Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ALCORCON 4 R.MADRID 0 !!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 14:20    Título del mensaje: Responder citando

Epam, creo que hay esta el problema, la filosofia de futbol del Barcelona es diferente a la del Real Madrid y viceversa, el Real Madrid no deberia de mirarse en el espejo del Barcelona, asi como el Barcelona no se fija en el Real Madrid, cada uno tiene que jugar a lo que sabe jugar.

Yo no me imagino al Racing intentando jugar como el Barcelona Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 14:56    Título del mensaje: Responder citando

Lo que a mí sí que me queda claro es que Pellegrini, que con el Villarreal hizo un equipo que hacía un fútbol bonito y eficaz, vaya ahora a ser culpable de que los jugadores que tiene en el Madrid no puedan hacer lo que él quiere, pero ya sabemos hacia dónde se mira cuando las cosas no salen como en un principio se creía iban a salir... Confused
Epam
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 16:04    Título del mensaje: Responder citando

Solo hay que ver como esta el Villareal sin Pellegrini hundido en la clasificación, El tío es un buen entrenador pero hay que darle mando en la toma de decisiones y tiempo.

Un ejemplo claro: Guaridola dijo que quería fuera a Eto buena parte de la prensa, los aficionados y parte de la directiva le han criticado esa decisión pero el lo tenia claro y al final se hizo lo que el dijo y por supuesto asume la responsabilidad que semejante decisión supone, lo mismo con Chigrinski el lo quería a toda costa luego le saldrá bien o mal la jugada pero era su equipo y su decisión.

Así que dejo una pregunta en el aire... ¿Quién ha decidido los fichajes y las bajas del Madrid este año? Pellegrini o Florentino.
Marditoduende
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 16:33    Título del mensaje: Responder citando

aeren escribió:
asi! asi! asi! asi pierde el madrid wooooooooooooow!!!! ala madrid! piribiribiribi ala madrid! piribiribiribi ala madrid!!! el equipo del gobierno y la verguenza del pais ala madrid ala madrid ala madriiiiiiiid!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Matizar que el equipo del gobierno ahora es el Barsa.
Y son la vergüenza de medio pais.

Por lo demás que comentais, yo estoy con Siscu, creo que los jugadores protestan haciendo estos ridiculos. Los futbolistas siempre han sido unos chulos y estos que son multimillonarios mucho mas (aunque alguno se salvara). No les gustan las concetraciones, pues en lugar de plantearse que pueden ser buenas para el equipo, lo que hacen es no correr, jugar apaticos y humillar a sus seguidores.
Me imagino a alguno de esos niños que su papa viste con la camiseta del madrid para ir al colegio como lo habrá pasado de mal esta mañana. Y mientras los frescales estos con audis de regalo.

Cuando cae la noche mi único dios es SATAN.
Escuchad las campanas del infierno.
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 17:24    Título del mensaje: Responder citando

Marditoduende escribió:

¿Pordrías matizar la parte en negrita?
Marditoduende
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 17:37    Título del mensaje: Responder citando

Jajuja escribió:
Marditoduende escribió:

Me parece que aunque uno no sea ni de Madrid ni de Barsa, a todos nos simpatiza mas uno u otro. Florentino consiguio que el madrid fuera amado u odiado. Por eso pienso que medio pais es simpatizante del madrid y medio del barsa (aproximadamente).
Que tampoco digo que sea todo el mundo, porque hay gente que ni le interesa el futbol. Pero vamos que por lo menos a la gente que yo conozco son mitad madrid mitad barsa.

Cuando cae la noche mi único dios es SATAN.
Escuchad las campanas del infierno.
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 17:52    Título del mensaje: Responder citando

Marditoduende escribió:
Jajuja escribió:
Marditoduende escribió:

Me parece que aunque uno no sea ni de Madrid ni de Barsa, a todos nos simpatiza mas uno u otro. Florentino consiguio que el madrid fuera amado u odiado. Por eso pienso que medio pais es simpatizante del madrid y medio del barsa (aproximadamente).
Que tampoco digo que sea todo el mundo, porque hay gente que ni le interesa el futbol. Pero vamos que por lo menos a la gente que yo conozco son mitad madrid mitad barsa.

Vale, vale, pero decir que son la vergüenza de medio país a mi me suena mal. Los culés nunca hemos sentido vergüenza de nuestro equipo, en cambio, sí de nuestros presidentes.

Saludos
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 28-Oct-2009 23:42    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, mi Athletic sigue la senda del triunfo y vuelve a ganar, esta vez por un contundente uno a cuatro, dejando claro que es de nuevo firme candidato a ganar la copa del rey.

Este es el post que me hubiera gustado escribir, me hubiera gustado tanto .....

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 29-Oct-2009 09:48    Título del mensaje: Responder citando

No te quiero ver asi Testarudo, aun podeis clasificaros, y es mas, hoy juega el Racing, que va a ganar y veo en el futuro una final de copa Athletic - Racing en el Bernabeu Very Happy
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 29-Oct-2009 11:38    Título del mensaje: Responder citando

No es derrotismo, Jack Slater, es una forma de lo más diplomática de cagarme en la pu... mad... de todos estos, que me llevan mosqueando partido tras partido.
Se puede perder, claro que sí, no pasa nada, pero no dar esa imagen de pena y de ridículo allá por donde vamos, joer.
Que ya está bien.

Firmo ahora mismo tu visión, compañero. Wink

Gracias miles a pyux

Jack Slater
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 29-Oct-2009 12:09    Título del mensaje: Responder citando

La verdad, es que si exceptuamos el futbol que practica el Barcelona ( Shocked que gozada Shocked ) que hay gente que no le gusta demasiado el futbol, pero ve los partidos del equipo de Guardiola y compañia, el resto de los equipos, hacen partidos muchas veces soporiferos, donde muchas veces, ni siquiera ves pelea ni garra.

Pongo como ejemplo al equipo de mis amores: el Racing de Santander, hace dos años cuando lo entreno Marcelino daba gusto verle jugar, cierto es que teniamos un equipo muy pero que muy bueno (siempre pensando en las posibilidades del Racing) pero el año pasado y lo que llevamos de este (en especial) el juego del Racing es deprimente, parece que los jugadores no tienen ganas de jugar salvo en momentos puntuales del los partidos, cierto es que el responsable es el entrenador, pero ellos tambien tiene su buena racion de culpa.

Esto puede ser valido para ciertos equipos, que por calidad, fichajes, etc... no den mas de si y pierdan dando una imagen lamentable, pero ¿el Real Madrid?¿si estos equipos muestran este nivel que nos queda?

Recomiendo para aquellos que no me crean ver un siempre espectacular Racing - Salamanca (como el de esta noche en Copa del Rey) que se caracterizara por su multitud de ocasiones de gol y filigranas (taconazos, chilenas, gravesinhas, etc... Shocked ) que haran las delicias de los aficionados, tanto por parte del Salamanca como por parte del Racing.
aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 29-Oct-2009 23:36    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
Bueno, mi Athletic sigue la senda del triunfo y vuelve a ganar, esta vez por un contundente uno a cuatro, dejando claro que es de nuevo firme candidato a ganar la copa del rey.

Este es el post que me hubiera gustado escribir, me hubiera gustado tanto .....

ya somos 2 compi ainsss a pesar de que nos hacen sufrir el athletic es nuestro athletic y siempre estaremos con estos jugadores hasta la muerte!
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Oct-2009 00:34    Título del mensaje: Responder citando

aeren escribió:
el athletic es nuestro athletic y siempre estaremos con estos jugadores hasta la muerte!

Siempre aeren, siempre. Wink
Y el siguiente día, el sábado, contra el At. Madrid, que lo siento librarrubita pero espero que perdáis. Wink

Gracias miles a pyux

aeren
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 30-Oct-2009 10:04    Título del mensaje: Responder citando

spero que pierda el atl de madrid iossssssss que estos hombres cuando quieren bien que machacan coño! por que no hacen asi en todos los partidos!!!
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 30-Oct-2009 10:28    Título del mensaje: Responder citando

Tengo una pregunta que haceros para ver si alguien es capaz de contestarme, porque por mas que lo estube pensando, no encuentro una respuesta: ¿Por que cuando hacen falta, o penalti o lo que sea, los jugadores van todos a protestar al arbitro con aspavientos y muchos malencarados?

Esta comprovado que si todo va bien, no les dira nada, si todo sale mal, le expulsara con roja directa ¿pero no se han dado cuenta que un arbitro nunca cambia de opinion? ¿piensan que va a decir "huy teneis razon, no es penalti" o "pues ahora que lo dices, es verdad, ha sido mano"?

Por cierto, el Real Racing de Santander ayer por la noche jugo un ¿partido? que por supuesto perdio dando una imagen lamentable; parecia que la Union Deportiva Salamanca (anoche con los suplentes) era el equipo de primera y el Racing era el de 2ª (o 2ª B)... obviamente las diferencias terminaron siendo evidentes y Coltorti, portero del Racing cometio penalti que le valio una roja directa: Pinillos de portero, gol y pa casa, otra vez.

Como veria la aficion del Salamanca el partido que comenzaron a pitar a su equipo para que le diesen un baño al Racing ¡¡¡Cuando quedaban 5 minutos!!!... yo se lo que veian: un Racing hundido, acabado y totalmente rendido, en inferioridad numerica y con el lateral derecho de portero rezando para que no hiciesen ningun tiro a puerta.

Mandiá dimision y que traigan a otro, al que sea.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: