Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Mundial Sudáfrica 2010
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 17-Jun-2010 22:07    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, perdió Francia injustamente y tienne pie y medio fuera del mundial. Y que los frances no se quejen del arbitraje que sabemos cómo se clasificó ('mano de Dios' de Titi).

Sobre España..., espero que nos clasifiquemos, sería un decepción brutal quedarse fuera. Pero creo que esta derrota nos ha ido bien, para bajarse de las nubes que vamos siempre sobraos de confianza y sin querer menospreciamos al rival.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 18-Jun-2010 01:40    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:
Sobre España..., espero que nos clasifiquemos, sería un decepción brutal quedarse fuera. Pero creo que esta derrota nos ha ido bien, para bajarse de las nubes que vamos siempre sobraos de confianza y sin querer menospreciamos al rival.

Lo mismo digo, no se puede vender el pez antes de pescarlo Nonono

Buena culpa de la decepción la tienen los medios y los periodistas ke son los ke hinchan la nube.... y nosotros un poco también, por subirnos a ella Rolling Eyes

A ver si por lo menos sirve de algo y espabilan, ke lo pueden hacer mucho mejor Ok

Saludos Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FritZ
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 18-Jun-2010 09:56    Título del mensaje: Responder citando

Está claro que el juego duro anula a españa. Y en ese partido hubo mucho juego duro.
Nuestros delanteros son pekeñajos y en cuanto un defensa de dos metros los toca, caen al piso...

Y el arbitro del partido no hizo nada por parar eso...
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 18-Jun-2010 12:46    Título del mensaje: Responder citando

España hizo un montón de tiros a puerta, yo no ví su juego anulado ni mucho menos. Sigo pensando que no metimos unos cuantos goles por culpa del puto balón ese que se va hacia arriba, planea, hace cosas raras, y los jugadores no le tienen cogido el punto. ¿Vistéis el gol de forlán desde fuera del área? no he visto nunca un balón reaccionar así en el fútbol profesional.
Es que encima España basa mucho su juego en la precision milimétrica de cada pase, cada control, y cada tiro. Si le quitas eso...
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 18-Jun-2010 18:25    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no sé qué decir sobre el balón, pero si lo jugadores se quejan será por algo. Que empeizan a coger firmas para la revisión de la pelota. Laughing

Respecto a España también creo que Del Bosque hizó una alineación un poquito 'cobarde'. Vale que no quiera poner tres delanteros pero no sé qué quería aconseguir con Villa arriba y solo. Creo que hay que jugar con dos o tres delanteros. Y cuidado con Chile que practican buen fútbol.
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 18-Jun-2010 21:36    Título del mensaje: Responder citando

Lo que esta claro es que el futbol cada vez esta mas igualado y no hay rival pequeño(el topico de siempre pero es verdad) , hoy dia la preparacion fisica de los jugadores es muy alta y las tacticas empleadas en los partidos hacen que hayan poco espacio para el rival, y todo ese conjunto hace que sea tremendamente complicado doblegar a un rival aunque vayas de favorito.

Estos dias lo estamos viendo perdió España, Francia aunque no juegue una patata, pero es la subcampeona del mundo, esta con pie y medio fuera, la seleccion que asombro la primera jornada Alemania va y pierde hoy , y ahora Inglaterra no ha pasado del empate con Argelia sorprendentemente y tambien se la juega en el tercer partido.

En cuanto a España , como ha comentado alguien por aki , ha tenido una cura de humildad y puede que sea bueno , pero nose como pasen los minutos en el proximo partido y no marque y llegue el nerviosismo, ufff no quiero pensar lo que puede suceder y sobre todo en ese tercer partido con la Chile de Bielsa que es un equipo que sabe muy bien lo que quiere.

Por ultimo veremos a ver que pasa con ell grupo de Brasil que se antoja muy interesante con Costa de Marfil ahi dando por culo jaja.

Un saludo gente Wink

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 25-Jun-2010 09:34    Título del mensaje: Responder citando

No lo estoy siguiendo mucho pero... me ha parecido oir ke los actuales campeón y subcampeón (Italia y Francia) han sido eliminados en esta primera fase Shocked
La verdad es ke me parece estupendo Twisted Evil al menos de cara a las selecciones más humildes ke se tuvieran ke enfrentar a ellos, se han kitado un par de buenos huesos Razz

Y por lo ke nos toca a nosotros.... esta noche saldremos de dudas Neutral

Saludos Saludos

juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 25-Jun-2010 14:57    Título del mensaje: Responder citando

Zyin escribió:
No lo estoy siguiendo mucho pero... me ha parecido oir ke los actuales campeón y subcampeón (Italia y Francia) han sido eliminados en esta primera fase Shocked
La verdad es ke me parece estupendo Twisted Evil al menos de cara a las selecciones más humildes ke se tuvieran ke enfrentar a ellos, se han kitado un par de buenos huesos Razz

Y por lo ke nos toca a nosotros.... esta noche saldremos de dudas Neutral

Saludos Saludos

Pues si tienes razon la campeona y subcampeona del mundo ya estan en casita y ademas de una forma lamentable, ambas ultimas de sus respectivos grupos , y sobre todo Francia con multitud de problemas extradeportivos , jugadores expulsados de la concentracion(Anelka) , jugadores que se negaban a entrenar , y dios sabe lo que habra pasado en esa concentracion, esta muy por encima al pais que representas que los problemas que puedas tener con tu entrenador , vamos yo lo tengo claro yo no les daria ni un duro por lo que han hecho, sin embargo los italianos como viven esa camiseta al termino del partido de ayer llorando la mitad de ellos y jugadores como Gatusso diciendo que igual que cuando ganaron le dieron la medalla al merito honorifico o algo asi y la consiguiente pasta por ganar la final , en este caso se tenian que llevar la medalla del merito a la deshonra del pais y que no merecian llevarse ni un duro, vamos un crack.

Bueno yo tambien siempre voy con la seleccion mas humilde , pero hoy a las 8:30 esperemos que la seleccion humilde Chile caiga con una de las mas potentes España jeje, nos la jugamos va a estar complicada la cosa y tanta expectacion para caer en primera ronda del mundial seria un palo importante.

Un saludo.

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
AMBITE
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 25-Jun-2010 15:08    Título del mensaje: Responder citando

Buen post juangar No entraba por culpa del trabajo ahora estoy unos dias mas sueltos y aqui me teneis como de constumbre
un placer poder leeros a todossssssss de nuevo
mulo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 26-Jun-2010 13:53    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues así quedan los octavos de final del mundial:

y esto es lo que va a pasar:

EDITO: ya me he equivocado con EEUU, ha pasado Ghana a cuartos. Me alegro Laughing
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 28-Jun-2010 15:52    Título del mensaje: Responder citando

Te quedó bien mulo jaja, ademas salvo Ghana llevas pleno, ojala acertaras todo lo demas Very Happy

Saludos

juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 06-Jul-2010 13:15    Título del mensaje: Responder citando

Mañana es el gran dia , creo que si nos cargamos a Alemania se nos pone muy bien ganar el mundial, para mi esto es una final anticipada, Uruguay sinceramente no la veo rival aunque tiene un gran merito como un pais que es mas pequeño que la comunidad de Madrid este en las semifinales del mundial y Holanda la veo muy asequible, asi que la cosa esta con Alemania que para mi ha sido el mejor equipo del campeonato , pero no se aunque nosotros no nos hayamos salido me da una confianza nuestra seleccion muy grande, ademas tenemos nuestro punto a favor de que le ganamos en la Eurocopa y no saldran como ante Inglaterra y Argentina, la cosa es que sin haber jugado hasta ahora un partido completo creo que España a diferencia de otros mundiales tiene esa cosilla de equipo campeon , por ejemplo con Paraguay en otros mundiales non hubiesemos ido para casa , por mala suerte, por el arbitro , por mil cosas , pero ahora sabemos jugar estos tipos de partidos.
Mencion especial a Villa , madre mia que jugador , si el barça ya era temible ahora cunado se asocien Villa, Iniesta, Xavi y Messi , no va haber quien pueda con ellos , que crack lastima que antes no hubiese estado en un equipo de los llamados grandes porque sin duda se le hubiese reconocido mas mundialmente.
Y nada mas, que este año o nunca VAMOS ESPAÑA.
Saludos.

PD: estoy harto de las vuvucelas , del jabulani, del wakawaka que suena en todas partes, de Maradona , de los arbitros que son muy malos ,.... pero que bonito es un mundial.

Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 08-Jul-2010 13:08    Título del mensaje: Responder citando

Estamos a un paso. Hay que ganar la final como sea. Una final del Mundial no se juega cada día. Los jugadores son conscientes de ello. Confío en los jugadores y espero que ganemos porque nos lo merecemos.

El domingo tod@s concentrad@s.

Saludos
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 08-Jul-2010 16:39    Título del mensaje: Responder citando

hay que ganar este mundial como sea.. ya que tenia algo de miedo con alemania pero salimos. grande puyol!
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 11-Jul-2010 18:56    Título del mensaje: Responder citando

... pero que bonito es un mundial...
... cuando se juega la final Very Happy

Se acerca el momento, ke nervios... Fumeta
Acabe como acabe el partido hemos de estar orgullosos de este equipo nuestro Birras

Saludos

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: