Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Fútbol en directo...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
DjLeGoLaS
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Lun 09-Feb-2009 00:22    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:

Por cierto, he leído en una web deportiva que a Higuaín no le han perdonado la quinta amarilla y le suspenderán el próximo partido, sin embargo, a Alves, que el domingo hizo una entrada romperpiernas a un jugador contrario, ni le pitaron falta ni amarilla ni nada y encima le perdonan su quinta amarilla..., eso me huele a chamusquina, no creo que al Barça este año especialmente, le hagan falta ese tipo de ayuditas arbitrales, pero hay que dicirlo igual que cuando se las hacen al Madrid. Confused

Chapó y Amén

Comparte y Deja Compartir
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Feb-2009 20:00    Título del mensaje: Responder citando

Ahí va el Barça - Betis:

http://www.justin.tv/badtvnet/popout

Este otro, con unos segundos más de retraso, por si falla el primero:

http://www.rojadirecta.com/justin/psn_2

Salut!!! Wink Wink

Jorge Manrique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Feb-2009 21:17    Título del mensaje: Responder citando

Hay partido todavía, con 2-1 no se puede dar por refinitivo el asunto. Wink
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Feb-2009 21:46    Título del mensaje: Responder citando

Uhmmmmmm..., el Barça está teniendo muchas ocasiones y ha empatado, pero la juticia en los penalties no la ha habido precisamente, lo siento por los culés pero es así. Confused
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Feb-2009 03:12    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
Uhmmmmmm..., el Barça está teniendo muchas ocasiones y ha empatado, pero la juticia en los penalties no la ha habido precisamente, lo siento por los culés pero es así. Confused

No hay nada que sentir... Empatar en estas circunstancias y viendo el fútbol que se ha visto -sobre todo en la segunda parte- me deja de lo más tranquilo y relajado!!! La cosa pinta bien, independientemente de los posibles penaltis... Veremos mañana a las 17 horas (en cuando estén claros, cuelgo los enlaces) que hacen los amiguetes de blanco. Tengo la corazonada de que el Sporting va ser un hueso más duro de roer... Wink Wink Wink

Jorge Manrique

Ultima edición por lister el Dom 15-Feb-2009 15:58; editado 1 vez
Marditoduende
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 15-Feb-2009 03:59    Título del mensaje: Responder citando

La liga es del barsa.
Ahora el dilema de Pep esta en como administra los 12 puntos para que sus jugadores estrella esten al maximo posible en la liga de champiñones y al 50% en la copa que se bebe el rey.

Cuando cae la noche mi único dios es SATAN.
Escuchad las campanas del infierno.
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Feb-2009 15:58    Título del mensaje: Responder citando

Salvo cambios de última hora, estos son dos enlaces fiables para ver el Sporting de Gijón - Real Madrid, a las 17 horas:

http://www.justin.tv/psn_2/popout

http://www.justin.tv/badtvnet/popout

Veremos si los 12 puntos se quedan en 10 o en 13. Por cierto, bonito número el 13... Wink Wink

Jorge Manrique
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Feb-2009 16:05    Título del mensaje: Responder citando

veremoslo.por cierto,te corrijo,son trece puntos con el empate de ayer.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Feb-2009 16:17    Título del mensaje: Responder citando

chow60 escribió:
veremoslo.por cierto,te corrijo,son trece puntos con el empate de ayer.

No deja de ser algo provisional.Yo entiendo que hasta que se acabe el partido, la cosa no está definida y, por otra parte, con el empate inicial, son doce. Por tanto, hasta que el árbitro pite el final o el partido esté muy claro, me atengo a los 12...

De todas maneras, espero que, al final, sean trece... Wink Wink

Jorge Manrique
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Feb-2009 16:33    Título del mensaje: Responder citando

lister escribió:

No hay nada que sentir... Empatar en estas circunstancias y viendo el fútbol que se ha visto -sobre todo en la segunda parte- me deja de lo más tranquilo y relajado!!! La cosa pinta bien, independientemente de los posibles penaltis...

jejeje, en realidad mi disculpa va por lo de posicionarme en la parcialidad del colegiado respecto a los penalties, no porque el resultado sea justo o injusto, que creo que ha sido conforme a lo visto, porque si bien el Barça es superior en calidad y plantilla (y presupuesto, naturalmente) al Betis, por oportunidades habidas durante el juego, no tengo nada que objetar. Wink Laughing
papi_javi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Feb-2009 16:38    Título del mensaje: Responder citando

pues yo estoy que no salgo de mi asombro de la 2ª vuelta 4 partidos sin perder Flipa y eso que ayer se merecio mas el depor pero el futbol es asi y el depor de mi lotina ya que estuvo unos añitos en osasuna ya sacara mas adelante los puntos que se perdieron ayer.
a por el numancia que este partido vale minimo 4 puntos por el golaveraje en caso de empate y que en casa no vale perder puntos a estas alturas de la liga
aupa osasuna
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Feb-2009 17:07    Título del mensaje: Responder citando

hola, me añado al hilo.

Empieza el Athletic - Recre. A ver como se nos da la cosa.

Gracias miles a pyux

El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Feb-2009 17:10    Título del mensaje: Responder citando

por cierto, se ve fatal.

Gracias miles a pyux

testarudo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Feb-2009 17:37    Título del mensaje: Responder citando

bueno, pues mal empezamos, gol del Recre en el minuto 33.

Gracias miles a pyux

lister
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Feb-2009 18:12    Título del mensaje: Responder citando

lister escribió:
Tengo la corazonada de que el Sporting va ser un hueso más duro de roer... Wink Wink Wink

0-3 iniciada la segunda parte... Está claro que hoy la intuición no es lo mio... Confused Confused Confused

Se felicita a los amiguetes de banco, parece que la Champions va estando más cerca... Wink Wink

Por cierto, me parece que en el mismo enlace de este partido ( http://www.justin.tv/psn_2/popout ), a las 21 horas emiten el Atlético de Madrid - Getafe

Jorge Manrique

Ultima edición por lister el Dom 15-Feb-2009 18:22; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 2 de 25

Saltar a: