Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
chow60 FreAk ADiCto

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 1962 Ubicación: aquí,frente al toro
|
Publicado: Mar 28-Ago-2007 18:21 Título del mensaje: |
|
|
yo lo que no entiendo es cómo ha podido pasar esto,se supone que están supervigilados medicamente,y por lo que he oido no es la primera vez que le pasaba al chaval.luego entonces ¿por qué le dejaban jugar?¿quién es el responsable de esta trajedia?.lo siento por él,pero sobre todo por los que deja atras,espero que siga jugando al fútbol allá donde este.descanse en paz. _________________
周
Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión. |
|
|
 |
siscu1960 FreAk ADiCto
|
Publicado: Mar 28-Ago-2007 19:38 Título del mensaje: |
|
|
Ya hace años, cuando yo aún era un chaval, ocurrió otro caso parecido con el mismo equipo, el Sevilla, cuando otro futbolista que se llamaba Berruezo, le ocurrió algo así pero con la (no sé si decir fortuna o menor desgracia) de que aquel murió en el mismo terreno de juego, y sufrió menos que Puerta, aunque para el caso es la misma desgraciada cosa.Pero en cualquier caso, es sospechoso que ocurra lo que bien dices, que conociendo esos antecedentes, se caiga una y otra vez en el mismo cochino interés de no informar al interesado del peligro que corre si continúa jugando, todo porque mientras no ocurra la cosa va bien, pero si se retira a tiempo va en detrimento de los clubes de fútbol.Alguien tendría que responder de todo eso.Saludos.
Aquí os dejo algo sobre lo que comento.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/desfibrilador/le/falto/Berruezo/elpepudep/20070827elpepidep_6/Tes |
|
|
 |
happy FreAk ADiCto

Registrado: 17 Jun 2005 Mensajes: 1963 Ubicación: en Seat Altea.net
|
Publicado: Mar 28-Ago-2007 22:19 Título del mensaje: |
|
|
...es una auténtica pena
lo siento por su familia y amigos.
es un día triste ... _________________ http://www.seataltea.net |
|
|
 |
Sephiroth FreAk ADiCto

Registrado: 29 Dic 2004 Mensajes: 3657 Ubicación: ....No lo se ni yo....
|
Publicado: Mar 28-Ago-2007 23:28 Título del mensaje: |
|
|
Es una pena k nos dejaras de esta forma, la vida no es justa, descansa en paz y desde donde estes, k sepas k te recordamos y te recordaremos como un gran jugador y una grandisima persona, eres el mejor, mi mas sentido pesame a la familia y a todos sus allegados no te olvidaremos nunca.descansa en paz campeon.te merecias muxo mas, pero la vida es asi de injusta.
PD: Ademas de gustarme tu manera de jugar, tambien me gustaba este jugador por el gran parecido a mi.Siempre se ha dicho que la persona que reconoce parecerse a alguien, es porque es verdad, pues yo siempre digo que tengo un gran parecido a este jugador (Puerta)  _________________
**** By Sephiroth_King_Scorpion **** |
|
|
 |
RUEDECITA FreAk ADiCto

|
Publicado: Mie 29-Ago-2007 08:58 Título del mensaje: |
|
|
 _________________ Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo |
|
|
 |
Arya Acabo de llegar

|
Publicado: Mie 29-Ago-2007 14:48 Título del mensaje: |
|
|
Una auténtica que pena que le haya pasado esto, y más siendo tan joven, con toda la vida por delante.  |
|
|
 |
Susatrix Me gusta postear ¿Se Nota?

|
Publicado: Mie 29-Ago-2007 15:40 Título del mensaje: |
|
|
es terrible.....cuando veo este tipo de cosas no sé que pensar de la vida....nada tiene sentido....no puedo ni inmaginar lo que estarán pasando su familia y allegados
espero que allí donde se halle esté bien y sintiendo todo el cariño de tantas personas que lo aprecian. _________________
Lo trágico de la Humanidad es que,lo Urgente,nunca deja tiempo a lo Importante. |
|
|
 |
|