Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El puño de Leire Pajín
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 10-Nov-2009 19:52    Título del mensaje: Responder citando

Si vamos a ir por libre y a intoxicar los hilos con noticias de nadiesabedondehansalido (al menos poner la fuente, coño), entonces habrá que pedir a algún moderador que, por favor, redireccione el asunto al igual que se ha hecho otras veces en otros.

Saludos. Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 10-Nov-2009 20:06    Título del mensaje: Responder citando

soldadoryan escribió:
AL TIEMPO SEÑORES, AL TIEMPO. TODO SE VERÁ.

El Ayuntamiento de Sevilla de trata de imponer al barrio sevillano de San Jerónimo, la construcción de una macro mezquita sobre el antiguo monasterio de San Jerónimo.

Esta decisión ha sido tomada por el consistorio sin tener en cuenta el malestar de los vecinos que se ven rodeados de todo lo que nadie quiere en su barrio, por ejemplo el asentamiento ilegal que se está formando en los márgenes del rio, en su mayoría de rumanos, próximo al barrio, el gueto del Vacie, que es el mayor asentamiento ilegal de toda Europa, el mercado de la droga del barrio de la bachillera, próximo también al barrio, el asentamiento ilegal de las antiguas cocheras de RENFE, también ocupado por rumanos de etnia gitana en su mayoría, varios centros de transeúntes, la ya tradicional zona de los gitanos del barrio, otro embrión de gueto y en fin, vamos, todo lo que cualquier ciudadano estaría muy contento de tener al lado de casa, para estar tranquilos cuando nuestros hijos salgan a la calle. Sólo tienen que darse un paseo por el barrio del Cerezo, para ver como acaba la cosa, pregúntenles a sus vecinos.

Todo esto sin mencionar la discoteca ilegal que se encuentra ubicada en el polígono industrial del barrio, donde solo pueden entrar gentes de origen sudamericano, discoteca que ha sido cerrada en un par de ocasiones por la policía local e inmediatamente vuelta a abrir sin ningún tipo de licencia y sin ningún tipo de seguridad en su interior, ni siquiera sanidad da su visto bueno, solo con tener en cuenta que toman la corriente eléctrica con un cable o manguera de un taller de coches situado junto a esa sala ilegal.

Cuanta razón que emana de su teclado, mi querido soldadoryan! Lo que hace falta en este país es más gente como usted! Es necesaria la supremacía de la raza ibérica en contra de todas las mezclas salvajes para poder salir de una vez por todas del infierno en el que nos encontramos, y que España se convierta en el espejo en el que se mire el mundo entero! Construyamos campos de concentración y enviémos estos sangre impura a los hornos! Heil my fuhrer! Loco Loco Loco Loco Loco Loco

Increíble! Cuanto neofachilla suelto! Confused
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 00:07    Título del mensaje: Responder citando

alguien tiene un trauma muy grande...acaso fue violado de pequeño Rolling Eyes Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
MOTORHEAD
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 01:51    Título del mensaje: Responder citando

De violar sabeis mucho los sociolistos como tu.
Alucine

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 03:16    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
alguien tiene un trauma muy grande...acaso fue violado de pequeño Rolling Eyes Rolling Eyes

Pues parece que sí. Es que de otra manera no podría comprender semejante odio hacia los demás... Sad
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 09:51    Título del mensaje: Responder citando

MOTORHEAD escribió:
De violar sabeis mucho los sociolistos como tu.

Coñiss ...no habia dicho quien....y ya hay uno aludido....quizas si te explicas te podremos ayudar Wink Laughing Razz

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
Epam
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 10:25    Título del mensaje: Responder citando

La verdad yo nunca he sido independentista, me considero Europeo, Español y Catalán, pero sinceramente después de leer algunos comentarios en este post y en otros parecidos cada vez tengo mas claro que existen dos Españas irreconciliables y que es imposible que lleguen a un entendimiento mutuo y empiezo a pensar que ERC tiene razón y que nos iría mucho mejor a los Catalanes "solos que mal acompañados".

Jamás comulgare con las posturas expresadas en este post por algunos y antes que vivir en un país gobernado por ellos me marcho a otro sitio.
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 10:44    Título del mensaje: Responder citando

¿soldadoryan parece que no te gustan los musulmanes?

Deberias de recordad el gran pueblo que fue en el pasodo, no solamente grandes militares que conquistaron la peninsula iberica durante siglos, sino grandes filosofos, arquitectos y comerciantes; gracias precisamente a su capacidad para comerciar y en concreto a las caravanas que conectaban oriente con occidente, europa pudo disfrutar de varios avances cientificos y tecnologicos procedentes de oriente; y no solo eso piensa en las avanzadas tecnicas de arquitectura que conocian, desde fuentes, canales, acequias, mezquitas, y tantos y tantos avances arquitectonicos, asi como tecnicas de cultivo; el archi-famoso caballo español, es lo que es gracias a que se mezclo la raza con el caballo arabe, pues los musulmanes que dominaron la peninsula, eran grandes jinetes amantes de los caballos; y eso sin contar con la profunda huella que dejaron en nuestro idioma: casi todas las palabras que empiezan al- (almohada, alcalde, alfombra, etc...) por poner un ejemplo.

Siempre debemos de pensar que si a lo largo de la historia nuestros pueblos no se hubiesen encontrado nuestra cultura no hubiese sido la misma.

Ahora, bien, estoy de acuerdo contigo en que hay cosas que no deben de ser toleradas: si yo fuese a tu casa a pasar unos dias, seria yo quien tendria que adaptarme en la medida de lo posible a las normas de tu casa (horarios, comida, television, ruidos, etc...) estoy seguro de que no seria al reves, entonces lanzo una pregunta ¿por que en este pais no es asi? ¿por que tenemos que adaptarnos nosotros a ellos? ¿por que tenemos tanto miedo ha ser racistas?

Yo no me considero racista: yo aceptaria que construyesen una mezquita; se entiende no daria absolutamente ninguna ayuda, pero aceptaria y respetaria que comprasen un terreno y contratando a una empresa constructora levantasen el edificio donde rendir culto ¿es eso ser racista?
yo creo que no.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 11:53    Título del mensaje: Responder citando

Jack Slater escribió:

¿por que tenemos que adaptarnos nosotros a ellos? ¿por que tenemos tanto miedo ha ser racistas?
.

La pregunta no es que sea mala ni esté mal redactada, pero a mí me ha dejado un poco de duda, por eso mismo imagino que lo que has querido decir es ¿porqué tenemos tanto miedo a que nos tachen de racistas si no es así (generalmente, claro)?

Es la pregunta del millón, que diría un conocido político Wink .

En la práctica política de nuestros días, la hipocresía de los que ocupan el timón de las naciones es algo que llevan como el cuaderno de bitácora, bien anotados todos los supuestos para luego echar mano de ellos si hace falta, y claro es, no podía ser menos lo de aparentar algo que no son en la medida en la que su privacidad les permite, como cualquiera, supongo.

Así que prefieren decir las cosas con ambigüedad para no dejar nada en claro y poder siempre rectificar con donde dije digo digo Diego.

Pero es verdad y ahí has puesto el dedo en la llaga, que el ser tolerante tampoco significa que quién venga a tu casa, a tu país, y le des libertad de movimiento para que se realice y se integre, que por su idiosincrasia también rechace lo que le propones y haga lo que él piensa que debe hacer sin ajustarse a lo que los propios ciudadanos del lugar ya hacemos por norma y por ley.

De eso tenemos que aprender algunos de los que no lo vemos así (vamos a meternos a todos en el saco y sálvese quién pueda, que luego no se diga) y sobre todo tenemos que hacer que aprendan ellos si no lo han hecho antes de llegar, y si no es así, hacerles ver que si no lo hacen no se integran y entonces habrá consecuencias.

Me parece que, a groso modo, esa es la idea.

Saludos. Wink

EDITADO para aclarar algo.
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 17:12    Título del mensaje: Responder citando

Amigo Jack Slater, mira lo que hacen los musulmanes, por esto vienen a paises democraticos a delinquir.

La estricta aplicación de la sharia o ley islámica en Arabia Saudí, donde son decapitados con sable los condenados a muerte, es defendida por ese país como una forma de garantizar la paz en la sociedad, pese a las críticas en Occidente.

“La muerte es el castigo del traficante de drogas”, una frase que uno puede leer en varios lugares en ese conservador pero muy rico reino árabe, incluidos algunos de sus consulados, aparentemente para intimidar a los millones de extranjeros, sobre todo asiáticos, que llegan al país para trabajar o visitar los santuarios islámicos.

Pero esa ley no sólo se le aplica al narcotraficante, ya que son también decapitadas en público aquellas personas condenadas a la pena capital por asesinato, violación, brujería, sodomía o robo a mano armada, entre otros delitos.

Bajo el sable del sayyaf (verdugo) son iguales hombres y mujeres condenadas a muerte por uno de esos delitos, llamados en la religión islámica hodud (límites), que no debe cometer ningún mahometano.

Decenas de personas de distintas nacionalidades han sido ejecutadas de esa manera por delitos similares en 2007, al menos quince de ellas en mayo pasado, incluida la etíope Jadiya bin Ibrahim Musa, condenada por haber apuñalado hasta la muerte a un egipcio.

La amputación de manos también es frecuente en el caso de los condenados por atraco sin el uso de armas. El saudí Fayez bin Bashir fue el último en perder su mano derecha el último viernes de mayo en Riad por haber robado en una casa.

Todos los castigos se aplican en una plaza pública, donde centenares de personas pueden ver cómo es traído el mozneb (culpable), rodeado de policías, y cómo con un sólo golpe con la espada del sayyaf pierde para siempre su mano o, en el peor de los casos, su cabeza.

Varios de los que han visto una ejecución así afirman que sólo en el caso de los condenados a muerte por asesinato, las autoridades intentan retrasar la aplicación de la sentencia en espera de que el asesino sea perdonado por los parientes más cercanos de la víctima.

Los intentos de convencer a la familia de la víctima pueden durar varios años y en numerosos casos llega el perdón un minuto antes de que el sayyaf actúe.

A cambio del perdón, los parientes de la víctima reciben el deya o dinero de sangre, una suma acordada por las dos partes, y que oscila entre unos 30.000 y 150.000 dólares, y que en algunos casos llega a varios millones, dependiendo del estatus social de la víctima.

Samira al Shahrani, condenada a muerte desde hace ocho años por haber asesinado a un saudí que aparentemente intentaba violarla, fue puesta en libertad el 26 de mayo pasado, tras haber sido perdonada por la familia de la víctima.

La aplicación de los hodud en Arabia Saudí, pese a ser denunciada por numerosas organizaciones internacionales de defensa de los derechos humanos, sigue sin perder el apoyo de la mayoría de la población, al ser una parte fundamental de su religión, según los clérigos islámicos.

Los hodud son aplicados de forma estricta sólo en el reino wahabí, aunque la mayoría de los Estados islámicos respetan la sharia en casos personales, como el matrimonio, el divorcio y la custodia de los menores.

El reino wahabí, cuya Constitución es el propio Corán -su principal fuente de legislación-, defiende los hodud como la mejor forma de garantizar la seguridad y la paz en la sociedad, siguiendo así el principio de ojo por ojo, diente por diente .

Con la aplicación de esos castigos, muy en especial la Al qasas (ley del talión), que condena al culpable a ser castigado de la misma forma que cometió el crimen, sobre todo en el caso de asesinato, Riad se apoya en numerosos versículos del Corán, el libro sagrado de los alrededor de 1.300 millones de musulmanes del mundo.

Los comunicados para anunciar la ejecución de personas se refieren habitualmente a versículos del libro sagrado, uno de ellos en el sentido de que “aquellos que combaten a Alá y son corruptos en la tierra deben ser ejecutados, crucificados, deportados o sus manos y pies amputados”.

Otros aseguran a los fieles que “el talión os da vida”, en el sentido de que castigar al culpable por el Gobierno evita que la familia de la víctima intente vengarse y asesinar a uno o a varios miembros del otro clan.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alucine

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 18:54    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Si vamos a ir por libre y a intoxicar los hilos con noticias de nadiesabedondehansalido (al menos poner la fuente, coño), entonces habrá que pedir a algún moderador que, por favor, redireccione el asunto al igual que se ha hecho otras veces en otros.

Saludos. Confused

Discrepo siscu1960. La información que postea el forero soldadoDeLaSSryan y que con mucha pasión apoya el forero MOTORskinHEAD está sacada del un libro titulado "Extrema derecha para tontos" de la editorial ya extinta Quinta Calumnia, edición de muy poca tirada, creo que no llega a la veintena y aún puedes encontrar algún que otro ejemplar en la sección de saldos de las grandes superficies, fracaso total de ventas, menos unidades impresas que la biblia de Gutenberg. El libro consta de unas treinta páginas, texto simple, muchas ilustraciones, en fin, para que la lectura del mismo sea asimilable por lectores de CI negativo. También recuerdo haberlo leído en una revista semanal para adolescentes denominada "Neonazis teenagers" que de manera accidental cayó en mis manos (estaba en un cuarto de baño público y ese era el papel que allí había para limpiarse el trasero). Dicha revista entrega regalos periódicamente, el último fue una navaja plegable de rápida apertura y cierre y el anterior un par de botas Dr. Martens con punta de acero, vamos, artículos de primera necesidad que todo imbécil con ínfula de "neofachilla" debe llevar en su bolsito de mano al viajar en el metro para poder apuñalar jóvenes antisistemas y lanzar puntapiés a la cara de chicas extranjeras.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 19:02    Título del mensaje: Responder citando

Ammmmmmmmssssss, entonces sí que existía una fuente... Shocked Shocked
soldadoryan
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 20:15    Título del mensaje: Responder citando

SIN COMENTARIOS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 20:23    Título del mensaje: Responder citando

Pues no sé a quién puede interesar, faltan Bush, Aznar, Sarkozy, Berlusconi, Merkel, Blair, Gordon, no sé, muchos líderes y ex líderes. Rolling Eyes

Y el último está aún más de sobra que otros.
CORRINA
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 21:48    Título del mensaje: Responder citando

OTROS SIGUEN CON ELLAS METIDAS EN LA MIERDA..PER OMNIA SAECULA SAECULORUM...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Saltar a: