Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

convertir los mkv en xvid a la misma calidad que las vuestra
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
geot3000
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 24-Dic-2008 09:45    Título del mensaje: Responder citando

Pues... si el Hdrip lo han echo partiendo de la pista ts de un blue ray es logico que el resultado sea inmejorable, ya que partimos de la madre, un mkv en hd no deja de ser un archivo comprimido de un blue ray( o hddvd) si este mkv esta bien echo y lo vuelves a editar para producir un avi hdrip la diferencia sera minima sobre todo si el mkv esta hecho con bastante bitrate y una buena codificacion( hablo de mkv de 8-10 gb)
Sin embargo un mkv de 4 gb si la pelis es larga esta bastante apretado en calidad( aun que siempre se vera mejor que un dvd), si el archivo origen con el que haces el avi Hdrip es de estos si le notas la diferencia.
Yo me estoy bajando mkv a 720p de 8-9 gb por ello, los 1080p ya pesan del orden de 12-14 gb y buff... se hacen pesados.
Te mando un privado para el tema del otro software
Saludos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 02-Mar-2009 17:59    Título del mensaje: ayuda por favor Responder citando

Hola a todos/as.
Tengo una duda sobre hacer HDRip desde un MKV. A ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
Os pongo en situación.

Tengo un Disco Duro Multimedia MediaStation Pro (Wifi) el cual a pesar de no leer MKVs, utilizo vuestros HDrip y se ven de escándalo.

He querido seguir el manual de más arriba con un sample para poder hacer yo los propios HDRip's desde los MKV y poder compartirlos con todos, pero no termina de hacerse correctamente.

El avi se genera "bien". Lo lee el PC y el disco duro multimedia también, PEROOOO, en el disco duro multimedia los barridos y muchas escenas va a saltos, cosa que vuestros ripeos no hacen.
Después de varios días haciendo pruebas, buscando más información en este foro y en otros, no consigo hacerlo bien.
El problema (creo yo) es que al usar el MediaiInfo, veo que la resolución se me queda en 12bits en vez de 24bits. Por lo demás, si no me equivoco está correcto.
Una cosa que no se si es normal es que cuando uso el armp4, cargo el MKV, pongo la ruta de salida y el bitrate, el Frame Rate no me permite modificarlo, aunque en el resultado se me queda tal y como viene el original (MKV).
He probado a cambiar la resolución 720x400 (genera automáticamente) y a dejarlo en 720p como el original. El resultado es el mismo; saltos en la imagen en el "multimedia" y en resolución del MediaInfo aparece 12bits en vez de 24bits.

Los codecs que tengo en el PC son los de K-lite full.
Os pego los resultados del MediaInfo tanto del MKV como del AVI generado con el ARMP4, a ver si alguien puede saber que es lo que hago mal.
Gracias de antemano.
P.D.: Lo del audio no me preocupa ya que con él no tengo problemas.

MKV
------------------------
General
Complete name : C:\Documents and Settings\PTX\Mis documentos\Mis Descargas\JDownloader\a2sample100MB.mkv
Format : Matroska
File size : 97.7 MiB
Duration : 1mn 29s
Overall bit rate : 9 157 Kbps
Encoded date : UTC 2008-02-27 14:24:10
Writing application : mkvmerge v2.0.0 ('After The Rain Has Fallen') built on Jan 15 2007 19:56:38
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.0

Video
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L5.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 9 frames
Muxing mode : Container profile=Unknown@5.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Bit rate : 7 951 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 720 pixels
Display aspect ratio : 16/9
Frame rate : 25.000 fps
Original frame rate : 23.976 fps
Resolution : 24 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.345
Title : Aliens GD audio espa
Language : English

Audio #1
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Title : Espa

Audio #2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : A_AC3
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Language : English
-----------------------------------------------------

AVI HECHO POR MI
----------------------
General
Complete name : C:\Documents and Settings\PTX\Mis documentos\Mis Descargas\JDownloader\Prueba.avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 34.5 MiB
Overall bit rate : 3 234 Kbps
Writing application : MEncoder 1.0rc2-4.2.1
Writing library : MPlayer

Video
Format : MPEG-4 Visual
Format profile : Streaming Video@L1
Format settings, BVOP : Yes
Format settings, QPel : No
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Default
Codec ID : XVID
Codec ID/Hint : XviD
Bit rate : 3 102 Kbps
Width : 720 pixels
Height : 400 pixels
Display aspect ratio : 16/9
Frame rate : 25.000 fps
Resolution : 12 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.431
Stream size : 33.1 MiB (96%)
Writing library : XviD 1.1.2 (UTC 2006-11-01)

Audio
Format : MPEG Audio
Format version : Version 1
Format profile : Layer 3
Codec ID : 55
Codec ID/Hint : MP3
Bit rate mode : Variable
Bit rate : 123 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Sampling rate : 44.1 KHz
Resolution : 16 bits
Stream size : 1.31 MiB (4%)
Alignment : Aligned on interleaves
Interleave, duration : 26 ms (0.65 video frame)
Interleave, preload duration : 532 ms
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yogui
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 19-Mar-2009 19:26    Título del mensaje: Responder citando

hola! lo primero presentarme, soy yogui y soy nuevo en el foro.
Yo tambien estaria muy interesado en saber como ripear mkv y asi compartir estas pelis que se ven mucho mejor que un ripeo normal. A ver si hay suerte y alguien nos da la clave Smile
saludos a todos!!
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 19-Mar-2009 19:55    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido.

Si quieres hacer ripeos en mkv, lo primero que has de conseguir es la fuente original, que son los blu ray, y a partir de ahí, lo que llamamos hdrip, son ripeos de los mkv o Avi que se han conseguido de aquellos.

Lo que ocurre es que para reproducir mkv necesitas o bien hacerlo en el ordenador con codec matroska o reproductores como el VLC que ya lo hacen sólos, o bien si lo quieres para la tv, conseguirte alguno de los pocos que lo soportan para conectarlo y reproducirlo, aunque te aconsejo que compres un western digital tv que le colocass un disco duro externo normal conectado por usb y con el hdmi del western al tv y a ver alta definiciòn.

Saludos. Cool
yogui
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 20-Mar-2009 01:35    Título del mensaje: Responder citando

hola siscu, encantado, gracias por responder. Wink
lo que quisiera saber basicamente es, que programa necesito para ripear un mkv y pasarlo a xvid con la calidad bestial que consigue el freak team. saludos!!
walu
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 26-Sep-2009 15:26    Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo también soy bastante novato en esto. He leído el hilo y también quisiera saber cuál es el otro software para pasar mkv a avi. El Armp4 va bastante bien, pero tiene un par de defectillos: no me deja modificar el framerate ni el tipo de audio cuando genero archivos en xvid. Aclaro que uso la versión 0.99a.

Gracias por vuestra ayuda!
Maicky31
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 25-Abr-2012 16:53    Título del mensaje: DE MKV A AVI Responder citando

Yo despues de probar muchos soft de estos, Me quedo con el sin dudarlo ni un segundo, con el AVS Video Converter 8.1
http://www.avs4you.com/es/AVS-Video-Converter.aspx?type=GoogleAdWordsSearch&gclid=CO_Ni9mt0K8CFUdlfAodRHLhIA

Twisted Evil Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Audio y Video Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: