Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

han borrado el hilo de la fórmula 1 ?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 22:54    Título del mensaje: Responder citando

Dakotah....wapissisima Besito

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 22:55    Título del mensaje: Responder citando

Todos mis respetos hacia tí y hacia tus propias decisiones, Dakotah.
Gracias por aclarar ésto último y evitar así malosentendidos.

Un saludo.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
VELERO
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 23:05    Título del mensaje: Responder citando

Dakotah escribió:

Espero q respetéis la decisión tomada,............

Palabra de Dios. Por mi parte tus decisiones, como las de cualquiera, son de lo más respetado que existe en este foro.
Parece por tus palabras que confirmas que todo se debe a mal entendido, seguro que por mi parte, de las razones del adminastrador de eliminar el hilo. Las razones personales eran tuyas, creadora y dueña de tus propios posts, y no del administrador.
Mil gracias por la aclaración Dakotah.
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 01:33    Título del mensaje: Responder citando

viana escribió:

Ese hilo no ha sido "censurado". Estas muy equivocado al respecto

Cool

Es cierto.. no es lo mismo censurar, que eliminar por la raiz... Laughing Laughing Laughing
pp4
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 10:35    Título del mensaje: Responder citando

testarudo escribió:
Todos mis respetos hacia tí y hacia tus propias decisiones, Dakotah.
Gracias por aclarar ésto último y evitar así malosentendidos.

Un saludo.

No tengo ni idea de qué trataba el hilo de marras, porque nunca lo visité, pero si tú decides eliminar tus intervenciones nadie tiene porqué poner en tela de juicio tal decisión, como tal se debe respetar.
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 10:39    Título del mensaje: Responder citando

Dakotah escribió:

Espero q respetéis la decisión tomada, aunq no la compartáis y dejéis de especular y de acusar sin sentido.

Yo me imaginaba que lo habías cerrado tú Dakotah

Totalmente respetable tu decisión

saludos
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 12:20    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo no entiendo nada, asi que por que un forero, sea quien sea, borre sus post de un hilo, este se cierra? y la opinion del resto de foreros que han posteado en ese hilo, no cuentan? Ya se que alguna de las respuestas careceria de sentido, pues eran contestaciones a mensajes borrados, pero con poner una nota aclaratoria no valdria?

Que un forero borre sus mensajes es una decision respetable, que no compartida, pues salvo que haya insultado no entiendo por que borra sus mensajes, pero es decision de cada uno, pero que se borre el hilo creo que es una falta de respeto hacia los demas foreros que escribieron en él.

Torpedo, en parte tambien entiendo tu decision y que te sientas molesto, pues a veces parece que este foro es un gueto, donde los nuevos no son tratados de igual forma que a los antiguos por parte de alguno de los que escribe aqui, pero por otro lado, esta actitud tuya es darle la razon a esos pocos. Recapacita hombre, que daba gusto leer tus mensajes y tus opiniones, que en educacion y correccion no te ganaba nadie. Wink
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 15:12    Título del mensaje: Responder citando

hay que respetar lo que haga cada uno. pero yo se la solucion.
por el pedazo de post que nos puso nuestra admirada dakotah
lo cierto es que puso mucha informacion sobre formula uno hasta el peso de los monoplazas y su buen amigo buba hay no hamilton ton ton Jajajaja Jajajaja le llamo y no le devio parecerle justo poner tanta informacion por los espias y todo eso Twisted Evil
espero que vuelvas a poner otro post si quieres. que estaba mu chulo
le he puesto un pelin de humor espero no mosquearte Besito
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 16:09    Título del mensaje: Responder citando

Cuando alguien se considera marginado del resto de foreros y dice cosas como algunas que acabo de leer, supina ignorancia de lo que ha dado lugar al cierre del hilo que se refire el resto, y acusa a otros de no tratarle igual, es que algún problema tiene ese usuario, porque ¿cuantos foreros o foreras nuevas pueden decir que no tienen igual trato que el resto? hock:

Lo que es indiscutible es que entre los que se lleva más tiempo conociéndose por este medio, siempre existe un grado más de confianza (o desconfianza en otros casos) pero eso lo ha hecho el trato de respeto y complicidad sana, no los modos feos y la intransigencia con la que otros pretenden imponerse.

Una cosa es que haya discrepancias y pareceres distintos y otra es que cuando se ha entrado en una espiral de falta de formas o educación por parte de los que digan sentirse así, si es el caso, porque la gran mayoría no dice lo mismo, a excepción de quién tiene algún oscuro interés en proclamarse víctima y crear malestar entre el resto.

Por otra parte, aunque no es deseable que nadie se marche, se puede respetar que así lo haga si se considera afectado, pero muchos otros se han ido o no han posteado más y no ha sido por motivos ajenos a sus decisiones de ausentarse del foro, menos aún entiendo que alguien permanezca en él si sigue pensando que no recibe igual trato o que es un foro para unos pocos.

Saludos. Confused
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 16:45    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked yo no me percatado que se les trate mejor a los antiguos que a los nuevos ( yo misma Mr. Green )

en que sentido? Confused

Ha quedado bien clarito porque se ha cerrado el hilo no hay que darle mas vueltas... Wink
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 17:04    Título del mensaje: Responder citando

No puedo estar más de acuerdo contigo, sansia. Ok
el pollita
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 18:12    Título del mensaje: Responder citando

Amaia que? ya le has cogio el gustillo al foro eh? Laughing Laughing

Y tu amiga teregi42 and fairis?? Mr. Green
jOthA
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 20:33    Título del mensaje: Responder citando

No suelo entrar al trapo en este tipo de cosas pero si nuestra ( con cariño ) Dakota a tomado una decision, no somos nadie para cuestionarla, ademas si no se ha querido extender en explicaciones sus motivos tendra y nadie es quien para judgar ni para hacer elucubraciones.

Solo decir Dakota que sea lo que sea seguro que esta bien hecho.

Un abrazo

P.D: Discriminacion en el foro? creo que los que lo dicen se aburren demasiado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 20:44    Título del mensaje: Responder citando

last_night escribió:
Recapacita hombre, que daba gusto leer tus mensajes y tus opiniones, que en educacion y correccion no te ganaba nadie. Wink

Totalmente de acuerdo.

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 27-May-2009 21:39    Título del mensaje: Responder citando

Para aclarar ciertas especulaciones ke aún se están haciendo, tan sólo decir ke el hilo no ha sido cerrado ni borrado, simplemente fue retirado por si Dakotah cambiaba de opinión al respecto y decidía repararlo.
De ser así el hilo habría vuelto a estar disponible, pero como de momento no ha sido así no me parece adecuado volver a colocar un hilo donde la mayoría de los mensajes están editados y los ke no lo están, o no tienen sentido o van camino de repetir lo ocurrido en los hilos de Raul y Fútbol en directo ke acabaron siendo cerrados. Rolling Eyes

Y si keréis comentar sobre Fórmula 1 podéis abrir un nuevo hilo, como no Smile

Saludos

Recomendaciones para el uso del foro
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: