Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Xavi Hernández
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el pollita
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 18:51    Título del mensaje: Responder citando

Xavi Hernández es un tipo muy inteligente y lo demuestra cada vez que abre la boca,Piqué debería de tomarlo como ejemplo(menudo niñato está hecho el Piqué).

Y no digamos dentro del campo,...máquina total,(Xavi for president).

Cada vez que recuerdo la eurocopa que hizo se me caen dos lagrimones.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 21:56    Título del mensaje: Responder citando

sansia escribió:
Pues supongo que no les habrá echo gracia a los Murcianos.. aparte que los de Cartagena son Murcianos igual aunque no sean de Murcia Razz pero como dice testarudo hay que diferenciar la salsa del futbol.. Laughing Laughing

Xavi equivocarse?? en que? es un profesional Cool

cada uno es dueño de lo que dice ... Very Happy

No sé, tal vez por lo que dices del respeto. Cool
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 22:05    Título del mensaje: Responder citando

Que quieres que te diga siscu , a mi no me parece una falta de respeto.. mas bien la falta de respeto se la hace a sus compañeros.. pero que te diga que ha echo bien o mal pues ... hizo eso en un momento euforico que no por eso vamos a sentenciarlo.. mira y ahora toda la prensa hablando del tema.. asi tienen para rellenar Cool . Recuerdo cuando ganarón 2-6 al R. Madrid el fue el primero que dijo que ya no queria oir mas hablar de ese partido y que había que seguir con los siguientes..

El niño es un catalan de pro.. y ya sabes.. aparte que todavía le queda mucha experiencia como he dicho.

Pero vamos que no le doy importancia a tal cosa Very Happy

saludos Cool
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 22:20    Título del mensaje: Responder citando

Si no digo que sea tampoco nada como para hablar todo el tiempo de eso, sansia, sólo hago mención a que me parece mucho más coherente lo que ha dicho Xavi, con mucho sentido común y elegencia, por lo demás, si hasta se ha disculpado, pues mejor que mejor. Cool

En realidad yo no trato de dar protagonismo a Piqué, sinó a la corrección de Xavi Hernández a la hora de hacer una declaración en una rueda de prensa.
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 26-May-2009 22:22    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Si no digo que sea tampoco nada como para hablar todo el tiempo de eso, sansia, sólo hago mención a que me parece mucho más coherente lo que ha dicho Xavi, con mucho sentido común y elegencia, por lo demás, si hasta se ha disculpado, pues mejor que mejor. Cool

En realidad yo no trato de dar protagonismo a Piqué, sinó a la corrección de Xavi Hernández a la hora de hacer una declaración en una rueda de prensa.

Ok Birras
Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: