Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿¿Que pasa con Razorback??
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
eseluis
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 15:07    Título del mensaje: Responder citando

Kalimero, por una sencilla razon, pq en Razorback es donde más rapido se me bajan las cosas y es donde más archivos hay. Además era un asiduo a ese servdiror, siempre me conectaba ahí. Me parece muy sospechoso q en los demas servidores me deje conectarme y en Razorback no..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 16:11    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Kalimero, por una sencilla razon, pq en Razorback es donde más rapido se me bajan las cosas y es donde más archivos hay

Si tu lo dices....... Laughing No en serio eso es una leyenda urbana como otras que corren por el emule,el echo de estar en un servidor u otro no hace que bajen mas rapido las cosas te lo aseguro. Very Happy

Cita:
Además era un asiduo a ese servdiror, siempre me conectaba ahí

Bueno esto es otra cosa si te gusta conectarte a ese servidor,perfecto Very Happy total da igual uno que otro.

Sospechoso no creo que sea, sharingan ya te lo ha comentado antes, no te deja entrar porque tienes lowID y hasta que no consigas volver a tener ID alta no te dejara entrar.
Casi seguro que es cosa o del Norton o algun otro programa que hayas instalado ultimamente el que te produce LowID y que no tienes bien configurado.

Saludos.
eseluis
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 16:19    Título del mensaje: Responder citando

Lo digo con conociemiento de causa, pq me conecte al Donkeyserver1 y en más de 8 horas no me bajo NADA!!! y eso que es el segundo con más usuarios...

Del Norton 2005 no se que tendre mal configurado...No pone nada de firewall..
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 16:36    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien hablo con conocimiento de causa Wink ten por seguro que si no te funcionó fue por otras causas y no por el servidor al que estas conectado.
Estar en razorback te puede servir para hacer una busqueda a traves del emule y te encuentre resultados mas rapidos,para que al conectar el emule te encuentre fuentes mas rapido ya que es el servidor con mas archivos compartidos y para que si alguien esta distribuyendo una pelicula que se acaba de lanzar y esta en ese servidor localices al uploader mas rapido,pero el emule desde hace mucho tiempo tiene una opcion de compartir fuentes entre servidores,con lo que indiferentemente del servidor en que estes debes de tener las mismas fuentes totales para ese archivo,con lo que te ha de tardar igual estes en uno o en otro.
Lo que si que marca y mucho la velocidad de bajada es el numero de creditos que tengas,cuantos mas creditos tengas mas rapido bajaras,mira por ponerte un ejemplo sencillo en este momento estoy bajando a 46kb/s con una linea de 512/128 y estoy conectado al servidor <<< Saugcenter2 222k>>> que la verdad ni idea de cual es, Confused ya que yo jamas miro en que servidor estoy conectado,dado que me da exactamente igual. Laughing

Saludos.
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 17:34    Título del mensaje: Responder citando

[Lo de eseluis se arregló]

¿Si le paso a alguien mi clients.met, me varia en algo mis creditos?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lansor
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 19:16    Título del mensaje: informar lo mio Responder citando

os informo que a mi hoy desde la mañana cada unas cuantas horas el emule perdia la conexion con razorback volvia a conectarme y al cabo de unas horas estaba conectao en otro servidor.
nose de que sera
saludos

wWw.BajandoXvid.CoM
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ELEVEN
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 19:20    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo siempre estoy con el Donkeyserver No 1 y me va perfectamente
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 19:41    Título del mensaje: Responder citando

Yo me conecto a varios servidores, y en todos bajo, lo importante como dice Ricardo, no es el servidor al que te conectas, lo importante es lo que comparte y los clientes conocidos que tengas.

Si me conecto a Razorback, descargo.

Si me conecto a Donkeyserver, descargo.

Si me conecto a SEDG, descargo.

Si me conecto a Bytedevils, descargo.

A todos.

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 20:22    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¿Si le paso a alguien mi clients.met, me varia en algo mis creditos?

Podriamos decir que directamente no,pero si indirectamente.
En ese archivo se guardan los datos sobre las personas que te han subido algo y lo que tu has bajado de el con lo que se calcula la puntuacion que tu tienes en sus colas,es lo que se ve al clickear dos veces sobre alguna fuente de la que estes en cola en la parte inferior veras "puntuaciones" pues cuanto mayor sea tu modificador DE/SU (descarga/subida) mas puntuacion tendras en su cola y mas pronto llegaras al principio de ella,asi que si le pasas a alguien tu archivo de clients.met esa persona se aprovechara de tus indices conseguidos por ti para subir mas rapido por tus "clientes".
Un ejemplo grafico que es como mejor se entiende,suponte que tu me has pasado del ultimo lanzamiento de elitefreak 250MB y tu le pasas a antuning tu clients.met Wink en el momento en que antuning y yo coincidamos en una descarga yo le "debere" esos 250Mb con lo que mi modificador DE/SU sera muy favorable para el y subira por mis colas como un rayo. Twisted Evil
Saludos.
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 22:52    Título del mensaje: Responder citando

kalimero escribió:
Un ejemplo grafico que es como mejor se entiende,suponte que tu me has pasado del ultimo lanzamiento de elitefreak 250MB y tu le pasas a antuning tu clients.met Wink en el momento en que antuning y yo coincidamos en una descarga yo le "debere" esos 250Mb con lo que mi modificador DE/SU sera muy favorable para el y subira por mis colas como un rayo. Twisted Evil

Donde hay que firmar?? xDD molarí eso tío ejej

Entonces si tú ya me pasaras a mí esos 250 mb que le debias a Sharingan, luego sharingan se encuentra contigo y ya no le deberias nada no?

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 22:54    Título del mensaje: Responder citando

Eso mismo Antuning. Asi que olvidate de que te pase nada; al enemigo, ni agua Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 03-Ene-2005 23:21    Título del mensaje: Responder citando

Sharingan escribió:
Asi que olvidate de que te pase nada; al enemigo, ni agua Twisted Evil

No sabía que me considerabas tu enemigo Rolling Eyes Cool xDDDD

Un saludo!

eseluis
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 04-Ene-2005 15:03    Título del mensaje: Responder citando

Yo ayer me instale el emule con el mod phoenix y aun no me ha bajado nada... Confused
kalimero
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 04-Ene-2005 18:25    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Yo ayer me instale el emule con el mod phoenix y aun no me ha bajado nada...

Has pasado del config antiguo los archivos importantes como el preferences.dat,clients.met,criptkey.dat,known.met,etc????? porque si no lo hiciste es como si empezaras de cero sin ningun credito anterior ni nada y asi es muy normal que no te baje.

Saludos.
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 04-Ene-2005 19:50    Título del mensaje: Responder citando

Aún así es raro que en un día entero no baje nada, yo he reinstalado más de una vez el emule desde cero y siempre bajaba algo a partir de las siete u ocho horas, sin trasladar el clients.met ni nada.

Un saludo!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: