Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
El_Cuervo Me gusta postear ¿Se Nota?

Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 528 Ubicación: Donde las aguilas no se atreven
|
Publicado: Dom 18-Ene-2009 13:56 Título del mensaje: |
|
|
Rally escribió: | No me pareció ver ninguna de estas dos que se me ocurren ahora mismo:
- Historias Mínimas.
- Lugares Comunes.
Si alguien me dice como subir foticos al foro, las cuelgo y busco a ver si quereis los enlaces pa esas pelis del emule aunque no hay problema pa encontrarlas.
Un saludo. |
Tus deseos son ordenes para mí
Agregadas Lugares comunes (2002), Historias mínimas (2002) y El viento (2005)
PD: viendo tu avatar, ¿reconoces este sitio?
 |
|
|
 |
Rally Ya llevo un rato

Registrado: 05 Ene 2009 Mensajes: 192 Ubicación: En una silla que hay en mi habitación....
|
Publicado: Dom 18-Ene-2009 14:31 Título del mensaje: |
|
|
Sospecho que pueda ser el Millentor de Hamburgo, aunque no lo reconozco bien, porque hecho en falta los edificios de alrededor del estadio.... o quizás algún otro estadio de la zona germana???
Un saludo.
Ya verás como están chulas, la de Historias mínimas es comedia, lugares comunes es más bien dram social (y ojo a la conversación al principio de la peli de Federicco Luppi con el rector o decano de la uni...., no tiene desperdicio...ejejejej).
y la de historias mínimas todos los actores son personas de la calle que nunca habían actuado antes delante de una camara.
P.D: después de ver la lista de todas las pelis que pones sólo me queda inclinarme ante tí por esa gran selección, aunque la verdad me quedan muchas por ver jajajaja....  _________________ IPARJI LOGOS.
Nuestras lágrimas serán la gasolina que dé lumbre a este incendio. |
|
|
 |

Registrado: 19 Abr 2008 Mensajes: 528 Ubicación: Donde las aguilas no se atreven
|
Publicado: Dom 18-Ene-2009 15:28 Título del mensaje: |
|
|
Rally escribió: | Sospecho que pueda ser el Millentor de Hamburgo, aunque no lo reconozco bien, porque hecho en falta los edificios de alrededor del estadio.... o quizás algún otro estadio de la zona germana???
Un saludo.
Ya verás como están chulas, la de Historias mínimas es comedia, lugares comunes es más bien dram social (y ojo a la conversación al principio de la peli de Federicco Luppi con el rector o decano de la uni...., no tiene desperdicio...ejejejej).
y la de historias mínimas todos los actores son personas de la calle que nunca habían actuado antes delante de una camara.
P.D: después de ver la lista de todas las pelis que pones sólo me queda inclinarme ante tí por esa gran selección, aunque la verdad me quedan muchas por ver jajajaja....  |
Si, es el Millentor. No se veía muy bien porque había bastante niebla.
Y gracias  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab 21-Mar-2009 13:08 Título del mensaje: |
|
|
Agregadas Cordero de Dios (2008), Mas que un hombre (2007) y Nadar solo (2003) _________________
  |
|
|
 |
Hector Davo Acabo de llegar
|
Publicado: Lun 13-Abr-2009 19:21 Título del mensaje: Cine Argentino |
|
|
Cual me recomendáis?. Don Hector Davo De Reguero |
|
|
 |

|
Publicado: Sab 25-Abr-2009 12:40 Título del mensaje: Re: Cine Argentino |
|
|
Hector Davo escribió: | Cual me recomendáis?. Don Hector Davo De Reguero |
Yo te recomendaría El hijo de la novia para empezar, Nueve reinas tambien esta bien... _________________
  |
|
|
 |
Rally Ya llevo un rato

Registrado: 05 Ene 2009 Mensajes: 192 Ubicación: En una silla que hay en mi habitación....
|
Publicado: Sab 25-Abr-2009 14:17 Título del mensaje: |
|
|
Me parece que esta no la has puesto todavía, creo que se estrena esta semana aquí en España:
Rudo y Cursi
Un saludo y gracias x este magnífico post. _________________ IPARJI LOGOS.
|
|
 |

|
Publicado: Dom 26-Abr-2009 07:53 Título del mensaje: |
|
|
Rally escribió: | Me parece que esta no la has puesto todavía, creo que se estrena esta semana aquí en España:
Rudo y Cursi
Un saludo y gracias x este magnífico post. |
Esta peli es mexicana y este hilo es de cine argentino... _________________
  |
|
|
 |
LaRed Ya llevo un rato

Registrado: 21 Dic 2007 Mensajes: 181 Ubicación: Mirandote a los ojos
|
|
|
 |
Rally Ya llevo un rato

|
Publicado: Dom 26-Abr-2009 12:43 Título del mensaje: |
|
|
El_Cuervo escribió: | Rally escribió: | Me parece que esta no la has puesto todavía, creo que se estrena esta semana aquí en España:
Rudo y Cursi
Un saludo y gracias x este magnífico post. |
Esta peli es mexicana y este hilo es de cine argentino... |
Aivá que fallo.....  _________________ IPARJI LOGOS.
|
|
 |

|
Publicado: Vie 12-Jun-2009 09:57 Título del mensaje: |
|
|
Agregadas Cautiva (2003), El frasco (2008), Un novio para mi mujer (2008) y El jefe (1958) _________________
  |
|
|
 |
odisea Ya llevo un rato

Registrado: 27 Jun 2009 Mensajes: 401 Ubicación: Territorio Universal.
|
Publicado: Mie 05-Ago-2009 19:11 Título del mensaje: |
|
|
Que bueno, no habia visto éste post...gracias a todos los colaborantes. Muchas las vi pero otras no. Total: me llene la mula...
salu2 _________________ Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre. |
|
|
 |

|
Publicado: Dom 09-Ago-2009 10:19 Título del mensaje: |
|
|
Agregadas Música en espera (2009), Amorosa Soledad (2008), Los paranoicos (2008), El dedo en la llaga (1996) y Darse cuenta (1984) _________________
  |
|
|
 |
Natxo Acabo de llegar

|
Publicado: Mar 08-Sep-2009 23:55 Título del mensaje: Gracias |
|
|
Eres un crack cuervo, gracias por tu trabajo!! muy buenas pelis para ver ...  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue 31-Dic-2009 17:27 Título del mensaje: |
|
|
Agregadas Las vidas posibles (2007), A traves de tus ojos (2006), Geminis (2005), Hoy y mañana (2004) y Palermo Hollywood (2004) _________________
  |
|
|
 |
|