Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Beijig - 2008- o sea - Pekin - 2008
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
asturcon67
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 17-Ago-2008 13:43    Título del mensaje: Responder citando

bueno acabo de leer que la delegación española ha puesto una reclamación en la competición de vela en 49er.
http://www.20minutos.es/noticia/406104/0/vela/oro/olimpico/. Rolling Eyes
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Dom 17-Ago-2008 14:45    Título del mensaje: Responder citando

Q pena!!!! Marta Domínguez en el 3000 obstáculos se ha caído Crying or Very sad Con lo bien q lo estaba haciendo.... cachisssssss Wink

"...yo nací para ser libre como el viento..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 17-Ago-2008 17:50    Título del mensaje: Responder citando

Dakotah escribió:
Q pena!!!! Marta Domínguez en el 3000 obstáculos se ha caído Crying or Very sad Con lo bien q lo estaba haciendo.... cachisssssss Wink

joé me acabo de enterar por ti.cagon dié.Crying or Very sad
me daba buenas sensaciones.lo malo es que ya se le está pasando el arroz.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 18-Ago-2008 11:13    Título del mensaje: Responder citando

¿Y qué opináis de lo de la medalla de oro en vela a los daneses usando la embarcación de otro equipo por romper la suya?. Es otra muestra más de que desde hace tiempo, no se impone el deporte sobre la política ni en estos eventos (cada vez más politizados por cierto), sobre todo teniendo en cuenta que se saltan a la torera los mismos Reglamentos que los propios cargos deportivos han hecho. Luego todo son buenas palabritas con frases como "el deporte une a los pueblos del mundo", "todo por el espíritu olímpico", etc., pero la historia reciente demuestra que tal cosa no es exactamente así. Una pena, de verdad. Tendrían que aplicar la tecnología al resto de los deportes, como han hecho con lo del ojo de halcón en el tenis, y aplicar sin restricciones el Reglamento que exista para cada especialidad deportiva, perjudique a quién perjudique o beneficie a quién beneficie, pero con justicia al fin y al cabo. Ya de paso, un hurra por los deportistas españoles que han ganado medallas y por los que, no habiéndolo hecho, lo han dado todo por conseguirlo. Birras
asturcon67
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 18-Ago-2008 15:21    Título del mensaje: Responder citando

bueno hoy ha caido un metal mas ha sido bronce para Leire Olaberria en puntuación femenina de ciclismo. Ok
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 18-Ago-2008 19:42    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:
¿Y qué opináis de lo de la medalla de oro en vela a los daneses usando la embarcación de otro equipo por romper la suya?. Es otra muestra más de que desde hace tiempo, no se impone el deporte sobre la política ni en estos eventos (cada vez más politizados por cierto), sobre todo teniendo en cuenta que se saltan a la torera los mismos Reglamentos que los propios cargos deportivos han hecho. Luego todo son buenas palabritas con frases como "el deporte une a los pueblos del mundo", "todo por el espíritu olímpico", etc., pero la historia reciente demuestra que tal cosa no es exactamente así. Una pena, de verdad. Tendrían que aplicar la tecnología al resto de los deportes, como han hecho con lo del ojo de halcón en el tenis, y aplicar sin restricciones el Reglamento que exista para cada especialidad deportiva, perjudique a quién perjudique o beneficie a quién beneficie, pero con justicia al fin y al cabo. Ya de paso, un hurra por los deportistas españoles que han ganado medallas y por los que, no habiéndolo hecho, lo han dado todo por conseguirlo. Birras

esto es la repera.
imaginaros que a Fernando Alonso necesita un punto en la última carrera para ganar el campeonato y su coche se averia,se acerca al box de cualquier equipo y les pide por favor uno de sus coches pues lo necesita y les haría un gran favor prestandoselo. ellos acceden y consigue el punto y por consiguiente el campeonato.
pues lo de la vela es lo mismo.totalmente injusto.si se les ha averiado ¡ah sa siente!.unas veces les toca a unos y otras a otros.
es mi parecer.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Ago-2008 08:43    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes asi nos hemos quedado con el triatlon.
coño decian en la tele que era la mas segura Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil
esta demostrado que son los mejores del mundo... pero algo les pasa en las olimpiadas Question Question Question
bueno otra vez sera
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Ago-2008 11:33    Título del mensaje: Responder citando

Llaneras y Tauler ...plata Fiesta
bueno.. sino nos la quitan estos cabrones de jueces
Dakotah
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Ago-2008 11:48    Título del mensaje: Responder citando

siscu1960 escribió:

chow60 escribió:

esto es la repera.
imaginaros que a Fernando Alonso necesita un punto en la última carrera para ganar el campeonato y su coche se averia,se acerca al box de cualquier equipo y les pide por favor uno de sus coches pues lo necesita y les haría un gran favor prestandoselo. ellos acceden y consigue el punto y por consiguiente el campeonato.
pues lo de la vela es lo mismo.totalmente injusto.si se les ha averiado ¡ah sa siente!.unas veces les toca a unos y otras a otros.
es mi parecer.

Son cosas q no entiendo. Si en el reglamento existe una norma q impide participar en una competición con una embarcación prestada, perteneciente a otro equipo o como lo quieran llamar (cosa q no lo sé, pues no estoy muy puesta en Vela Confused ) pq narices tiene q aparecer Perico el de los palotes para permitir eso Rolling Eyes Tan difícil es ceñirse a la normativa?
En el caso de q ese supuesto esté contemplado y permitido en el reglamento... Rolling Eyes pues no queda otra, a ajo y agua. Aunq parezca injusto o ilógico (a mi sí me lo parece) así son las reglas del juego y cuando juegas marcas la famosa casilla de He leído y acepto las condiciones de participación Rolling Eyes
COLORO escribió:
Llaneras y Tauler ...plata Fiesta

Fiesta Bravo!!!!! Ola
COLORO escribió:
bueno.. si no nos la quitan estos cabrones de jueces

Según decía el comentarista, q lo había visto claro, la reclamación no tenía futuro.... a saber Rolling Eyes

PD: Parece q ya han hablado los jueces y definitivamente la plata es para España Very Happy

asturcon67
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 19-Ago-2008 14:56    Título del mensaje: Responder citando

bueno creo que en vela España va a recurrir de nuevo la resolución de los jueces ante el tribunal de arbirtraje olimpico, creo que se llama así, y ahora Italia va apoyar el recurso de España, me parece injusto lo que han hecho los jueces,
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Ago-2008 16:43    Título del mensaje: Responder citando

Pues seguramente les habrán sobornado con atiborrarles durante el resto de sus afanosas vidas con salmón danés recién pescado y han accedido a hacer la vista gorda, porque de otro modo no lo entiendo Evil or Very Mad, como aquí en España, que tenemos mucha más costa y mar que los daneses, la directiva de Bruselas no nos deja pescar las mismas cantidades que a los nórdicos, pues claro, lo único que les podemos ofrecer es unos chanquetes o unos boquerones, y ya podemos ver porqué pueden elegir el salmón. Laughing Laughing
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 19-Ago-2008 22:48    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo prefiero unos buenos chanquetes o boquerones ,que salmon

Higuero 5º en 1500 , echo de menos alguna medalla en atletismo

Argentina 3 Brasil 0, Huy.. el Ronnie que no podia andar por la villa, sin guardaespaldas,pobre lo agobiaban tanto...
pues yo en la final voy con Nigeria
El_Cuervo
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 20-Ago-2008 01:14    Título del mensaje: Responder citando

COLORO escribió:
Argentina 3 Brasil 0, Huy.. el Ronnie que no podia andar por la villa, sin guardaespaldas,pobre lo agobiaban tanto...
pues yo en la final voy con Nigeria

¿Tienes antepasados nigerianos?
COLORO
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 20-Ago-2008 08:26    Título del mensaje: Responder citando

El_Cuervo escribio

Cita:
¿Tienes antepasados nigerianos?

pues salvo alguna peca un poco oscura ,no creo que tenga ningun gen

Es por eso de ir con los mas debiles,como Robin Hood

Argentinos y brasileños iban se sobraos
Dakotah
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 20-Ago-2008 09:12    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pos otra PLATA para Mengual y Fuentes en sincronizada Fiesta
España, en Baloncesto, a semifinales, tras ganar a Croacia sobradamente por 72 a 59 Ola

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: