Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ZP Reflexiones
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 03:06    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:
Alucine escribió:
Este cuenta? O no se considera lapsus? Es ironía inteligente? Parte del guión de una comedia? Chiste de nivel?:

"A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino. No podemos conducir por ti? Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí? Las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber déjame que las beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño a los demás" Rolling Eyes

Como cita de presidente no cuenta. Un ex-presidente se puede permitir ciertas licencias que mientras representa a su país no puede. ¿Te imaginas a Aznar llevando a sus hijos a fotografiarse con Bush vestidos de gaitero? (por poner un ejemplo típico de comedia).

Seamos justos y comparemos peras con peras y manzanas con manzanas. Twisted Evil A ver cuando José Luis esté jubilado lo que suelta por esa boquita suya.

EDITO.- Siscu, de acuerdo en lo del MNLV. Aznar no estuvo fino en su prospectiva. Demostró tan mala visión de futuro como el que dijo aquello de "Se está mejor cuando hay un alto el fuego permanente que cuando había bombas, es de sentido común" justo el día antes del 'accidente'. A las serpientes hay que aplastarles la cabeza y ya.

Tienes razón, Aznar puede tomarse ciertas licencias... y beberse todo el vino por lo que veo! Laughing Laughing Laughing

Como ejemplo entonces te has respondido tú mismo con lo del MNLV, o tampoco es válido? Ah, no! Eso es no estar fino en su prospectiva! Wink

Y con respecto a las peras y las manzanas te estás refiriendo a la ex-primera dama, la Botella de Aznar (y dale con el vino! Laughing). Es que en este tema no se libra ninguno, es lo que comentaba al inicio.

Y no quiero dar el ejemplo de W, el amigo de Anzar, Oops perdón! Aznar, que debe tener una biblia con todas sus "citas célebres". Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 10:16    Título del mensaje: Responder citando

cernikalo escribio :

Cita:
A ver, ¿cómo te lo explico para que lo entiendas...?

Cuéntame cuando fue la última vez que te pareció pesado un muro. ¿Llevas con frecuencia muros a cuestas? ¿Has visto alguna vez pesar un muro?

Sin embargo, es bastante más frecuente oír hablar de losas pesadas, ¿o no? Los muros suelen ser altos, infranqueables y cosas así. Las losas pesan.

La perlita, o lapsus linguae o como quieras llamarlo, estriba en que donde debería haber dicho "muro duro y losa pesada" lo dijo justo al revés.

Ah... bueno...que tu solo querias corregir gramaticalmente a ZP, que no puede segun tu decir una frase con doble , o sentido figurado , porque despues pasa como con Peregrine Roderick , personaje creado por Tom Sharpe , que todo lo interpretaba literalmente y si lo mandaban a la mierda se iba al lavabo
Anda que voy ahora y me lo creo... Wink

Cita:
En cuanto a sus sufrimientos juveniles, José Luis, como la mayoría de los ministros de su gabinete, era de familia "bien de toda la vida", así que tampoco creo que le pesara tanto el muro como ahora le parece recordar. ¡Si incluso yo, que fui a un colegio público, recuerdo ahora aquella época como unos "años de extraordinaria placidez"!

Pues no se que tiene que ver la situacion personal de cada uno durante la dictadura , si ZP sufrrio o no , o si tuviste los años placidos , yo tambien recuerdo auellos años con placidez y no por eso , añoro la dictadura del generalisimoporlagraciadediospaseadobajopalio..... Rolling Eyes

Los hombres que se han despertado viven todos en el mismo mundo,los que siguen durmiendo viven cada uno en un mundo diferente. Heráclito
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 11-Nov-2009 11:12    Título del mensaje: Responder citando

Como todo, todas las épocas han tenido y siguen teniendo sus ventajas y sus inconvenientes.

Sobre lo dicho acerca de la placidez de la época adolescente que nos cogió a algunos durante la útlima etapa de la dictadura, yo recuerdo que entonces es verdad que se sucedían menos robos que ahora, que siempre mandaban los alcaldes de alta posición social en los pueblos y ciudades, que Matías Prats padre (y el hijo que le acompañó entonces cara nueva del telediario) estuvo en mi pueblo pidiendo el voto (sí, joder, se votaba a los elegidos por Franco en cada provincia) para las Cortes, que se trabajaba por bastante poco dinero, y que incluso casi me fichan policialmente por herir a otro niño de mi edad con un trocito de ladrillo en la cabeza (previamente, el mismo niño me había lanzado una piedra de esas que en mi tierra llamamos chinas y que era un canto rodado de mayor tamaño que el que le tiré yo a él Twisted Evil ), las becas escolares las concedían a aquellos cuyas familias no las necesitaban, comprarse un coche era una utopía, el xcalextric era sólo para gente pudiente..., en fin, recuerdos...

Pero he ahí, y aquí es lo que ahora me vale, los mayores comprendían mucho mejor la situación de escasa libertad de movimientos que tenían, en especial los de clase baja, porque si yo como crío que era, se me ocurría balbucear algo que incluyera al alcalde o, naturalmente, al tío Paco, rápidamente me hacían la señal con el dedo índice en la boquita, para no atraer a las hienas.

Ya digo, las situaciones seguramente no eran igual para todo el mundo en este país, pero yo no lo cambiaría ahora mismo ni con la situación actual de crisis por aquel entonces, aún garantizándome que el que ha hiciera la pagaría sin más dilación ni indulgencias.

Saludos. Cool
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: