Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Futboler@s segunda parte...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thalia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 23:27    Título del mensaje: Responder citando

Campeones oeoeoeoeoeoeoe

Fiesta Fiesta Ola Fiesta Fiesta

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 17-May-2009 00:12    Título del mensaje: Responder citando

Oño, Thalía. No te tenía yo por culé a tí también, pero si lo eres, felicidades. Laughing Laughing Laughing Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 17-May-2009 00:18    Título del mensaje: Responder citando

ya sólo falta poner la guinda al pastel el día 27,que es la que más me interesa.
enhorabuena a todos los cules y a los demás también, pues han podido disfrutar del buenisimo juego que ha desplegado el Barça casi toda la temporada.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 17-May-2009 02:39    Título del mensaje: Responder citando

sansia escribió:
vaya fuera de juego que se ha comido el linier al gol de higuain Shocked

como cambia un partido y joroba al Villareal

pero bueno que ha vuelto a marcar el Villareal y seguimos ahi sacando el cava no? Laughing Laughing Laughing

Casillas lleva en cuatro jornadas mas goles encajados que ningún portero bueno casillas y el R.Madrid Shocked

Jo, es que ya no ganan ni con ayuda arbitral... como pudo subir el gol de higuain con 4 tios en fuera de juego???

Pero ni con esas... creo que el Madrid es una triste sombra de lo que puede ser ese equipo.

Enhorabuena a todos los culés y aficionados al Barça (entre los que me incluyo a pesar de que mi equipo favorito es el Real Sporting de Gijon, para que se enteren algunos...)

Ahora a reservarse para la final del 27!!! A ver si consiguen este triplete historico!!!!!

Saludos
El_Cuervo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 17-May-2009 08:22    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena culés!!!
Este equipo quedará marcado en la historia como uno de los mejores.
A ver si se da el triplete Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 17-May-2009 15:50    Título del mensaje: Responder citando

Una vez resuelto matemáticamente el campeón, veremos cómo se define la cuarta plaza de Champions y la UEFA por la parte alta y la terrible lucha que se va a dar (al menos yo lo veo así…) entre Betis, Osasuna y Sporting por eludir el descenso. Lo cierto es que, por diferentes motivos, a esos tres equipos les tengo bastante simpatía y, se resuelva como se resuelva, me va a saber mal. Pero sí tengo un presentimiento: el Sporting va a dar más guerra de la esperada y es posible que dé la campanada; y el primer paso lo dará hoy. Veremos también si el Espanyol logra ya, después de la oportunidad perdida la semana pasada, asegurar –virtual o matemáticamente- la permanencia. Es encomiable el trabajo que está haciendo Pochetino con ese grupo y sería una pena que al final se complicaran la vida (y lo dice un culé). En fin, que no faltan alicientes. En un rato, la solución… Wink Wink

Jorge Manrique

Ultima edición por lister el Dom 17-May-2009 23:36; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 17-May-2009 20:11    Título del mensaje: Responder citando

Pues bueno, resuelta casi la clasificación por la parte alta de la tabla, falta ahora resolver por la parte de abajo, que esta muy, muy, muy apretada.

De momento mi Sporting ha frenado su caida libre y sale de los puestos de descenso gracias a un auto gol del Málaga. El partido se presentaba complicado para nosotros ya que el Málaga venia a ganar para poder meterse en puestos de uefa, pero al final, tuvimos suerte!!!!

Ahora a defender el puesto estas dos jornadas que esta muy, muy apretado aqui abajo!!!!
chusobcn

MensajePublicado: Dom 17-May-2009 20:53    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:

Ahora a defender el puesto estas dos jornadas que esta muy, muy apretado aqui abajo!!!!

Estais ahí en la "pomada" que se suele decir, pero no se yo.... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 17-May-2009 21:05    Título del mensaje: Responder citando

Creo que ahí en esa zona es donde vamos a tener el espectáculo asegurado este fin de Liga, ya que una vez se ha resuelto lo que hacía tiempo se cantaba, el título, ahora toca ver cual de los equipos de la parte baja de la tabla pone más carne en el asador y consigue la ansiada permanencia.

No es que tenga ninguna preferencia especial, aunque a Osasuna le guardo un cariño especial por mi época pamplonesa y por mi hija que es nacida allí mismo, pero bueno, confío en que Cojones Camacho lo consiga.

Por los que tengan que descender, pues sentirlo por sus seguidores, que lógicamente no estará para muchas bromas ese día.

En fin, suerte a todos y que se salven los que más luchen y jueguen mejor. Cool
El_Cuervo

MensajePublicado: Dom 17-May-2009 23:04    Título del mensaje: Responder citando

El Atleti gano un partido clave hoy por entrar en Champions Very Happy
¡¿Quien iba a decirlo un mes atras?!
Y ojo que estamos a tres del Sevilla, donde el tercero no jugaría la previa este año...
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 18-May-2009 11:56    Título del mensaje: Responder citando

Buen resultado para el Sporting, espero que tenga suerte los proximos partidos para salvar la categoria.

Igualmente buen resultado del Atletico de Madrid, estuve viendo el partido y la verdad que jugaron muy bien, aunque el penalty, ejem, ejem

Lo que esta claro es que la lucha por la champions y uefa y la lucha por el descenso esta igualadisima y cualquier cosa puede pasar.

Y lo que vuelve a estar claro es que los arbitros españoles son malos, malos, malos. Ayuda al Barcelona, al R.Madrid, al Atleti (aunque compensada en la segunda parte) al Español, al Numancia, al........ otra jornada negra y van......
Thalia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 18-May-2009 17:57    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Oño, Thalía. No te tenía yo por culé a tí también, pero si lo eres, felicidades. Laughing Laughing Laughing Wink

pos sip.....de toooooooooda la vida, desde chiquitilla, pero q no me voy a tirar de los pelos con nadie porque gane o pierda (soy mu ligh Mr. Green ),pero es q este año está siendo increible!!!! Dance
...a si es que gracias por las felicitaciones wapetón Besito
torpedo66
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 19-May-2009 06:48    Título del mensaje: Responder citando

Thalia escribió:
siscu1960 escribió:

pos sip.....de toooooooooda la vida, desde chiquitilla, pero q no me voy a tirar de los pelos con nadie porque gane o pierda (soy mu ligh Mr. Green ),pero es q este año está siendo increible!!!! Dance

Bonitas fotos, si señor. Un gran saludo Laughing
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 19-May-2009 12:28    Título del mensaje: Responder citando

La zona de abajo esta al rojo vivo ...

a mi me gustaría que se salvase el Osasuna , lo tiene muy dificil pero bueno a ver si lo consigue Confused
Thalia
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 20-May-2009 12:05    Título del mensaje: Responder citando

torpedo66 escribió:
Thalia escribió:
siscu1960 escribió:

Bonitas fotos, si señor. Un gran saludo Laughing

Muchas gracias, wapetón Wink , me alegra q te gusten Birras
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10

Saltar a: