Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Valdebebas y va de bobos
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 24-Jun-2009 09:24    Título del mensaje: Responder citando

Testarudo, me gusto mucho como expusiste el tema, pero no estoy de acuerdo con el apunte final. El banco presta dinero al R.Madrid, por que simplemente tiene un respaldo economico detras, este o no Floren, impresionante. En caso de un desastre total muy poco probable, cuanto vale el Bernabeu, en plena Castellana? cien o doscientas veces mas que la deuda que pueda llegar a tener el R.Madrid? Quiza me quede corto. Lo bueno que tiene Florentino, es los contactos, el ser un hombre de negocios de exito de muchos años atras. Y no nos olvidemos de que medio pais es del R.Madrid, alguien ve al equipo en segunda o desapareciendo? Antes se suspende la liga. Ojo, y exactamente igual lo digo para el Barcelona, que si quisiera hacer estas "locuras" tambien se las podria permitir. Al final, aunque gane todos los titulos en juego el R.Madrid, yo siempre prefiero la forma de hacer las cosas del Barcelona de ahora, algun buen fichaje, pero la base en la cantera y todos los españoles deberiamos estarle agradecido, que no se nos olvide que la base de la seleccion española, es la base del BarÇa, le pese a quien le pese. Y creo que estamos encantados con la seleccion, no?

En cuanto a lo que dicen otros foreros en este hilo de las ayudas a los pequeños equipos por parte de Ayuntamientos y demas estamentos publicos, puede que sea una injusticia, pero el mundo esta asi montado. Ademas no se puede ir a favor o en contra segun corra el viento, es decir, cuando descendian al Celta, creo que por deudas, hubo manifestaciones, la gente se echo a la calle y al final todo se quedo en nada. Ahora le perdonan pasta y esta mal. Ni lo uno ni lo otro. Aqui hay una polemica grande por que el Oviedo se queja que el Principado ayuda mas al Sporting. Es decir, estan pidiendo que el Principado suelte pasta para el club, nadie habla de injusticias o nadie las pide para si mismo, se quejan por que no se las dan a un club de futbol. Lo que digo es que la misma gente que luego protesta por perdonar dinero a un club de futbol, es la que protesta por que no se la dan....... Shocked

Uffff vaya rollo que he soltado!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: