFDK-A%20d%C3%B3nde%20van.mp3|3932548|FA3FEFFE33A9D85E07143DEE257DB773|h=YXMZ24JKD2FX6VHT47PT4BYF72EZJ37Q|/

Bailes de salon (2005) Arrow ed2k://|file|SFDK%202005%20-%2004%20-%20Bailes%20de%20salon.mp3|5834724|72EBE48B3D1DF9C60BCB7CBC68DEA09D|h=BK57PKADG4DKM2K6C7UUEJKIM6W4MZON|/

Triple X (Pa sephiroth)

Loh que ya no estan aki Arrow ed2k://|file|Triple%20XXX-Loh%20ke%20no%20estan%20aki.mp3|3614436|479553BA4A1CA242C50A1B3929B08844|h=KFCXVQXWJLOEPJ7FXOK2SM6OYSBKMDJI|/

Ya no te akuerdas?? Arrow ed2k://|file|Triple%20XXX-%C2%BFYa%20no%20te%20akuerda.mp3|3001704|B25D77195FEB2E5F42699BE2212D7D75|h=H5AX7YAM3SWSGXHFQPDT6XP4YUEZO2BJ|/

Blue dream Arrow ed2k://|file|Triple%20XXX-Blue%20dream.mp3|4613806|3F1D326634D855C58FB2B4087C892D23|h=FZI3M5LB5RFEF4LDTRLSX6RPRTGJZCZ2|/

Dogma crew

Hijos del odio Arrow ed2k://|file|Dogma%20Crew%20-%20Hijos%20del%20odio.mp3|4993485|3E838F97A3B3992687EBEEB3FBC861CB|/

Castillos de arena Arrow ed2k://|file|Dogma%20Crew%20-%20castillos%20de%20arena.mp3|4269162|E1F42DB6AD486DEB4EE4CE888079742D|/

El jodido pelirrojo

La luna quiere ser estrella Arrow ed2k://|file|El%20jodido%20pelirrojo-La%20luna%20quiere%20ser%20estrella.mp3|4034228|B0E5C920711AA74EA6E690A112371231|h=CNO3KWGBCNO2V7EN6DXHHCPPDG4YSKA3|/[/b]

^ ^ ^
|| || ||
edows
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 06-May-2005 20:25    Título del mensaje: Responder citando

Ya Westside, ahi tienes razon, aunke no me referia tanto a rap comercial, sino OT y demas gente q le hacen cantar tonterias pa vender.
Y de toas formas, dime tu q rapero se ahce comercial diciendo todas las verdades de como es la sociedad?? A ningun 'pijo' creo q le haga gracia q le digan lo q es en una cancion, no?
Au! Wink
Westside

MensajePublicado: Dom 08-May-2005 04:24    Título del mensaje: Responder citando

Pues la gran mayoria de ellos dice todas las verdades de la sociedad, es decir el hiphop es el estilo de musica q mas abla de politica y cosas q estan bien y mal en la sociedad, la gran mayoria de las canciones de este genero estan dirigidas a protestar x algo q esta mal, al contrario q otros estilos como los Triunfitos o como el Reageton q lo uniko q acen es ablar de las novias de las felinas, de q les gusta la gasolina Rolling Eyes y de lo machos q son todos, seguro q sin dinero no tendrian ni a la mas fea, pero weno, si se creen algien alla ellos.

Saludos

^ ^ ^
|| || ||
djberen
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 08-May-2005 07:09    Título del mensaje: Responder citando

¿Que es la música?
Yo diria q el arte de ordenar los sonidos en el tiempo

RAE:
1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.
2. f. Sucesión de sonidos modulados para recrear el oído.
3. f. Concierto de instrumentos o voces, o de ambas cosas a la vez.
4. f. Arte de combinar los sonidos de la voz humana o de los instrumentos, o de unos y otros a la vez, de suerte que produzcan deleite, conmoviendo la sensibilidad, ya sea alegre, ya tristemente.

¿Que es bueno?
Yo diria que algo positivo q nos reporta un bien

RAE:
1. adj. Que tiene bondad en su género.
2. adj. Útil y a propósito para algo.
3. adj. Gustoso, apetecible, agradable, divertido.

Pero es q podriamos ir mas alla, pq el concepto "bueno" es algo moral y por lo tanto mutable; tambien podriamos preguntarnos (Nietzsche) ¿En que condiciones se inventó el hombre esos juicios de valor que son las palabras bueno y malo? o cual es la moral actual q defina lo bueno y malo.

Por todo esto pienso q el tema es bastante complejo y a mi parecer aplico lo q decian los sofitas "tantan verdades como individuos" o tantos "buenos y malos" en la musica como individuos.

La verdad es q este es un tema q he discutido mucho con mi amigo david y él como musico q es, quiere llevar la razon y yo como defensor d lo q me gusta (al igual q cualquiera) tambien. Eso si, en algo seguro q estamos de acuerdo y es q lo del primer post, es mierda, aunque los sonidos esten ordenados en el tiempo, y es mierda por varios motivos: por ser repetitivo y facil, por una letra inutil absurda y tonta y pq aunque puede aportar un beneficio (ver como menean el culo algunas) se podia haber hecho algo mejor q juntar 3 notas para aportar lo mismo.
hierros666

MensajePublicado: Dom 08-May-2005 09:12    Título del mensaje: Responder citando

Westside escribió:
Pues la gran mayoria de ellos dice todas las verdades de la sociedad, es decir el hiphop es el estilo de musica q mas abla de politica y cosas q estan bien y mal en la sociedad, la gran mayoria de las canciones de este genero estan dirigidas a protestar x algo q esta mal, al contrario q otros estilos como los Triunfitos o como el Reageton q lo uniko q acen es ablar de las novias de las felinas, de q les gusta la gasolina Rolling Eyes y de lo machos q son todos, seguro q sin dinero no tendrian ni a la mas fea, pero weno, si se creen algien alla ellos.

eso sta muy bien y tienes razon westside yo tambien eskucho algo de
hip hop el payo malo arianna etc.. pero lo de kanciones protesta o
reinvindikativas es mas viejo ke el mear kontra la pared y precisamente
no es este tipo de musika kien lo ha inventado en nuestro pais
si no eskucha algo de barrikada(en sus buenos tiempos antes del lp balas blankas)leño ,asfalto,coz,obus,baron rojo ,kortatu,eskorbuto,y un largo etc..
y lo de la musika rastrera digase el perreo ese y toda la demas yo kreo
y no soy racista nos sta biniendo por tanto estranjero ke esta aki
sin olvidar al bisbal y toda esa basura ke la han kreado las grandes kompañias pa vender ke pena y luego dicen ke kompremos diskos originales si no hay mas ke basura
saludosssss

pasate por aki
http://www.re-z.es/
edows
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 09-May-2005 22:12    Título del mensaje: Responder citando

hierros666 escribió:
lo de kanciones protesta o
reinvindikativas es mas viejo ke el mear kontra la pared y precisamente
no es este tipo de musika kien lo ha inventado en nuestro pais

Sin malos royos, kien ha dicho q ahora solo el hip hop se keja de los problemas?? Solo q ahora son en el estilo q mas protesta en sus letras. Tb hace años los catalanes no paraban de componer "Cançons Protesta".
Si q toy de acuerdo en ke la musica de moda no suele estar muy 'elaborada'. Cuando digo "musica de moda" no me refiero a todo lo q exen en la radio, sino en lo q ponen en las discotecas o cancioncillas del verano. Xq x ejemplo, hay muchos grupos q tienen letras con sentido, musica currada, y no necesariamente han de criticar la sociedad.
Adios! Smile
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 09-May-2005 23:12    Título del mensaje: Responder citando

Yo soy un poco cateto y me gustan las ca-tetas. Creo que boy pillando hilo de lo que es el hip hop. Es guay. Algunas letras son un poco chungas. Otras tienen su cosilla y, otras, su sillón. Siempre habrá quien las disfrute a su bola.

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
Zim
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 10-May-2005 05:26    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo creo que una cosa tiene que quedar clara, musica bien hecha la hay en todas partes, ya sea rap (la musica de la cultura hip hop), rock, heavie, punk, acid, folklore, flamenco, country, pop, reaguetton etc...
y mala tambien la hay en todos los sitios. Principalmente suele ser por un motivo, lo que nosotros consideramos malo, o al menos en este post, son canciones que estan hechas para vender, solo y exclusivamente para eso. Mientras que lo que en este post hemos considerado weno, esta hecho para transmitir algo, o por gusto, o por necesidad, sin mirar las ventas a la hora de escribir, por supuesto que les suda la polla a los grupos citados de hip hop (de otros estilos no conozco a nadie personalmente), pero como todo hijo de vecino si se vende lo que hacen y se ganan un dinerico, pues se alegran. Pero que conste que estos se llevan la pasta de verdad en el caché de los conciertos, y con esto no quiero decir que si se lo pillamos pirata o no lo compramos no les hagamos, porque entonces no podran sacar otro disco, pero volveran a las maketas y podran seguir dando conciertos.

Y Ya de paso voy a hacerme un poco de publi

Un tema mio que anda por la red:
ed2k://|file|Zim%20-%20Dime%20de%20que%20presumes%20(reus%20producciones)(spanish%20rap).mp3|2416350|2988448842CFB391C73FDBFDD5D2A6E7|h=DIF7LWL7M2RTPPIGNVISLRBN3K2RGF4N|/

Un concierto mio, que tengo guardado por ser el primer concierto que dí, por supuesto que si lo veis será cutre, pero es el primero, tengo muchos recuerdos XD:
ed2k://|file|Termino.Medio.-.Concierto.en.Coma-Ruga.(26-6-04).[DivX.5.2.0].[www.mtcrew.com].avi|160346112|4C35B06DFD67D266E3F1D07456DFEA4A|h=QTQGCIYH2PC2NLTJK2BUY5JGII6JTVA7|/

Obviamente no tengo ni la experiencia, ni los medios, ni la profesionalidad, ni el tiempo que tienen los grupos profesionales, esto no es excusarme, es pedir un poco de piedad y que con el tiempo todos mejoran xD.

Un saludito
hierros666

MensajePublicado: Mar 10-May-2005 20:17    Título del mensaje: Responder citando

[quote="edows"]
hierros666 escribió:

Sin malos royos, kien ha dicho q ahora solo el hip hop se keja de los problemas?? Solo q ahora son en el estilo q mas protesta en sus letras.

sin malos rollos edows Ok pero sigo diskrepando de ke sea el stilo ke mas protesta ahora lo ke pasa es ke komo mucho 2 años atras kuando este estilo se ha empezado a eskuchar mas y ya te digo ke yo lo eskucho
tambien y ke komo en todos los estilos komo tu dices se hace musika buena y mala.
pd:aprovecho pa decirops ke mi hermano sta grabando un disko ya en kuanto pueda os dejare unas kuantas kanciones de la maketa y haber ke os parece no es hip hop pero es del estilo de marea o estremo
saludosssssssssssss

pasate por aki
edows
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 10-May-2005 20:32    Título del mensaje: Responder citando

Creo q lo q esta pasando q cada uno tira mas pa su casa, y yo digo q el Hip Hop y tu dices q el Rock, y al final no acabamos. Lo dejamos en empate y andando, ok? xD

P.D.:Suerte pa tu hermano.
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 11-May-2005 18:39    Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver....vamos a ver....vamos a ver Twisted Evil no nos pongamos a comparar Hip hop con rock/punk en cuanto a lo que podria llamarse "cancion protesta" porque la verdad el hip hop con todos mis respetos esta a años luz de las letras punk/rock,sin entrar en estilos musicales ya que a cada cual le gusta lo que le gusta y contra eso nada se puede hacer,pero vamos comparar la letra de una cancion de Sociedad alcoholica o la polla records con cualquier letra de Hip hop y vereis las diferencias,no es por meter mas cizaña al asunto pero vamos sin despreciar las letras del Hip Hop ni mucho menos ya que creo que van por una buena linea,no creo que lleguen nunca a la contundencia del punk (con esto no digo que sea mejor o peor simplemente distintos).

Vamos con unos ejemplos: Twisted Evil

M.C.D. ( Me cago en Dios )

Cita:

TERRORISTA
1982

Terrorista, vosotros fascistas!
Terrorista, quién es terrorista?
Tú baboso, asqueroso!
Quién me pone contra la pared?
Quién me golpea y me pide el carnet?
Quién me impone un lenguaje, una forma de ser?
Quién me obliga a estar parado?
A vivir automarginado?
Dónde está vuestro futuro
en la sociedad que os habéis montado?
Quién esperas que luche por tí:
el ejército o la Guardia Civil?
Ya no existen los milagros
sangre joven en las manos
Ahora traen otras caretas pero son los mismos amos
No agachemos la cabeza como los curas que rezan

Sin Dios

Cita:

15.- BAKALAO

Una moda más que viene de antiguo.
Nos quieren sorprender con lo ya conocido.
Ritmo para bailar, fiesta en la pista, todos al redil.
¡No olvideis las pastillas!
En este primer mundo los jóvenes sin futuro
más vale que se droguen a que estén organizados.
Os creeis muy libres y se ríen de vosotros,
pues además de esclavos os tienen alienados.
Rave, trance, dance,... hipnotizate.
El caballo redondo te puede ayudar.
Entra en el ambiente, libera tu cuerpo ya:
la danza de los tontos te sublimará.
¡Que divertido es pastar en la granja!
¡Ven y debora ansioso el pienso blanco!
Salta, salta potra... Cocea, cocea burro
hasta que desplomes tu cuerpo hipotecado.
POING, POING POING...!
Después para abrevar tendrás el chill out,
engulle bebidas que son más listas que tú.
Alucina tirado en el suelo como un trapo
y volverás fuerte y listo a seguir muriendo.
Ahora la fiesta ya tiene sus gurús
esclavizados por lo mismo que tú.
Baila, baila,... ellos te lo imponen.
Soma, soma,... ellos te lo darán.
Por la tarde algarabía en la calle;
por la noche fiesta cósmica en la okupa.
Deshaz tu cuerpo, deshaz tu mente,
cuando vengan a por ti sabrán donde estás.
La nueva tribu golpéa aún más fuerte,
pero más fuerte es el poder que la controla.
Y aunque tú sabes quienes son te da igual,
pues la fiesta deberá continuar...

La polla records

Cita:

LA POLLA RECORDS - Salve
A cuenta de prometer el reino de los cielos
algunos vivillos lo que están haciendo
es su propio cielo particular en la tierra
compre un pedazo de cielo
pagando la cuota mensual

Salve Regina
Mater misericordia
Mater misericordia

Hay q estar majareto
para hablar de amor de Dios
y al mismo tiempo en sus escuelas
preparar los cuadros de mando
de la represión fascista
¿cómo se puede ser tan fariseo?

Salve Regina...

Control económico es control del poder
control mental control sexual
Realmente tios nunca he visto religion
que pretenda tanto salvarnos a hostias

Salve Regina...

Anti Dogmatikss

Cita:

A vosotros

A vosotros que os llamaban drogadictos,
y hoy nos llamáis drogadictos.
A vosotros que luchasteis contra el poder,
y hoy vosotros sois el poder.

Sólo hay una cosa que deciros,
queréis para los demás,
lo que no quisisteis
para vosotros mismos.

A vosotros que fuisteis torturados,
y hoy vosotros nos torturáis.
A vosotros que fuisteis censurados,
y hoy vosotros nos censuráis.
A vosotros que antes erais rojos,
y hoy estáis enrojecidos,
por la sangre de nuestros amigos
que os ha manchado para siempre.

y podria seguir asi durante muuuuucho rato poniendo letras de grupos punk/rock. Very Happy
hierros666

MensajePublicado: Mie 11-May-2005 19:43    Título del mensaje: Responder citando

edows escribió:
Creo q lo q esta pasando q cada uno tira mas pa su casa, y yo digo q el Hip Hop y tu dices q el Rock, y al final no acabamos. Lo dejamos en empate y andando, ok? xD

komo kieras edows puede ke tengas razon ya se save dos no diskuten si uno no kiere lo ke esta klaro eske pa gusto los kolores Ok y pa debatir
dos opiniones distintas kon respeto siempre hay tiempo kuando kieras seguimos hablando del tema Ok saludosssss y gracias por los animos ami hermano Saludos
kalimero escribió:
Vamos a ver....vamos a ver....vamos a ver no nos pongamos a comparar Hip hop con rock/punk en cuanto a lo que podria llamarse "cancion protesta" porque la verdad el hip hop con todos mis respetos esta a años luz de las letras punk/rock,sin entrar en estilos musicales ya que a cada cual le gusta lo que le gusta y contra eso nada se puede hacer,pero vamos comparar la letra de una cancion de Sociedad alcoholica o la polla records con cualquier letra de Hip hop y vereis las diferencias,no es por meter mas cizaña al asunto pero vamos sin despreciar las letras del Hip Hop ni mucho menos ya que creo que van por una buena linea,no creo que lleguen nunca a la contundencia del punk (con esto no digo que sea mejor o peor simplemente distintos).

de akuerdo kontigo en to kalimero mu buenos ejemplos si señor
saludossssssssssss

pasate por aki
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: