Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿Será verdad?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kwrom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 20-Mar-2009 01:42    Título del mensaje: Responder citando

fenson escribió:

Yo dejaba a Juande que ha demostrado que es capaz de trabajar con lo que tiene, quitaba unos cuantos fichajes y a quienes los han fichado.

Lo importante es que le dejen trabajar en paz, y con vistas a formar un equipo solido de futuro. El problema que tenemos en España es que cuando un entrenador suma unas cuantas derrotas, o no consigue todos los titulos que el presidente cree que su club debe ganar, en seguida se le cesa y se pone otro, que a lo mejor dura menos aun...

A un entrenador hay que darle un margen de tiempo.. aun recuerdo a los diarios deportivos dandole caña a Luis Aragones... que si el abuelo chochea, que si fuera de la seleccion... que si no sabia por donde andaba... JEJEJE, lo sabreis vosotros periodistas de salon....

Despues de ganar la eurocopa todos querian ir a chuparle el ... para conseguir una entrevista.
Despues de ganar la eurocpa..... Luis quedate!!!

Hizo de puta madre... se fue como habia dicho y nos dejo una seleccion campeona.

Tambien es sangrante lo de el Atletico de Madrid con Aguirre. Creo que tenian que haberle dejado un poco mas de margen... Al principio era un genio y luego resulta que no valia para nada... ni lo uno ni lo otro, pero creo que con el el Atletico estaria un poco mejor.

Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 20-Mar-2009 02:15    Título del mensaje: Responder citando

Kwrom escribió:

Lo importante es que le dejen trabajar en paz, y con vistas a formar un equipo solido de futuro. El problema que tenemos en España es que cuando un entrenador suma unas cuantas derrotas, o no consigue todos los titulos que el presidente cree que su club debe ganar, en seguida se le cesa y se pone otro, que a lo mejor dura menos aun...

A un entrenador hay que darle un margen de tiempo..

Ciertamente, en este país no hay mucha paciencia con los entrenadores, es verdad que les meten más presión de la cuenta y luego así van los equipos, que no saben qué camino seguirán. Cool
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 20-Mar-2009 02:34    Título del mensaje: Responder citando

Tenemos ejemplos claros en el futbol inglés, donde se valora mucho la sabiduría de los entrenadores tras mil batallas jugadas. Y no parece irles mal.
Además resulta mucho más barato que andar contratando y echando entrenadores de forma habitual.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 20-Mar-2009 09:56    Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, no cabe duda que hay que dejarle mas tiempo a los entrenadores. Casi siempre es mas problema de jugadores que de entrenadores.

Pero, tambien esta el que diga, con ejemplos, lo contrario. Este año, el caso mas claro fue el de Schuster, lo echaron y con Juande, el R.Madrid esta mucho mejor..... Aun asi, sigo pensando que es mejor aguantar a los entrenadores unos años. El ejemplo mas claro en España es Pellegrini, aunque tambien la politica de fichajes del Villareal ha sido muy buena.
torpedo66
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 20-Mar-2009 13:49    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues Del Bosque sigue apostando por Güiza, creo que el tiempo de Raul ya ha pasado.
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 20-Mar-2009 13:51    Título del mensaje: Responder citando

Se acabó la discusión ... de momento.

Gracias miles a pyux

siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 20-Mar-2009 14:57    Título del mensaje: Responder citando

torpedo66 escribió:
Bueno pues Del Bosque sigue apostando por Güiza, creo que el tiempo de Raul ya ha pasado.

Pues si así lo cree él, bien hecho está y si no sale bien, tampoco hay que pensar que estaba en un error. Cool
last_night
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 20-Mar-2009 18:48    Título del mensaje: Responder citando

Portada del Marca de hoy: "Raul o Negredo, esa es la cuestion" Pues ni Raul ni Negredo, espabilaos, que son unos espabilaos!!!
Bien por Del Bosque, que (de momento) no se deja llevar por la presion de la prensa.
Por cierto, nueva encuesta en Marca: Es correcta la decision de Del Bosque?
En este momento:
- Si 70%
- No 30%
Marca, seguid asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Twisted Evil
Palahniuk
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 20-Mar-2009 19:25    Título del mensaje: Responder citando

Lo de Raul en la selección es ya un capitulo cerrado.No va a volver.
¿Por que?
Porque crea mal ambiente en el vestuario, porque no aceptaría ser suplente y porque hay que mirar con mas perspectiva.
¿Que el Madrid quiere seguir alineandole y le deja hacer lo que quiera? Es su problema, pero yo no quiero a Raul en la selección.

Joseba Llorente no es tecnicamente el mejor pero si tiene una clara, la mete. Y además es un profesional como la copa de un pino.Aqui, en Valladolid, era muy apreciado por la afición. No esta teniendo suerte entre sanciones, lesiones y que el Villarreal rota bastante, pero no es malo.
Eso si, no le veo en la selección.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 20-Mar-2009 20:02    Título del mensaje: Responder citando

Para que Raúl juegue de nuevo en la selección, aunque lo que no creo ni por asomo es que lo lleven al mundial o juegue ya las eliminatorias previas, tendrá que ser que quieran tener un detalle para que se despida con la elástica nacional de la afición en algún amistoso, porque a no ser que meta tres en cada partido de liga, me da a mí que lo tiene bastante negro. Cool
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Mar-2009 10:13    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Para que Raúl juegue de nuevo en la selección, aunque lo que no creo ni por asomo es que lo lleven al mundial o juegue ya las eliminatorias previas, tendrá que ser que quieran tener un detalle para que se despida con la elástica nacional de la afición en algún amistoso, porque a no ser que meta tres en cada partido de liga, me da a mí que lo tiene bastante negro. Cool

pienso lo mismo, no se puede romper un esquema que juega ahora mismo un futbol muy bueno y tener que cambiar por que la prensa esta a saco por raul algun jugador, el entrenador es el que tiene que poner su ley y punto.
raul si quieren, un amistoso para cerrar este culebron y punto.
mi opinion si llega a llevar a raul, ya deja de ser entrenador de la seleccion,seria entrenador de la prensa e intereses de la federacion,
Saludos
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 06-Abr-2009 12:32    Título del mensaje: Responder citando

Que Raúl vaya a la selección es un error en mi opinión, a cada futbolista le llega su fin y a el le ha llegado. Cuando sale el tema tengo que leer y oir hasta la saciedad esto y a mi me cansa un poco.
Ahora mismo hay jugadores mejor que el , y un futbolista que ha jugado en la selección pedir que le hagan un homenaje a mi entender es como si se arrastrara.. El es el que tiene que decidir cuando se retira de la selección como lo hicieron otros tantos.. Hierro, Luis Enrique, Guardiola, Nadal... no esperando a pedirlo. Y si se le acabo lo de jugar en la selección pues ya jugo sus partidos y metio todos los goles por meter.

El problema es que la prensa manipuladora hace que al final el tema de Raúl canse por lo menos a mi me cansa ya..

Del Bosque iva a convocarlo para Turquía y nunca pensó en el, pero la prensa dice lo que le da la gana y de eso ya hacen noticia para semanas.. Guiza no esta en condiciones y fijate tu por donde dio el pase del gol de la victoria.

un poquito de porfavor ya con lo de Raúl..
7 BLANCO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 06-Abr-2009 22:07    Título del mensaje: Responder citando

Raúl,perdonales,me acerque a sus post,anduve sus hilos,entré en sus debates,les curé las conciencias y aún me clavan en la cruz.

Todo por que dije que tu amor por la selección iba por delante de su ley.
Porque quise hacerte presente en sus alineaciones.
Porque en tu nombre perdoné a los más hooligans.
Todo porque les intente convencer hasta el extremo.Y no me entendieron.

Aquí estoy,Raúl,perdónalos porque no saben lo que dicen.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

“La diferencia entre Barrio Sésamo e Intereconomía es que allí tenían a un periodista serio: la Rana Gustavo” El gran Wyoming
sansia
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 07-Abr-2009 09:20    Título del mensaje: Responder citando

que pasa que no puedo dar mi opinión? O es que sólo se oye lo que se quiere oir?

A mi Raúl no me tiene que perdonar nada eso en primer lugar
Yo no clavo en la cruz a nadie eso en segundo lugar.

Creo que mi opinión ha sido muy respetuosa como la de tantos otr@s que aqui han posteado.

Todos los futbolistas desean estar en las alineaciones de la selección, aver si el va ser el único que siente los colores de la selección, y cuando no son seleccionados también les duele , pero no gritan a los cuatro vientos llevame a la selección, me da igual que este en el banquillo o como si hago la labor de utillero.. por favor...

Que tenido que oir y leer que es el maximo goleador de la selección que villa es un usurpador por robarle el 7 Shocked , que no habrá otro como el, etc..etc... y todo esto quien le admira y lo que hacen es perjudicarle.

Raúl es un icono y lo será para el mundo del futbol en general pero ahora no cuentan con el en la selección y para algunos se parece que se hunde todo diciendo no porfavor a quien se le ocurre no llevarlo? Y Luis Aragones tiene que soportar criticas habidas y por haber antes de la eurocopa y después.. después también. Y tengo que leer ahora viene Del Bosque y el le llamará a la selección todo entre risas y demás y yo pienso muy bien perfecto, y resulta que Del Bosque tampoco le lleva y todos a callar, todos los que dicen que Raúl bla bla bla..
No estoy en contra de el , lo he dicho es un gran futbolista pero los que haceis que se hable todo el santo día del mismo tema al final le perjudicais. Es mi opinión. Wink
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Abr-2009 11:42    Título del mensaje: Responder citando

Y muy respetable, y la comparto.

Ahora, creo que 7 blanco está bromeando con el tema, no te tomes a mal las chanzas, sansia. Wink

Por cierto, voy a empezar una campaña para que vuelva Sanchís. Twisted Evil

Gracias miles a pyux

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: