Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Los ases blancos de Florentino para la próxima temporada
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 15:06    Título del mensaje: Responder citando

Yo si fuera un directivo del R. Madrid con Pepe no contaría para nada... por lo que hizó... que luego digo que llamo al jugador y encima mintio por que no le hizo ni una llamada.

Además el R. Madrid junior o como se llame gano un torneo no se cual y los niños le dedicaron el torneo .. me parece una verguenza vaya ejemplo de los adultos hacia los mas pequeños
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fester
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 19:05    Título del mensaje: Responder citando

Palahniuk escribió:
De verdad que los madridistas quereis contar con Pepe?
Me parece un central normalito, que tiene suerte de jugar en el Madrid y le pitan pocas faltas de las muchas que hace.
Aparte de que no puedes tener en una plantilla a un tio con la cabeza tan poco amueblada.

Es que parece que al Sr. Pepe hay que pedirle perdón y olvidar lo que hizo contra el Getafe.

P.D: Marcelo me parece un jugador a quitar, tanto supuesto señorío del madrid y teneis a gente que lo es tan poco como Marcelo, Guti...

Totalmente de acuerdo, pero espero que sigan muchos años en el Real Madrid pa que les metan muchos goles con esa defensa tan bien organizada. Sacalenguas, Pisotones, Pizzaiolo Cannavaro y El Sevillanosentera, jejejeje....
el pollita
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 19:07    Título del mensaje: Responder citando

De donde sacará la pasta el Floren?,porque con la ruína que hay,no creo que lo ponga él de su superpatrimonio....tráfico de influencias quizás??
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 19:11    Título del mensaje: Responder citando

el pollita escribió:
De donde sacará la pasta el Floren?,porque con la ruína que hay,no creo que lo ponga él de su superpatrimonio....tráfico de influencias quizás??

o del mangoneo Twisted Evil
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 20:25    Título del mensaje: Responder citando

fester escribió:
Palahniuk escribió:
Me parece un central normalito, que tiene suerte de jugar en el Madrid y le pitan pocas faltas de las muchas que hace.
Aparte de que no puedes tener en una plantilla a un tio con la cabeza tan poco amueblada.

Es que parece que al Sr. Pepe hay que pedirle perdón y olvidar lo que hizo contra el Getafe.

P.D: Marcelo me parece un jugador a quitar, tanto supuesto señorío del madrid y teneis a gente que lo es tan poco como Marcelo, Guti...

Totalmente de acuerdo, pero espero que sigan muchos años en el Real Madrid pa que les metan muchos goles con esa defensa tan bien organizada. Sacalenguas, Pisotones, Pizzaiolo Cannavaro y El Sevillanosentera, jejejeje....

Laughing Laughing Laughing

Sansia, totalmente de acuerdo con lo que dices.
fenson
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 20:28    Título del mensaje: Responder citando

Palahniuk escribió:

Es de los que ha dado estabilidad. Cannavaro por ejemplo no me parece tanto como lo ponen.

El dinero saldria de la Esquina del Bernabeu.

Aprovecho para opinar, que es gratis:

Higuaín (Seguirá) BIEN! Es joven y tiene mentalidad. Ha crecido y eso que no me gustaba.

Raúl (Seguirá) BIEN!

Nistelrooy (No seguirá) MAL (Se merece acabar en la casa)

Robben (No seguirá) BIEN! (Es de cristal)

Huntelaar (Duda) MAL (Es joven y con gol, debe seguir)

V. der Vaart (No seguirá) BIEN!

Drenthe (No seguirá) BIEN!

Saviola (No seguirá) BIEN!

De la Red (No seguirá) Que pena!

Guti (Duda) Se va a retirar y sigue con sus malos modos.

Sneijder (Seguirá)

Javi García (Seguirá) BIEN!

Diarrá (No seguirá) MAL

Lass (Seguirá) BIEN!

Marcelo (Seguirá) BIEN!

S. Ramos (Seguirá) BIEN!

Casillas (Seguirá) BIEN!

Pepe (Seguirá) BIEN!

Cannavaro (No seguirá) BIEN!

Metzelder (Seguirá) BIEN!

Heinze (No seguirá)

Torres (Seguirá) BIEN!

Faubert (No seguirá) BIEN!

Parejo (Seguirá) BIEN!

Gago (Duda)

Salgado (No seguirá)

Codina (Duda) Que siga

Dudek (No seguirá) BIEN!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 12:18    Título del mensaje: Responder citando

lo k es increible es la campaña de publicidad k se le sta haciendo al floren desde prensa y tele. los otros k se kieren presentar tienen k estar flipando Shocked vamos yo no me presentaria, pa´k
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 18-May-2009 11:46    Título del mensaje: Responder citando

Dice la prensa que el entrenador del seguro presidente del R.Madrid es Wenger, el actual entrenador del Arsenal.
Creeis que la aficion al R.Madrid aguantara a un entrenador que a pesar de que hace que sus equipos jueguen bien, que saca a canteranos y que es gran defensor de jugadores jovenes, pero que quiza pueda tardar 2 o 3 años en conseguir titulos?
Mi opinion es que no, que primero los titulos y luego jugar bien.
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 19-May-2009 12:33    Título del mensaje: Responder citando

bueno si gana FP es su estilo fichar asi grandes jugadores que se mira mas por lo que valen en pasta que no en el terreno de juego, y lo mismo pasa con el entrenador.. veremos luego si en el campo hacen buenos partidos Wink
fester
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 19-May-2009 13:54    Título del mensaje: Responder citando

fenson escribió:

El dinero saldria de la Esquina del Bernabeu.

Como no pongan putas....
torpedo66
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 19-May-2009 13:56    Título del mensaje: Responder citando

Por lo pronto creo que KAKA está atado, y dicen que RIBERY también, creo que es un gran acierto por su parte, yo pasaría bastante de Cristiano Ronaldo, me parece un jugador conflictivo para el vestuario.
fester
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 19-May-2009 13:56    Título del mensaje: Responder citando

sansia escribió:
bueno si gana FP es su estilo fichar asi grandes jugadores que se mira mas por lo que valen en pasta que no en el terreno de juego, y lo mismo pasa con el entrenador.. veremos luego si en el campo hacen buenos partidos Wink

El problema de Florentino es que gestiono el club, mas interesado en la parte empresarial del mismo, que en la parte deportiva, y si.. se vendieron camisetas, merchandising y pasta a tope, pero en cuanto a resultados deportivos, sobre todo en la ultima epoca, no se dio la talla con la plantilla que se tenia...

Por mi que gane, y dure muchos años en esa linea
fester
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 19-May-2009 13:58    Título del mensaje: Responder citando

torpedo66 escribió:
Por lo pronto creo que KAKA está atado, y dicen que RIBERY también, creo que es un gran acierto por su parte, yo pasaría bastante de Cristiano Ronaldo, me parece un jugador conflictivo para el vestuario.

JAJAJAJ Espero que Kaka siga siendo Kaka, y no venga hecho caca....

Ribery si que es un estupendo fichaje y a Cristiano Ronaldo, mejor que fiche a Coque Malla que creo que tambien es cristiano y cantaba en los Ronaldos.. JAJAJAJAJAJ
el pollita
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mar 19-May-2009 13:59    Título del mensaje: Responder citando

Como gane Onieva hay que cerrar el post!!! Juajua
fester
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 19-May-2009 14:10    Título del mensaje: Responder citando

el pollita escribió:
Como gane Onieva hay que cerrar el post!!! Juajua

Ya te digo!!!!!!!!!!! jajajjajajjjajaa
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: