Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El trece
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 11-May-2009 17:23    Título del mensaje: Responder citando

como esta Bilbao y sus alrededores con la final.. es emocionante ver a la gente alegre , y el ambiente que hay..

espero que sea un partido muy bonito Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rally
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 11-May-2009 20:16    Título del mensaje: Responder citando

En Barcelona también eh..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 11-May-2009 21:44    Título del mensaje: Responder citando

Rally escribió:
En Barcelona también eh..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

imagino Rally... Laughing yo es que soy de bizkaia y es lo que veo aqui, ya me gustaría estar ahi en Barcelona que soy culé.... Crying or Very sad . Pero bueno ambiente veo.. y es emocionante ver asi a los hinchas de uno y otro equipo..

Para mi es un partido muy muy especial tengo el corazón partido.. siendo de esta tierra.. pero desde el dreamteam yo tenía 11 años y el barça me enamoro con su juego.. como ahora puede enamorar a niños viendo como esta jugando ahora.. asi conseguir forofos.., casualidad tengo un primo de 9 años que es del R. Madrid y el otro día me dijo " prima igual me cambio de equipo y me paso al tuyo porque me esta gustanto mucho. jajaja los niños..

Wink
torpedo66
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 11-May-2009 21:52    Título del mensaje: Responder citando

sansia escribió:
Rally escribió:

imagino Rally... Laughing yo es que soy de bizkaia y es lo que veo aqui, ya me gustaría estar ahi en Barcelona que soy culé.... Crying or Very sad . Pero bueno ambiente veo.. y es emocionante ver asi a los hinchas de uno y otro equipo..

Para mi es un partido muy muy especial tengo el corazón partido.. siendo de esta tierra.. pero desde el dreamteam yo tenía 11 años y el barça me enamoro con su juego.. como ahora puede enamorar a niños viendo como esta jugando ahora.. asi conseguir forofos.., casualidad tengo un primo de 9 años que es del R. Madrid y el otro día me dijo " prima igual me cambio de equipo y me paso al tuyo porque me esta gustanto mucho. jajaja los niños..

Wink

Sansia, dile a tu " primillo " que abandone el lado oscuro jajajaja Wink
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 11-May-2009 23:05    Título del mensaje: Responder citando

sansia, no culparía a tu primillo de desertar del lado de los que nos sentimos madridistas, dado que no están los jugadores del R.Madrid haciendo mucho para conservar a los recién iniciados en esto de las hinchadas. En cambio, el Barcelona habrá ganado una pila de ellos este año por la razón que ya estás diciendo tú.

Sólo espero que el próximo año tengamos equipo para plantar algo más que cara al Barça y que los aficionados nos sintamos orgullosos de su juego y de la categoría de este club del mismo modo que ahora lo hacéis vosotr@s, y que vuelvan tiempos de alucine como los cinco años de las cinco Ligas conquistadas por la quinta del buitre.

Que menos merece nuestra competición nacional que tener a estos dos equipos, y al resto también, juer, en plena forma y arrasando en Europa como hace unos años.

Saludos. Cool
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 11:19    Título del mensaje: Responder citando

Hombre... mi primillo como tu dices que vive en Badajoz ( que por cierto juega de cine al futbol ya le han echado algún ojo por ahi ) no le dicho nunca : Pablo tu del Barcelona del R. Madrid nada, eso lo decide el pero me hace gracia por como lo dice son niños... mi sobrina cuando tenia su edad empezo siendo del R.Madrid, luego del Manchester y ahora del Athletic Laughing ya no se cambia jeje

Esta claro que el R. Madrid os dará muchas alegrías faltaría mas , este año le ha tocado al Barcelona de momento con su juego porque copas no tiene ninguna todavía, y el año que viene le tocará a otro no me cabe la menor duda. Wink
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 18:45    Título del mensaje: Responder citando

Sobra decir que tanto el Barcelona como el Madrid son dos clubes que por su historia y los presupuestos que manejan, que les permiten comprar casi siempre lo mejorcito del mercado, siempre habrá oportunidad de que den alegrías a sus respectivas aficiones, eso es así de simple.

Yo creo que tienen más mérito los equipos más económicamente débiles y que aunque sea muy de higos a brevas, les salta la liebre y, o bien llegan a disputar una final, o ganan alguna competición, porque al estar menos acostumbrados a los éxitos, les saben mucho mejor.

El Barcelona, aunque aún no tenga ninguna en el bolsillo propiamente dicho, sin duda está en muy buena disposición de lograr tres, una ya sin apenas dificultad, otra (mañana miércoles) en teoría con no demasiada complicación si desarrolla el fútbol demostrado durante toda la temporada y al Athletic no le sale el partido del año y, por último, la que se antoja más complicada de las tres, la Champions contra el Manchester, porque es el Manchester y porque las lesiones de varios de sus jugadores clave este año, como Henry o Iniesta y alguno con sanción, no tiene asegurado el equipo de gala para esa gran final, pero en el fútbol todo cabe esperarlo, así que por ahora sólo podemos especular.

Saludos. Cool
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 20:08    Título del mensaje: Responder citando

pues no se por k me da que va ganar el bilbao Shocked
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 20:16    Título del mensaje: Responder citando

Lo que sea quién sea el que la gane, esperemos que acaben deportivamente y no como hace 25 años, que teminaron a patada limpia y agresiones.

Si no recuerdo mal, fue uno de los dos años gloriosos del Athletic, que ganó Liga y Copa, ¿no? Cool
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 21:03    Título del mensaje: Responder citando

librarubita escribió:

yo no lo tengo tan claro .. los dos van a ir a por el partido eso lo tengo más claro Wink

Si no recuerdo mal, fue uno de los dos años gloriosos del Athletic, que ganó Liga y Copa, ¿no?

asi es siscu Liga y Copa ganarón en el 84 .. Wink
librarubita
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 16-May-2009 12:20    Título del mensaje: Responder citando

sansia escribió:
librarubita escribió:

yo no lo tengo tan claro .. los dos van a ir a por el partido eso lo tengo más claro Wink

Si no recuerdo mal, fue uno de los dos años gloriosos del Athletic, que ganó Liga y Copa, ¿no?

asi es siscu Liga y Copa ganarón en el 84 .. Wink

como siempre me equivoque. si es k esto del futbol.....
mostru
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 19-May-2009 09:50    Título del mensaje: Responder citando

Lo sigo aquí porque no se donde ponerlo.

Mi pc murió y estoy de ''prestado'' con un portatil durante unos momentos, solo para avisar de mi ausencia, no productiva, pero si habitual ojeador.

Haber como me las apaño para uno nuevo, que dicho sea de paso mi TV también dijo hasta aqui he llegado, y eso me da un poco mas de coraje.

Me apuntaré al cole de nuevo por si me dan un portatil Crying or Very sad y buscaré un plan renove para nueva tele.

P.D. Continuo con la porra, ya que el vecino se ofreció a que continuara y voy un ratejo.

Saludos y espero sea leve.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: