Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CiClo: CiNe FrAnCéS (En obras)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
holly
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 15-Feb-2006 01:00    Título del mensaje: Responder citando

nadie me puede decir cuando se estrenara pas sur la bouche en españa? no es cuestion de bajarla de internet pq ni papa de frances....Sad
esto de que la hagan en el 2003 y en el 2006 no haya llegado me pone negra

y ya que estoy,¿ para cuando "les amants reguliers"?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lobita
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 19-Feb-2006 12:36    Título del mensaje: Responder citando

Hay muchas pelis francesas buenisimas que en españa no se estrenan hay una buenisima de risa que se llama les 3 freres ( los tres hermanos) que es una pasada, en la qual triunfo en francia, si alguno de vosotros sabe si esta traducida en castellano que me lo diga, aunque no creo pero si alguno entiende el frances que se la baje, pq esta muy bien, bueno i mas pelis que nunca se llegaran a estrenar aqui. porque? ni idea. Laughing
ISRA-EL
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 30-Mar-2006 13:10    Título del mensaje: tranuila, todo va a salir bien Responder citando

Es insultante el poco cine frances que llega, clones de besson aparte...Yo recomiendo "Cannes ciudad del miedo" que es una peli a lo "Scary movie" con Alain Chabat y que solo por ver como hacen una parodia de este tipo los franceses esta entretenida; despues una de terror ineludible, porque ellos tambien pueden hacer cine de psycho killers "Alta tensión", la vi en el festival de sitges y despues de volver a verla sigue gustando.
Creo que en el post deberia haber titulos mas actuales, sin animo de ofender, ya que yo ni siquiera se como se hace
greco
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 29-Oct-2006 12:44    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que es una pena,pero como aqui se menciona llega poco.
Particularmente es un cine que no me defrauda a la hora de verlo,,ya hace tiempo que quiero conseguir "Las locas aventuras del Rabby Jacob" con Louis de Funes pero solo aparace en frances....si alguien sabe donde se pueda encontrar en español ...pues se agradece Wink
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 29-Oct-2006 19:53    Título del mensaje: Responder citando

Es que aquí, la tradición de importar cine de los iuesei (con buena cantidad de bodrios, desde luego) parece que alguien lo quiere hacer incompatible con traer cine europeo, especialmente el francés, del que afortunadamente se está trayendo un poco más que antes, porque desde la época de Alain Delon y Jean Paul Belmondo, que parecía tener algo de auge aquí, no se había vuelto a mostrar demasiado.Esperemos que cambien las tornas y se den cuenta que no sólo hay cine de Hollywood y que hay muy buenos filmes por aquí cerca de nosotros. Confused
Saludos.
Vera Clouzot
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 21-Nov-2006 15:42    Título del mensaje: Responder citando

Código:
21/11/2006 15:39:29: Descargando En el corazón de la mentira (Au coeur du mensonge) (Claude Chabrol, 1999) DVDRip Xvid Dual Fr-Spa.avi
21/11/2006 15:39:29: Descargando La comedia de la inocencia (Raoul Ruiz, 2000) DVDrip Dual.avi
21/11/2006 15:39:29: Descargando Confidencias.Muy.Intimas.DVDRip.XviD.Mp3.Spanish.[ZonaRipper's.para.Elitefreak.net]by.Fantasma.avi
21/11/2006 15:39:29: Descargando Finales De Agosto, Principios De Septiembre (Fin Août, Début Septembre) (Olivier Assayas, 1998) Dvdrip Ac3 Dual Fr-Spa.avi
21/11/2006 15:39:29: Descargando Jeanne y el chico formidable (Jeanne et le garçon formidable) (Ducastel-Martineau, 1998) DVDRip Xvid Ac3 Dual Fr-Spa.avi

Very Happy
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 23-Nov-2006 00:54    Título del mensaje: Responder citando

O no lo había visto, o no me había parado, y no sabría decir por qué motivo, en este hilo, pero ha sido todo un hallazgo (grande, glorioso). De todas las pelis que se sugieren aquí creo que he visto una........ o ninguna. Muchas gracias.

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
graceastur
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 03-Dic-2009 00:25    Título del mensaje: Responder citando

hola soy un poco torpe con links y todo eso de descarga.. pero por favoor un peliculón frances que he visto hace poco y veo que aqui no esta, y debería estar, es la pelicula "jeux d'enfants" en español se titula"quiereme si te atreves"
os dejo ficha tecnica y sipnosis por si os interesa!! os digo, que si os gusto amelie esta en ciertos momentos te recuerda amelie pero la historia supera con creces a amelie!!! es un peliculón!!!!!. ya me direis si os gusta o no! saludos!.

Dirección: Yann Samuell.
País: Francia.
Año: 2002.
Duración: 93 min.
Género: Drama, romance.
Interpretación: Guillaume Canet (Julien), Marion Cotillard (Sophie), Thibault Verhaeghe (Julien niño), Joséphine Lebas Joly (Sophie niña), Emmanuelle Grönvold (Madre de Julien), Gérard Watkins (Padre de Julien), Gilles Lellouche (Sergueï), Laetizia Venezia (Christelle), Julia Faure (Hermana de Sophie), Elodie Navarre (Aurélie).
Guión: Yann Samuell; con la colaboración de Jacky Cukier y de Equinoxe.
Producción: Christophe Rossignon.
Música: Philippe Rombi.
Fotografía: Antoine Roch.
Montaje: Andrea Sedlácková.
Diseño de producción: Jean-Michel Simonet.
Vestuario: Julie Mauduech.
Estreno en Francia: 17 Sept 2003.
Estreno en España: 27 Agosto 2004.

Toda una vida para decir “Te quiero”. Y todo por culpa de un juego... O quizá gracias a un juego. Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet) han diseñado las reglas del juego. Y serán, de por vida, los árbitros... y, a menudo, las víctimas. “¿capaz o incapaz?”. Se atreven a todo, desde lo mejor a lo peor. Ridiculizan los tabúes, se saltan las prohibiciones, se enfrentan a la autoridad, ríen, se hacen daño. Son capaces de todo... excepto de reconocer que se quieren. El juego empieza con un desafío inocente: un desafío para olvidar que mamá está muy enferma... para olvidar que toda la clase la llama “sucia polaca ”.
Después de unos cuantos desafíos, el juego se ha convertido en lo más bonito, lo más intenso de la vida de los dos niños. Juegan, se quieren... El juego, el amor... El amor, el juego... Pero es mucho más simple ser sólo amigos. La vida pasa, el juego si-gue cada vez más intenso, como la pasión... Y cada vez que contestan “capaz” están diciendo “Te quiero más que a mi vida”.
Danmac
FreAk TEAm

MensajePublicado: Jue 03-Dic-2009 00:40    Título del mensaje: Responder citando

Hola graceastur, aquí la tienes:

http://foro.elitefreak.net/quiereme-si-te-atreves-yann-samuell-2003-dual-vt22838.html
caballerode
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 15-Dic-2009 12:59    Título del mensaje: peliculas de Chabrol en español o dual Responder citando

hola estoy buscando unas peliculas de Chabrol en dual o castellano. Las dulces amigas, la mujer infiel, accidente sin huella, la decada prodigiosa, el infierno. si alguien sabe donde poder descargarlas os lo agradeceria y si es con enlaces megaupload mejor. gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Cine / Cinéfilos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: