Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Reproductor multimedia: duda elección
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 21-Dic-2011 17:40    Título del mensaje: Responder citando

el WD TV Live Streaming Media Player es el WD TV Live que te comente antes. En algunos sitios lo llaman asi porque la coletilla en si es una descripcion pero oficialmente se llama WD TV Live a secas. Mira como lo llaman aqui:

http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live_streaming_media_player.html

La imagen de la caja mira lo que pone.

Y en la pagina oficial abajo veras la misma caja

http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=330

Lo hacen para distiguir del WD TV HD Live Media player que tambien incluia soporte para red y que a su vez era una evolucion del WD TV HD Media player que tuvo 2 generaciones (de esos tengo uno funcionando con todo)

Que no te engañen buscando una cosa distinta que no existe.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BravoG
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 27-Dic-2011 18:17    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Antes de nada Felices Fiestas!

Prácticamente, más o menos está decidido.

Cuando los precios de los discos duros se normalice y empiecen a bajar, iré/iremos a por el WD TV LIVE. Tamaño reducido (comparado reproductor dvd sobremesa), muy buena relación calidad/precio, ciertamente económico (mi reproductor dvd costó más hace dos años), posiblidad de poder conectarlo a sistemas de altavoces en un futuro (muy, muy lejano...), sin problemas codecs del sonido (dts, dolby digital), su uso muy extendido, actualizaciones cada cierto tiempo del firmware, reproduce sin problemas ficheros grandes de HD sin problemas (+ 20 Gb)... A pesar del que centro multimedia lg que comentaba el amigo lokomotoro tiene mejor chipset gráfico, pero por su parte ocupa bastante más.

Cuando llegue el momento (puede tardar seguramente), comentaré. De todas formas gracias por vuestras ideas.

Saludos.

P.d: por cierto, resulto ser un poco pesado con esto. El WD LIVE Streaming sí parece ser el último cacharro de WD. De hecho aparece en varios foros especializados ya en el tema. Incluso algunos foreros de esas páginas advierten de que en la propia página de Wd no está muy claro, puede llevar al error de creer que es el mismo que WD TV LIVE. De hecho hay cambios notables como: el chip que monta es el Sigma Designs SMP8670AD-CBE3 y de memoria trae 512 DDR2, y hdmi 1.4 (por cierto, si el de la tele es 1.3, en que me afectaría a la hora de reproducir las pelílculas, si eligiera este??).
djkonde

MensajePublicado: Mie 28-Dic-2011 06:32    Título del mensaje: Responder citando

pide fotos a esos foreros para poder distinguir cual es uno y cual es otro a ver cual es cual y nos las enlazas aqui a ver si salimos de dudas. En cuanto a la version de hdmi no habra ningun problema
BravoG
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Dic-2011 17:48    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

En uno de dicho foro pusieron una review en inglés de dicho aparato:
http://www.legitreviews.com/article/1738/1/

Otra cosa que comentaban es que en el frontal tiene que venir los textos:
WD
WD TV
Live

Siempre que ponga eso, serán los WD TV LIVE Streaming.

Saludos.
djkonde

MensajePublicado: Mie 28-Dic-2011 18:00    Título del mensaje: Responder citando

me remito pues al primer mensaje de esta pagina donde puse la foto, en la caja lo pone claramente y en el frontal del aparato se lee claramente lo de WD TV Live. Es el mismo no existe otro. En esa review en ingles sale una comparacion con el primer Live que hubo que no era "streaming player". Pero me reafirmo en lo dicho, el el WD TV Live de hoy en dia es el mismo que el que se empeñan en llamar "WD TV Live Streaming" y la pagina oficial es http://www.wdc.com/sp/products/products.aspx?id=330
BravoG
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Dic-2011 18:10    Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Creo que tienes razón. Vaya líos de nombres por dios! En esta otra review lo llaman WD TV LIVE
http://www.storagereview.com/western_digital_wd_tv_live_review
En la página de WD de ese modelo no te da la opción de bajar o ver el manual? Viendo el manual y mirando el chip y la versión del HDMI se aseguraría uno del todo.
Al parecer este no trae cable HDMI.

Saludos.

P.d: en estos vídeos del youtube (una review) lo confirma lo que me decías.

http://www.youtube.com/watch?v=awBXpQv3cAI
djkonde

MensajePublicado: Mie 28-Dic-2011 21:37    Título del mensaje: Responder citando

aqui esta el manual de 235 paginas Shocked Shocked Shocked
http://www.wdc.com/wdproducts/library/UM/ESN/4779-705062.pdf

Ya lo que viene siendo chip, memoria y demas es cosa de los frikis que se dedican a desmontarlo para ver lo que hay dentro, no lo veo como algo importante. Yo como usuario de esta marca lo unico que puedo decir es que me ha ido a las mil maravillas los 3 ultimos años
BravoG
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 29-Dic-2011 15:32    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Gracias djkonde, no lo encontraba. Y también por los mensajes anteriores.

Saludos.

P.d: lo de los manuales es de juzgado de guardia. Tanto les cuesta decir la versión del HDMI y el chip gráfico?? Menos mal que ya lo sé, pero bueno.
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Dic-2011 19:39    Título del mensaje: Responder citando

Si lo se leo antes este hilo, mis reyes este año ha sido un reproductor multimedia WD de 2 TB , la verdad que no me he preocupado de algunos aspectos como la version Hdmi o el chip grafico, iba mas bien a lo economico, y el que tengo que es un modelo mas antiguo de los que apuntais, va de maravilla, estuve dudando entre uno que grababa TDT, con conexion para conectarlo en red y demas , pero era solo de 1 Tb y mas caro, pero al final sopese mas la capacidad y precio y va genial, soporta multitud de formatos , los lee sin problemas y la calidad de video es muy buena, y con la garantia de los discos duros wd, la verdad es que estoy contento con el , un saludo a todos

PD: por cierto y cuidado con los discos duros en esta epoca, al parecer hubo una inundacion en un pais asiatico donde se producen la mayoria de estos discos y su precio casi se ha triplicado, mirad por ejemplo este http://www.pcbox.com/comprar-disco-duro-1-tb-maestro-de-sistema-sata2-seagate-7200-32mb_sea220.aspx?ch=000002051100090B05120312000507124b005b683cad64af778b51fdeb76a0b80 , tine un precio que ronda los 140 euros, y yo en verano me hice con el por apenas 50 euros, no es coña Shocked Razz , me lo comentaron dos vendedores de dos tiendas distintas, asi que lo mejor es que espereis, saludos

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BravoG
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 05-Dic-2012 23:09    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Pues al fin (más de un año) he comprado el dispositivo comentado post atrás (WD TV Live Streaming). Menuda diferencia al ver las películas respecto a mi "ya" antiguo reproductor dvd (en el comienzo de la peli de los Vengadores, en la escena oscura donde hay una escaleras, es abismal la diferencia visual).

Bueno, al tema. La duda ahora es que en vez de tirar de un pendrive, iba a comprarme un disco duro externo, que no fuera muy grande. Pero lo más pequeño que hay es de 500 Gb (ya que lo busco que también sea usb 3.0). Pero hay diferencia a la hora de reproducir ficheros si el disco duro externo se autoalimenta por usb (la mayoría del los disco duros 2,5) o necestia alimentación externa (los de 3,5)? O eso depende del tamaño o tipo de ficheros? Me daría igual uno que otro?.

Saludos y gracias.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 06-Dic-2012 01:18    Título del mensaje: Responder citando

BravoG escribió:
Buenas.

Pues al fin (más de un año) he comprado el dispositivo comentado post atrás (WD TV Live Streaming). Menuda diferencia al ver las películas respecto a mi "ya" antiguo reproductor dvd (en el comienzo de la peli de los Vengadores, en la escena oscura donde hay una escaleras, es abismal la diferencia visual).

Bueno, al tema. La duda ahora es que en vez de tirar de un pendrive, iba a comprarme un disco duro externo, que no fuera muy grande. Pero lo más pequeño que hay es de 500 Gb (ya que lo busco que también sea usb 3.0). Pero hay diferencia a la hora de reproducir ficheros si el disco duro externo se autoalimenta por usb (la mayoría del los disco duros 2,5) o necestia alimentación externa (los de 3,5)? O eso depende del tamaño o tipo de ficheros? Me daría igual uno que otro?.

Saludos y gracias.

Ja, ja....que gracia has tardado un año en decidirte , dudillas eeehhh Rolling Eyes

bueno a la que que vamos
Disco duro externo que no sea muy grande ?? quiers decir de tamaño o capacidad , de tamaño los de 2.5 son mas pequeños y por lo tanto con su correspondiente caja se pueden alimentar por usb
Los de 3.5 son mas grandes y la conexion usb no es suficiente y tendras que enchufarlo a la corriente
La capacidad 500Gb hoy en dia no es mucha cosa , cuanta mas mejor (relacion capacidad precio salen mas baratos los de 1 ó 2 TB)
La conexion usb 3.0 no tiene importancia a la hora de repreoducir peliculas . si al transferir ficheros
Yo tengo y recomiendo tener enchufado al multimedia un dock station, un aparatillo barato y puedes usar discos duros internos tanto de 2.5 como 3.5 tal cual sin caja ni nada , solo se pincha en el cacharrillo este , se cambia cuando se quiere y a zumbar Wink

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
BravoG
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 06-Dic-2012 16:26    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Tanto como dudillas no. He intentado aguantar lo máximo haciendo grabaciones, pero últimamente el problema que comento en el primer post de este tema se hizo más patante y de hecho me fastidió la reproducción de la peli de los Vengadores (menos mal que la pude terminar con usb...)
También me ha salido más barato, por otro lado. Eso euros han venido muy bien.

Me refiero a la capacidad del disco duro. Ya sé que los de 2,5 tiran del usb y los de 3,5 necesitan alimentación externa.

Este disco duro no sería uno de almacenamiento (de hecho dispongo de uno de 2Tb (también comprado junto con dicho aparato) para almecenar las películas que una vez vistas valga las pena guardar). Simplemente para enchufarlo al dispositivo y reproducir, por eso lo quiero "pequeño" pero compatible usb 3.0 (lo que difiinitivamente limita la capacidad a 500 gb).
De ahí mi pregunta. Haber si alguien que lo tenga u otro aparato, haga uso de esos disco duros con tal objetivo. Y si influye en algo que la alimentación sea externa o por usb (por regla general, todas mis películas son HDrip made in "Elite", pero tengo algún que otro mkv 720p y 1080p y no sé si ahí me puede limitar el tema a la hora de reproducirlo).

Saludos.

P.d: tengo uno mirado de Wd también de 500 gb usb 3.0 por unos 52€, más o menos.
BravoG
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 07-Dic-2012 21:31    Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Haber si alguien se pasa por aquí!!! Please!!!

Nadie me puede confirmar si influye en algo que la alimentación del disco duro externo sea interna (por usb) o externa (alimentador externo) a la hora de reproducir contenidos? Ni siquiera desde su propia experiencia????
Da igual una que otra???

Saludos.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 08-Dic-2012 01:09    Título del mensaje: Responder citando

Cool pues lamento no poder ayudarte en esto , tengo un par de hd de 3.5 con su caja y claro alimentacion externa...despues compre el dock station y tengo varios sueltos pero el aparato tambien esta alimentado
Si quieres echarle una ojeada , es similar a este y va de coña

http://www.pixmania.com/es/es/12530649/art/advance/estacion-de-acoplamiento.html?srcid=11276&nopopup=1&gclid=CIeCrN2_ibQCFW3KtAod2ykAnQ

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
djkonde

MensajePublicado: Sab 08-Dic-2012 11:59    Título del mensaje: Responder citando

Yo uso 2 discos duros de 1 TB cada uno, un samsung y un WD. Los dos autoalimentados por USB y no he tenido problemas a la hora de reproducir peliculas en calidad de bluray (hasta 33 GB) conectados al Western Digital o a la tele.

El disco de WD que tengo es USB 3.0 y hace un año me costo 85 euros en media markt: WD Elements SE Portable 1 TB
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: