Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Para los Cules....2ª Actualizacion
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 09:05    Título del mensaje: Responder citando

JBL escribió:
si todo va bien y sigue su curso normal,lo actualizare.... Cool ....lo pillais ? Wink

Alto y claro, espero actualización como aguita de mayo, eres un fenomeno. Ok

Ya podrias actualizar al SP1, jejeje.... o todavia hay posibilidades? Rolling Eyes Twisted Evil (mejor no actualices, que escuche al Higuain que a lo mejor si...... Laughing )

Força Barça....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mostru
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 10:10    Título del mensaje: Responder citando

Cojonudo wallpaper, no me lo pongo porque me retorcerian las pelotas, eso si lo guardo. Estaría bien ya que eres un crack hacer del Athletic, Osasuna... aquí hay mucho aficionado al futbol y no solo al Barça.

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 10:54    Título del mensaje: Responder citando

Weeeeeeeeeeee, Soseeeeeeerrr, jejeje, otro perdío en la isla.

Que bueno que regresaste, pibe. Wink Laughing Laughing Laughing

Bueno, me alegro de ver caras "viejas" por el foro, aunque sólo sea porque sois culés y aparezcáis por obra y gracia del espíritu liguero. Birras
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 11:15    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:

Bueno, me alegro de ver caras "viejas" por el foro[/b] aunque sólo sea porque sois culés y aparezcáis por obra y gracia del espíritu liguero. Birras

jajajaja aisssssss Rolling Eyes
Jajuja
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 12:42    Título del mensaje: Responder citando

IvanT27 escribió:
Muy guapo el fondo pero el de charlize theron tambien mola podrias ponerlo para descarga porfa????

JEJE! Bueno, esta foto la saqué de Goolge. Aquí te dejo el enlace.

http://images.google.es/images?hl=es&q=charlize%20theron&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
Soser
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 13:29    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Weeeeeeeeeeee, Soseeeeeeerrr, jejeje, otro perdío en la isla.

Que bueno que regresaste, pibe. Wink Laughing Laughing Laughing

Nunca me fui. Leo el foro casi todos los dias. Laughing

siscu1960 escribió:
Bueno, me alegro de ver caras "viejas" por el foro, aunque sólo sea porque sois culés y aparezcáis por obra y gracia del espíritu liguero. Birras

Mi trabajo me ha costado,(el no postear antes) que como digo arriba leo casi todo.... Cool pero en este caso para felicitar a JBL por su creación, y un chistecillo malo. Laughing
Saludos.

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 14:07    Título del mensaje: Responder citando

En todo caso, Soser, me alegro de leer un post tuyo otra vez. Wink
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 15:00    Título del mensaje: Responder citando

Emmm aver si es que he visto mal... Rolling Eyes

JBL corazón.. Wink me ha encantado lo que has echo como fondo de pantalla ya te lo he dicho pero creo que falta alguién que merece estar en el equipo porque ha participado en el y no lo veo.. o estoy ciega Shocked

De izquierda a derecha:

Caceres, Piqué, Bojan, Keita, Alves, Iniesta, Jorquera, Henry, Gudjonsen, Etoó, Marquez, Puyol, Abidal, Pedrito (creo que es el ) Rolling Eyes , Messi, Valdes, Xavi, Toure Yaya, Milito, Hleb, Silvinho, Pinto, y el último perdonar mi igonrancia no se quien es Shocked supongo será de la cantera... Laughing

Pero......... donde esta Sergi Busquets ??? No le veo Shocked Shocked
No pretendo fastidiar lo que has echo pero creo que es uno mas de la plantilla y no esta.. Sad o yo no lo veo por mas que miro Confused

Un besote JBL Besito
chusobcn
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 15:15    Título del mensaje: Responder citando

Te ha quedado muy guapo Exclamation Wink
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 16:54    Título del mensaje: Responder citando

mu guapo chapeu
el pollita

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 17:08    Título del mensaje: Responder citando

Ta hecho un máquina er karibean cogorza Ok
JBL
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 13-May-2009 18:16    Título del mensaje: Responder citando

el pollita escribió:
Ta hecho un máquina er karibean cogorza Ok

Cuato tiempo Wuan...que...la cabeza y resto de organos en su sitio? ....con eso de volar sin motores hay que andarse con ojo,ah...y no tolvides er peracaidas ... Wink saludos apañero Cool

Uploaded with ImageShack.us
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 12:06    Título del mensaje: Responder citando

Pronto habrá actualización no JBL ? Laughing O esperamos al Domingo ya .. para que no sea doble tu trabajo? Cool
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 12:11    Título del mensaje: Responder citando

Muy chulo Jbl, gran trabajo el tuyo!!!

Y felicidades por el titulo de ayer, este año lo mereceis todo, es un lujo verlos jugar!!!
DjLeGoLaS

MensajePublicado: Jue 14-May-2009 13:55    Título del mensaje: Responder citando

mi enhorabuena al barsa y a toda su aficion anoche barristeis con todo Very Happy

Salu2

Comparte y Deja Compartir
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: