Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

La liga. RMadrid vs Barcelona
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 10-Abr-2010 16:10    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto que me acabo de enterar ahora a los que le guste el Basket a mi me gusta tanto o mas que el futbol sobre todo la NBA, a partir de las 18:00 horas en la2 de television española podeis disfrutar del primer aperitivo al gran clasico de esta noche con un Barcelona-R.Madrid, vaya casualidad , hoy puede ser un gran dia o malo y no salir de casa Laughing Laughing

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 10-Abr-2010 17:31    Título del mensaje: Responder citando

eso es asi celebraran algun golito el madrid... jajajajaj gora athletic y visca barça
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 10-Abr-2010 21:12    Título del mensaje: Responder citando

amonos k ya empieza el partiooooooooo ueeeeee XD
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 10-Abr-2010 23:15    Título del mensaje: Responder citando

Se acabo lo que se daba Crying or Very sad Crying or Very sad 2-0 con un Barcelona superior sin hacer un gran partido pero superior al Madrid Crying or Very sad Crying or Very sad , otro año mas sin titulos Crying or Very sad Crying or Very sad y ademas en basket tambien nos han ganado Crying or Very sad Crying or Very sad , malos tiempos corren pa' los madridistas.
Un saludo

"Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos" D. Vito Corleone
Franciscohd
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 11-Abr-2010 00:18    Título del mensaje: Responder citando

Mierda tio, aposté 2-1 para el barcelona...si no le hubiesen anulao el gol al madrid me hubiese ganao 50 pavos tios...por cierto el partido no a sido nama malo eh¡¡ pero yo veo k a faltao algo de toke por parte de los dos ekipos
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 11-Abr-2010 09:54    Título del mensaje: Responder citando

nueva victoria de la kantera sobre la kartera y la prepotencia!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 11-Abr-2010 10:53    Título del mensaje: Responder citando

Sin comentarios......

Uploaded with ImageShack.us
Franciscohd
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 11-Abr-2010 11:25    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajja que buena la imagen de 300 kg...a la basura jejejeje
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 11-Abr-2010 12:50    Título del mensaje: Responder citando

Florennnnnnnnnnnnnnn.......que tal se ven los 96...que calo, que calo tengo, que guapo soy, que tipo tengo. toma que toma, toma, que toma ta.

Uploaded with ImageShack.us
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 11-Abr-2010 15:54    Título del mensaje: Responder citando

Pues si JBL equipo mal planificado , Kaka 64 m de euros y vaya caca Laughing , Benzema 35 M de euros y nada de nada y asi unos cuantos , CR9 96 m de euros y en los partidos importantes nada de nada, y Robben saliendose por ahi al igual que Snejder pero bueno esto del futbol es ciclico te recuerdo que no hace mucho con Gaspar de presidente del barça tambien abusaba de talonario que si los Rochemback , Bogarde y tal y tambien se llevo unos cuantos años sin ganar, y ahora se presentan elecciones a la presidencia y en mi opinion con lo listo que es Guardiola y habiendolo ganado todo , creo que no va a seguir como entrenador o sino al tiempo, a lo mejor digo una barbaridad pero veras como no va con ningun candidato.
Eso si el equipo esta hecho con tres tio que para mi ellos solitos marean a cualquier equipo Xavi, Iniesta y Messi, y apurame si meto a Pedrito la madre que lo pario Laughing .
De todas formas esto del futbol lo veo como una diversion , para hablar y crear polemica con los colegas pero de ahi no pasa y hay como 1000 cosas mas importantes en mi vida asi que fijate lo que me afecta , pero que no gane tanto el barça la champions como el atleti la copa en el bernabeu Laughing Laughing Laughing , aunque viendo los rivales se lo llevaran con lo que la temporada del madrid sera aun peor.

PD: las fotos son de cosecha propia estan muy curradas Wink
Un saludo

last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 14-Abr-2010 10:09    Título del mensaje: Responder citando

juangar escribió:
Pues si JBL equipo mal planificado , Kaka 64 m de euros y vaya caca Laughing , Benzema 35 M de euros y nada de nada y asi unos cuantos , CR9 96 m de euros y en los partidos importantes nada de nada, y Robben saliendose por ahi al igual que Snejder pero bueno esto del futbol es ciclico te recuerdo que no hace mucho con Gaspar de presidente del barça tambien abusaba de talonario que si los Rochemback , Bogarde y tal y tambien se llevo unos cuantos años sin ganar, y ahora se presentan elecciones a la presidencia y en mi opinion con lo listo que es Guardiola y habiendolo ganado todo , creo que no va a seguir como entrenador o sino al tiempo, a lo mejor digo una barbaridad pero veras como no va con ningun candidato.
Eso si el equipo esta hecho con tres tio que para mi ellos solitos marean a cualquier equipo Xavi, Iniesta y Messi, y apurame si meto a Pedrito la madre que lo pario Laughing .
De todas formas esto del futbol lo veo como una diversion , para hablar y crear polemica con los colegas pero de ahi no pasa y hay como 1000 cosas mas importantes en mi vida asi que fijate lo que me afecta , pero que no gane tanto el barça la champions como el atleti la copa en el bernabeu Laughing Laughing Laughing , aunque viendo los rivales se lo llevaran con lo que la temporada del madrid sera aun peor.

PD: las fotos son de cosecha propia estan muy curradas Wink
Un saludo

Juangar, estoy de acuerdo en casi todo de lo que dices.
No comparto, que el Barcelona esta hecho de esos 3 jugadores que mencionas. Creo que te olvidas de Valdes que esta que se sale, y especialmente de Pique y Puyol, que son tan importantes como los 3 que mencionas.

Yo si espero que tanto BarÇa como Atleti ganen esas finales en el Bernabeu!!

Jbl, te sales con los montajes, eres un crackkkkk
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 14-Abr-2010 15:59    Título del mensaje: Responder citando

Estamos de acuerdo lastnight todos los españoles del barça mas messi, que digo yo que que pedazo de seleccion tenemos Razz , una ultima cosa la final de la Copa se celebrara en el Camp Nou por incompatibilidad de fechas , menos mal Very Happy . Un saludo

Franciscohd
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 14-Abr-2010 17:33    Título del mensaje: Responder citando

dicen que Ronaldo es Cristiano por su nombre...Por eso TAMBIEN DICEN que Lionel es el proximo MESSIas...
juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 27-Abr-2010 22:07    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya hay un equipo en la final de la champions , el Bayern, que ha vapuleado a los franceses del Lyon por 0-3, aun sigo sin entender como este equipillo se cargo al Madrid , y mañana al barça le toca remontar (por mi parte espero que no Laughing Laughing ), un saludo

juangar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 29-Abr-2010 15:39    Título del mensaje: Responder citando

Bueno que le paso al barça ayer Laughing , no voy a añadir mas leña al fuego , de todas formas no quejaros siempre no se puede ganar , ademas se vais a llevar la liga Crying or Very sad a costa del Madrid, un saludo esto es simplemente un juego, pero menos mal Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: