Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡¡ QUE PAIS !!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
activision
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 13:24    Título del mensaje: Responder citando

Para Qwertyy.

¡¡ Vaya !! estamos haciendo una buena colección este año.

¿ Y ?. Nada, hombre o mujer, no pasa nada, os quejais mucho pero haceis poco. Pero como mola escribir post sin aportar nada. eh ?

¿ problema de los accionistas ? ja, ja, supongo que ni tu te lo crees.

Por cierto, no hace falta " dar matarile " claro que a lo mejor es que no se te ocurre nada más.

¿ robarles el dinero ?, desde cuando algo que se haga desde el estado de derecho es un robo ? parece que hay por aquí mucha moral cristiana subida de tono. Cuando quieras, si te interesa lees a Bertrand Rusell.

Por cierto, prefiero pagar el sueldo de Solbes ( y el de Rajoy ) con mis impuestos que reconstruirle cientos de templos a la iglesia católica para que desde sus púlpitos sigan lanzado sus panfletos moralistas de " haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga "

De todas formas, es inutil, habría que hablar largo y en profundidad de todo, porque todo se relaciona con todo. Pero claro es mejor decir... ¿ Y ?

Hasta lueguito superdemócrata.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rk2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 13:41    Título del mensaje: Responder citando

cyberstich escribió:
Yo solo digo una cosa, que de tanto hablar de la crisis, y del miedo y bla, bla, bla........asi no salimos. Vamos a ver, que porcentaje del paro es derivado de la construccion? cuanta gente absorvimos de fuera para cubrir esos trabajos? cuantos de los que estan cobrando el paro estan currando y cobrando en negro? a cuanta gente he oido eso de........si en el paro cobro mas, no voy a coger ese trabajo.........Yo durante buena parte del año tengo dos trabajos, al igual que bastante gente que conozco, ofertas de empleo hay unas cuantas, lo que pasa es que hay que currar bastante y cobrar poco, y eso en este pais no nos mola mucho. Menos televisores de plasma, home cinema, iphones, fiestas, lavavajillas, vaciones........que quien se lo pueda permitir, pues cojonudo, pero hay que saber apretarse el cinturon y vivir con lo que toca, dejarse los cuernos a currar por dos duros es mejor que nada, pero menos comodo claro.
A todos estos que dicen que este pais se hunde, que los que estan ahora son los culpables de todo.....joder, esque he llegado a oir a Aznar decir que el tiene la clave para salir de la crisis, pero como no esta en el poder pues a joderse..........ese si es un patriota, que tiene la varita magica para sacarnos a todos de la crisis pero se lo calla.........jajajaja, lo que hay que oir.
Birras Birras Birras Birras Birras
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 13:41    Título del mensaje: Responder citando

"¡¡ Vaya !! estamos haciendo una buena colección este año."

¿ein?

"¿ Y ?. Nada, hombre o mujer, no pasa nada, os quejais mucho pero haceis poco. Pero como mola escribir post sin aportar nada. eh ? "

Aporto mi opinión que para eso están los foros. Si te refieres a que aporte ideas para mejorar el país, lo haré en cuanto me paguen un sueldo pajinesco (por Leire Pajín, no seas malpensado). De todas formas sospecho que no te van iban a gustar.

"¿ problema de los accionistas ? ja, ja, supongo que ni tu te lo crees. "

Pues sí, normalmente el problema de los sueldos suele ser de quien los paga.

"¿ robarles el dinero ?, desde cuando algo que se haga desde el estado de derecho es un robo ?"

Si roba ya deja de ser estado de derecho. Si crees que han ganado su sueldo de forma ilícita, te toca demostrarlo a ti.

"Por cierto, no hace falta " dar matarile " claro que a lo mejor es que no se te ocurre nada más."

Ah, bueno, entonces se les roba sin matarlos. Mucho más humano, donde va a parar.

"parece que hay por aquí mucha moral cristiana subida de tono. "

Vas con el piloto automático. Si lo dices por mí, yo de cristiano no tengo nada. Soy ateo.

"Por cierto, prefiero pagar el sueldo de Solbes ( y el de Rajoy ) con mis impuestos que reconstruirle cientos de templos a la iglesia católica para que desde sus púlpitos sigan lanzado sus panfletos moralistas de " haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga"

A mi me fastidia también. De igual forma me fastidia pagar a los del sindicato de la ceja y a los sindicatos. Al menos con la Iglesia hay una casilla.

"Hasta lueguito superdemócrata."

Sospecho que comparado contigo no sería superdemócrata, sino hiperdemócrata.
activision
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 13:53    Título del mensaje: Responder citando

sospecha, que algo queda.
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 13:57    Título del mensaje: Responder citando

"sospecha, que algo queda."

Siempre nos quedará París. Very Happy Very Happy Very Happy
cyberstich
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 17:17    Título del mensaje: Responder citando

qwerty............lo tuyo no es dar opinion es siempre intentar enfrentar a la gente, me da la impresion de que tienes que llevar una vida bastante triste, siempre pensando en saltar, hacer daño, crear polemica........las gaviotas y los agiluchos no os dejan ver el sol
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 17:36    Título del mensaje: Responder citando

"qwerty............lo tuyo no es dar opinion es siempre intentar enfrentar a la gente, me da la impresion de que tienes que llevar una vida bastante triste, siempre pensando en saltar, hacer daño, crear polemica........las gaviotas y los agiluchos no os dejan ver el sol"

¿Pero tú no decías que no me leías?
Bueno, te responderé un poco en profundidad.
Para estos temas, digamos polémicos, sigo una regla: NO BUSCARLOS, NO EVITARLOS.
Si te fijas un poco te darás cuenta de que muy pocos hilos de estos han sido creados por mí (NO BUSCARLOS). Sin embargo, cuando surge un tema del que creo que puedo hacer una aportación, bien sea porque nadie defiende una posición que creo justa o porque tengo algo original que decir, la hago (NO EVITARLOS).
Respecto a la insinuación que haces de pepero o fascista (por lo de las gaviotas y aguiluchos) demuestra que quien quiere hacer daño eres tú. Lo que pasa es que no lo haces porque tus mensajes no tienen ningún mordiente. Te falta pegada argumentativa y lo único que haces es un remix caótico de mantras oídos mil veces.
Te digo lo mismo que he dicho numerosas veces a otros que han hecho insinuaciones parecidas: busca algo en el foro que corrobore que yo mantengo esas posiciones antidemocráticas. O mejor no lo hagas, no encontrarás nada.
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 12-Dic-2009 17:54    Título del mensaje: Responder citando

rk2 escribió:
cyberstich escribió:
Yo solo digo una cosa, que de tanto hablar de la crisis, y del miedo y bla, bla, bla........asi no salimos. Vamos a ver, que porcentaje del paro es derivado de la construccion? cuanta gente absorvimos de fuera para cubrir esos trabajos? cuantos de los que estan cobrando el paro estan currando y cobrando en negro? a cuanta gente he oido eso de........si en el paro cobro mas, no voy a coger ese trabajo.........Yo durante buena parte del año tengo dos trabajos, al igual que bastante gente que conozco, ofertas de empleo hay unas cuantas, lo que pasa es que hay que currar bastante y cobrar poco, y eso en este pais no nos mola mucho. Menos televisores de plasma, home cinema, iphones, fiestas, lavavajillas, vaciones........que quien se lo pueda permitir, pues cojonudo, pero hay que saber apretarse el cinturon y vivir con lo que toca, dejarse los cuernos a currar por dos duros es mejor que nada, pero menos comodo claro.
A todos estos que dicen que este pais se hunde, que los que estan ahora son los culpables de todo.....joder, esque he llegado a oir a Aznar decir que el tiene la clave para salir de la crisis, pero como no esta en el poder pues a joderse..........ese si es un patriota, que tiene la varita magica para sacarnos a todos de la crisis pero se lo calla.........jajajaja, lo que hay que oir.
Birras Birras Birras Birras Birras

jejej, no se si el sr. Aznar tiene la clave, pero el que no la tiene seguro es el sr. Zapatero, salvo que el sr. Sevilla le enseñase todo lo que decia q sabia de economia, q me creo q no le dio tiempo.
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 13:21    Título del mensaje: Responder citando

Impresionante la portada de hoy de ABC.

Image and video hosting by TinyPic

Me acuerdo la que le liaron hace unos años a Javier Arenas cuando le echaron una foto PREPARADA Y EN ESTUDIO empleando los servicios de un liampiabotas. Lo más suave que le soltó Alfonso Guerra fue que "la derecha estaba en contra del PER porque con el PER no habría limpiabotas, y la derecha quería muchos limpiabotas".

Mira qué bonito, el sindicalista, con su bandera y todo, preocupándose de ir con los zapatos bien limpios a la manifa contra esos empresarios explotadores de la clase obrera. Laughing

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 13:37    Título del mensaje: Responder citando

Y al ver la foto, estos dos ...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Buko
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 15:35    Título del mensaje: Responder citando

Pues vale, el link de la imagen no me corresponde con la portada de ABC.

Aún así, esa foto no me dice nada, nada más que está manipulada de forma demagógica e infantil.

La manipulación fotográfica está a la orden del día, y yo no veo ningún catalán excepto la bandera y unas siglas denominadas M.M.O.O....

Yo he trabajado con un contrato de limpiabotas sin serlo, un convenio que existe por ser el más barato y empleado para todo tipo de trabajos sin cualificación, tales como repartir publicidad o hacer encuestas.

Y esto con el beneplácito de sindicatos, partidos y demás.

Enhorabuena, por ser tan proclives al maniqueismo más absoluto sinsentido pero muy sentido para vuestra desgracia.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 15:39    Título del mensaje: Responder citando

"Pues vale, el link de la imagen no me corresponde con la portada de ABC. "

Internet avanza que es una barbaridad, pero todavía no se pueden poner enlaces a periódicos de papel.

http://kiosko.net/es/np/abc.html
Buko
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 16:53    Título del mensaje: Responder citando

Si que hay links a fotos de las ediciones en papel de periódicos, como ejemplo: http://www.abc.es/Media/200912/13/15828867--647x231.jpg
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 17:36    Título del mensaje: Responder citando

qwertyy escribió:
"qwerty............lo tuyo no es dar opinion es siempre intentar enfrentar a la gente, me da la impresion de que tienes que llevar una vida bastante triste, siempre pensando en saltar, hacer daño, crear polemica........las gaviotas y los agiluchos no os dejan ver el sol"

¿Pero tú no decías que no me leías?
Bueno, te responderé un poco en profundidad.
Para estos temas, digamos polémicos, sigo una regla: NO BUSCARLOS, NO EVITARLOS.
Si te fijas un poco te darás cuenta de que muy pocos hilos de estos han sido creados por mí (NO BUSCARLOS). Sin embargo, cuando surge un tema del que creo que puedo hacer una aportación, bien sea porque nadie defiende una posición que creo justa o porque tengo algo original que decir, la hago (NO EVITARLOS).
Respecto a la insinuación que haces de pepero o fascista (por lo de las gaviotas y aguiluchos) demuestra que quien quiere hacer daño eres tú. Lo que pasa es que no lo haces porque tus mensajes no tienen ningún mordiente. Te falta pegada argumentativa y lo único que haces es un remix caótico de mantras oídos mil veces.
Te digo lo mismo que he dicho numerosas veces a otros que han hecho insinuaciones parecidas: busca algo en el foro que corrobore que yo mantengo esas posiciones antidemocráticas. O mejor no lo hagas, no encontrarás nada.

Pegada argumentativa? jajajaja, claro, todos los dias rechazas la llamada de intereconomia porque tu nivel es demasiado elevado.

Cuando dices que no eres de derechas.......hombre, aqui mismo dices que saltas para defender algo que te parece justo, curiosamente siempre defiendes los hilos de derechas....2 + 2?

El decir que eres de derechas, no es un insulto, si con eso te hago daño.........haztelo mirar.

Leo los hilos, y me hace gracia la cantidad de vosotros que sigue echando la culpa de la crisis a ZP, que a lo mejor no os habeis enterado que es mundial. Que lo podia hacer mejor? por supuesto. Que la ha cagado cn muchos de sus ministros? por supuesto. Pero no me pongais de modelo al abdominator cuando esta demostrado como consiguio esa bonanza economica a costa de hipotecar nuestro futuro, que tambien hizo cosas buenas, claro que si.

Lo que me parece mas triste es que sigas disfrazando tu orientacion politica, es como cuando salia el pp con mayoria absoluta, preguntabas en la calle y nadie le votaba.........os sigue dando miedo reconoceros de derechas y curritos.

Y me corroboro, no se si seran las gaviotas, lo aguiluchos, uno o los dos a la vez, pero os tapan el sol.
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 17:49    Título del mensaje: Responder citando

"Pegada argumentativa? jajajaja, claro, todos los dias rechazas la llamada de intereconomia porque tu nivel es demasiado elevado."

¿Pero tú sabes leer? ¿Dónde he dicho que yo la tengo? He dicho que TÚ no la tienes.

"Cuando dices que no eres de derechas.......hombre, aqui mismo dices que saltas para defender algo que te parece justo, curiosamente siempre defiendes los hilos de derechas....2 + 2? "

A ver Sherlock, ser de Derechas no significa necesariamente votar PP, aclamar a Franco y ser religioso como tú presupones. El problema de gran parte de la Izquierda, que tú bien representas, es que veis el mundo en blanco y negro. ¿Acaso eres tu estalinista por ser de izquierdas?

Veo que te molesta que postee, pues tengo una mala noticia para ti: PIENSO SEGUIR HACIËNDOLO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: