Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Terror
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 05-May-2009 19:02    Título del mensaje: Responder citando

ya puestos a recomendar la de Hellion,el ángel caido,está entretenida, si no quieres mirar más allá.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
statham
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 08-May-2009 11:03    Título del mensaje: peli Responder citando

gracias amigo por la aclaracion de jakie chan esque confundo a los chino y los japoneses, Laughing Laughing

Alguien podria decirme que tal es la pelicula una noche para morir?? sin contarme el final por supuesto jeje,la he cogido de la web me la estoy bajando pero no se quetal está... saludos a todos
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 12-May-2009 11:44    Título del mensaje: Responder citando

Apuesto por La maldición ''the grudge'' y La maldición 2. Ambas del 2.003 y por supuesto japo de niño azul Laughing Acojonan un rato.

mayu0203
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 06-Jun-2009 05:54    Título del mensaje: Responder citando

I got some horror movies from the past Exclamation Exclamation
Psycho (1960), The Shining(1980), Les diaboliques(1955), The Thing(1982), Frankenstein(1931), Jungfrukällan (1960), The Innocents (1961), Halloween (1978), The Birds (1963), Peeping Tom (1960), Vargtimmen (1968), The Haunting (1963), Misery (1990)Shocked
Well I got loads of best horror movies, they r da best, rep me if want to know more about it... Laughing Laughing
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 06-Jun-2009 21:25    Título del mensaje: Responder citando

Habia una serie de Chicho Ibañez Serrado donde se pusieron unas cuantas joyas del cine de terror. Se llamaba creo, Mis terrores favoritos.

Vi una que me impresiono mucho, ya que aun era jovencillo y que se llamaba "La leyenda de la mansion del infierno" o " La mansion infernal ".

A mi me gusta esta temática, la de las casas encantadas y fuerzas sobrenaturales, mas que las de terror de sangre y visceras.

Saludos a todos
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 06-Jun-2009 21:29    Título del mensaje: Responder citando

mayu0203 escribió:
Psycho (1960), The Shining(1980), Les diaboliques(1955), The Thing(1982), Frankenstein(1931), Jungfrukällan (1960), The Innocents (1961), Halloween (1978), The Birds (1963), Peeping Tom (1960), Vargtimmen (1968), The Haunting (1963), Misery (1990)Shocked
Well I got loads of best horror movies, they r da best, rep me if want to know more about it... Laughing Laughing

Thank you for the information.

I am looking for a haunted houses films, like Amityville house.

Can you help me with any title???

Thank you so much for your help!!!

Greetings!!!

Ultima edición por Kwrom el Dom 07-Jun-2009 03:13; editado 1 vez
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 07-Jun-2009 00:20    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:
mayu0203 escribió:

Than you for the information.

Than you so much for your help!!!

Greetings!!!

Shocked Shocked Shocked Shocked pos vale Confused

Alucine
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 07-Jun-2009 00:35    Título del mensaje: Responder citando

viana escribió:
Kwrom escribió:
mayu0203 escribió:

Than you for the information.
Than you so much for your help!!!

Greetings!!!

Shocked Shocked Shocked Shocked pos vale Confused

Somos foreros plurilingues! Wink
Kaileena
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 07-Jun-2009 05:22    Título del mensaje: Responder citando

Retratos del Más Allá ..copia de Shutter y no,no es Japonesa..ni china..es Tailandesa.. a mi me gusto, no vi la americana,por que esos destruyen to lo que tocan en plan remakes Japoneses,Chinos, y Tailandeses.. (hasta han echo un remake de la peli coreana "Dos hermanas"..) que mira que la Coreana es mala... es que faltan ideas y cojen lo primero que ven.. hahahaahahaha Laughing
A mi me encanto la peli "El Ultimo escalon" si no la viste, te la recomiendo, tambien "Premonicion" la de Sam Raimi. Saludos
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 07-Jun-2009 09:59    Título del mensaje: Responder citando

Kaileena escribió:
Retratos del Más Allá ..copia de Shutter y no,no es Japonesa..ni china..es Tailandesa.. a mi me gusto, no vi la americana,por que esos destruyen to lo que tocan en plan remakes Japoneses,Chinos, y Tailandeses.. (hasta han echo un remake de la peli coreana "Dos hermanas"..) que mira que la Coreana es mala... es que faltan ideas y cojen lo primero que ven.. hahahaahahaha Laughing
A mi me encanto la peli "El Ultimo escalon" si no la viste, te la recomiendo, tambien "Premonicion" la de Sam Raimi. Saludos

El ultimo escalon si la vi, esta muy bien. Hay otra bastante vieja, que se llama "Al final de la escalera" que esta muy, pero que muy bien... es una mezcla de terror de casas encantadas con suspense. A mi me gusto mucho cuando la vi.
Alucine

MensajePublicado: Dom 07-Jun-2009 10:23    Título del mensaje: Responder citando

Películas que me han 'traumatizado', bueno, veamos:

Boogeyman, Jeepers creepers, It, Habitación sin salida, El proyecto de la bruja de Blair, Los otros, The midnight meat train, [Rec], El Exorcista, El museo de cera, La llave del mal, The ring, Drácula de Cóppola, y la lista puede seguir un buen rato.

Además una que vi de pequeño, no recuerdo el título, pero una escena aún la tengo grabada a fuego en la memoria: un niño está en su cama de noche y ve a través de la ventana, a su hermano (o amigo, no recuerdo), flotando en el exterior de la casa, pidiéndole que le deje entrar (los vampiros deben ser invitados a pasar). Si alguien la identifica, agradeceré el dato.

Otra que vi cuando era pequeño se llamaba Gárgolas, y había, pues claro, gárgolas. Esa fue mi primer terror movie que vi en mi vida a los 7 años. Mis hermanos mayores estaban cuidándome por la noche porque mis padres habían salido. Ellos se pusieron a ver la peli y yo me hice el dormido en el sofá, pero la veía con los ojos semi abiertos. Como anécdota, esa noche me hice pis encima. Susto Susto Susto
isagar
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 07-Jun-2009 17:25    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Además una que vi de pequeño, no recuerdo el título, pero una escena aún la tengo grabada a fuego en la memoria: un niño está en su cama de noche y ve a través de la ventana, a su hermano (o amigo, no recuerdo), flotando en el exterior de la casa, pidiéndole que le deje entrar (los vampiros deben ser invitados a pasar). Si alguien la identifica, agradeceré el dato.

Alucine :¿Podría ser "El misterio de Salem's Lot"? Aunque me parece recordar que era una serie sobre vampiros, a lo mejor también la hicieron en película... Pero el niño (amigo o hermanito) que flotaba en la ventana pidiendo entrar, rascando con su dedito blanco el cristal... también me ha quedado en la memoria.

"Al final de la escalera" (con el gran actor George C.Scott.) y"El último escalón"(muy bien Kevin Beacon), son de lo mejorcito en terror/suspense.
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 07-Jun-2009 18:17    Título del mensaje: Responder citando

isagar escribió:
Cita:

Alucine :¿Podría ser "El misterio de Salem's Lot"?

Si, es esa. Aparte de la serie y de una version que se hizo hace poco con Rob Lowe de protagonista, la que yo recuerdo es esta:

Título original: Salem's Lot
Año: 1979
Compañía: Warner Bros TV
Director: Tobe Hooper
Guión: Paul Monash
Reparto:
David Soul (Ben Mears)
James Mason (Straker)
Lance Kerwin (Mark Petrie)
Bonnie Bedelia (Susan Norton)
Lew Ayres (Jason Burke)

Trabajaba David Soul, el rubio de Starsky y Hutch (serie policiaca) y a mi tambien me quedo grabada esa escena del niño en la ventana.

Saludos
viana
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 07-Jun-2009 18:19    Título del mensaje: Responder citando

Creo que esa escena la tenemos grabada en la memoria todos los que vimos esa serie Rolling Eyes Rolling Eyes Wink

Alucine

MensajePublicado: Dom 07-Jun-2009 19:20    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:
isagar escribió:
Cita:

Alucine :¿Podría ser "El misterio de Salem's Lot"?

Si, es esa. Aparte de la serie y de una version que se hizo hace poco con Rob Lowe de protagonista, la que yo recuerdo es esta:

Título original: Salem's Lot
Año: 1979
Compañía: Warner Bros TV
Director: Tobe Hooper
Guión: Paul Monash
Reparto:
David Soul (Ben Mears)
James Mason (Straker)
Lance Kerwin (Mark Petrie)
Bonnie Bedelia (Susan Norton)
Lew Ayres (Jason Burke)

Trabajaba David Soul, el rubio de Starsky y Hutch (serie policiaca) y a mi tambien me quedo grabada esa escena del niño en la ventana.

Saludos

Kwrom, Isagar, muchas gracias por el dato! Evidentemente es una escena que varios cinéfilos recordamos. La buscaré y la veré, y espero impresionarme cómo cuando la ví por primera vez. De nuevo, gracias por el dato. Ok
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: