Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Matrix Revolutions
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
yancha
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 17:19    Título del mensaje: Responder citando

lo que sea pero que la pongan ya!!!! total sera un screner y la calidad no sera muy buena y la volveran a montar cuando salgan los dvd promocionales y otra vez con el rip.
a mi no me importa que este perfecta mientras se pueda ver y oir, solo quiero saber si me merecera la pena gastarme los euros en el cine o si me los bebo en un bar Razz
saludos freaks!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
wilobi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 18:22    Título del mensaje: Responder citando

he visto el sample de matrix revolutions de elitefreak y me ha parecido impresionante, tanto de imagen como de sonido. solo me ha surgido una duda respecto al formato de pantalla, que parece como si estuviese recortado por arriba, ya que parece como si las cabezas estuviesen cortadas un poco. es esto asi o es que la peli de origen viene tal cual?
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 18:28    Título del mensaje: Responder citando

Eso depende del screener q hayan cogido, no creo q hayan cogido el cam que habia en vcdquality ya que era bastante malo, llevo ya un par de dias sin pasar por aqui y no me pispo Confused creo q ya han sacado un par de telesyncs bastante buenos y se han dado mucha mucha prisa, al coco darle merito que de momento que yo sepa, no hay nadie en españa aparte de el q se meta en un cine con una camara y un par de huevos. Wink
Ahora me estoy bajando el sample de elitefreak a ver qtal esta, seguro q el audio un 10 Razz

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BouNCeR_RiPPeR
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 18:33    Título del mensaje: Responder citando

PLAY> sample me lo eh bajado yo y tiene una calidad muy buena es el mejor q eh visto

DvD-RiPPeR'S Group............ BouNCeR_RiPPeR®
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 18:38    Título del mensaje: Responder citando

vale, elitedivx lo acaba de sacar y va a ser a doble cd, nada de dts ni nada espectacular, me estoy bajando el sample a ver que tal pero de momento me espero al de elitefreak Very Happy

elinks aqui:

CD1
[url]ed2k://|file|Matrix.Revolutions.Spanish.XviD.Screener.CD1.SEDG.avi|731146240|27FDA0673DDC3EF21625FBF3D51AA180|/[/url]
CD2
[url]ed2k://|file|Matrix.Revolutions.Spanish.XviD.Screener.CD2.SEDG.avi|734767104|8A56DC6A45739C7EED5B606D7E6ACBD5|/[/url]
SAMPLE
[url]ed2k://|file|Matrix.Revolutions.SAMPLE.Spanish.XviD.Screener.SEDG.avi|10547200|15B29A0C57A3B3419AFC11DA511FF4A5|/[/url]

salu2
golfmos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 18:42    Título del mensaje: Responder citando

en cuanto a coco al cesar lo que es del cesar Ok con respeto a otros telesync, can etc hay varios rulando por la red ya en emule, edonkey, torrent pero son todos guiris y algunos en varios cds, lo cual llevaria al montaje un poco mas de tiempo. Yo no he podio esperar mas Loco y me voy al cine Matasuegras ya os contare como fue la pinicula(fijo que no me defrauda, paso de los criticos de cine Violento ), despues seguro que aun tendre mas mono de bajarla para verla otra vez y coger detalles que se escapa en un solo visionado Juajua
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 19:08    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes abr q tal los otros d elite Rolling Eyes

Sample bajando Razz
Rolling Eyes q sean los 1ºs no kiere decir q sean los mejores,io esperaré x el d aki

Yakuza XVX Cool
Zyin
FreAk TEAm

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 19:11    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es ke como mejor se puede disfrutar de la pelicula es en el cine Smile y mas con una peli como esta con tantos efectos especiales, ke no se aprecian plenamente en un screener...

A lo ke iba, ke me enrollo yo sola Blabla estamos tardando mas por dejarla en un solo cd Birra

Brebaje
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ZeoN
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Sab 08-Nov-2003 22:28    Título del mensaje: Responder citando

ok ziyin mucho mejor Very Happy asi la tengo antes en casita, por cierto que yo la vi el dia del estreno y aparte que no me pispe de much el final me defraudo bastante bastante, (no os lo cuento que no soy tan cabron) Cool
Realmente decepcionante

salu2
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 09-Nov-2003 00:37    Título del mensaje: matrix revolution Responder citando

solo por decir eso ya as sido un poco Twisted Evil cabron Evil or Very Mad
yakuzaxvx
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 09-Nov-2003 02:49    Título del mensaje: Responder citando

:twisted:shhhhhhhhhhh!!!!! Crying or Very sad ya falta poco,,no conteis na d la peli

Rolling Eyes joer es una putada Rolling Eyes

Rolling Eyes a mi me contaran el final d los otros d amenabar Crying or Very sad Crying or Very sad y la peli se kedó sin intringulis Laughing Laughing

Eso,ia estoy pillando caxo Very Happy ia falta menos Very Happy

Yakuza XVX Cool
golfmos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 09-Nov-2003 10:43    Título del mensaje: Responder citando

vista la peli sólo puedo decir Ok , los malos son Pistolas y los buenos Cool el final es previsible pone the end Very Happy , vista en cine es una pasada pero en casa tranquilo creo que no desmerece nada el montaje que se ha hecho. Espero bajarla pronto y poder verla otra vez tranquilo en el sofá Kalimotxo .
johnforhereyes
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 09-Nov-2003 12:20    Título del mensaje: Responder citando

Buenas! No he podio evitar registrarme en esta peazo de page...., mu buena, felicidades!
Quiero decir que me he bajao eel sample de elitedivx, de indicedonkey y el vuestro y ke el vuestro es mucho mucho muchiiiisimo mejor que los demás, pro no hablar del espacio en un cd!!!!!! esos la caña!!!!!!!!! pos na espereos que las fuentes lleguen y podamos disfrutar de esta enorme película, porke es uan eli bestialmente genial, como las otras dos, la peli de mi juventud le diré a mis nietos (como starwars para nuestros padres) jeej pos nada ke un saludo y feklcidades! Very Happy
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 09-Nov-2003 13:23    Título del mensaje: matrix revolutions Responder citando

PEAZOOOOOO DE SAMPLEE JOERRR!!!!!! Ola EL AUDIO ES PERFECTO SIN EXAJERAR . e gracias a todos los ke os currais esto pa la peña , lo haceis de puta madre Laughing
johnforhereyes
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 09-Nov-2003 22:04    Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, os coje fuentes?????? en ke servidor se comparte normalmente? gracias!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: