Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jajuja FreAk ADiCto

|
|
|
 |
last_night Ya llevo un rato

|
Publicado: Jue 28-May-2009 17:20 Título del mensaje: |
|
|
Y en el mensaje de antes se me olvido comentar respecto al partido de ayer 2 cosas:
1. El arbitro, perfecto!! Que aprendan los nuestros.
2. Y todo esto increible que hace el BarÇa con 7 tios de la cantera!!!
Si me lo cuentan hace un año, no me lo creo. |
|
|
 |
lister FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 28-May-2009 18:04 Título del mensaje: |
|
|
Esto es muy grande... Quien nos lo iba a decir cuando al pincipio de la temporada Guardiola prometía trabajo, trabajo y compromiso... Si soy sincero, Guardiola, por ser quien es y lo que representa, ya medio buenas vibraciones y tenía un presentimiento positivo, pero esto supera todas mis espectativas...
Por cierto, JBL, muchas gracias por el detallazo, me ha encantado y además vas a hacer feliz a más de un amigo que se lo pienso regalar...
Y puestos a regalar ahí dejo algo que encontré por la red, pero se oye y no se ve y, durante una temporada, sustituirá el Himno de Riego como tono de llamada de mi movil!!!
FC BARCELONA CANCION COPA LLIGA Y CHAMPIONS (CRACKOVIA).mp3
En fin, como dijo cierto socio del Barça: No hay nada más que desir
V I S C A E L B A R Ç A T R I C A M P I Ó ! ! ! _________________ Aunque la vida murió,
nos dejo harto consuelo
su memoria."
Jorge Manrique |
|
|
 |
El_Cuervo Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 528 Ubicación: Donde las aguilas no se atreven
|
Publicado: Jue 28-May-2009 19:39 Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Barça!!!
La verdad que es un placer como aficionado del fútbol ver jugar a este equipo que ya ha hecho historia.
PD: Y pensar que hace un año se decía que Guardiola no llegaría a comer los turrones,
¿Y los que pedían la dimisión de Laporta? En su mandato se ha ganado 2 Champions, 3 ligas y una Copa del Rey, salud por él tambien  _________________
  |
|
|
 |
chow60 FreAk ADiCto

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 1962 Ubicación: aquí,frente al toro
|
Publicado: Jue 28-May-2009 20:33 Título del mensaje: |
|
|
es increíble,pero os lo juro,ayer no sufrí lo más mínimo.incluso tras los primeros escarceo del ManU.tenía tal confianza en este equipo que sabía que terminarían imponiendo su juego más tarde o más temprano.
lo único que me preocupaba un poco es que los anglosajones marcaran primero,pues sería un calco a lo que sucedió contra el Chelsea.pero pasó justo lo contrario,el Celsea y ManU marcaron en el primer tiro a puerta que hicieron,este último en las semifinales del año pasado.
en cuanto marcó el Barça ya fue calma absoluta.
con este comienzo de ciclo,¿hasta dónde llegará este equipo?
Enhorabuena Barça _________________
周
Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión. |
|
|
 |
7 BLANCO FreAk ADiCto

|
Publicado: Jue 28-May-2009 20:56 Título del mensaje: |
|
|
Fantástica temporada la de los blaugrana,a entrado en el selecto club de la triple corona y eso tiene mucho mérito.Felicidades a todos los barcelonistas. _________________ ¡¡¡RAJOY,SIT!!!
“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming |
|
|
 |
sansia Ya llevo un rato

|
Publicado: Jue 28-May-2009 22:45 Título del mensaje: |
|
|
jo estoy viendo la TV3 y que bonito .... que grande todo como me gustaría estar ahi viviendolo con los jugadores
SOMOS LOS MEJORES JOEEE LOS MEJORESSSSSS
VISCA BARÇA VISCAAAAAAAAAAA
que emoción no quiero que se acabe esto
 |
|
|
 |
isagar FreAk ADiCto
|
Publicado: Jue 28-May-2009 23:53 Título del mensaje: |
|
|
Mis congratulaciones a los seguidores del Barça por estas victorias
 |
|
|
 |
pedro silva Ya llevo un rato

|
Publicado: Vie 29-May-2009 00:49 Título del mensaje: |
|
|
VISCA BARCA
SALUDOS |
|
|
 |
Soser Ya llevo un rato

|
|
|
 |
carmenmaria FreAk ADiCto

|
Publicado: Sab 30-May-2009 02:36 Título del mensaje: gracias pep guardiola y jugadores |
|
|
gràcies per tot pep guardiola i jugadors
Aparte de ser mas que un club tener un entrenador humilde
Acompañado de unos buenos jugadores
Porsupuesto una extraordinaria aficiòn
Y vouala a estan
VISCA EL BARÇA _________________
Gracias pyux por esta maravilla
 |
|
|
 |
travorg Acabo de llegar

|
Publicado: Sab 30-May-2009 07:40 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto ¿porque las celebraciones de la aficion de este equipo acaban con no se cuantos heridos,detenidos,destrozos en el mobiliario público y demas familia?
Ya sé que no son todos pero tampoco son una minoria como suelen decir,al menos a mí no me parecen minorias si no todo lo contrario,si no,veanse imágenes en tv. de los enfrentamientos con la policia. _________________ NO ES QUE LO DIGA YO, ALGUIEN LO DIJO:"LA CULPA ES DE BUSH" |
|
|
 |
Eresful Ya llevo un rato

|
Publicado: Sab 30-May-2009 07:48 Título del mensaje: |
|
|
Uf, estoy empezando a reponerme de tanta celebración, de este histórico mayo de 2009. Histórica temporada con copa, liga, champions, 2-6, juego de ensueño... He disfrutado como nunca. No se puede pedir nada más.
Gracias Barça por tantas emociones seguidas. Por ser el primer equipo español (quinto de Europa) en conseguir el difícil triplete, y de la manera que lo has conseguido.
Como sigan así, me cambiaré de equipo porque con tanta celebración duermo pocas horas, y luego en el curro...  _________________ -No sé que es peor: La ignorancia o la indiferencia.
-Ni lo sé, ni me importa. |
|
|
 |
chow60 FreAk ADiCto

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 1962 Ubicación: aquí,frente al toro
|
Publicado: Sab 30-May-2009 08:13 Título del mensaje: |
|
|
travorg escribió: | Por cierto ¿porque las celebraciones de la aficion de este equipo acaban con no se cuantos heridos,detenidos,destrozos en el mobiliario público y demas familia?
Ya sé que no son todos pero tampoco son una minoria como suelen decir,al menos a mí no me parecen minorias si no todo lo contrario,si no,veanse imágenes en tv. de los enfrentamientos con la policia. |
eso ocurrió ya a altas horas de la madrugada,cuando los verdaderos aficionados del Barça se habían retirado.
entonces llegaron esos descerebrados a montar el pollo,siempre igual.la puta política.
si os dais cuenta,eso no suele ocurrir nunca en conciertos o espectáculos.pero en cuanto aparecen las dichosas banderas,ya está el lio montado.
esos pollos los tenían que montar cuando estaba Franco,Paco para los amigos.
ahora todo esto sobra.
la que me espera. _________________
周
Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión. |
|
|
 |
travorg Acabo de llegar

|
Publicado: Sab 30-May-2009 09:01 Título del mensaje: |
|
|
Estoy casi de acuerdo en todo contigo chow60,pero recuerdo que nada mas acabar el partido conectaron con la plaza donde habian puesto la pantalla gigante y ya habia un par de descerebrados que se querian cargar un semáforo dandole meneos para derribarlo.Y acababa de empezar la fiesta,y ya te digo yo que mas de uno de esos van todos los domingos al campo. _________________ NO ES QUE LO DIGA YO, ALGUIEN LO DIJO:"LA CULPA ES DE BUSH" |
|
|
 |
|