Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

NO HAY ENLACES EN LA PAGINA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jac-55
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 27-May-2011 14:58    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
Hola a todos Smile. Yo tengo Jazztel y siempre bien.
Por si sirviera de algo, accedo a través de http://elitefreak.net, no de www.elitefreak.net. No sé desde donde se presenta el fallo ese. ¿Habéis probado si da fallos desde ambas direcciones?

Hola komekokos, lo acabo de probar y siguen si aparecer los enlaces. Empiezo a creer que te capan cuando tienes... digamos... demasiada actividad, no sé si me entendéis. Últimamente la mula la he tenido bastante cargada. Es lo único que ha cambiado en el úlimo mes. He estado hablando con compañeros informáticos y me dicen que como poder, se puede hacer sin ningún problema tanto desde los operadores como desde los administradores de servidores.

En fin, a ver si alguien trae una linterna y alumbra.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lince_01
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 27-May-2011 15:20    Título del mensaje: Solución patatera Responder citando

Te vas a buscar en emule, pones el nombre de la pelicula seguido un espacio y freak.team y te salen los enlaces sin problemas.
jac-55
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 27-May-2011 16:28    Título del mensaje: Re: Solución patatera Responder citando

lince_01 escribió:
Te vas a buscar en emule, pones el nombre de la pelicula seguido un espacio y freak.team y te salen los enlaces sin problemas.

Perfecto lince_01, gracias. Un problema menos.
GIL
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 28-May-2011 00:49    Título del mensaje: Responder citando

pero el que quiere descargar por torrente, no tiene como hacer eso.
NiLLS
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 06-Jun-2011 16:39    Título del mensaje: Responder citando

¿Que ha pasado con la página?

¿Han quitado todos los enlaces de las películas?
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 06-Jun-2011 17:19    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que si, que uno se vuelve loco.Antes se solucionaba simplemente con resetear router o cambiar de navegador, ademas de que el problema era mas bien minoritario. Ahora observo que se está masificando y que la solución es más complicada.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 07-Jun-2011 08:34    Título del mensaje: Responder citando

Pero por favor, que nos digan que pasa, yo siempre he descargado desde esta página.. y ahora de repente no hay links de descarga, creo que merecemos saber que pasa...

Que algún moderador nos explique si se van a volver a poner los links, o a partir de ahora solo van a haber fichas de películas...
alsonic
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 07-Jun-2011 12:55    Título del mensaje: Responder citando

NiLLS escribió:
Pero por favor, que nos digan que pasa, yo siempre he descargado desde esta página.. y ahora de repente no hay links de descarga, creo que merecemos saber que pasa...

Que algún moderador nos explique si se van a volver a poner los links, o a partir de ahora solo van a haber fichas de películas...

Hombre, los links están puestos y funcionan, yo personalmente nunca he tenido este problema, (ni ahora con vodafone ni antes con ono). El problema debe de ser otro y no creo que haya nada que los webmaster puedan hacer. Debe ser problema de incompatibilidades con alguna compañia o server, o dependerá de la zona....ni p.... idea.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 07-Jun-2011 13:02    Título del mensaje: Responder citando

Intento ver la página con iPhone, con Android, con linux, con windows (firefox y explorer) y en ningúna me salen links para descargar....
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Jun-2011 20:04    Título del mensaje: Responder citando

mhhhh... hablando desde la más absoluta ignorancia, pues yo nunca he tenido ese problema Embarassed ...
¿...habéis probado a borrar las cookies...? (por si cuela...) Shocked
NiLLS
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 10-Jun-2011 18:27    Título del mensaje: Responder citando

Nada, no hay manera, no me salen los enlaces para descarga...

Ni por ed2k ni por bittorrent.
Le he dicho a varios amigos que mirasen la página para ver si ellos podían verlos y tampoco pueden...

¿Vosotros podeis verlos?

Mirar un nuevo estreno de la página:
http://www.elitefreak.net/peliculas/6791/restrepo.htm

Amí no me aparece ningún link para descarga, ¿a vosotros os aparece?
Daniel72
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 10-Jun-2011 18:58    Título del mensaje: Responder citando

A mí sí

Saludos

Si lloras porque no puedes ver el sol,
las lágrimas no te dejarán ver la farola y ¡ZAS!
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 10-Jun-2011 19:06    Título del mensaje: Responder citando

NiLLS escribió:
Intento ver la página con iPhone, con Android, con linux, con windows (firefox y explorer) y en ningúna me salen links para descargar....

NiLLS escribió:
Le he dicho a varios amigos que mirasen la página para ver si ellos podían verlos y tampoco pueden..

ya es mala suerte, yo nunca tuve problemas con los enlaces y los de Restrepo si los veo al igual que todos los aportes del freak team, que proveedor de internet tienes?? Rolling Eyes utilizas proxy de navegacion anonima ??

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jac-55
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 10-Jun-2011 21:46    Título del mensaje: Responder citando

Yo sigo rayado con el tema y he seguido preguntando a gente que sabe de estas cosas. Lo último que me han comentado es que los operadores pueden meter una rutina, o un filtro o como se llame, en el proxy que da servicio a una zona en concreto cuando las descargas empiezan a saturarlo. Antes de que los clientes de la zona empiecen a protestar y a cambiarse de operador, intentan capar los excesos de tráfico. Por lo que me comentan, lo hacen todos los operadores y lo niegan todos los operadores.

Peor será cuando nos dejen a todos SINDEscargas. Bueno, cuando os dejen, que yo no hago esas cosas Rolling Eyes
NiLLS
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 11-Jun-2011 16:36    Título del mensaje: Responder citando

Uso Jazztel, vivo en Alicante... ¿alguien que use jazztel es capaz de ver los links?

Si que es posible que desde un servidor se ponga un filtro de contenidos, pero ¿es legal?

Estoy intentando ver la página desde algunos proxys y nada, sigo sin ver los links....

Me esta rallando el tema... nunca había tenido problemas hasta hace un par de semanas que de repente dejaron de verse los links... miro el código fuente de la página y sencillamente, no aparece nada... en otras páginas de enlaces p2p y bittorrent no tengo problema, solo en esta, que antes es la única que usaba.

¿Ningún administrador del sitio puede dar alguna solución o almenos dar una explicación de lo que pasa?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: