Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Manifiesto:En defensa de los derechos fundamentales internet
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 06-Dic-2009 09:04    Título del mensaje: Responder citando

normandia escribió:
Por lo que veo COLORO solo sabes de Normandia por la batalla y el soldado Ryan ? te recuerdo que es una region de Francia en la cual naci , pero claro si no te gustan las opiniones ya vemos como las gastas, y luego dicen que faltan al respeto los demas. Por cierto mi familia tiene mas de 1€ de monte tambien te lo puedo garantizar y te aseguro que en ese no me pierdo

Si no me dices eso de la region de Francia - Alta o Baja Normandia igual no lo se....venga ya.... Rolling Eyes

Pero es que cuadra- Soldadoryan - Normandia.... ..o no Laughing

Las opiniones , me gustan o no ...y la tuya como bien has puesto en mayusculas " TOTALMENTE de acuerdo con las de Jabugo , ( denominacion de origen de un jamon de - cerdo iberico ), o sea eso de matarlos a todos y esas lindezas , propias de campo de concentracion Nazi,no me merecen ningun respeto
Quien falta el respeto a quien ?? , el que afirma o apoya semejante memez.......o el que lo recrimina , aunque sea airadamente ??

Que tu familia posea mas de 1 € de monte y seas " terrateniente " y habil explorador , no da derecho a eso
De todas formas era de patio de colegio......tambien deciiamos

Pegate un barrigazo en un charco y di que te han " robao " Wink Wink

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 06-Dic-2009 12:36    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo he dicho en otro hilo pero por si acaso ..., yo soy yo, no me escondo, no tengo que ver nada con normandía, y no te obsesiones conmigo COLORO, pronto volveré Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
normandia
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 07-Dic-2009 00:58    Título del mensaje: Responder citando

Para empezar soy de la Baja Normandia. Soy apolitico si alguien hace algo mal FUERA antes que pueda hacer algo mas, religion (por si acaso) agnostico. Y lo de mi familia del monte esta dando de comer a mas de 450 personas con un deficit este año y no se les a enviado al paro por poder aguantar y que esas familias no sufran, OK ?. Pero veo que da lo mismo lo que te diga tu solo ves un comentario que hice y ya te digo que me da igual el partido politico que sea (como si son Los Verdes, o el Partido Pirata, si alguien hace algo mal FUERA antes que pueda hacerlo peor). No e querido ofender con mis comentarios si a alguien mas lo e ofendido que lo diga y le pedire perdon publicamente igual que lo hago con el SR. COLORO aunque haya dicho de mi lo que dijo yo no soy rencoroso. Un saludo y vuelvo a pedir perdon si e ofendido a alguien (espero que quien ofenda haga lo mismo, yo e tendido una mano de buena voluntad haber si tambien el que haga lo mismo lo hace)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 07-Dic-2009 10:05    Título del mensaje: Responder citando

normandia escribió:
Para empezar soy de la Baja Normandia. Soy apolitico si alguien hace algo mal FUERA antes que pueda hacer algo mas, religion (por si acaso) agnostico. Y lo de mi familia del monte esta dando de comer a mas de 450 personas con un deficit este año y no se les a enviado al paro por poder aguantar y que esas familias no sufran, OK ?. Pero veo que da lo mismo lo que te diga tu solo ves un comentario que hice y ya te digo que me da igual el partido politico que sea (como si son Los Verdes, o el Partido Pirata, si alguien hace algo mal FUERA antes que pueda hacerlo peor). No e querido ofender con mis comentarios si a alguien mas lo e ofendido que lo diga y le pedire perdon publicamente igual que lo hago con el SR. COLORO aunque haya dicho de mi lo que dijo yo no soy rencoroso. Un saludo y vuelvo a pedir perdon si e ofendido a alguien (espero que quien ofenda haga lo mismo, yo e tendido una mano de buena voluntad haber si tambien el que haga lo mismo lo hace)

Lo de tu familia - me parece muy bien , nadie ha comentado nada al rspecto , ( puse "terrateniente " a voleo y coño !!! he acertado )...

Lo del euro de monte , ya te lo he explicado mas arriba.....no hay que tomarlo ...literalmente....no cuesta tanto de entender....era una expresion de los tiempos del cole......un poco menos grosera de mandar a la gente a esos sitios que tu sabes.....vete a la mi...vete a tomar por c....( esto ultimo es una aclaracion , no va con segundas )
Y de lo que solo veo un comentario , es que es asi....de tu vida u opiniones posteriores .....no sabia nada , ni falta que me hace, por lo tanto poco podia opinar al respecto

Me limite a quotear este post tuyo de los 2 que llevabas

Cita:
Si todas las opiniones son respetables porque la de Jabugo no ? TOTALMENTE de acuerdo contigo Jabugo

A esto exclusivamente iban mis comentarios hacia ti...y los reitero ...pues me has contado muchas cosas de tu vida , que a mi ni me van ni me vienen , ( lo de la coincidencia del nick ya lo he matizado anteriormente).....pero de lo que tratamos , TOTALMENTE......que??

Por otra parte , te agradezco que intentes dialogar , razonar , que no me guardes rencor etc....
Por mi parte , tampoco guardo rencor y tiendo una mano....pero no pido perdon por algo que creo , y considero justo

saludos Wink

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Moderador
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 07-Dic-2009 10:16    Título del mensaje: Responder citando

Hola normandia y COLORO

Habéis pasado a un debate en el que solo estáis implicados vosotros dos, os respondéis mutuamente. Para esta misión contamos con el servicio de mensajeria privada, que se encuentra en la parte superior del foro. Mediante este método podéis seguir debatiendo sin que el tema inicial del hilo se desvirtúe.

Un Saludo y Gracias
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 07-Dic-2009 12:16    Título del mensaje: Responder citando

Con tanta "democracia" y "respeto a la pluralidad", estoy seguro que a nadie le molestará que exprese mi opinión... Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Siempre es lamentable como un gobierno que se llama de izquierdas, progresista (y esas cosas...) en materia de libertades digitales es capaz de "circular por la derecha" a semejante velocidad, temerariamente y sin luces (ni de las unas, ni de las otras...). Es un lamentable peaje (siguiendo con el símil circulatorio) el que se está pagando a determinados lobbies y también es escandalosa su manera de pervertir conceptos como música, arte, creatividad... Pero que nadie se engañe, esto no es una historia de buenos y malos...

Lo más surrealista es ver como el PP se presenta como "abanderado de la libertad" y usa esa situación para tapar sus chanchullos (véase el tema Sitel, que también se las trae...). Al menos eso a mí es lo que más daño me hace a los ojos: la izquierda, deja de ser de izquierdas para que la derecha tenga aire y se transforme en un corderito: una manera como otra de preparar el "quítate tú que me pongo yo" para que pocas cosas cambien de aquí a una o dos legislaturas.

Y, por supuesto, la industria musical y audiovisual a lo suyo: acumular riqueza y vivir del cuento. Pero me da la sensación que, tal y como está el patio, quedan muchas batallas en esta guerra. Al final, guste o no, no se le pueden poner puertas a la red y -seguro- la resultante va a significar que muchas reglas del juego van a cambiar. La cuestión es: ¿En qué sentido y hacia dónde?

Llegado a este punto, la bola de cristal no la encuentro... Difícil -o más bien imposible- saber qué deparará el futuro, pero si tengo claro que la cosa está abierta y el pescado no está -ni mucho menos- vendido. Y, desde luego, si tengo que confiar en el PP para que me represente en esta historia, prefiero dedicarme a cría de caracoles, que me inspiran más confianza... Cool Cool

Salut i República, majetes Wink

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 13-Dic-2009 23:27    Título del mensaje: Responder citando

A Nacho Escolar, al que mis amigos de Gamonal, en Burgos, miran como al Gramsci de Torresandino (también en Burgos), que se ha tomado la libertad de constituirse en Alto Representante de Internet ante el Gobierno de Zapatero, cuyo cometido consiste en pensar lo mismo que Zapatero, sólo que después, esta...

CARTA ABIERTA A LA MINISTRA DE CULTURA DEL GOBIERNO DE ESPAÑA Javier Monjas - Madrid

Ante la reunión mantenida por usted este 3 de diciembre de 2009 en Madrid con quienes la nota de prensa de su Gabinete de Comunicación califica de “representantes del sector de Internet: emprendedores, blogueros, analistas y periodistas”, quienes firmamos esta comunicación deseamos hacerle saber:

1. Ignoramos en función de qué criterios ha elegido usted a sus interlocutores para la mencionada reunión, pero, con firmeza, negamos a tales personas cualquier tipo de legitimidad para “representar” al “sector de Internet” y mucho menos a “emprendedores, blogueros, analistas y periodistas”, entre quienes nos encontramos nosotros mismos.

2. Le sugerimos para próximas conversaciones con el que ustedes denominan “sector de Internet” la convocatoria de personas más alejadas de algunos grupos de “emprendedores, blogueros, analistas y periodistas” más o menos cercanos a la ideología en el poder que ustedes han considerado de forma unilateral como “representantes” sin ningún tipo de proceso democrático previo, no ya electivo, sino ni tan siquiera consultivo.

3. El alineamiento con el actual gobierno de varias de las personas a quien el Ministerio de Cultura del Gobierno de España ha otorgado de forma unilateral el calificativo de “representantes” no sólo describe, Sra. Ministra, su ya muy acreditada carencia de una estrategia política que, lejos de enconarlos, contribuya a solucionar los problemas, sino que también califica de forma no muy honorable a quienes, acudiendo con docilidad a la llamada de la Ministra, aceptan y se autoproclaman de hecho como “representantes” de los “emprendedores, blogueros, analistas y periodistas” de España que, sin embargo, ninguna representatividad les otorgaron.

4. En ese sentido, los asistentes que usted eligió como interlocutores y “representantes”, lejos de constituir cualquier tipo de solución, sólo son ya una parte del problema.

5. Le sugerimos a la Sra. Ministra que comience a aceptar el hecho de que el conflicto planteado no se reduce a la gestión de derechos de autor -cuya licitud en ningún caso discutimos-, sino que se extiende a la de una auténtica rebelión cívica contra colectivos que nosotros consideramos parasitarios merced a los injustos, ilegítimos y descarados favoritismos con que el actual Gobierno de España y el principal partido que lo sustenta han recompensado la mercenaria venta del prestigio e imagen de quienes se autodenominan como ‘sector de la cultura’.

6. También deseamos recordarle a la Sra. Ministra que la mayor parte de los instrumentos informáticos que utilizamos para elaborar, gestionar o almacenar este escrito están devengando, vía cánones decididos y ejecutados por entidades privadas con ánimo de lucro, una enorme cantidad de ingresos para los autodenominados actores, cantantes, intelectuales y demás tropa de la rapiña también autodenominada ‘progresista’, sin que en ningún caso estos recursos estén siendo utilizados para ‘piratear’ unas canciones y unas películas que, en su inmensa mayor parte, no sólo rechazamos, sino que, básicamente, despreciamos.

7. El Gobierno de España parece empeñado en seguir robándonos nuestro dinero no sólo mediante impuestos injustos, arbitrarios y confiscatorios decididos y recaudados por entidades privadas, sino también a través de escandalosas subvenciones a ridículos productos autodenominados ‘culturales’ que no ven, leen o escuchan ni tan siquiera quienes los producen, y ahora, además, mediante el corte sumario de nuestras conexiones a Internet sin decisión judicial previa. Por ello, queremos destacarle, antes de que decida usted cortarnos el agua, o el gas y la electricidad ya que estamos en invierno y es un buen momento, los siguientes puntos:

a. Más allá del repudio a la inmensa mayor parte de las obras de estos lloriqueantes ‘artistas’ que, con escaso pudor y menor vergüenza, exigen, en un país con casi un 20 por ciento de paro -gracias al Gobierno del que usted forma parte- “más subvenciones” y “más castigo” contra la sociedad que les alimenta, le comunicamos que la descarga de archivos protegidos por derechos de autor será a partir de ahora una acción cívica de rebelión y protesta contra su fascista dictadura de trágalas para rellenar los pesebres de mafiosos sindicatos de esperpénticas cejas y grandes morros.

b. Mantendremos esta actitud mientras quede una sola línea de ADSL operativa en España y mientras no convoque para negociar a personas más representativas entre lo que ustedes denominan “el sector de Internet”, en realidad, millones de ciudadanos que sólo pretenden que no se les robe su dinero por copiar archivos protegidos y también por no copiarlos.

8. Puesto que del silencio de los sindicatos españoles poco puede esperarse habida cuenta de la docilidad con que inclinan la cerviz ante el expolio de los trabajadores -y trabajadoras, según su redundante terminología- que dicen representar, y puesto que desconfiamos de las actitudes y acciones de los partidos políticos y, en especial, de la trayectoria del Partido Popular y de su actual ruido oportunista, el cual, en las dos legislaturas que gobernó, no hizo sino intentar ganarse en humillante fondo y en forma no menos confiscatoria, el apoyo de las absurdas y parasitarias castas que después le pagaron con el desprecio, hacemos un llamamiento a la sociedad española para que no se deje avasallar por el totalitarismo de un gobierno más prisionero de devolver favores a una ínfima minoría, que de gobernar con justicia y equidad al conjunto de los ciudadanos de, según su terminología, “Este-País”, para nosotros, España.

Madrid, a 3 de diciembre de 2009
JAVIER MONJAS - NUEVODIGITAL.COM

(Publicado originalmente aquí)

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 14-Dic-2009 16:49    Título del mensaje: Responder citando

La ministra está triste. ¿Qué le pasa a la ministra?. Toma toma

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
nana
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 04-Ene-2010 15:00    Título del mensaje: Responder citando

Un manifiesto realmente bueno, con tu permiso quisiera colgarlo en mi blog, creo interesante que se lea mucho por muchos.

saludos
nana
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 04-Ene-2010 15:05    Título del mensaje: Responder citando

Ostras y la carta tambien genial.

Esto ha de correr y ser leido por mas muchos mas.
Algunos internautas nos sentimos desamparados o representetados por quienes ni conocemos ni escojimos para tal actuacion, este tipo de manifiestos y carta me reconfortan un poco ante la batalla que se nos viene encima.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: