Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

MENTIROSO COMPULSIVO
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 19:08    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
soldadoryan escribió:

Oye, que lo de Aznar ya está muy visto, si no te quedan argumentos para defender a estos ruines inventate otra cosa. Laughing

¿Seguro?, pero si no sigues a Aznar, dinos a quién, porque Rajoy no es tu ideal, según dices por otros hilos.

¿Me he inventado lo de Aznar?, vaya, yo creía que era algo real. Loco ke te jodan

¿Seguir Aznar? ¿Tú sigues algún politico como si fuese un mesias? Shocked Ah, si, ahora entiendo lo de "iluminado" Laughing

Ya os he dicho en algún otro hilo que el PP me lo paso por el perineo, es un partido de acomplejados. No tengo por que seguir a nadie como vosotros, no necesito a nadie que guie mi vida. Simplemente no estoy nada de acuerdo con la forma de gobernar de los que estan en el poder, y los que están en la oposición ya tienen bastante con estar en la oposición, que se jodan.

Y no nos desviemos del hilo, esto iba del corrupto de Manolo, el del cortijo andaluz.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 19:11    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
[...]lo que me vale es que lo que buscaba realmente González Pons era OTRA cosa, y no el simple pago de las costas, leche,[...]

¿Ah, sí?

El dirigente 'popular' acusó a De la Vega de empadronarse 'irregularmente' en el municipio valenciano de Beneixida semanas antes de encabezar las listas del PSOE por la provincia de Valencia en las Generales de 2008. Además, afirmó que la vicepresidenta y su familia dieron un 'pelotazo' al beneficiarse de la reclasificación de unos terrenos en esta misma localidad.[...]

"No cabe deducir que el empadronamiento de la autora fuera ilícito o ilegal, ni que ésta [en alusión a De la Vega] se beneficiase ilegítimamente de la operación urbanística, ni que existiese tráfico de influencias y trato de favor urbanístico en el Ayuntamiento de Beneixida, pero no es menos verdad que de la prueba pericial practicada SE INFIERE TANTO EL CARÁCTER IRREGULAR de reiterado empadronamiento -con una particular interpretación de 'residencia habitual'- con la que tuvo lugar así el beneficio patrimonial obtenido por la demandante en virtud de la reclasificación y posterior urbanización de sus terrenos, que luego fueron vendidos".[...]

Asimismo, el tribunal considera que EL TÉRMINO "PELOTAZO", con el que González Pons calificó la venta de suelo en Beneixida, tampoco atenta contra el honor de la vicepresidenta porque se refiere únicamente "un enriquecimiento fácil y rápido mediante operaciones puramente especulativas".[...]

González Pons acusó a De la Vega de empadronamiento irregular y de dar un "pelotazo". La Audiencia Provincial le ha dado la razón en ambas cosas. Yo diría que ha conseguido exactamente lo que buscaba según sus exactas palabras. ¿Crees que después de esta sentencia De la Vega tiene legitimidad moral para continuar como diputada por Valencia o debería renunciar a su acta mañana mismo?

siscu1960 escribió:
¿que más coño da si lo dice la Audiencia de Madrid como si lo dice Jacobo el del bar de la esquina?

A mí sí me da. Yo no rechazo automáticamente una información sólo por estar publicada en determinado medio, ni me paso por el forro una sentencia judicial sólo por estar emitida en determinada comunidad autónoma. Tú sí lo haces, siscu, y es una manera bastante lamentable de debatir.

siscu1960 escribió:
Y otra cosa, ya que tanto lees diarios de izquierdas para buscar las irregularidades de los políticos de esa rama, ¿porqué no haces algo similar con los de la derecha y nos enlazas a las de los de la derecha?, ¿o esos nunca hacen nada raro y son niños buenos?

Hombre, posteo las noticias desde medios izquierdosos en atención a tí y a los que como tú niegan la profesionalidad de los del otro bando. Pero... ¿te creerías una noticia publicada en un medio de la derecha si fuera negativa para el PP? ¿En ese caso sí le darías credibilidad? Interesante...

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 19:19    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan escribió:

¿Seguir Aznar? ¿Tú sigues algún politico como si fuese un mesias? Shocked Ah, si, ahora entiendo lo de "iluminado" Laughing

Soy bastante independiente en cuanto a principios, afortunadamente. No puede todo el mundo decir lo mismo.

soldadoryan escribió:

Ya os he dicho en algún otro hilo que el PP me lo paso por el perineo, es un partido de acomplejados. No tengo por que seguir a nadie como vosotros, no necesito a nadie que guie mi vida. Simplemente no estoy nada de acuerdo con la forma de gobernar de los que estan en el poder, y los que están en la oposición ya tienen bastante con estar en la oposición, que se jodan.

Pues ya somos dos los que no estamos de acuerdo en cómo están gobernando España.

Tampoco yo te he dicho que nos sigas, eso sería muy poco respetuoso por parte de quién lo ofrezca.

soldadoryan escribió:

Y no nos desviemos del hilo, esto iba del corrupto de Manolo, el del cortijo andaluz.

Vale, oido cocina, pero no he sido yo el que lo ha desviado. Y podrías aplicarte tú mismo esa consigna, que tampoco es que te libres, siento decírtelo. Toma toma
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ra31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 19:21    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan,¿por qué tienes esa obsesión tan grande con la izquierda?

No lo acabo de entender.
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 19:27    Título del mensaje: Responder citando

ra31 escribió:
soldadoryan,¿por qué tienes esa obsesión tan grande con la izquierda?

No lo acabo de entender.

Y dale perico al torno, ¿no has leido lo que he dicho antes?. Critico a quién gobierna.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 19:37    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:

El dirigente 'popular' acusó a De la Vega de empadronarse 'irregularmente' en el municipio valenciano de Beneixida semanas antes de encabezar las listas del PSOE por la provincia de Valencia en las Generales de 2008. Además, afirmó que la vicepresidenta y su familia dieron un 'pelotazo' al beneficiarse de la reclasificación de unos terrenos en esta misma localidad.[...]

"No cabe deducir que el empadronamiento de la autora fuera ilícito o ilegal, ni que ésta [en alusión a De la Vega] se beneficiase ilegítimamente de la operación urbanística, ni que existiese tráfico de influencias y trato de favor urbanístico en el Ayuntamiento de Beneixida, pero no es menos verdad que de la prueba pericial practicada SE INFIERE TANTO EL CARÁCTER IRREGULAR de reiterado empadronamiento -con una particular interpretación de 'residencia habitual'- con la que tuvo lugar así el beneficio patrimonial obtenido por la demandante en virtud de la reclasificación y posterior urbanización de sus terrenos, que luego fueron vendidos".[...]

Lo que queda aclarado que no es así según se puede leer, ¿o lo he entendido mal?, ¿no es eso lo que se puede leer ahí?

cernickalo escribió:

Asimismo, el tribunal considera que EL TÉRMINO "PELOTAZO", con el que González Pons calificó la venta de suelo en Beneixida, tampoco atenta contra el honor de la vicepresidenta porque se refiere únicamente "un enriquecimiento fácil y rápido mediante operaciones puramente especulativas".[...][/i]

Que tampoco se da según también dice la sentencia, ¿no?

cernickalo escribió:

González Pons acusó a De la Vega de empadronamiento irregular y de dar un "pelotazo". La Audiencia Provincial le ha dado la razón en ambas cosas. Yo diría que ha conseguido exactamente lo que buscaba según sus exactas palabras. ¿Crees que después de esta sentencia De la Vega tiene legitimidad moral para continuar como diputada por Valencia o debería renunciar a su acta mañana mismo?

Si tu lo ves así, yo no lo comparto igual a tenor de lo conseguido por Pons.

Y legitimidad, bueno, la misma que el Sr. Camps con todo lo que tiene liado en la Comunidad Valenciana, que es mucho más gordo.

¿Queda contestada tu pregunta?

cernickalo escribió:

Hombre, posteo las noticias desde medios izquierdosos en atención a tí y a los que como tú niegan la profesionalidad de los del otro bando. Pero... ¿te creerías una noticia publicada en un medio de la derecha si fuera negativa para el PP? ¿En ese caso sí le darías credibilidad? Interesante...

Pues te ruego no tengas tantas atenciones conmigo, que niego la profesionalidad de los del otro bando(supongo que es una engañosa manera de verlo por tu parte, deberías de ser más objetivo y no dar sólo credibilidad a lo que te interesa).

En cuanto a lo de si me creería alguna noticia de un medio de la derecha, pues no tengo inconveniente si la considero no manipulada y se ajusta a la realidad, pero eso lo aplico igual a lo que diga uno de la izquierda.
¿Puedes decir tú lo mismo?

Ah, se me pasaba decirte que no interpretes las cosas como te entra por el ojo, ya que no me paso lo que dice la Justicia por donde mencionas, no sé cuántos podéis decir lo mismo. He dicho que me da igual si ha sido un Juzgado valenciano o la Audiencia de Madrid, pero no en cuanto a si la sentencia es justa o no, sinó a la UBICACIÓN del órgano judicial.

Por favor, hay que empezar a leer entre líneas no sólo lo que dicen los afines a tu modo de pensar.

Saludos. Rolling Eyes
Sirius
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 21:18    Título del mensaje: Responder citando

Veo que los debates políticos son encarnizados en este foro jajaja y por lo que veo se tiende a críticar siempre a los mismos jeje. Por curiosidad he buscado Gurtel en el buscador del foro y no he encontrado tema abierto, resulta al menos curiosos...

Por desgracia mia, nací en la comunidad valenciana, comunidad blavera donde las haya, que quede claro que no reniego de ser valenciano, sino de la calaña de politicos que nos rodean, vivo en una ciudad gobernada por el PP desde hace puffff, peor las cosas no se pueden hacer creedme, el ayuntamiento esta arruinado, pero hace 2 años volvieron a sacar mayoria absoluta Shocked .

La conclusión que yo saco es que la izquierda en este país se desanima facilmente, mientras que la derecha es fiel pase lo que pase, porque sino no se entiende lo que pasa en esta comunidad. O eso o vivimos con los ojos cerrados.

Se que esto no viene a cuento con el hilo, pero me parece curioso la cantidad de temas abiertos en contra del gobierno, sera cierto que la derecha es mucho más agresiva y la izquierda pasa de todo. Me tocará abrir algunos temas de Fabra, Camps y la banda para compensar... porque eso si que son casos bochornosos y los conozco bien.
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 21:25    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
¿o lo he entendido mal?, ¿no es eso lo que se puede leer ahí?

Efectivamente, no lo has entendido en absoluto.

"No cabe deducir que el empadronamiento de la autora fuera ilícito o ilegal, ni que ésta [en alusión a De la Vega] se beneficiase ilegítimamente de la operación urbanística, ni que existiese tráfico de influencias y trato de favor urbanístico en el Ayuntamiento de Beneixida, pero no es menos verdad que de la prueba pericial practicada se infiere tanto el carácter irregular de reiterado empadronamiento -con una particular interpretación de 'residencia habitual'- con la que tuvo lugar así el beneficio patrimonial obtenido por la demandante en virtud de la reclasificación y posterior urbanización de sus terrenos, que luego fueron vendidos".[...]

Mira como cambia la cosa según se coloree una parte del párrafo u otra. Lo que -interesadamente- no quieres entender es que González Pons jamás dijo que De la Vega hubiera cometido un DELITO. De haberlo dicho, habría sido en un juzgado, no en una rueda de prensa. Dijo que se había empadronado IRREGULARMENTE, que no es lo mismo que ilícitamente o ilegalmente, y en eso la Audiencia le ha dado 100% la razón. Vamos, creo que la diferencia es más que evidente.

Cita:
Asimismo, el tribunal considera que EL TÉRMINO "PELOTAZO", con el que González Pons calificó la venta de suelo en Beneixida, tampoco atenta contra el honor de la vicepresidenta porque se refiere únicamente "un enriquecimiento fácil y rápido mediante operaciones puramente especulativas".[...][/i]

siscu1960 escribió:
Que tampoco se da según también dice la sentencia, ¿no?

Pues no sé si lo que tú haces es una lectura creativa, pero si la sentencia dice que usar el término "pelotazo", en el sentido de "enriquecimiento fácil y rápido mediante operaciones puramente especulativas" "tampoco atenta contra el honor de la vicepresidenta", es porque el término está utilizado con propiedad y adecuadamente, ni más ni menos. Y te recuerdo que esta resolución se refiere a un recurso a una resolución anterior igualmente contraria a la Vice.

siscu1960 escribió:
Y legitimidad, bueno, la misma que el Sr. Camps con todo lo que tiene liado en la Comunidad Valenciana, que es mucho más gordo.

Laughing Laughing Laughing Ni aunque los famosos trajes estuvieran tejidos con hilo de oro sería más gordo lo de Camps que el apañete urbanístico de la Vice. Mal intento.

siscu1960 escribió:
En cuanto a lo de si me creería alguna noticia de un medio de la derecha, pues no tengo inconveniente si la considero no manipulada y se ajusta a la realidad, pero eso lo aplico igual a lo que diga uno de la izquierda.
¿Puedes decir tú lo mismo?

Pues eso es justamente lo que pensaba. ¿Para qué molestarme en buscar enlaces?

siscu1960 escribió:
He dicho que me da igual si ha sido un Juzgado valenciano o la Audiencia de Madrid, pero no en cuanto a si la sentencia es justa o no, sinó a la UBICACIÓN del órgano judicial.

Ajá, ajá, sí, sí... Como cuando decías:

siscu1960 escribió:
...así que si encima ha sido en Valencia, conocida la amistad entre el honorable Camps y la Justicia de la Comunidad..., en fin, que vale.

Quod erat demonstrandum.

Saludos. Wink

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 21:46    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:

Efectivamente, no lo has entendido en absoluto.

Vale, maestro, tú que todo lo sabes y todo lo interpretas como nadie.

Pero si es que hay que ser retorcido, con perdón, para no admitir lo que está escrito ahí.

cernickalo escribió:

Mira como cambia la cosa según se coloree una parte del párrafo u otra. Lo que -interesadamente- no quieres entender es que González Pons jamás dijo que De la Vega hubiera cometido un DELITO. De haberlo dicho, habría sido en un juzgado, no en una rueda de prensa. Dijo que se había empadronado IRREGULARMENTE, que no es lo mismo que ilícitamente o ilegalmente, y en eso la Audiencia le ha dado 100% la razón. Vamos, creo que la diferencia es más que evidente.

¿Y en qué clave tengo que explicarte entonces lo de que las pretensiones de González Pons no son las simplemente denunciar una pequeña irregularidad por empadronamiento?

Es que, interesadamente, sólo vemos cada cual lo que nos conviene. Lo dices tú y es cierto.

cernickalo escribió:

Pues no sé si lo que tú haces es una lectura creativa, pero si la sentencia dice que usar el término "pelotazo", en el sentido de "enriquecimiento fácil y rápido mediante operaciones puramente especulativas" "tampoco atenta contra el honor de la vicepresidenta", es porque el término está utilizado con propiedad y adecuadamente, ni más ni menos. Y te recuerdo que esta resolución se refiere a un recurso a una resolución anterior igualmente contraria a la Vice.

Naturalmente, lo imagino como si fuese Odisea 2040 (la 2001 ya quedó lejos), parece que el uso con propiedad no lo adecúas nada más que a tus comentarios.

Y no es necesario que me recuerdes nada, no he debatido nada sobre la equidad de la sentencia o no, sólo la intencionalidad del personaje al que defiendes tan acaloradamente.

cernickalo escribió:

Laughing Laughing Laughing Ni aunque los famosos trajes estuvieran tejidos con hilo de oro sería más gordo lo de Camps que el apañete urbanístico de la Vice. Mal intento.

Tienes el disco rayado, cámbialo, por favor, pero ¿es que no lo acabas de leer con claridad o nos vas a hacer parecer idiotas a los que lo estamos viendo como el agua de la Fontana de Trevi?

Los únicos pelotazos en la Comunidad Valenciana los han dado señores del entorno de tu adorado partido, ¿o es que que no has leído nada de eso tampoco en los diarios?, ah, no claro, sólo lees El Mundo, perdón.

cernickalo escribió:

Pues eso es justamente lo que pensaba. ¿Para qué molestarme en buscar enlaces?

Pues no lo haces muy disimuladamente que se diga.

cernickalo escribió:

Ajá, ajá, sí, sí... Como cuando decías:

siscu1960 escribió:
...así que si encima ha sido en Valencia, conocida la amistad entre el honorable Camps y la Justicia de la Comunidad..., en fin, que vale.

Y no me desvío en cuanto a lo que se ha juzgado en esta Comunidad, aunque sí, puedo reconocer un lapsus que tú sólo reconoces a regañadientes.

¿He de disculparme también por no haber alcanzado esa perfección de la que tú pareces vanagloriarte?

También eso queda Quod erat demonstrandum, ya que tanto te gusta el latín, sólo léete algunos parrafillos tuyos, yo no me molestaré en pegarlos de otros posts.

Saludos. Wink
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 21:52    Título del mensaje: Responder citando

Sirius escribió:
La conclusión que yo saco es que la izquierda en este país se desanima facilmente, mientras que la derecha es fiel pase lo que pase, porque sino no se entiende lo que pasa en esta comunidad. O eso o vivimos con los ojos cerrados.

Tú lo has dicho. Los del PP votan a su partido para echar al otro gobierno y no por propuestas.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 22:10    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:
Sirius escribió:

Tú lo has dicho. Los del PP votan a su partido para echar al otro gobierno y no por propuestas.

Chico, cuánta razón encierran esas palabras.

Un gobierno de izquierdas puede tener gente corrupta y no corrupta, como otro de derechas, pero la diferencia es que mientras el de izquierdas suele ser más flexible a la hora de apoyar en según qué cuestiones al de derechas (ya se demostró en la era Aznar) no igual al contrario porque la derecha ansía el poder perdido en democracia que estuvo reportándoles privilegios en el anterior régimen.

Es muy jodido eso de no poder disponer de los mecanismos de poder del mismo modo.

Palabra de Platón el churrero. Laughing Laughing Wink
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 22:30    Título del mensaje: Responder citando

Muy brevemente, para terminar por mi parte con el asunto.

siscu1960 escribió:
¿Y en qué clave tengo que explicarte entonces lo de que las pretensiones de González Pons no son las simplemente denunciar una pequeña irregularidad por empadronamiento?

En clave de lo que estamos hablando, que es una sentencia judicial referida a unas declaraciones concretas. Por favor, cítame una sola sentencia que enjuicie "pretensiones", como tú dices.

siscu1960 escribió:
Y no es necesario que me recuerdes nada, no he debatido nada sobre la equidad de la sentencia o no, sólo la intencionalidad del personaje al que defiendes tan acaloradamente.

Y dale. Yo siempre me he referido a lo que dijo González Pons y tú a lo que crees que pretendía. Pues mira, como no creo que tú sepas con exactitud lo que piensa nadie que no seas tú mismo, tendrás que disculpar que no te siga el juego.

siscu1960 escribió:
Los únicos pelotazos en la Comunidad Valenciana los han dado señores del entorno de tu adorado partido, ¿o es que que no has leído nada de eso tampoco en los diarios?, ah, no claro, sólo lees El Mundo, perdón.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Los únicos, dice. Como en Elche, como en Benidorm, como en San Fulgencio, como en Bigastro, como en Catral, como en Albatera, como en Zarra, como en Sueca, como en Onteniente, como en El Puig... por citar sólo casos recientes. ¿Ves como eres tú el que tienes que ampliar tu abanico de lecturas?

Siscu, esto de desmentirte ya empieza a ser monótono. Te sugiero que te documentes antes de lanzar afirmaciones tan gratuitas que no se sostienen en pie ni cinco minutos. Si lo haces, seguiremos debatiendo en otro hilo.

Saludos. Wink

Sirius
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 22:43    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:
Los únicos, dice. Como en Elche, como en Benidorm, como en San Fulgencio, como en Bigastro, como en Catral, como en Albatera, como en Zarra, como en Sueca, como en Onteniente, como en El Puig... por citar sólo casos recientes. ¿Ves como eres tú el que tienes que ampliar tu abanico de lecturas?

Desconozco estos casos en su mayoria, solo espero que con el de Benidorm no te refieras a la moción de censura... no me gustaria recordar como llego Zaplana a la alcaldia y quien estuvo apoyandolo, porque es de autentico chiste, si tuvieran verguenza correrian a esconderse, pero como no la tienen...

Esta claro que corrupción es corrupción y como tal todo esta a la misma altura pero... me parece que las millonadas que sen han embolsillado entre el circuit, la copa america o la visita del papa no son comparables, gracioso lo de esta ultima que costo 12 millones de euros!!!! el evento tenia un gasto en megafonia que ni un concierto de Metallica.

O la de imputaciones que tiene Fabra, que no se si las podemos contar con los dedos de ambas manos, igual necesitamos los de los pies, pero claro como se carga a todos los jueces ahi esta aguantando como un campeón, i añado, sin soltar una palabra en valenciano desde que es presidente de la diputación , con dos cojones. Esto lo digo porque tambien he leido el tema sobre la lengua en las escuelas, aqui como no lo hablan ni nuestros dirigentes pues...
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 22:46    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:
Muy brevemente, para terminar por mi parte con el asunto.

En clave de lo que estamos hablando, que es una sentencia judicial referida a unas declaraciones concretas. Por favor, cítame una sola sentencia que enjuicie "pretensiones", como tú dices.

Las intenciones, querido cerníckalo, no son los conceptos que se enjucian en un Tribunal, eso no creo que haya que ser catedrático en Jurisprudencia para dejarlo claro, sólo son unas acusaciones concretas que se basen en irregularidades, pero que a su vez llevan ocultas esas intenciones de las que te hablo.

No sé si te acabará ésto de quedar claro con mi explicación, pero si no puedes entenderlo asi, no tengo otra mejor.

cernickalo escribió:

Y dale. Yo siempre me he referido a lo que dijo González Pons y tú a lo que crees que pretendía. Pues mira, como no creo que tú sepas con exactitud lo que piensa nadie que no seas tú mismo, tendrás que disculpar que no te siga el juego.

Si no estás dispuesto a entender algo que seguro que más gente de la que piensas lo vé, entonces digo lo de antes, no puedo decírtelo más diáfano porque no es posible.

cernickalo escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Los únicos, dice. Como en Elche, como en Benidorm, como en San Fulgencio, como en Bigastro, como en Catral, como en Albatera, como en Zarra, como en Sueca, como en Onteniente, como en El Puig... por citar sólo casos recientes. ¿Ves como eres tú el que tienes que ampliar tu abanico de lecturas?

Yo hablo de los pelotazos pelotazos, no de chapuzas de cuatro perras. No escbullas el tema que si lo has venido leyendo lo tendrás igual de claro, aunque si era El Mundo, tal vez lo hayan omitido.

Por cierto, en Benidorm ¿no te suena algo de Terra Mítica?, o en Castellón algo de proyectos en Marina d'Or?, en fin, que más te puedo decir, no tengo los diarios para cortar y pegar, que no se me dá tan bien como a ti, conste que no lo digo en plan peyorativo.

cernickalo escribió:

Siscu, esto de desmentirte ya empieza a ser monótono. Te sugiero que te documentes antes de lanzar afirmaciones tan gratuitas que no se sostienen en pie ni cinco minutos. Si lo haces, seguiremos debatiendo en otro hilo.

Vamos a ver, si no pretendo que me desmientas, esa es una idea que te has marcado desde que has iniciado cualquier debate conmigo o con otros foreros que no están en tu línea de pensamiento, sólo expongo mis opiniones sin dejarme intoxicar por esas documentaciones de las que hablas y que no me molesto en buscar porque para eso ya estáis vosotros, los que sí lo hacéis. Yo me baso en conclusiones de otro abanico diferente de posiblidades que se extraperla más allá de los artículos de un periódico que desde que comenzó sus tiradas, siempre ha ido al acoso y derribo de todo lo que no huela a la derecha.

Por mí, tampoco me interesa alargar un toma y daca que no nos va a llevar a pensar que el otro lleve más razón que uno, así que concluyo y no me mareo más teniendo que intentar repetir por activa y por pasiva las mismas cosas en un sólo hilo.

Saludos. Wink
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 09:56    Título del mensaje: Responder citando

Bueno.je,je ...entre tantas replicas y contrreplicas , de una noticia de lo mas banal , si que se le esta sacando punta al asunto...por parte de algunos
En fin que el hilo esta quedando un poquillo farragoso
Las noticias se pueden dar , como suceden.... o como interesen , "que monta tanto tanto monta " ¿¿ .. pues no , y esta es un claro ejemplo.
Las sentencias judiciales cuando se publican son farragosas y dificiles de interpretar incluso por los propios profesionales del sector , que cada cual las interpreta a su antojo
Los jueces se podrian esmerar o no ser tan tiquismiquis y publicar las cosas con un lenguaje menos rimbombante que el que emplean
Bueno al grano , la sentencia aludida no es la que hace mencion este titular
cernikalo escribio :

Cita:

El empadronamiento de De la Vega en Valencia fue irregular SEGÚN LA AUDIENCIA DE MADRID

Que por otra parte , si que lo recoje en alguna linea de ella , de ello mi comentario anterior , de que cada uno lo publica como le conviene, no es manipular eso ?? un poquillo si !!
La sentencia es
Un fallo en contra de " un recurso de apelacion " de la propia De La Vega , ante una demanda contra el honor que tambien ella habia interpuesto contra el Pons
O sea , Pons le acusó de empadronamiento irregular y alguna cosilla mas ,De La Vega le demando contra el honor, perdio , apeló , y ha vuelto a perder...y esta es la sentencia que lo recoje
Dode todo eso que se replica y contrareplica y segun cada uno lo valora de una manera, que sentido tiene??....si el tribunal no lo entra a valorar
Solo lo cita y dice que Pons no cometio ninguna intromision en el Honor al denunciarlo

Y el que practica esto "de poner enlaces banales y sesgados en los foros " , como tendriamos que llamarlo
Yo se una forma ..pero si se la digo...se enfadan.... Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: