Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

BARÇA-MADRID
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Como ves el derby?
Pasillo real del Barcelona
44%
 44%  [ 8 ]
Gana el Barça, pero de forma cansina, insipida...
0%
 0%  [ 0 ]
Empate con un partido bestial, de video
5%
 5%  [ 1 ]
Empate que dices: 110 minutos de mi vida, a la basura
16%
 16%  [ 3 ]
Gana el Madrid, pero de forma cansina, insipida...
33%
 33%  [ 6 ]
Total de votos : 18

Autor Mensaje
Novax
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 07-Nov-2004 18:35    Título del mensaje: Responder citando

Los partidos barca - real madrid o real madrid - Barca son aburridos ya no dan espectaculo. Yo creo que empataran por eso he votado por la opcion de 110 minutos de mi vida a la basura, pero no entiendo lo de 110 minutos si un partido dura 90 minutos Question

PD: 1-1
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 07-Nov-2004 19:02    Título del mensaje: Responder citando

90 partido + 15 descanso + 5 entre descuento. Es una aproximacion, nunca se sabe cuanto le pueden exar de descuento

Ultima edición por Sharingan el Dom 07-Nov-2004 19:22; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Dom 07-Nov-2004 19:17    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Seria el primer partido de liga de la Historia con prorroga Shocked

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Novax
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 07-Nov-2004 19:17    Título del mensaje: Responder citando

Te refieres a los minutos de descuento????? Lo que de, la duracion aproximada de juego siguen siendo 90 minutos porque esos minutos que dan son los del juego parado. Y el descanso no lo cuento porque yo aprovecho ese tiempo para hacer cositas Wink asi que yo no lo contaria como minutos perdidos a los del partido Wink . Saludetes.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 07-Nov-2004 19:30    Título del mensaje: Responder citando

Kolin, Novax, eso me pasa por escribir demasiado rapido... Embarassed Laughing

El descanso normalmente se usa para ir empezando a joder a los del ekipo contrario si la cosa pinta ya fea, necesidades biologicas, y en ultima instancia, para maldecir conjuntamete a ese personaje de negro q siempre necesita una revision optica de más, eske novax, pa exar un kiki es practicamente imposible, porque poca gente ve el partido con la parienta/novia, y si lo ace, ai mas colegas de por medio, como no t estes refieriendo al acto d placer individual... Rolling Eyes xDD. y a no ser q sea una orgia de esas q tanto me gustan... Twisted Evil pues tampoco

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SeNtInEl1
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 07-Nov-2004 20:23    Título del mensaje: Aupa Los Jugones !!! Responder citando

BUeno a la vista de tanto cule-------pues yo variaré el resultado un poquillo Laughing .

Dream team II: 1 - Los Jugones: 3

Aupa Madriz!!!

Tratar de olvidar a alguien es querer recordarlo para siempre
Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 07-Nov-2004 23:31    Título del mensaje: Responder citando

Muy descompesada las opciones de la encuesta ehh Evil or Very Mad xDD

Yo voto por un 0-1 y golito de Luis Figo Laughing

Arriba merengues!!!! ejejej Agueda tú no eres la única meregona ehh Wink

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 07-Nov-2004 23:35    Título del mensaje: Responder citando

Antuning, hijo mio d mi alma y de mi corazon Very Happy :

Sharingan_Uchiha escribió:
no es q esten descompensadas felicia, la ultima opcion era como se podria deducir facilmente: Pasillo real del Madrid. Pero se m olvido darle a agragar opcion... Embarassed

Aun asi reitero lo q dije: aun poniendo esa opcion, la veo imposible Wink

Saludos

Antuning
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 07-Nov-2004 23:56    Título del mensaje: Responder citando

ejejej y por qué no haces la encuesta de nuevo?? pero esta vez con todas sus opciones xDD quita uno de los dos empates (ya que ninguno es divertido si no hay goles Rolling Eyes ) y pones lo del pasillo real del madrid ejejejj

Un saludo!

Metete aquí http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63541924 y gana dinero fácilmente por recibir email.
Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 08-Nov-2004 00:02    Título del mensaje: Responder citando

Pa q acer otra, si al final los resultados se leen en los posts cn lo d la porra, la encuesta lo q mas refleja es cuanta gente apoya a uno y otro ekipo. En cuanto a lo d los empates, discrepo, si ha sido un partidazo con multitud de ocasiones, jugadas, lanzamientos, paradas...no importa mucho q acabe en empate (sin contar temas d clasificaciones), y mas aun ahora, q es precisamente lo q brilla por su ausencia, el buen futbol.
Menos mal q a llegado el barça para salvarnos del aburrimiento...aunke sea solo por un rato (o kizas no).

Saludos

FJCM
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 08-Nov-2004 00:27    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo voto por un 1-4 Very Happy

Ronaldo,Ronaldo,Owen,Morientes

Los q pongais un 1 en la qiniela no espereis tener una de 14 Wink
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Lun 08-Nov-2004 15:31    Título del mensaje: Responder citando

yo ya no se que resultados han salido y cuales no, xro vamos que hala madrid
He leido algo de para recordar viejos tiempos 5-0. yo digo los mismo:
0-5
Y me da igual quien marqué... ánimo Casillas xDDD
Agueda
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 08-Nov-2004 15:44    Título del mensaje: Responder citando

Antuning escribió:
ejejej y por qué no haces la encuesta de nuevo?? pero esta vez con todas sus opciones xDD quita uno de los dos empates (ya que ninguno es divertido si no hay goles Rolling Eyes ) y pones lo del pasillo real del madrid ejejejj

Un saludo!

Totalmente de acuerdooooooo Ok
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 08-Nov-2004 20:25    Título del mensaje: Responder citando

Sharingan_Uchiha escribió:
Pa q acer otra, si al final los resultados se leen en los posts cn lo d la porra, la encuesta lo q mas refleja es cuanta gente apoya a uno y otro ekipo. En cuanto a lo d los empates, discrepo, si ha sido un partidazo con multitud de ocasiones, jugadas, lanzamientos, paradas...no importa mucho q acabe en empate (sin contar temas d clasificaciones), y mas aun ahora, q es precisamente lo q brilla por su ausencia, el buen futbol.
Menos mal q a llegado el barça para salvarnos del aburrimiento...aunke sea solo por un rato (o kizas no).

Puede ser un buen partido pero sin la salsa..... un partido sin goles no es un partido por muy bonito que sea, ya que en la ficha del partido se va a ver un horripilante 0-0 con lo cual dirian nuestros hijos, juer que partido más soso sería.... ejejej

Descuida que al Barsa le queda poco ya que tiene poco banquillo.... le va a pasar algo peor que al Madrid el año pasado, no presumais que sólo estais a 7 puntos..... Wink

Un saludo!

Sharingan
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 08-Nov-2004 21:40    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
con lo cual dirian nuestros hijos, juer que partido más soso sería.... ejejej

¿acaso miramos nosotros como kedaron barça y madrid ace 20 años? las cosas se disfrutan en el momento Very Happy

Respecto al banquillo, para algo se creo esa cosa llamada "Mercado de invierno". La mayoria de veces los navideños son mediocres tirando pa malos, pero ya tenemos bastantes figuras en el ekipol(que no esa mariconada de "galacticos", en buena hora se le ocurrio esa chorrada a la prensa), aunke lleguen un par de medio-estorbos seguiremos teniendo el mejor juego de la liga (tampoco ai q olvidar la cantera, la Masía es un centro continuo de produccion de talentos, se suele subir alguno q otro d vez n cuando al primer ekipo)

7 puntos...a expensas de lo q ocurra este findesemana, al otro pueden ser 10, y asi...d todas formas ace ya mucho tiempo que no se escapa nadie con claridad, kitando la real sociedad, pobre amago de ekipo revelacion

Saludoss

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: