Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Atención al cliente
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 21-Oct-2009 14:58    Título del mensaje: Responder citando

Yo a veces hago una cosa: ell@s empiezan a hablar y yo hago como que les oigo mal :"Perdona, no te oigo bien, te oigo flojísimo" y dicen ;"¿y ahora?" y yo " a ver...?" y vuelven a soltar lastre y yo otra vez " uy! pues no te he entendido nada que te oigo muy mal..." y así varias veces, por lo menos consigo que me repitan las cosas (y además se ponen a hablar despacito y alto, jeje) y tengo tiempo de entenderlas y decidirlas, y de paso me divierto un ratillo Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 22-Oct-2009 11:03    Título del mensaje: Responder citando

Pues sí, es otra solución, si en ese momento tienes ganas de vacilar.
Pero es que hay veces que ......

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
cerraja2
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 22-Oct-2009 12:46    Título del mensaje: Responder citando

Si yo os contará la "desatencion al cliente" de Iberdrola, que si ahora una carta certificada, ahora llame al 902 no se que, ahora un correo electronico, para que me digan que vuelva a mandar una carta.

Creo que su estrategia es que te canses y desistas, pero NO yo voy a aguantar hasta el final.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Solamente aquel que contribuye al futuro tiene derecho a juzgar el pasado
el joraike
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 22-Oct-2009 13:39    Título del mensaje: Responder citando

hoy he mandado a tomar por el culo a la empresa de internet Laughing Laughing Laughing asi que supongo que me cortaran la linea pronto,espero tener mas suerte con la proxima,pero esto es una puta loteria Laughing Laughing Laughing

salu2.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Temas de Legalidad y de Actualidad Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: