Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Listado de peliculas colgadas en la web con algun fallo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 23-May-2008 15:28    Título del mensaje: Responder citando

juanjorge escribió:
la peli el amor en tiempos del colera, la he pinchado esta mañana y solo hay dos que tienen una parte. ¿pasa algo? o es normal para esta peli? gracias Sad

Es cosa de tus servidores, acabo de pinchar para comprobarla y me sale el tope que le tengo puesto de fuentes (375) y me encuentra 1 fuente completa (se ha puesto esta mañana ^^, en breve habrá muchas más)

Me puse en Razorback 3.0 con el Kad Activo

Con Respecto a la Isla De Los Condenados, sino recuerdo mal creo que la vi entera y no encontré ningún fallo de sincronización

Saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 24-May-2008 08:57    Título del mensaje: Responder citando

gracias y un saludo Wink
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 24-May-2008 20:48    Título del mensaje: Responder citando

nasticdetgn escribió:
hola wenas
la isla de los condenados esta desincronizada no?
pq me la he bajado 2 veces en ordenadores diferentes y sigue el fallo

Pues si amigo esa peli lleva el audio como un segundo atrasado.

Yo ya lo comente en el hilo de problemas de audio y video y Danmac puso un pequeño tutorial de como arreglarlo con VirtualDubMod.

Mira Arrow AQUÍ que es el enlace a esa pagina que explica como arreglarlo de forma muy falcil xD

Salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nasticdetgn
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 26-May-2008 16:33    Título del mensaje: Responder citando

Enzyme escribió:
nasticdetgn escribió:
hola wenas
la isla de los condenados esta desincronizada no?
pq me la he bajado 2 veces en ordenadores diferentes y sigue el fallo

Pues si amigo esa peli lleva el audio como un segundo atrasado.

Yo ya lo comente en el hilo de problemas de audio y video y Danmac puso un pequeño tutorial de como arreglarlo con VirtualDubMod.

Mira Arrow AQUÍ que es el enlace a esa pagina que explica como arreglarlo de forma muy falcil xD

Salu2

gracias x confirmarlo...uff intentare hacerlo aunq soy muy corto para estas cosas...he usado ese programa para cambiar archivos de .ogm a .avi pero no supe, aunq me dieron todos los pasos Embarassed Embarassed
pero x intentarlo q no kede
ROSERED
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 31-May-2008 18:36    Título del mensaje: MORTADELO Y FILEMON Responder citando

Hola,
Me estoy bajando la peli de Mortadelo y Filemon. Mision salvar la tierra y no puedo visulizarla, no se si es problema mío o es que está dañada la película y otra que me pasa lo mismo es Los crímenes de Oxford.

Saludos,

Laughing
Dakotah
FreAk ADiCto

Ubicación: En cualquier sitio, a cualquier hora...de cualquier manera

MensajePublicado: Sab 31-May-2008 19:02    Título del mensaje: Re: MORTADELO Y FILEMON Responder citando

ROSERED escribió:
Hola,
Me estoy bajando la peli de Mortadelo y Filemon. Mision salvar la tierra y no puedo visulizarla, no se si es problema mío o es que está dañada la película y otra que me pasa lo mismo es Los crímenes de Oxford.

Saludos,

Laughing

Hola ROSERED, la de Mortadelo y Filemon no lo sé pq no la he bajado, pero la de Los crímenes de Oxford sí y está perfecta Very Happy

Salu2 Wink

"...yo nací para ser libre como el viento..."
juanjorge
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 31-May-2008 19:05    Título del mensaje: Re: MORTADELO Y FILEMON Responder citando

ROSERED escribió:
Hola,

Saludos,

Laughing

A ver si te faltan Codeks ?

Aqui te dejo un enlace del foro Arrow http://foro.elitefreak.net/viewtopic.php?p=173944
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 27-Jul-2008 20:07    Título del mensaje: The Blues Brothers Responder citando

este post es por el enlace que se puso el mi-16-07-2.008 The Blues Brothers-Granujas a todo ritmo[Spanish DivX]. avi la he bajado y esta incompleta, le falta como la primera media hora.........espero haber ayudado en algo...............Saludos Buenas noches y buena suerte. :saludos
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 27-Jul-2008 22:31    Título del mensaje: Responder citando

Hola seraphim phim, éste hilo es para avisar de posibles fallos en las películas que se ponen en la página principal de EliteFreak. Para las películas que pone la gente en el foro puedes avisar en el mismo hilo donde está el elink. En este caso creo que es éste:

http://foro.elitefreak.net/granujas-a-todo-ritmo-bluesbrothers-vt34102.html
mecops
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 16-Sep-2008 20:54    Título del mensaje: como locos a por el oro Responder citando

hace una eternidad que la tengo bajada, y sigue completando descarga
NO SE QUE PROBLEMA HAY!!!
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mar 16-Sep-2008 21:09    Título del mensaje: Responder citando

¿Has probado lo que te dijo siscu en el otro post?

No hace falta que pongas dos post para lo mismo.
djkonde
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 26-Sep-2008 16:56    Título del mensaje: Responder citando

Alguien puede decirme que defecto habia en la pelicula No Tan Duro de Pelar que han tenido que corregir el enlace?

Gracias de antemano
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 26-Sep-2008 20:40    Título del mensaje: Responder citando

Mira aquí:

http://foro.elitefreak.net/pregunta-sobre-no-tan-duro-de-pelar--vt36122.html
Enzyme
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 25-Oct-2008 14:48    Título del mensaje: Responder citando

Bueno vamos por partes.

El otro día me bajé la peli "Bajo Cero" porque la ví anunciada en la tele y no la tenía, ni la habia visto y como paso de tener que tragarmela en la tele, ya sea por los horarios de emisión o por los anuncios, pues pille y me puse a bajarla.
Me baje una que está rondando por el emule que pone que es del Freak Team y que ocupaba 1.37 GB ( Bajo Cero [Spanish-DVDRip] [XviD-AC3] By FreAk TEAm.avi ). Despues de descargarla y al ir a verla me di cuenta que el audio estaba descompasado. Antes de venir aqui a notificarlo, me pasé por la web para ver si esa era en verdad del Freak Team porque como ya se ha dicho por aqui "si no está en la web no es del Freak Team"

La peli no estaba de esa forma en la web (1 archivo de 1.37 GB) sino que está en 2 archivos de 700 Megas cada uno (cd1 y cd2) asi que supuse que lo mismo es que alguien pillo los dos trozos, los unió en uno solo y la puso en el eMule. Lo que hice a continuacion fue borrar la que me habia bajado y ponerme a descargar la que habia en la web:

(Bajo.Cero.Cd1.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.av) y (Bajo.Cero.Cd2.Spanish.XviD.AC3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi)

Bueno pues despues de descargarla y al ir a verla, ésta también estaba con el audio descompasado. Más concretamente el cd1 medio segundo y el cd2 1 segundo.

Bueno pues eso... tanto royo na mas que pa decir esto xD.

Para el que la tenga y le interese arreglarla, os pondré el enlace a un tutorial que puso Danmac para otra peli que tenia el mismo problema y con ello siguiendo esos sencillos pasos la tendreis arreglada.

Mirad Arrow AQUÍ

Para el cd2 seguid el tutorial al pie de la letra. Para el cd1 tambien, pero en vez de poner 1000 en Delay audio track by, tendreis que poner 500 y listo XDDD la peli estará con el audio perfectamente sincronizado.
japam
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 02-Nov-2008 11:20    Título del mensaje: Responder citando

He leído un post en Peticiones, del forero djkonde, que parece que faltan los subtitulos forzados del HDrip de Indiana Jones. Tengo los subtitulos y no aparecen, pero aun no se me ha descargado la película, así que no puedo confirmarlo...Lo pongo por si, de confirmarse, se pueda solucionar lo antes posible...seguro que hay muchísima gente bajándosela. Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: