Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Dinero público para minas ilegales y empresarios corruptos?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 15:24    Título del mensaje: Responder citando

"La energia eolica no esta subvencionada:

http://www.revolucionenergetica.info/2009/10/recibe-la-eolica-una-prima-o-subvencion.html "

Vaya, hombre. Ahora no lo llaman subvención sino primas. Primas que paga el resto del sector energético.

"La energía fotovoltaica dada la subvención que si tiene es una de las formas mas rentables de invertir hoy en día"

Lo rentable es la subvención, no la energía.

"Sector deficitario? ¿estas de coña no?

http://www.energiasolar1.com/fotovoltaica.php?_kk=invertir%20en%20fotovoltaica&_kt=e96c7e31-6588-4abc-a30b-ae833f09c03a&gclid=CL7Nh9uioZ4CFUYA4wodBW-hlA

Copypasteado de lo que enlazas:

Subvenciones
Las energías renovables y las instalaciones basadas en la eficiencia energética reciben subvenciones actualmente en España.

La venta de la producción y el precio están garantizados durante 25 años, por el real decreto 661/2007 y por el 1578/2008

"

Luego, no son rentables en sí mismas. Son rentables porque los contribuyentes pagamos un extra por una energía ineficaz a día de hoy.

Te repito por tercera vez la pregunta que te niegas a contestar:

¿Son las renovables más caras que sus alternativas Sí o No?

¿Quién paga la diferencia?

No querías debate. Pues toma debate.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 15:38    Título del mensaje: Responder citando

qwertyy escribió:

Yo si fuese el rey de Marruecos probaba suerte otra vez. Seguro que a la segunda va la vencida.

Tal vez espere a que gobierne de nuevo el PP para intentarlo, porque por ahora no lo ha hecho con ZP.

Fue una invasión en toda regla, sí señor, con toda la Armada marroquí ocupando el islote y con la flota allí atracada por si acaso. Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Epam
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 15:52    Título del mensaje: Responder citando

No me voy a poner a resumirte toda una serie de cuestiones simplificadas en una sola pregunta tan ambigua, depende de con que lo compares por ejemplo y si lo comparas con la energia nuclear por poner uno solo de los ejemplos comparalo con el coste de construir una central nuclear nueva en estos momentos y lo que conlleva generar la misma energia usando energias renovables, no compares lo que nos cuesta ahora la energia nuclear cuando hace ya años que nuestras centrales nucleares estan pagadas por cierto con subvenciones por parte del estado durante muchos años y que los usuarios hemos estado pagando religiosamente.

Si quieres leete toda esta serie de informes donde lo explica claramente y con datos y argumentos:
http://www.revolucionenergetica.info/2009/06/la-situacion-de-la-energia-eolica-e.html

http://www.revolucionenergetica.info/2009/06/2-falsedad-la-nuclear-es-necesaria-para.html

http://www.revolucionenergetica.info/2009/06/3-falsedad-debido-la-inconstancia-de-la.html

http://www.revolucionenergetica.info/2009/06/costes-de-generacion-de-la-energia.html
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 15:52    Título del mensaje: Responder citando

"Fue una invasión en toda regla, sí señor, con toda la Armada marroquí ocupando el islote y con la flota allí atracada por si acaso. "

Para ir centrando el tema: ¿Qué parte de la recuperación de Perejil es la que os parece mal?
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 16:06    Título del mensaje: Responder citando

qwertyy escribió:

Para ir centrando el tema: ¿Qué parte de la recuperación de Perejil es la que os parece mal?

Pero si no es que parezca mal, qwertyy. Es más, el Gobierno hizo lo que era su deber hacer, sin duda, pero es que movilizó a las tropas en plan exagerado, coño, que eran unos cuantos policías y no todo el Ejército marroquí y se le dió un bombo como si se hubiese reconquistado Gibraltar (seguro que ahí no tenemos tanto atrevimiento y está más cerca) Rolling Eyes
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 16:12    Título del mensaje: Responder citando

"Pero si no es que parezca mal, qwertyy. Es más, el Gobierno hizo lo que era su deber hacer, sin duda, pero es que movilizó a las tropas en plan exagerado, coño, que eran unos cuantos policías y no todo el Ejército marroquí y se le dió un bombo como si se hubiese reconquistado Gibraltar (seguro que ahí no tenemos tanto atrevimiento y está más cerca)"

Ahí está la clave en que no se pegase un solo tiro. Si las fuerzas hubiesen estado más igualadas es posible que las fuerzas marroquies en la isla se hubieran planteado oponer resistencia.
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 16:21    Título del mensaje: Responder citando

"No me voy a poner a resumirte toda una serie de cuestiones simplificadas en una sola pregunta tan ambigua, depende de con que lo compares por ejemplo"

Compáralo con la producción de energía en la mayoría de los países industrializados. ¿Por qué la energía es más cara en España?
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 16:30    Título del mensaje: Responder citando

qwertyy escribió:

Ahí está la clave en que no se pegase un solo tiro. Si las fuerzas hubiesen estado más igualadas es posible que las fuerzas marroquies en la isla se hubieran planteado oponer resistencia.

Pero en serio, qwertyy, ¿tú crees de verdad que con el número de policias que eran y sabiendo que encima no estaban haciendo nada razonable ni legal, se habrían arriesgado a montar un pollo los marroquíes con el número que fuese de soldados españoles?, pues de verdad, si estás convencido de eso, debes ser de los pocos que así lo piensen, porque resulta más que obvio de que lo que querían era un poco de publicidad de su monarca cara a su Pueblo. Rolling Eyes
qwertyy
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 16:38    Título del mensaje: Responder citando

"Pero en serio, qwertyy, ¿tú crees de verdad que con el número de policias que eran y sabiendo que encima no estaban haciendo nada razonable ni legal, se habrían arriesgado a montar un pollo los marroquíes con el número que fuese de soldados españoles?, pues de verdad, si estás convencido de eso, debes ser de los pocos que así lo piensen, porque resulta más que obvio de que lo que querían era un poco de publicidad de su monarca cara a su Pueblo. "

Pues seguro no le sé, claro, ni yo ni nadie, pero en estos casos es mejor no arriesgar. Valía más pasarse por exceso que no por defecto.

"resulta más que obvio de que lo que querían era un poco de publicidad de su monarca cara a su Pueblo. "

También, también. Pero si hubiese tenido la posibilidad de quedársela no le hubiera hacho ascos. Además hay que tener en cuenta que posiblemente fue una especie de "toma de temperatura" para ver como reaccionabamos ante una situación así.
La política internacional es así de perra, como te vean débil te saltan a la yugular.
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 16:40    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
...porque resulta más que obvio de que lo que querían era un poco de publicidad de su monarca cara a su Pueblo. Rolling Eyes

Ajá, tan obvio como lo que pretendía en realidad González Pons con sus palabras sobre De la Vega, of course. Laughing Me pregunto si habrá alguna especialidad universitaria en la que se den las claves para adivinar las intenciones ocultas del personal sin necesidad de hipnosis ni divanes.

Saludos. Wink

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 16:52    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:

Ajá, tan obvio como lo que pretendía en realidad González Pons con sus palabras sobre De la Vega, of course. Laughing Me pregunto si habrá alguna especialidad universitaria en la que se den las claves para adivinar las intenciones ocultas del personal sin necesidad de hipnosis ni divanes.

Te pondré un ejemplo que seguro conoces, ya que creo que habrás hecho, como yo, el servicio militar.

¿Recuerdas en la cartilla blanca que te daban al licenciarte un apartado que decía sobre el soldado: Valor...Se le supone?

Pues lo mismo digo sobre ésto. Seguro que especialidad universitaria para dar esas claves no existe, pero hay una cosa que solemos tener las personas que se llama instinto y que cuando se dan unos hechos, a veces irrefutables, otras por pura lógica, se dejan entrever esas oscuras intenciones que tú debes ser el único o de los pocos que no eres capaz de percibir a tenor de las dudas que expones.

Saludos. Laughing
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 17:00    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Te pondré un ejemplo que seguro conoces, ya que creo que habrás hecho, como yo, el servicio militar.

Pues no. Me hice objetor de conciencia cuando me enteré de que me tocaba como destino el penal de Bétera, y cumplí como un campeón con mi prescriptivo periodo de año y medio de P.S.S. (rojillo que era uno), ya que por aquellos años andaba don Felipe González encarcelando insumisos muy lindamente.

siscu1960 escribió:
Pues lo mismo digo sobre ésto. Seguro que especialidad universitaria para dar esas claves no existe, pero hay una cosa que solemos tener las personas que se llama instinto y que cuando se dan unos hechos, a veces irrefutables, otras por pura lógica, se dejan entrever esas oscuras intenciones que tú debes ser el único o de los pocos que no eres capaz de percibir a tenor de las dudas que expones.

Mira, a mí no me gusta hilar tan fino y prefiero quedarme con los hechos documentados y con los fríos datos. Mayormente porque, igual que hay una cosa que se llama instinto, hay otra que se llaman prejuicios, que llevan a ver siempre intenciones retorcidas en los que no son de nuestra cuerda.

Saludos.

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 17:10    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:

Pues no. Me hice objetor de conciencia cuando me enteré de que me tocaba como destino el penal de Bétera, y cumplí como un campeón con mi prescriptivo periodo de año y medio de P.S.S. (rojillo que era uno), ya que por aquellos años andaba don Felipe González encarcelando insumisos muy lindamente.

Ah, bien. Pues nada, ahora entiendo tu patriotismo, es que eso de tener que cumplir ese período de P.S.S., es una jodienda, síp.

cernickalo escribió:

Mira, a mí no me gusta hilar tan fino y prefiero quedarme con los hechos documentados y con los fríos datos. Mayormente porque, igual que hay una cosa que se llama instinto, hay otra que se llaman prejuicios, que llevan a ver siempre intenciones retorcidas en los que no son de nuestra cuerda.

Se ve que te has reconocido en lo de los prejuicios. Enhorabuena. Por una vez has hilado bien fino.

Saludos.
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 17:26    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Se ve que te has reconocido en lo de los prejuicios. Enhorabuena. Por una vez has hilado bien fino.

Ya te digo. Mi primera intención era poner "orejeras" en vez de "prejuicios", pero lo cambié para no pisar callos. Twisted Evil

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Nov-2009 17:40    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:

Ya te digo. Mi primera intención era poner "orejeras" en vez de "prejuicios", pero lo cambié para no pisar callos. Twisted Evil

Entonces ¿quieres decir que te las has visto? Twisted Evil

En fin, cerníckalo, veo que te empiezas a ir un poco de madre y entras en el terreno personal en vez de aguantar como un campeón con el debate en el que tan bien documentado estás pero que tan poco fundado en cuanto a discernir con las simples palabras sin la desinformación de lo que te quieran dar a leer en unos diarios.

Yo leo también cuando puedo, pero para nada influyen en mis principios.

No te contestaré más en este hilo porque intuyo (y no hago prejuicios) que empiezas a sentirte incómodo por no ser capaz de convencerme de lo que quieres. No te preocupes por eso, yo tampoco quiero hacer eso contigo, no sea que digan que te adoctrino.

Confused
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: