Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FILMOGRAFIA CINE ASIATICO CONTEMPORANEO
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 21-Mar-2005 21:08    Título del mensaje: Responder citando

Pues, si os parece adecuado incluirlo, os dejo el enlace de una peli que me gustó mucho Wink:

20:30:40

Ficha en Culturalia
Ficha en IMDB

Arrow 20_30_40.2004.dvdrip.xvid.ac3-tlf.cd1.avi
Arrow 20_30_40.2004.DVDRip.XviD.AC3-tlf.cd2.avi

Arrow [url=ed2k://|file|20_30_40.2004.dvdrip.xvid.ac3-tlf.cd1.srt|36359|C61B19BCFBD3C080CD65E577E84BB6B9|/]Subtítulos CD1[/url]
Arrow [url=ed2k://|file|20_30_40.2004.dvdrip.xvid.ac3-tlf.cd2.srt|38894|EFE89F02700B36220C010B3A24658C37|/]Subtítulos CD2[/url]

Gracias de nuevo, hacéis un buen equipo! Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 22-Mar-2005 21:16    Título del mensaje: Responder citando

Apuntada esta para la proxima actualizacion Wink
josegolem

MensajePublicado: Jue 24-Mar-2005 00:39    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de ver Camino a casa de Zhang Yimou. Sin palabras. Simplemente una maravilla, muy buena. De lo mejorcito de los ultimos años. Si alguien no la ha visto, que se haga con ella.

De Old Boy solo puedo decir : Un 10. Que peliculon. Viva el buen cine!

Dejaros de gritos, maldiciones, hermanas y llamadas perdidas... en Asia tb se hace muy buen cine
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 24-Mar-2005 14:15    Título del mensaje: Responder citando

Realmente impresionante el listado.La de samaria me parece recordar que paso por sitges pero con otro titulo...Puede ser scout o girlscout, no estoy seguro.
Hay un par que recomendaria incluir aqui como freeze me, memories of murder y three extremes, a ver si las conseguis
Actualmente el cine oriental es el que mas me atrae sean buenas o malas las peliculas porque al menos no se basan en topicos (excepto las de terror) y son bastante inusuales...Despues de leer el listado tendre los dientes largos durante meses,aaaaaaaahhhhhhhhh
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 24-Mar-2005 14:49    Título del mensaje: Responder citando

Yo he puesto seis o siete para bajar, la mula va a echar chispas ejeje, muy buena recopilación Kalimero Wink

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Jue 24-Mar-2005 18:06    Título del mensaje: Responder citando

Pues muchas gracias a todos por los cumplidos Rolling Eyes

Cita:
Acabo de ver Camino a casa de Zhang Yimou. Sin palabras. Simplemente una maravilla, muy buena. De lo mejorcito de los ultimos años. Si alguien no la ha visto, que se haga con ella.

Yo la vi hace un tiempo y la verdad me encantó,una historia preciosa y como siempre tan bien llevada por el director,personalmente estas son las historias que me han echo admirar tanto a este director,tanto esta como sorgo rojo o la linterna roja me parecen autenticas joyas del cine.

Cita:
Hay un par que recomendaria incluir aqui como freeze me, memories of murder y three extremes, a ver si las conseguis

Shocked INCREIBLE!!!!!! Se nos ha pasado Memories of murder Pared Pared Pared tanto a Don Vitto como a mi nos encanta esta pelicula,aún recuerdo cuando nos la recomendo en este mismo foro y ahora me doy cuenta que no la hemos puesto Embarassed menudo fallo tio,tranquilo que esta la tenemos Wink tanto en version original como en version traducida y ahora solo me falta ver si hay algun dual y la añadiremos en la proxima actualizacion.
En cuanto a freeze me existe un divx3 version original con unos subtitulos externos en español y luego un DVDrip en dos CDs de bastante mas calidad pero aún no le he encontrado unos subtitulos en castellano que le sirvan Sad y de three extremes si que existe una V.O.S. bastante buena asi que tambien me la apunto para la proxima actualizacion. Wink

Saludos.
Don Vitto

MensajePublicado: Jue 24-Mar-2005 21:26    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked , no entiendo como se nos pudo pasar Memories of murder, posiblemente sea mi pelicula asiática preferida junto con Zatoichi, además kalimero y yo hablamos de ella a la hora de hacer esta filmografia. en la próxima actualización estará seguro, una pena que no aparezca ningun dual por ahí... Crying or Very sad

tengo que ver de una vez el camino a casa, la tengo en el incoming desde hace tiempo, y nunca encuentro tiempo Confused . no puede ser, antes de que acabe la semana santa tengo que verla. ya os contaré que me a parecido Wink .

saludosss
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 25-Mar-2005 10:04    Título del mensaje: Responder citando

tranquilidad, estoy de obras y puedo tardar meses en tener la posibilidad de poner a la mula con este listado. De todas formas es el mas completo que he visto. Me muero de ganas de poder verlas. Una que tambien deberia estar es la de cocodrile de kim-ki-duk que tambien dicen que es muy buena y retorcida
josegolem

MensajePublicado: Vie 25-Mar-2005 11:50    Título del mensaje: Responder citando

Ayer vi "El tren de Zhou Yu" de Sun Zhou y no me convencio, bastante discreta. Los protas son Tony Leung y Gong Li pero la pelicula no das para mucho y no brilla ninguno. Esta creo que no esta en la lista por si acaso quereis meterla en proximas actualizaciones

A lo mejor es porque vi antes "Rashomon" otra maravilla del cine del gran Kurosawa. Imprescindible

La proxima "My sassy girl" ya os comento cuando la vea Cool
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 26-Mar-2005 02:53    Título del mensaje: Responder citando

maravilloso post!!!!!! en cuanto mi burrito este mas vacio me pongo a bajarlas todas, me encanta el cine oriental, este post para mi es una joya.
enhorabuena Birra
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 26-Mar-2005 14:32    Título del mensaje: Responder citando

Bueno,bueno,bueno....Menudas 2 patas pá un banco que se han juntao...

Magnifico trabajo chicos...tremendo curro...que decir que no hayan dicho ya Wink

Tambien tomo buena nota de algunas pelis que ni siquiera habia oido nombrar

Muchisimas gracias chavales Ok

Saludos Very Happy

MensajePublicado: Sab 26-Mar-2005 19:53    Título del mensaje: Responder citando

No os perdais la coreana "My sassy girl" . Tuvo mucho exito en su pais de origen pero no esperaba que me dejase tan buen sabor de boca, a pesar de que me la habia recomendado en varias ocasiones.

La mejor comedia romantica que he visto.

imdb rating user 8.3/10

MensajePublicado: Dom 27-Mar-2005 12:48    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues estos dias he aprovechado para ver algo de Yimou, del que solo habia visto sus dos ultimas peliculas, y he visto Sorgo Rojo y El camino a casa.

Sorgo, me tuvo en vilo la primera parte, tituveando un rato, pero en la parte final me enganchó y me apreció una gran pelicula, muy buena.

aunque sin duda me a gustado mas El camino a casa, una historia preciosa, el empeño de esa chica por conseguir al hombre que quiere, me ha encantado. además Zhang Ziyi ya me enamoró en house of flying daggers, pero es que aqui esta más angelical que nunca.

Zhan Yimou, es sin duda uno de los mejores directores de la actualidad, tengo que ponerme a ver mas peliculas suyas.

saludosss
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 27-Mar-2005 13:43    Título del mensaje: Responder citando

La semana que viene no hay ningún estreno que valga la pena, así que voy a poder bajarme todas las pelicula que puse en cola de espera de esta gran lista jojojo, aprovechad para bajarlas ahora que una semana tan ligera y mala como la que viene es díficil de pillarla.

Un saludo! Fantasma

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
ISRA-EL
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 01-Abr-2005 10:50    Título del mensaje: Responder citando

ei!tengo a un compañero descargando desde aqui un par pero de momento lo que tengo como lector es un dvd con divx, en pasos sencillos para un ignorante como yo, ¿como se hace para meter ambos, subtitulos y peli, en un cd solo sin que sean archivos separados?
me han comentado que hay programas que lo hacen pero en concreto me podeis indicar alguno y de donde bajarlo, necesito maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass de kim ki duk y compañia

gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

Saltar a: