Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Melilla supera el 50% de población musulmana.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 12:44    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan escribió:
Siscu, el 1 de noviembre ya pasó, no es necesario que pongas fotos de muertos, incluso el primero está muerto (politicamente), a no ser que sientas una nostalgía oculta Laughing

Lo sé, pero quizá haya a quién le guste ver más esas que las de Zapatero, que ya hay muchas. Al menos estas no están manipuladas. Wink Laughing

Por mí puedes seguir poniendo las que quieras, y las que otros quieran, que al fin y al cabo sólo son eso, fotos. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 13:33    Título del mensaje: Responder citando

PELIBELICO escribió:
A mi el tema me parece de lo mas interesante, para la mayoría el Islam es algo respetable y sobre todo para la izquierda, que ve en este culto, la forma de poner la zancadilla a la iglesia católica.
Lo que esta claro, es que en las ciudades autónomas, tienen un grabe problema, similar al que tienen los judíos en Israel, y es que la natalidad, hace que la población islámica, termine siendo una mayoría que imponga sus costumbres a los que originariamente estaban allí, algo muy similar a lo que ha ocurrido en Kosovo...
El recién creado partido islámico, es la prueba de lo que denunciamos, el avance imparable del Islam, esa religión tan "democrática" y "respetuosa" con los demás cultos...
Saludos.

Hombre, PELIBELICO, hacía mucho que no se te veía por aquí. Me alegra que entres y que aportes tus puntos de vista para enriquecer el foro.

Creo que independientemente de que las opiniones nuestras coincidan o no o en parte, eres un excelente tertulio virtual y se agradece tu presencia. Sabes que no lo digo ni con ironías ni con falsa intención porque creo que eres coherente con lo que piensas, al igual que gran parte de la gente que lo hace por aquí sea cual sea su opinión, pero empezaba a notar tu participación. Wink

Y ya, inmiscuyéndome un poco en el asunto que refieres, me parece congruente en cuanto a lo de que la población islámica esté pasando a dominar el panorama de Melilla, algo parecido a lo que puede estar sucediendo en Ceuta, la cuestión es si llegado el momento en que sea un porcentaje próximo a la totalidad de la población, podremos ver si ha sido una estrategia marroquí para hacerse con dichas ciudades de forma no bélica (en la que están en teórica inferioridad) o si el deseo de esos pobladores es liberarse del régimen de su país pasando a adoptar el nuestro aún manteniendo la religión suya, pero respetando las leyes españolas muy a su pesar.

Evidentemente si comparamos el tema con lo que se vive en Israel, lo hacemos subjetivamente y siempre mirando a la integridad territorial española, porque aunque hace más de 500 años que ese enclave es español, no hay que olvidar que antes era territorio árabe, aunque ya queda como anacrónica dicha circunstancia (algo así como lo que dicen los ingleses de Gibraltar).

Evidentemente, muchos territorios del planeta han sido conquistados y repoblados con gente originaria del país conquistador para que se implantase las costumbres y cultura propios de esa nueva poblacion, y ahora se continúa por los mismos derroteros, sólo que en lugar de hacerlo mediante las batallas bélicas, se hace por el nomadismo o inmigración, con lo que la solución adquiere otra relevancia y distinta forma de evitar que no incluya la violencia contra la demografía entrante.

Yo estoy en la posición en la que esas personas que nos llegan a nuestro territorio, sean respetadas en su idiosincrasia, pero deben acomodarse a la nuestra y compaginar sus creencias y costumbres culturales con las de aquí y acordes a las leyes nuestras, como en cualquier país que esté en la misma disyuntiva.

La cosa tomaría tintes preocupantes si se presagiara la estrategia de la que antes hice mención, porque ya no se trataría de que se respeten mutuamente las mezclas culturales y religiosas, sinó la desaparición de las elementales de los habitantes hispanos absorbidas por las de los que llegan, algo que echa a temblar incluso la estrategia de cualquier Gobierno que busque egoístamente el voto a costa de sacrificar las costumbres de sus propios conciudadanos.

Lo que no sería deseable es que, en nombre de la Patria, se llegase a un punto en el que unas actuaciones de expulsión de esos inmigrantes terminara siendo una sangría y un problema diplomático con un país que, aunque reclama esos territorios como suyos, no le apoya tal derecho puesto que esas ciudades ya eran españolas mucho antes de constituirse como tal nación.

Si los organismos que en teoría están para hacer respetar esos derechos como la ONU, no se dejan manipular por algunos países poderosos que en un momento dado les pueda interesar lo contrario que a España por algún motivo, entonces estarían justificando el uso de la fuerza para defender el territorio que hoy por hoy es nuestro.

Saludos.
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 13:37    Título del mensaje: Responder citando

PELIBELICO escribió:
A mi el tema me parece de lo mas interesante, para la mayoría el Islam es algo respetable y sobre todo para la izquierda, que ve en este culto, la forma de poner la zancadilla a la iglesia católica.
Lo que esta claro, es que en las ciudades autónomas, tienen un grabe problema, similar al que tienen los judíos en Israel, y es que la natalidad, hace que la población islámica, termine siendo una mayoría que imponga sus costumbres a los que originariamente estaban allí, algo muy similar a lo que ha ocurrido en Kosovo...
El recién creado partido islámico, es la prueba de lo que denunciamos, el avance imparable del Islam, esa religión tan "democrática" y "respetuosa" con los demás cultos...
Saludos.

Pues ya sabéis lo que teneís que hacer los españoles o europeos... A parir niños y a ver quién gana.
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 13:46    Título del mensaje: Responder citando

PELIBELICO escribió:
Saludos.

Ok Birras
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 14:31    Título del mensaje: Responder citando

Quiero constar que me estoy hartando de leer ciertos comentarios islamófobos y xenófobos de algun@s forer@s que meten al mismo saco a tod@s cundo se trata de otr@s y se molestan cuando se hace lo mismo con ell@s.

Vuestro pensamiento es tan simple, previsible y ridículo que al leer el título ya imaginé (de hecho lo dijé en mi comentario anterior) que much@s iban a decir que estan intentanto super-poblar España y así empezar con la "reconquista". Poc@s se han parado a pensar que esa gente no viene aquí por gusto o por la "reconquista" sinó por necesidad. En Pakistán hay millones de afgan@s (no sé decir la cifra pero puedo asegurar que supera por doble la cifra de musulmanes en España). ¿Qué pensariaís si los pakis dijeran que los afgan@s estan intentando "conquistar" Pakistán? ¿A que suena rídiculo ese comentario? Ni lo musulmanes intentan reconquistar España ni lo afgan@s conquistar Pakistán, simplemente lo que les ha llevado allá donde estan es la esperanza de poder tener un futuro mejor. Y si algun@ no tiene suficiente cerebro como para imaginarse en la misma situación os invito a que buscaís algun@s abuel@s que en época franquista se tuvieron que ir a otros países y preguntadles: ¿Cómo os sentisteís al dejar atrás vuestro propio hogar? ¿Y cómo su hubieran sentido si los autócton@s les hubieran dicho "¡Immigrantes de mierda, iros a vuestro país!" Seguramente la respuesta será que "Por suerte no tuvimos que enfrontarnos a esa situación" la respuesta que, desgraciadamente, yo no puedo decir.
chusobcn
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 14:53    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:
Quiero constar que me estoy hartando de leer ciertos comentarios islamófobos y xenófobos de algun@s forer@s que meten al mismo saco a tod@s cundo se trata de otr@s y se molestan cuando se hace lo mismo con ell@s.

Se puede decir mas alto, pero no mas claro Jajuja Ok
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 15:07    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:

Poc@s se han parado a pensar que esa gente no viene aquí por gusto o por la "reconquista" sinó por necesidad. En Pakistán hay millones de afgan@s (no sé decir la cifra pero puedo asegurar que supera por doble la cifra de musulmanes en España). ¿Qué pensariaís si los pakis dijeran que los afgan@s estan intentando "conquistar" Pakistán? ¿A que suena rídiculo ese comentario? Ni lo musulmanes intentan reconquistar España ni lo afgan@s conquistar Pakistán, simplemente lo que les ha llevado allá donde estan es la esperanza de poder tener un futuro mejor. Y si algun@ no tiene suficiente cerebro como para imaginarse en la misma situación os invito a que buscaís algun@s abuel@s que en época franquista se tuvieron que ir a otros países y preguntadles: ¿Cómo os sentisteís al dejar atrás vuestro propio hogar? ¿Y cómo su hubieran sentido si los autócton@s les hubieran dicho "¡Immigrantes de mierda, iros a vuestro país!" Seguramente la respuesta será que "Por suerte no tuvimos que enfrontarnos a esa situación" la respuesta que, desgraciadamente, yo no puedo decir.

Estoy en total acuerdo con tu postura, jajuja. Sólo me gustaría matizar que aunque actualmente se podría considerar impensable la estrategia teórica de la que antes hice alusión, el asunto toma otra dimensión al tratarse de Marruecos como el país del que salen o huyen esas personas, ya que la reciente historia nos demuestra que ya emplearon la llamada Marcha Verde para conseguir su objetivo de apropiarse del Sahara español, algo que finalmente consiguieron a pesar de estar Franco, ya agonizante, aún en el poder, y llegaron a realizar el experimento del islote Perejil para ver cómo les salía el asunto (aunque de ésto y siendo un poco conspirador como El Mundo, hasta podría imaginar que el entonces Gobierno del PP, lo habría hecho en complicidad con el rey marroquí para reforzar su posición cara a las elecciones -sé que suena descabellado, pero al igual que lo que se dice del 11-M o del reciente secuestro del Alakrana- Laughing ), pues tiende a sembrar las lógicas dudas entre los españoles.

Por lo demás, creo que es como más lógico lo que expones. Wink
Narmer
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 15:40    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:

Ok Ok Ok Ok

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 16:50    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:

Vuestro pensamiento es tan simple, previsible y ridículo que al leer el título ya imaginé (de hecho lo dijé en mi comentario anterior) que much@s iban a decir que estan intentanto super-poblar España y así empezar con la "reconquista". Poc@s se han parado a pensar que esa gente no viene aquí por gusto o por la "reconquista" sinó por necesidad. En Pakistán hay millones de afgan@s (no sé decir la cifra pero puedo asegurar que supera por doble la cifra de musulmanes en España). ¿Qué pensariaís si los pakis dijeran que los afgan@s estan intentando "conquistar" Pakistán? ¿A que suena rídiculo ese comentario? Ni lo musulmanes intentan reconquistar España ni lo afgan@s conquistar Pakistán, simplemente lo que les ha llevado allá donde estan es la esperanza de poder tener un futuro mejor. Y si algun@ no tiene suficiente cerebro como para imaginarse en la misma situación os invito a que buscaís algun@s abuel@s que en época franquista se tuvieron que ir a otros países y preguntadles: ¿Cómo os sentisteís al dejar atrás vuestro propio hogar? ¿Y cómo su hubieran sentido si los autócton@s les hubieran dicho "¡Immigrantes de mierda, iros a vuestro país!" Seguramente la respuesta será que "Por suerte no tuvimos que enfrontarnos a esa situación" la respuesta que, desgraciadamente, yo no puedo decir.

100% de acuerdo.
Pero claro, mi opinión no vale mucho ya que soy un rojo-progre-ateo-cristófobo-pongaaquíeladjetivoquelesalgadelosmengues.

En fins...

soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 19:25    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Jajuja escribió:

Poc@s se han parado a pensar que esa gente no viene aquí por gusto o por la "reconquista" sinó por necesidad. En Pakistán hay millones de afgan@s (no sé decir la cifra pero puedo asegurar que supera por doble la cifra de musulmanes en España). ¿Qué pensariaís si los pakis dijeran que los afgan@s estan intentando "conquistar" Pakistán? ¿A que suena rídiculo ese comentario? Ni lo musulmanes intentan reconquistar España ni lo afgan@s conquistar Pakistán, simplemente lo que les ha llevado allá donde estan es la esperanza de poder tener un futuro mejor. Y si algun@ no tiene suficiente cerebro como para imaginarse en la misma situación os invito a que buscaís algun@s abuel@s que en época franquista se tuvieron que ir a otros países y preguntadles: ¿Cómo os sentisteís al dejar atrás vuestro propio hogar? ¿Y cómo su hubieran sentido si los autócton@s les hubieran dicho "¡Immigrantes de mierda, iros a vuestro país!" Seguramente la respuesta será que "Por suerte no tuvimos que enfrontarnos a esa situación" la respuesta que, desgraciadamente, yo no puedo decir.

Si, si es lo mismo. Preguntale a cualquier abuelo español a que iban a Suiza o Alemania, ¡¡ A TRABAJAR !! y en el momento que se quedaban sin trabajo, DE VUELTA A CASITA. Y a ninguno les decian inmigrantes de mierda por que los consideraban mano de obra necesaria y barata, esencial para levantar el país despues de una guerra.

No veo en la plaza del pueblo a ningún marroquí a las 6 de la mañana dispuesto a irse a trabajar, eso sí, a las 12, los ves a todos en los parques bien vestidos, con moviles de última generación y preparando la jornada de trapicheo. Esa es la realidad, y si eres tan solidario que deseas un futuro mejor para ellos, hazles un huequecito en tu casa, te contarán como tratan a las mujeres en su país.

Echale un vistazo a esto, con lo progre que sois todos parece mentira que no exista replica alguna, ó ¿estais todos de acuerdo con lo dicho?

http://foro.elitefreak.net/a-pesar-de-la-crisis--vt46410.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 19:49    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan escribió:
siscu1960 escribió:
Jajuja escribió:

Si, si es lo mismo. Preguntale a cualquier abuelo español a que iban a Suiza o Alemania, ¡¡ A TRABAJAR !! y en el momento que se quedaban sin trabajo, DE VUELTA A CASITA. Y a ninguno les decian inmigrantes de mierda por que los consideraban mano de obra necesaria y barata, esencial para levantar el país despues de una guerra.

No veo en la plaza del pueblo a ningún marroquí a las 6 de la mañana dispuesto a irse a trabajar, eso sí, a las 12, los ves a todos en los parques bien vestidos, con moviles de última generación y preparando la jornada de trapicheo. Esa es la realidad, y si eres tan solidario que deseas un futuro mejor para ellos, hazles un huequecito en tu casa, te contarán como tratan a las mujeres en su país.

Echale un vistazo a esto, con lo progre que sois todos parece mentira que no exista replica alguna, ó ¿estais todos de acuerdo con lo dicho?

http://foro.elitefreak.net/a-pesar-de-la-crisis--vt46410.html

Estoooooo.., ¿eso se lo respondes a jajuja o a mí?

Es que la cita no es mía aunque en esencia esté de acuerdo con ella.

Evidentemente tienes otro punto de vista, más negativo aunque no digo que no exista algo de eso, pero ya entramos en lo de siempre, todos son, todos hacen...

¿Te parece bien que en Japón digan que todos los españoles bailamos flamenco y sevillanas y sólo vamos de fiesta a los toros?, porque a mí no me hace maldita la gracia de esa imagen que se difundió tanto en la época franquista (cuando languidecía el régimen principalmente) y recién entrada la democracia estando al timón la UCD (aún de ideología derechista).

Sobre el enlace ese que tú mismo abriste, pues la verdad es que como es algo tan de costumbre desde hace bastantes años, pues igual no llama ya tanto la atención, porque si propones que pongamos de nuevo los cañones en la costa y disparar contra todo lo que tenga aspecto de patera... Rolling Eyes
Narmer
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 20:02    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan escribió:
te contarán como tratan a las mujeres en su país.

Aqui no existe violencia de genero?????
Aqui no quereis imponer la asignatura de religion ?????
Aqui parece que quereis una ley de vagos y maleantes , o por lo menos parece que es asi
Las Fronteras las crean los hombres , no los paises.
La pobreza no sabe nada de fronteras asi que yo pido el cese TOTAL de todas las fronteras y poder andar LIBREMENTE por el mundo sin nada a cambio (visados , etc).
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 22:41    Título del mensaje: Responder citando

Nada, os vais por la tangente, no lo quereis reconocer y lo justificais con demagogia barata. Esto es lo que hay señores, ya llegará el día que recordareis como empezó todo esto. Es una pena.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PELIBELICO

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 22:49    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Siscu, por acordarte de mi, muchas veces leo, pero pocas me decido a postear.
El tema no es si los musulmanes roban, trapichean, o cualquier otra cosa, por que eso lo hacen de todas las nacionalidades, incluida la española. Para mi el tema "importante" es de si podemos fiarnos de una población marroquí, que decide vivir en Ceuta y Melilla, sabiendo que eso puede convertirse, sino lo ha hecho ya en un polvorín, alimentado por las ansias territoriales de Marruecos.
Se puede mirar hacia otro lado y dejar que la situación se descontrole, o se puede establecer una política que nos de seguridad jurídica a largo plazo.
El racismo y la xenofobia, nacen de la ignorancia y la arrogancia de quienes no tienen que convivir con estas minorías y obligan al resto a hacerlo, es muy fácil ser "moderno" y abierto a otras culturas, cuando solo los ves por la tele, y no tienes que sufrir los problemas nuevos que surgen con ellos.
Yo he viajado a 4 países árabes y se de lo que hablo, los musulmanes no se integran en Occidente, siguen pensando que están en sus países de origen, y eso crea un problema que no tiene fácil solución.
Os pongo un ejemplo, Nadin es un Pakistaní, con el que me llevo muy bien, trabaja en la misma galería Comercial que yo, su horario es indecente y su sueldo miserable (un dineral en Pakistán), es profundamente religioso , aunque se relaciona bien con los españoles, puedes hablar casi de cualquier cosa con el, menos de religión y de política.
Siendo una excepción para mi, no deja de ser un ejemplo, nunca se integraría del todo en nuestro país, nunca se casaría con una española, y permitirme la broma "no prueba el jamón"...

VISITA MI PAGINA :http://pelirroxo.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Nov-2009 23:13    Título del mensaje: Responder citando

Evidentemente y aún pensando en que en ocasiones se exageran las cosas, en momentos puntuales y con los argumentos que se pueden plantear en zonas más propicias al asunto, nos podriamos ver en esa tesitura, por eso es lo que comenté antes que aunque estoy en acuerdo con lo comentado por jajuja, hay muchos aspectos que nos hacen ser sensibles por los recientes acontecimientos con ese país norteafricano, a pesar de que los intentos por llevarnos bien no se escamotean.

Quizá no sea algo que se nos pase por la cabeza si se trata de inmigrantes asiáticos, sudamericanos e incluso norteafricanos pero que no sean provenientes de Marruecos, pero en cuanto el tema toca a ese país es lógico que haya recelos, aunque sea por pura psicología.

Supongo que si tuviésemos la clarividencia de poder conocer sus verdaderas intenciones, las reticencias hacia esos ciudadanos marroquìes se podrían solventar positivamente o tomando cartas en el asunto de otro modo, esperando que llegado el momento no hubiese que emplear métodos en los que otros países no dudan en usarlos.

Saludos. Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: