Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Qué le pasa al foro?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lagartish
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 13:26    Título del mensaje: Responder citando

Con esto ke voy a poner no es mi intencion ofender a nadie, procuro escribir siempre desde el respeto y kiza me toke a mi hacer de "abogado del diablo".
Lo primero de todo es decir ke admiro muchisimo a siscu, ke la MAYORIA de veces es una de las personas ke mas sentido comun y respeto profesa a los demas, por no decir de su ayuda siempre ke puede. Pero he de comentar lo ke yo vi y no lo ke no vi. Vi ke ultimamente ha tenido mas de un "pike" con diversos foreros y aunke eso no es ni mucho menos motivo para banearlo si me dejo perplejo el hilo ke abrio de la niña del exorcista, en el comentaba ke habia gente ke vomitaba odio por la boca... ke con el titulo pretendia poner "paz" en el foro... Sinceramente no me parecia la mejor manera. Repito ke desde mi punto de vista no se merece el baneo (hablando desde la ignorancia de la situacion al completo) pero si un toke de atención.. y si ya se la han dado varios.. entonces ke?? La situacion de los moderadores ahora no debe ser de facil.. ellos saben ke ha siscu lo apreciamos un monton así ke ecreo ke no ha sido una decision tomada a la ligera. Espero ke pronto se aclare todo y ke siscu vuelva a estar entre nosotros. Pero el de "antes" no el de ahora. Un abrazo a siscu y otro a los moderadores. Salu2 Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Epo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 13:29    Título del mensaje: Responder citando

Voy a ser breve.
Para mí, Siscu no sólo ha logrado engrandecer el foro (tanto por su cantidad de aportaciones como por la calidad de las mismas) sino que lo ha DIGNIFICADO con su presencia.

Siscu es de las personas que considero como un amigo virtual y del que estoy seguro que, tal y como me pasó ayer con Isagar, en caso de conocerlo en persona estoy seguro al 99,9999999% de que sería uno de mis mejores amigos.

No sé lo que pasó en los MPs (bueno, Siscu me hizo un pequeño resumen hace tiempo, pero como no he oído a la ota parte no quiero pronunciarme al respecto), pero sí sé lo que ha pasado en todos los posts que he leído de él (en los de fúmbil tampoco entro).

Por lo tanto, con la información de la que dispongo y a riesgo de equivocarme y cagarla por completo, su baneo me ha parecido una simple VENDETA por motivos ideológicos.

Sé que éste es vuestro foro y que vosotros mandáis aquí, tal y como debe ser. Pero si queréis seguir siendo una de las webs con mayor calidad de las que existen deberíais hacer algo de caso al clamor popular y devolver su estatus de ciudadano a Siscu. Como podéis observar es alguien muy querido, incluso por sus adversarios ideológicos (qwerty, con el mensaje que has puesto has subido muchos puntos en mi foreroaffinty particular) y su expulsión va a crear mucho más mal rollo que el que se quiere evitar.

Por favor, administradores y moderadores, os pido por favor que recapacitéis en esta decisión.

Siscu, amigo, espero seguir leyéndote mucho por aquí de nuevo. Un abrazo.

PD.- Pues al final no he sido tan breve...

Manu's
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 14:13    Título del mensaje: Responder citando

Habéis leído esto ?

El Staff del Foro escribió:
Se da por cerrado el hilo y el tema. Si alguien no está de acuerdo puede remitirle su keja o lo ke kiera al Moderador o puede abandonar el Foro libremente, ke a nadie se obliga a entrar ni a participar, eso sí, no vamos a permitir debates sobre nuestras decisiones, el foro no está para eso. El ke no esté de acuerdo puede buscarse otro foro ke sea más de su agrado.

Flaco favor se hace metiendonos dónde no estamos invitados.

Saludos!!
chusobcn

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 15:52    Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la opinión expresada por mis compañeros sobre el baneo de Siscu y como no, también la de el joraike. Pensaba que la censura era cosa de otros tiempos, pero veo que estaba equivocado y con lo acontecido me da la sensación de estar en un foro Cubano, Chino, Iraní o de Corea del Norte y sus arbitrarios moderadores sean comisarios políticos que a la mas mínima muestra de no comulgar con sus ideas, te metan en un calabozo y tiren la llave, en este caso esa llave es el baneo.
Siscu sabes que te aprecio y vamos a seguir hablando como solemos hacer, eso no nos lo van a poder impedir Wink
Esta es mi opinión y si a algún moderador/a le parece que debo ser baneado por protestar por algo que me parece injusto, mi cuenta esta a vuestra entera disposición.
Un Abrazo Apañero
Un Abrazo Zaer
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 16:03    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked yo todavia estoy digiriendo la noticia...me uno a la opinion de mis compañeros. Es injusto Confused
No le mando ni abrazos ni ánimos, porque por desgracia no puede acceder ni a ver el foro Confused
está claro que aquí ya no se puede opinar ni debatir sobre nada, hemos vuelto a una censura, que aunque yo no conocí, estoy aprendiendo lo que es ahora.
asi que chicos dedicaros a poner cuatro chistes, que no sean machistas, ni feministas, ni de gordos, ni de flacos, ni de religiones, ni de politicos, ni.....................y sobre todo solo poned carcajadas, Ni se os ocurra poner un comentario más

Hasta este punto hemos llegado?..que pena Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Epo

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 16:13    Título del mensaje: Responder citando

chusobcn escribió:
Me uno a la opinión expresada por mis compañeros sobre el baneo de Siscu y como no, también la de el joraike.

Pues no sabía que a el joraike también lo hubiesen echado a patadas, como me pilló en el hospital pensaba que o bien no podía aparecer por algún motivo o había decidido irse.

Aunque nuestra relación, en los últimos tiempos fuese muy dura y con posiciones muy contrapuestas, tampoco deseo en absoluto la tarjeta roja.

cjot
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 16:47    Título del mensaje: Responder citando

yo creo,que no se puede crucificar a nadie,por una decisión tomada.los motivos serán suficientes,como para tomar esa determinación.y,guste o no,hay que respetarla.en cuanto a el joraike¿de verdad creeis que quien llama gilip...,sinverüenza y subnormal a otra persona,no merece lo que tiene?y no era la primera vez.podreis estar de acuerdo o no con los baneos,pero hay que respetar las decisiones.
cerraja2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 16:50    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe como funciona esto de los baneos??
Te avisan los moderadores por mensaje privado de que a la proxima te banean o cortan directamente.
El baneo es "forever" o hay un tiempo determinado y pasado ese tiempo se puede volver a la actividad

Si alguien lo sabe podria explicarmelo.

Gracias.

Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado
Alucine

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 17:14    Título del mensaje: Responder citando

cerraja2 escribió:
Te avisan los moderadores por mensaje privado de que a la proxima te banean o cortan directamente.
El baneo es "forever" o hay un tiempo determinado y pasado ese tiempo se puede volver a la actividad

Gracias.

Fácil!
Publica argumentos que no coincidan con los post de los miembros del sitio que participan en el foro, espera un tiempito y... voilà! Baneado! Laughing Laughing Laughing
Y esto no tiene vuelta atrás, es como la pena capital, de la milla verde no se vuelve! Laughing Laughing Laughing
raquero
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 17:25    Título del mensaje: Responder citando

Alucine escribió:
cerraja2 escribió:

Gracias.

Fácil!
Publica argumentos que no coincidan con los post de los miembros del sitio que participan en el foro, espera un tiempito y... voilà! Baneado! Laughing Laughing Laughing
Y esto no tiene vuelta atrás, es como la pena capital, de la milla verde no se vuelve! Laughing Laughing Laughing

cerraja2,no te dejes engañar,eso no es cierto Very Happy Very Happy Very Happy
djkonde

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 17:47    Título del mensaje: Responder citando

Aunque siscu1960 siempre me ha respondido y tratado con educacion y comprension cuando nuestras ideas han estado contrapuestas, el staff del foro ha dejado bien claro en el "hilo de la polemica" que hay una "verdad" que no hemos visto, un "malhacer" por parte del usuario, una desobediencia reiterada a los toques de atencion que le han dado los moderadores y no se si ademas alguna mala contestacion por MP hacia ellos. Desconozco cual habra sido la gota que colmó el vaso.

Por supuesto que no me alegro por lo que ha pasado, pero siempre he intentado defender las normas del foro y la libertad de cada uno para buscar en cada pagina lo que busca y no tener que pedir y pedir.

Y para los que invitan a echar a la gente que "provoca" con sus hilos, me reitero en lo dicho, nadie obliga a leer y nadie obliga a contestar. Hay usuarios que pueden tener una ideologia muy distinta a la mia y no pido que le baneen aunque sus posts en ocasiones me haga tirarme de los pelos, pero ante todo respeto su opinion aunque no me guste. Nadie pide que acepteis ni acateis lo que piensa otro, pero si que hay que respetarlo. Una ideologia no es mas valida que otra solo porque mas gente crea en ella, si todos pensaramos igual seriamos borregos.
LaRed
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 19:02    Título del mensaje: siscu Responder citando

Evil or Very Mad Bueno creo que FRANCO resusito o que pues???

lamentable la baneada de siscu Pared
pocas personas tan amables y correctas como el , y me entero lo del Joraike tamos todos locos.
te queremos siscu y nos encontraaremos en el chat de la mula!!
charlieOne
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 19:26    Título del mensaje: Responder citando

EL FORO Y LA PAGUINA NO ES VUESTRA SINO DE SUS CREADORES Y MODERADORES

El Foro no pasa a ser vuestro por muchos que lleveis años posteando o por muchos Post que pogais, este foro es de sus creadores y la páguina igual y estos ponen unas reglas y esas reglas se cumplen si o si y punto como tu mandas en tu casa. Si no os gusta lo que hay os vais, creais vuestro foro que es muy facil y poneis vuestras reglas pero aqui mandan sus creadores que para eso se la han currando y se lo estan currando empleando su tiempo libre y su vida para tener algo de calidad porque ellos también tienen su familia y su trabajo a parte de esto
No creo que encontrais una páguina igual en otro sitio por que de la que había con calidad estan cerradas por cuestión de juicios. Yo personalmente como esta no hay en otro lugar de internet y para dar algo de calidad eso lleva mucho curro que parece que algunos no valoran el trabajo que conlleva ello.

Si Sicud1960 no ha cumplido las reglas y se le ha estado avisando durante meses y aun asi no ha entrado en razon la decisión tomada por los moderadores me parece correcta, otros en cambio han aceptado el aviso por parte del moderador y sean librado del baneado.

Lo unico que vais a lograr con todo esto es que cierren la unica páguina de calidad que hay, y entonces cuando ya no este os lamentaleis de no tener una paguinas de descargas de calidad y si creais vuestra paguina vereis el trabajo que lleva tenerla al dia y no aceptareis normas de nadie de fuera puesta estará hecha con vuestro sudor. Un poco de sensated por favor.

UN APOYO A LOS CREADORES Y MODERADORES DE LA PÁGUINA Y EL FORO
pyux
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 20:32    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked siscu baneado ?¿?¿ Shocked Nonono Nonono no se el porque, pero estoy flipando Crying or Very sad

Kaileena
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 25-Nov-2009 20:49    Título del mensaje: Responder citando

cjot escribió:
yo creo,que no se puede crucificar a nadie,por una decisión tomada.los motivos serán suficientes,como para tomar esa determinación.y,guste o no,hay que respetarla.en cuanto a el joraike¿de verdad creeis que quien llama gilip...,sinverüenza y subnormal a otra persona,no merece lo que tiene?y no era la primera vez.podreis estar de acuerdo o no con los baneos,pero hay que respetar las decisiones.

Muy buenas a todo el foro. Mi opinion es bastante clara,cuando ayer, el mismo Siscu por mensajeria instantanea, me dijo que no podia acceder al foro, yo le dije, intentalo de nuevo,y me dio el mensaje de que no se le permitia estar ahi (ni siquiera poder leer los post,solo la pagina principal de las peliculas). Motivo,le han capado la IP=baneo.
Yo no sali de mi asombro,bueno no sali aun de mi asombro,como una persona que ha dado tanto ha este foro,ha sido tan respetuoso con todo el mundo, y me quedo con las palabras de EPO son exactamente lo que pienso:
Código:
Para mí, Siscu no sólo ha logrado engrandecer el foro (tanto por su cantidad de aportaciones como por la calidad de las mismas) sino que lo ha DIGNIFICADO con su presencia

Yo,ultimamente estuve mas activa en el foro desde que descubri sus post,ya que admiro tanto como escribe,que me podeis llamar fanatica,pelota etc.. pero admiro mucho a la gente que hace cosas tan bien,y en este caso la manera de escribir ,sin una sola falta, y saber expresarse tan maravillosamente, ya que yo,por desgracia me explico fatal (pido disculpas de antemano).Me hizo estar mas en el foro, incluso la pagina del foro esta en mis favoritos ,antes solo la principal.

Puede que la gente de elitefreak sea su foro,su web y lo que sea,pero si no tienen a nadie aqui escriebiendo,para que pagar al servidor? es como tener una compañia telefonica sin clientes.
Contestando al que pregunto por como se hace un baneo,muy simple , ni aviso,ni ostias, zas, no puedes entrar ni a leer lo que dicen de ti.
No puedes contestar a lo que te han echo, y yo que crei que este foro era muy libre y abierto...si leeis las normas del foro,son la risa en comparacion con otros,que no se puede decir NADA (casi) este foro casi no tiene normas, si quieren que acatemos, espero que pongan : no ser ironicos,ni sarcasticos,y obedecer en todo, bla bla bla..y sobretodo, ¡tienes que ser un enchufado!! como lo es el Soldado Ryan,que ese si que no aporta nada, solo sabe insultar, es un machista, xenofobo, racista etc....(esto me baso,en como son sus post, como se expresa, etc.. bueno y creo que no soy la unica).

Estoy al 100% con Isagar, Carmen Maria, Alucine,Epo etc..
Cjot,que alegria leerte, puse tu quote,por que la gente no se entera del baneo JUSTISIMO a el joraike.. ¿la gente que dice que el personaje el joraike no se merecia baneo? en serio? habeis leido post de el ademas de los copy & paste de pagina turca de programas y wallpapers ?? A mi personalmente me insulto varias veces y una de ellas fue la repera, me llamo gillipollas integral asi,con todo el morro, mas sus amiguitos mandandome MP de lo mas desagradables y vomitivos. Ese,esta bien baneado,ya que una de las normas del foro es no insultar y cuando lei donde le avisaron,habia insultado a mas personas entre ellas a Cjot.
Y lo peor,es que ahora banean sin que postees, ¿a que me refiero? le pedi a un amigo que se registrase y no le dio tiempo ni ha presentarse,le banearon en el momento,estan baneando a todo el que se registra,por si es Siscu,hay que.. manda huevos!!!.........
Eso si,si me van ha banear,pido que se borren todos mis post o los que me curre para compartir con los demas (programas,fotos,juegos) que mi ADSL me cuesta.. Un saludo a todos y mil besos para Siscu1960, lo mejor del foro (con vuestros ripeos) la prima donna.
Kaileena

P.D:y luego nos piden buen rollo,con el mal rollo que tienen estos, tanto administradores,como moderadores, dueños de la web, rippers etc...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

Saltar a: