Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
yancha Acabo de llegar
|
Publicado: Sab 08-Nov-2003 17:19 Título del mensaje: |
|
|
lo que sea pero que la pongan ya!!!! total sera un screner y la calidad no sera muy buena y la volveran a montar cuando salgan los dvd promocionales y otra vez con el rip.
a mi no me importa que este perfecta mientras se pueda ver y oir, solo quiero saber si me merecera la pena gastarme los euros en el cine o si me los bebo en un bar
saludos freaks!! |
|
|
 |
wilobi Acabo de llegar

|
Publicado: Sab 08-Nov-2003 18:22 Título del mensaje: |
|
|
he visto el sample de matrix revolutions de elitefreak y me ha parecido impresionante, tanto de imagen como de sonido. solo me ha surgido una duda respecto al formato de pantalla, que parece como si estuviese recortado por arriba, ya que parece como si las cabezas estuviesen cortadas un poco. es esto asi o es que la peli de origen viene tal cual? _________________ te vas? pues llevate esta. |
|
|
 |
ZeoN FreAk SpEciAL ForCE

|
Publicado: Sab 08-Nov-2003 18:28 Título del mensaje: |
|
|
Eso depende del screener q hayan cogido, no creo q hayan cogido el cam que habia en vcdquality ya que era bastante malo, llevo ya un par de dias sin pasar por aqui y no me pispo creo q ya han sacado un par de telesyncs bastante buenos y se han dado mucha mucha prisa, al coco darle merito que de momento que yo sepa, no hay nadie en españa aparte de el q se meta en un cine con una camara y un par de huevos.
Ahora me estoy bajando el sample de elitefreak a ver qtal esta, seguro q el audio un 10
salu2 |
|
|
 |
BouNCeR_RiPPeR Acabo de llegar
|
Publicado: Sab 08-Nov-2003 18:33 Título del mensaje: |
|
|
PLAY> sample me lo eh bajado yo y tiene una calidad muy buena es el mejor q eh visto _________________
DvD-RiPPeR'S Group............ BouNCeR_RiPPeR® |
|
|
 |
ZeoN FreAk SpEciAL ForCE

|
Publicado: Sab 08-Nov-2003 18:38 Título del mensaje: |
|
|
vale, elitedivx lo acaba de sacar y va a ser a doble cd, nada de dts ni nada espectacular, me estoy bajando el sample a ver que tal pero de momento me espero al de elitefreak
elinks aqui:
CD1
[url]ed2k://|file|Matrix.Revolutions.Spanish.XviD.Screener.CD1.SEDG.avi|731146240|27FDA0673DDC3EF21625FBF3D51AA180|/[/url]
CD2
[url]ed2k://|file|Matrix.Revolutions.Spanish.XviD.Screener.CD2.SEDG.avi|734767104|8A56DC6A45739C7EED5B606D7E6ACBD5|/[/url]
SAMPLE
[url]ed2k://|file|Matrix.Revolutions.SAMPLE.Spanish.XviD.Screener.SEDG.avi|10547200|15B29A0C57A3B3419AFC11DA511FF4A5|/[/url]
salu2 |
|
|
 |
golfmos Acabo de llegar
|
Publicado: Sab 08-Nov-2003 18:42 Título del mensaje: |
|
|
en cuanto a coco al cesar lo que es del cesar con respeto a otros telesync, can etc hay varios rulando por la red ya en emule, edonkey, torrent pero son todos guiris y algunos en varios cds, lo cual llevaria al montaje un poco mas de tiempo. Yo no he podio esperar mas y me voy al cine ya os contare como fue la pinicula(fijo que no me defrauda, paso de los criticos de cine ), despues seguro que aun tendre mas mono de bajarla para verla otra vez y coger detalles que se escapa en un solo visionado  _________________ pasaba por aquí y me he quedado un rato |
|
|
 |
yakuzaxvx Ya llevo un rato

Registrado: 22 Sep 2003 Mensajes: 334 Ubicación: dale 1 toke a Lobatón y q t lo diga ;)
|
Publicado: Sab 08-Nov-2003 19:08 Título del mensaje: |
|
|
abr q tal los otros d elite
Sample bajando
q sean los 1ºs no kiere decir q sean los mejores,io esperaré x el d aki
Yakuza XVX  _________________ Ronaldo tiene más peligro que un palestino con mochila.-RADIO MARCA |
|
|
 |
Zyin FreAk TEAm

Registrado: 21 Sep 2003 Mensajes: 3580 Ubicación: De un lado para otro
|
Publicado: Sab 08-Nov-2003 19:11 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es ke como mejor se puede disfrutar de la pelicula es en el cine y mas con una peli como esta con tantos efectos especiales, ke no se aprecian plenamente en un screener...
A lo ke iba, ke me enrollo yo sola estamos tardando mas por dejarla en un solo cd
 |
|
|
 |
ZeoN FreAk SpEciAL ForCE

|
Publicado: Sab 08-Nov-2003 22:28 Título del mensaje: |
|
|
ok ziyin mucho mejor asi la tengo antes en casita, por cierto que yo la vi el dia del estreno y aparte que no me pispe de much el final me defraudo bastante bastante, (no os lo cuento que no soy tan cabron)
Realmente decepcionante
salu2 |
|
|
 |
dios_crom Ya llevo un rato

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 392 Ubicación: pues mmm.. coño encima de una silla XDD
|
Publicado: Dom 09-Nov-2003 00:37 Título del mensaje: matrix revolution |
|
|
solo por decir eso ya as sido un poco cabron  |
|
|
 |
yakuzaxvx Ya llevo un rato

Registrado: 22 Sep 2003 Mensajes: 334 Ubicación: dale 1 toke a Lobatón y q t lo diga ;)
|
Publicado: Dom 09-Nov-2003 02:49 Título del mensaje: |
|
|
:twisted:shhhhhhhhhhh!!!!! ya falta poco,,no conteis na d la peli
joer es una putada
a mi me contaran el final d los otros d amenabar y la peli se kedó sin intringulis
Eso,ia estoy pillando caxo ia falta menos
Yakuza XVX  _________________ Ronaldo tiene más peligro que un palestino con mochila.-RADIO MARCA |
|
|
 |
golfmos Acabo de llegar
|
Publicado: Dom 09-Nov-2003 10:43 Título del mensaje: |
|
|
vista la peli sólo puedo decir , los malos son y los buenos el final es previsible pone the end , vista en cine es una pasada pero en casa tranquilo creo que no desmerece nada el montaje que se ha hecho. Espero bajarla pronto y poder verla otra vez tranquilo en el sofá . _________________ pasaba por aquí y me he quedado un rato |
|
|
 |
johnforhereyes Acabo de llegar

|
Publicado: Dom 09-Nov-2003 12:20 Título del mensaje: |
|
|
Buenas! No he podio evitar registrarme en esta peazo de page...., mu buena, felicidades!
Quiero decir que me he bajao eel sample de elitedivx, de indicedonkey y el vuestro y ke el vuestro es mucho mucho muchiiiisimo mejor que los demás, pro no hablar del espacio en un cd!!!!!! esos la caña!!!!!!!!! pos na espereos que las fuentes lleguen y podamos disfrutar de esta enorme película, porke es uan eli bestialmente genial, como las otras dos, la peli de mi juventud le diré a mis nietos (como starwars para nuestros padres) jeej pos nada ke un saludo y feklcidades!  _________________ "Somos de la misma sustancia de la cual están hechos los sueños..." W.Shakespeare |
|
|
 |
dios_crom Ya llevo un rato

Registrado: 03 Nov 2003 Mensajes: 392 Ubicación: pues mmm.. coño encima de una silla XDD
|
Publicado: Dom 09-Nov-2003 13:23 Título del mensaje: matrix revolutions |
|
|
PEAZOOOOOO DE SAMPLEE JOERRR!!!!!! EL AUDIO ES PERFECTO SIN EXAJERAR . e gracias a todos los ke os currais esto pa la peña , lo haceis de puta madre  |
|
|
 |
johnforhereyes Acabo de llegar

|
Publicado: Dom 09-Nov-2003 22:04 Título del mensaje: |
|
|
Una pregunta, os coje fuentes?????? en ke servidor se comparte normalmente? gracias!!!!!!!! _________________ "Somos de la misma sustancia de la cual están hechos los sueños..." W.Shakespeare |
|
|
 |
|