Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Formatos y Calidades de Video
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pesadiya00
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 19-Jun-2005 00:12    Título del mensaje: Responder citando

juerrrr qeu clarito me lo has dejao, tiu que maquina eres
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KoLoKoN
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 06-Ago-2005 13:56    Título del mensaje: Responder citando

Todo Clarisisisismo, muxisimas gracias, tenia sta duda, pero ya sta erradicada por completo

GraCiaS
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 06-Ago-2005 18:51    Título del mensaje: Responder citando

muy buena data !!!
Gracias !!!

Aki https://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63649655 ganas dinero facilmente en internet.
http://www.elbruno.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
amarmol
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 09-Sep-2005 17:18    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
WORKPRINT (WP)

Es una copia de una película sin acabar de montar, en ocasiones se puede dar que no se parezca ni siquiera a la original

Un ejemplo muy fácil lo tenéis en el montaje que hubo de ISI.DISI

y que lo digas...
estar viendo la escena del vuelo sobre mostoles y que salga en pantalla

"vista aerea de mostoles"

ademas de otros puntazos que ahora no recuerdo...

Razz
w123
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 24-Nov-2005 22:51    Título del mensaje: y el mpg? Responder citando

tambien hay unos k en vez de avi estan en mpg o algo asi no?¿que diferencia hay?¿

grcias!!
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 24-Nov-2005 23:03    Título del mensaje: Responder citando

Los .mpg son los que tienen compresión MPEG-1 o MPEG-2. En el post están las diferencias de cada formato.
comadreja1
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 30-Ene-2006 19:32    Título del mensaje: Responder citando

Actualizado formatos (RATDVD) y capturas
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 20-Mar-2006 12:24    Título del mensaje: Responder citando

Kisiera hacer una par de puntualizaciones al este POST IT, si me permite COMADREJA1:

Hay dvd-screeners ke vienen ke han llegado en sonido ac3 5.1, lease trilogia señor de los anillos, kill bill, ghost ship, etc., por lo tanto dvd-screener, no siempre es de una sala de cine. Sin embargo algunos como la de DOOM, el sonido es mono, pero no es de una sala de cine con microfono (en plan cutre con risas y tosidos del publico, je je), si no por la salida directa de audio auxiliar de los equipos de cine, para hacer un escucha de ke todo va bien (normalmente en mono). El sonido de microfono forma parte de los Screenesr TS, y TC Telecine (estos ultimos no siempre)
Los que han llegado en ac3 5.1, no tengo ni puñetera idea, como se pudieron crear, la unica explicacion ke le doy, son filtracion por parte del ekipo de postproduccion, o ke esos dvd-srceeners eran pases especiales para los directivos.

Dvd screener es la mejor calidad ke encontrareis cuando una pelicula está en cine todavia. Pero el audio en español (de las pelis dobladas), jamas la oireis con calidad, como mucho en mono, a bajo bitrate. De las pelis españolas es otra historia.

Luego en los enlaces (elinks) ke hay en el apartado de SCREENER se dice:
CALIDAD de VIDEO= SCREENER, tanto al TS como al TC, son dos tipos de screeners sip, pero muy diferentes. Aunke se hace la aclaracion despues ke se usan otras siglas en la web (y en todas), puede kedar un poco confuso para diferenciarlos. Por los tanto, las peliulas en las ke se dice SCREENERS a secas, son con camara de video , y normalmente en fullscren, ya que se necesita una angular bastante grande para poder coger toda la pantalla de la sala.

EL screener tipo TC o telecine, efectivamente como dices viene de la salida de video directa del proyector, pero ni por asomo puede llegar a la calidad del dvd, ni en resolucion, ni en colores, sobre todo colores,que son mas desaturados, y oscuros. Si no hay dvd-screener, es la mejor opcion eso si.

Luego unas aclaraciones tambien de los tipos de compresion.

Cuando se habla del Avi, pone, ke la ventaja es ke en un cd se pueden meter hasta 2 horas. No es del todo cierto, en un CD de 700mb, puedes meter 5 horas si kieres y mas. Es cuestion de bajar bitrate y resolucion. Por lo tanto lo tanto lo correcto seria describir al Divx, Xvid, etc., como que a mayor compresion (menos espacio) que un dvd, se consiguen resultados parecidos, llegando a poder conseguir una calidad semejante en 2cd, y con sonido 5.1. Todo esto siempre dependiendo de la duracion de la pelicula claro. Lo que el viento se llevo, en 2 cd, ekivaldria a ver una peli de 2 horas en un cd de 700mb.

En cuanto al SVCD, decir tambien que es mucha mayor calidad ke un VCD, por eso se necesita mayor espacio. Tiene mas resolucion y compresion variable (VBR), Por lo ke se consigue mejor definicion, y calidad en general. Aunke son 45 minutos por cd, lo normal.

Espero ke sirva de ayuda, y ke COMADREJA1, lo vea como un PLUGIN, de su buen POST-IT.
-Stibi-

Ultima edición por Stibi el Vie 24-Mar-2006 08:22; editado 1 vez
adonai70
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 20-Mar-2006 13:06    Título del mensaje: Responder citando

Estoy en todo de acuerdo, menos en una cosa el RatDVD es un programa k comprime y descomprime un DVD, no es cierto k solo lo puedas ver en un ordenador, pues si tu tienes un archivo Rat tienes la opción de descomprimirlo para poderlo grabar con cualkier programa de grabación en DVD Video y despues verlo en tu reproductor domestico, no solo se hizo este programa para tener un DVD con menus y extras, si no k tambien fue pensado k despues de comprimir un DVD en Rat el tamaño k keda es muchisimo mas inferior k el de un DVDr, y asi poderlo compartir en las redes pares, pues no pesa tanto.
Saludos.
comadreja1
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 22-Mar-2006 23:38    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Estoy en todo de acuerdo, menos en una cosa el RatDVD es un programa k comprime y descomprime un DVD, no es cierto k solo lo puedas ver en un ordenador, pues si tu tienes un archivo Rat tienes la opción de descomprimirlo para poderlo grabar con cualkier programa de grabación en DVD Video y despues verlo en tu reproductor domestico, no solo se hizo este programa para tener un DVD con menus y extras, si no k tambien fue pensado k despues de comprimir un DVD en Rat el tamaño k keda es muchisimo mas inferior k el de un DVDr, y asi poderlo compartir en las redes pares, pues no pesa tanto.
Saludos.

Sip cierto, pero al descomprimir deja de ser RATDVD para comvertirse en Formato DVD (MPEG2).
comadreja1
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 22-Mar-2006 23:55    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Hay dvd-screeners ke vienen ke han llegado en sonido ac3 5.1, lease trilogia señor de los anillos, kill bill, ghost ship, etc., por lo tanto dvd-screener, no siempre es de una sala de cine. Sin embargo algunos como la de DOOM, el sonido es mono, pero no es de una sala de cine con microfono (en plan cutre con risas y tosidos del publico, je je), si no por la salida directa de audio auxiliar de los equipos de cine, para hacer un escucha de ke todo va bien (normalmente en mono). El sonido de microfono forma parte de los Screenesr TS, y TC Telecine (estos ultimos no siempre)
Los que han llegado en ac3 5.1, no tengo ni puñetera idea, como se pudieron crear, la unica explicacion ke le doy, son filtracion por parte del ekipo de postproduccion, o ke esos dvd-srceeners eran pases especiales para los directivos.

Dvd screener es la mejor calidad ke encontrareis cuando una pelicula está en cine todavia. Pero el audio en español (de las pelis dobladas), jamas la oireis con calidad, como mucho en mono, a bajo bitrate. De las pelis españolas es otra historia.

Luego en los enlaces (elinks) ke hay en el apartado de SCREENER se dice:
CALIDAD de VIDEO= SCREENER, tanto al TS como al TC, son dos tipos de screeners sip, pero muy diferentes. Aunke se hace la aclaracion despues ke se usan otras siglas en la web (y en todas), puede kedar un poco confuso para diferenciarlos. Por los tanto, las peliulas en las ke se dice SCREENERS a secas, son con camara de video , y normalmente en fullscren, ya que se necesita una angular bastante grande para poder coger toda la pantalla de la sala.

EL screener tipo TC o telecine, efectivamente como dices viene de la salida de video directa del proyector, pero ni por asomo puede llegar a la calidad del dvd, ni en resolucion, ni en colores, sobre todo colores,que son mas desaturados, y oscuros. Si no hay dvd-screener, es la mejor opcion eso si.

Luego unas aclaraciones tambien de los tipos de compresion.

Cuando se habla del Avi, pone, ke la ventaja es ke en un cd se pueden meter hasta 2 horas. No es del todo cierto, en un CD de 700mb, puedes meter 5 horas si kieres y mas. Es cuestion de bajar bitrate y resolucion. Por lo tanto lo tanto lo correcto seria describir al Divx, Xvid, etc., como que a mayor compresion (menos espacio) que un dvd, se consiguen resultados parecidos, llegando a poder conseguir una calidad semejante en 2cd, y con sonido 5.1. Todo esto siempre dependiendo de la duracion de la pelicula claro. Lo que el viento se llevo, en 2 cd, ekivaldria a ver una peli de 2 horas en un cd de 700mb.

En cuanto al SVCD, decir tambien que es mucha mayor calidad ke un VCD, por eso se necesita mayor espacio. Tiene mas resolucion y compresion variable (VBR), Por lo ke se consigue mejor definicion, y calidad en general. Aunke son 45 minutos por cd, lo normal.

Espero ke sirva de ayuda, y ke COMADREJA1, lo vea como un PLUGIN, de su buen POST-IT.

Resumiendo para no estenderme demasiado, te equivocas en todo o en casi todo.
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 23-Mar-2006 10:55    Título del mensaje: Responder citando

[quote="comadreja1"]
Cita:

Resumiendo para no estenderme demasiado, te equivocas en todo o en casi todo.

Shocked . Gracias por la aclaracion, pero me gustaría que me dijeses en qué me equivoco, y en qué te basas para negar todas mis afirmaciones. Porque me he quedado a cuadros.

Aunque mejor será, que lo dejemos como está, que luego me dicen que quiero meter leña al fuego.
En fin, me da igual.
Rolling Eyes
comadreja1
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 23-Mar-2006 16:36    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Gracias por la aclaracion, pero me gustaría que me dijeses en qué me equivoco, y en qué te basas para negar todas mis afirmaciones. Porque me he quedado a cuadros.

No se te estan negando afirmaciones, yo creo que te equivocas en el plantemiento de post y para mi es un placer aclararte alguno de los temas.

Cita:
Hay dvd-screeners ke vienen ke han llegado en sonido ac3 5.1, lease trilogia señor de los anillos, kill bill, ghost ship, etc., por lo tanto dvd-screener, no siempre es de una sala de cine. Sin embargo algunos como la de DOOM, el sonido es mono, pero no es de una sala de cine con microfono (en plan cutre con risas y tosidos del publico, je je), si no por la salida directa de audio auxiliar de los equipos de cine, para hacer un escucha de ke todo va bien (normalmente en mono).

A ver para empezar un DVDScreener es un DVD guiri Montado con un audio cogido de una sala de cine.Generalmente con microfono de hay su nombre DVD (VIDEO) y SCREENER (Audio) y digo generalmente por que es de lo que se trata el post de orientar a los lectores de este foro a que tengan una Idea Basica de lo que es cada formato y en el 95 % de los casos es asi como se hace.
Se bien que antiguamente en alguna web, salieron DVDScreener que les llamaro screener DTS que deve ser los que haces mencion AQUI, (en ningin caso comparable al AC3 5.1) pero lo normal es que el video sea DVD y Screener sea el audio cogido con un microfono en una sala de cine y a veces con mejor calidad y otras con peor.
Tambien es verdad que actualmente ignoro lo que se esta haciendo en ese campo y mas verdad es que el post tiene su tiempo y en el tiempo en que se hizo pues era asi como se hacia.
Te puedo asegurar y no voy a entrar en detalles que se bien lo que hablo.

Hay Otros casos como en USA que el DVDSCR es Video dvd procional y audio 5.1 Ingles, pero evidentemente hay no hay montaje de audio que valga, como bien comprenderas.puede que aqui al DVDSCR en algun caso le hayan llamado asi aun incluyendo AC3 5.1 por que sean DVDS para video clubs o vaya usted a saber, Promocionales, pero que en ningun caso es un DVDRetail.

Cita:

Volvemos a lo mismo, cuando un video se le pone FS delante es por que es full screen o pantalla completa (telediario) y el Ws es el que lleva franjas negras arriba y abajo.De este modo se orienta al usuario del foro y saben que si en un enlace se encuentran la siglas FS es que van a ver las pelis en pantalla completa. no se tu ,pero yo estoy arto de ver SCREENERS con franjas y si ellas.

Cita:

En fin eso es una opinion muy respetable, pero yo tengo telecines que podrian pasar por DVD sin problemas (Underworld Evolution, Danny the Dog o Star Wars) estos son claros ejemplos.

Cita:

En fin volvemos a lo mismo.
En esta web no se dan resoluciones menores por lo general 544 0 512 X con lo cual esta sobrado decir todo eso.
Tambien mi coche tiene 5 plazas pero por meter puedo meter un burro 3 curas y 5 monjas.Pero no serai lo correcto.

Cita:

Hay tienes razon , pero nadie a dicho lo contrario.

Espero que entiendas por lo que no estoy de acuerdo contigo, y en fin que mi opinion es una mas y la tuya es tan respetable como la mia.
Stibi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 23-Mar-2006 18:26    Título del mensaje: Responder citando

Pues no parece ke estemos tan en desacuerdo.

En las cosas que me dices ke son opiniones mias (como calidad de los telecines, el tema de los avis), me referia a que aunke hables en general, puedes dar aclaraciones, por lo que no me parece correcto. Es como decir (datos no reales) lo bueno del coche es que puedes llegar a recorrer 600km sin repostar, sin embargo, aunke sea lo normal al no aclarar que con otros puedes hacer mas km, con esa afirmacion sin aclaracion estas haciendo creer, que lo máximo que puede recorrer un coche son 600km. Eso te ha pasado al afirmar que en una avi se pueden meter HASTA 2 horas (y dices "hasta"), y no es asi. Otra cosa seria que hubieras dicho que en un avi, podemos meter 2 horas a una calidad decente.

Te has liado con el tema de los FS, yo no he hablado nada del fullscreeen, te comentaba las diferencias de los TS y los TC.

Y por último, me puedes decir que tiene que ver la palabra SCREENER con el sonido!!!?. Esto no define para nada el sonido que pueda tener la pelicula. Como ya he dicho e insisto el sonido en los dvd-screeners, precisamente, casi nunca son de microfono de sala. ESO PASA CUANDO EL SONIDO ES EN ESPAÑOL, por lógica. La mayoria de los ORIGINALES no son de micro. He dixo la mayoria, casi todos son por la salida auxiliar de los equipos. Si aquí decimos cosas diferentes, no hay aclaración que valga, cada uno cree una cosa, y no hay más.
Y los ac3 5.1 de los que hablo, nada tiene que ver con DTS, son ac3 5.1 puros y duros, ahora, ke fuesen a mayor compresion y menor bitrate, puede ser. Pero que eran ac3, y 5.1 fijo que sip.

Si tu sabes de lo que hablas y yo tambien (no entraré en detalles como tu bien dices).... o no nos estamos entendiendo, o todos podemos equivocarnos (yo no soy una excepcion). Yo sigo creyendo firmemente, en lo que me niegas. En los cambios de opinion, como ya he dixo no podemos hacer nada.
No me las queria dar de listo, (creo que has pensado eso), solo pensé que hacian falta aclaraciones. Aunke veo ke no. Espero que no te molestase.
Un saludo comadreja1.
-Stibi-
comadreja1
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 23-Mar-2006 19:24    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Si tu sabes de lo que hablas y yo tambien (no entraré en detalles como tu bien dices).... o no nos estamos entendiendo, o todos podemos equivocarnos (yo no soy una excepcion). Yo sigo creyendo firmemente, en lo que me niegas. En los cambios de opinion, como ya he dixo no podemos hacer nada.
No me las queria dar de listo, (creo que has pensado eso), solo pensé que hacian falta aclaraciones. Aunke veo ke no. Espero que no te molestase.
Un saludo comadreja1.

Vuelves a equivocarte, no habia pensado que fueras un LISTILLO, si no que estabas confundido.

Cita:
Y por último, me puedes decir que tiene que ver la palabra SCREENER con el sonido!!!?. Esto no define para nada el sonido que pueda tener la pelicula. Como ya he dicho e insisto el sonido en los dvd-screeners, precisamente, casi nunca son de microfono de sala.

En fin, aqui es precisamente donde demuestras que no sabes de lo que hablas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: