Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

KeDaDa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Vendrias a la KeDaDa
Si, me parece bien la idea actual
40%
 40%  [ 4 ]
Pues iria pero me viene mal el sitio
30%
 30%  [ 3 ]
Iria en otras fechas
20%
 20%  [ 2 ]
Ni el sitio ni la fecha me van bien
10%
 10%  [ 1 ]
No, paso de KeDaDas y fiestas
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 10

Autor Mensaje
Josele69
FreAk TEAm

MensajePublicado: Dom 22-Ago-2004 21:13    Título del mensaje: Responder citando

Para mi no representaría un gran problema desplazarme hasta Valencia Zaragoza o Gerona e trazado un arco de unos 300km. a mi alrededor mas lejos serian demasiados Km.
Si se hiciese en Tarragona para mi no Abría inconveniente en Organizarlo Junto con DITS o alguien mas q estuviese dispuesto Ok Birras yo si me avisáis con tiempo puedo conseguir entradas a Port Aventura con precios del 50% o incluso mas baratas eso ya os lo diría si llegase el caso Fiesta Fiesta
SaLu2 Loco

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Geroas
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 22-Ago-2004 21:16    Título del mensaje: Responder citando

Hay 2 opciones:

Barcelona

Tarragona

La de Barcelona parece la mas ideal

pero depende de quien se ofrezca a organizar la kedada se hara alli. Si se ofrecen 2 sedes la k mas vote la gente.

Bueno Kien se encarga de organizar la kedada en Cataluña?

Yo ayudare con unos regalitos pa todos los asistentes xDD y lo de las camisas ya esta medio hablado.
Geroas
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 22-Ago-2004 21:35    Título del mensaje: Responder citando

Pues de momento tenemos una Sede:

Tarragona Organizada por Josele69 - Dits (si no tiene nada en contra)

Ultima edición por Geroas el Dom 22-Ago-2004 22:14; editado 5 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
judas20
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 22-Ago-2004 21:36    Título del mensaje: Responder citando

yo vivo en bilbao pero si iria me gustaria mucho que fuera en port aventura yo llevaria mi camara nueva para grabarla y todo esa que me quedo con salou port aventura y para esas fechas 1 de saptiembre al 15 de septiembre tengo vacaciones. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dios_crom
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 22-Ago-2004 21:52    Título del mensaje: Responder citando

puff yo no se si opinar del tema , por ke soy de valencia si , .. pero igual mi mujer se mosquea si me piro de fiest ( otra vez... Twisted Evil )

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Geroas
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 22-Ago-2004 21:58    Título del mensaje: Responder citando

nos podiamos ir juntos a lo mejor xDD
judas20
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 22-Ago-2004 22:10    Título del mensaje: Responder citando

La gran pregunta mia ira kras por que me gustaria conocerle aver si nos reponde y nos dice algo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Ago-2004 22:49    Título del mensaje: Responder citando

Una kedada....mola el plan, yo soy de Madrid, y logicamente, me gustaria q fuese aqui al lado, bajando el portal, pero como veo q esto no es factible logicamente, pues me tocará mover el culo...respecto a mis preferencias, pues en principio lo de Port Aventura suena bien, yo me decantaría por esta opción.

Desde aqui hago un llamamiento a la gente q sea de Madrid y tenga pensado ir, para ponernos en contacto y no pegarnos el toston del viaje por separado....

Un saludito

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
_MoRdoR_
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 22-Ago-2004 23:32    Título del mensaje: Responder citando

bueno yo para esas fechas me es imposible desplasarme tan lejos asi que OS LO PAEIS BIEN lugo a ver si colgais las fotos que las veamos todos para asi ponernos los dientes largos SALUODOS Fantasma
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Ago-2004 23:36    Título del mensaje: Responder citando

Port Aventura!!! Port Aventura!!! que tengo ganas de volver a ir ( x 5º vez Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ) y ademas conocer a mis compas xDDD

Yo podria llebar alguna cosilla como aliciente para todos los participantes Wink , ya veria el q...
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 22-Ago-2004 23:50    Título del mensaje: Responder citando

Aqui teneis el logito que me e currao pa la Kedada :

Wink que os parece??

MensajePublicado: Lun 23-Ago-2004 01:01    Título del mensaje: Responder citando

ola, e estado unos dias sin entrar, y al volver veo que vais a hacer una kedada... Very Happy .

weno, pos si al final sale, k lo disfuteis y como dice mordor, sacar fotos pa luego ponerlas... Smile

enga, un saludo.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 23-Ago-2004 01:13    Título del mensaje: Responder citando

Yo ahora mismo no puedo decir que si porque no lo se, no quiero adelantar acontecimientos y que luego tenga que dejar a todos tirados, por cierto, a mi me pilla bastante lejos.
SaLuDoS
Sau

MensajePublicado: Lun 23-Ago-2004 02:43    Título del mensaje: Me pasa lo que a Kalimero Responder citando

La fecha escojida es justo justo cuando yo (como muchos) entramos a trabajar, reorganizamos los estudios ect ect ect

Hasta Tarragona yo me desplazo sin problemas (teniendo en cuenta que me vi a dormir a mi house...

Pero ya mas lejos tendria que programar un fin de semana y en setiembre mis vacas son flacas....

He visto en el foro que somos unos cuantos de Barcelona... y que otros son de Valencia...

Voto por Tarragona como muy lejos.... (respecto a Barcelona)
judas20
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 23-Ago-2004 14:34    Título del mensaje: Responder citando

aver si se anima mas gente a la kedada venga chicos y chicas animaros ala kedada.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Paranoyas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Saltar a: