Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sardá deja "Crónicas Marcianas"
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
danigarjimm
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 27-Abr-2005 09:03    Título del mensaje: Responder citando

estoy absolutamente de acuerdo con manyx...se creia un dios, y todo lo que decia era con aires de grandeza....!!!!ya lo he dicho antes era...EL JUSTICIERO POLITICO.....creo que se paso de la raya,...y sobretodo es que la gente se ha cansado de el!!!
ADIOS SARDA.....!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 27-Abr-2005 12:23    Título del mensaje: Responder citando

la verdad kelo ke ha hetxo sarda no kreo ke lo konsiga mutxa gente, mantenerse ahi durante tanto tiempo no habra sido facil.
Yo soy de los ke no me perdia un programa, me parecian geniales, me akuerdo de ir a klasecon un sueño del kopon por kedarme viendo el cronicas.
Pero la verdad es ke las ultimas temporadas enlas ke empezaban a hablar del gran macaco y de los de la casa esa y de ke si esta se la txupo a este y demas pelandruscas, pues komo ke fue perdiendo todo su interes y solo se salvaba el Latre pero komo ke tragarte dos horas de txulos y putas txillandose para poder ver al latre pues komo ke no.

Mi opinion es ke sarda empezo kon unagran idea pero akabo rindiendose a la lutxa de audiencias sin mantener su identidad ke le caracterizo en las primeras temporadas.

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FaReIrO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 27-Abr-2005 17:16    Título del mensaje: Responder citando

Que pena me da...
Creo que lo que voy a extrañar de C. M va a ser al "mágic Latre" es lo único que me hacía ver ese programa, que como ya habéis comentado casi todos, no tiene nada que ver con sus orígenes, donde hacía entrevistas de lo más interesantes, es decir un programa más parecido al de Buenafuente (sin su monólogo)

P.D. Igual vuelve con juego de niños...

Saludos
ll__DaViD__l
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 01-May-2005 18:22    Título del mensaje: Responder citando

lo que le pasa al sarda esque tiene miedo de que lo desvanquen, i no lo acabe viendo ni dios, buenafuente ah sido es i sera mil veces mejor, sarda lleva 8 años en antena i el buenafuente, lleva mas pero bueno este es el primero fuera de catalunya, pero el buenafuente ya le quito premios al cronicas cuando ya solo se dava en catalunya, peor buenoe sque no hay color, que el buenafuente le pega mil patadas y total pa quien ve cronicas que mas da que siga o que se vaya, las noches dicen buenafuente nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnng!!!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Ocio Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: