Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Nuevo PC
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
khassper
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Sab 27-Nov-2004 23:00    Título del mensaje: Responder citando

Antuning escribió:

Yo llevo cuatro años con mi ordenador, la torre la tengo abierta y nunca lo he limpiado, está llenisimo de polvo y me va bién xDD

Un saludo!

P.D.: Sí, ya sé que soy un guarro xDD

¡¡xDDDDD Antuning, creo que si que te hace falta uno nuevo!!

PD: ¡¡No te lo pienses mucho no te vaya a caducar!!
Birras

Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 30-Nov-2004 20:59    Título del mensaje: Responder citando

Khassper por eso pido opinión para uno nuevo xDD ejejej, el ordenador me va bién a veces, es que tengo un problema con la Vcaché del microprocesador xDD y ya está jodio...

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 30-Nov-2004 21:28    Título del mensaje: Responder citando

yo me piyao un amd 3200 de 64 bits:P
con una k8ns pro, espero ke tire bastnte bastante bien.....xDD

Salu2!!Very Happy
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 30-Nov-2004 22:56    Título del mensaje: Responder citando

Silent eso es una máquina de verdad Very Happy , quién lo pillara........ ejejej aunque bueno dentro de poco pillaré uno parecido ejeje que lo disfrutes!

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 30-Nov-2004 23:02    Título del mensaje: Responder citando

silent cuando codifiques video ya me diras ke tal va Twisted Evil ... joer , ese procesador es un tiro ,no se si sera por la gran diferencia entre mi actual 3200 64 bits y y el antiguo athlon 1400 ke tenia pero mare mia como va de chutao el nene Ok

ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 01-Dic-2004 00:01    Título del mensaje: Responder citando

He estado ojenado componentes para mi nuevo ordenata que caera en navidades, mordor compi, cuando lo leas dime si esta bien de precio o lo hay mas barato:

PLACA K8 GIGABYTE K8NS PRO NFORCE 3 97,94
CPU AMD K8 ATHLON 64 3500+ 285,07
MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400 81,30 x2
SVGA 256MB ATI RADEON 9800 XTREME 180,43

Y lo demas le pondre del viejo.... mas o menos me sale por unos 800 euros, aun que la grafica no estoy muy seguro de pillarmela por que para lo que juego con el pc....

PD: La tienda donde he mirado los precios se llama PCBox y es una franquicia que hay en muchos puntos de españa. www.pcbox.es

Salu2! Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 01-Dic-2004 16:03    Título del mensaje: Responder citando

zeon yo el procesador lo bajaba un poco porke el mio es un 3200 ke se lelva 300 mhz de nada con el tuyo, y me sale por 180 napos asi ke piensate si por 100 napos te merece la pena ..... yo de grafica me puesto una 9600 pro, algo normalillo porke no le doy mucha caña con juegos jeje
Pa la peña decir que lo e dejao un poco asi con modding, le puesto una carcasa transparente de metacrilato y neones ultravioletas y azules, con los cables que refractan la luz uv, ya os pasare fotos jejeje

Salu2!!Very Happy
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 01-Dic-2004 18:29    Título del mensaje: Responder citando

Silent podrías abrir un hilo con tus fotos, y así la gente que la tenga modificada con neones y demás que las pongan también, y se votaría cual es el más chulo xDD no sé es una idea.... Razz

Un saludo!

Silent
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 01-Dic-2004 21:14    Título del mensaje: Responder citando

no hace falta, gana Mordor, seguro creeme xD

Salu2!!Very Happy
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mie 01-Dic-2004 21:33    Título del mensaje: Responder citando

Estoy con Silent, gana Mordor de paliza, ya que su ordenador es lo mas parecido al puente de mando de la Enterprise o al del Halcon Milenario que he visto Shocked

No hay color, al ver su foto casi tiro mi pc al contenedor de basura

Salu2

Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 02-Dic-2004 01:12    Título del mensaje: Responder citando

A ver si un día poneis esa famosa foto xDD porque al leer vuestros comentarios me he quedado un poco Confused xDD

Un saludo!

ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 02-Dic-2004 05:56    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
A ver si un día poneis esa famosa foto xDD porque al leer vuestros comentarios me he quedado un poco Confused xDD

http://www.elitefreak.net/forum/viewtopic.php?t=2367&postdays=0&postorder=asc&start=15

Tomatelo con calma, respira ondo....

Saludos
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 02-Dic-2004 18:51    Título del mensaje: Responder citando

Si que está chulo!! ejejej joder si hasta el fonde de pantalla pega con el resto xDD magnifico ordenador!

Gracias por el enlace ricardo Very Happy

Un saludo!

167
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 02-Dic-2004 19:08    Título del mensaje: Responder citando

perdonar la intrumision y wuenas.podeis recomendarme una placa para un amd 64 3400?
khassper
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 02-Dic-2004 19:18    Título del mensaje: Responder citando

¡¡¡¡GLUPS!!!! y ¡¡¡SNIF!!!(sollozo) Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Por cierto 167 (me he quedao sin habla), yo soy partidario de ASUS, no se el resto que tienes en la CPU pero esta es una buena placa:
-AMD ASUS K8V-SE de luxe

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Hardware y Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: