Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Problemas con los enlaces de EliteFreak?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tuletes
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 28-Sep-2007 15:45    Título del mensaje: Responder citando

Y por arte de magia... los enlaces han aparecido ¿!?
Gracias a los/las que habeis intentado ayudar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cpinto
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 18-Oct-2007 07:14    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos y gracias a los que me habeis respondido, aqui dejo mis datos de conexion a ver si podemos con el puñetero Bill Gates.. (bueno mas bien a ver si podeiss) porque yo en vez de manos parece que tengo muñones...) Razz
Opereador: telefonica con imagenio
Velocidad 3 megas
DNS: 80.58.61.250
Pinto (Madrid)
Utilizo Internet explorer 7 y firfox tambien
Tengo el firewall de windows y el antivirus NOD 32

Bueno a ver si hay algun cerebrito por ahi que pueda solucionar esto.
MMMuuuuuy agradecido de verass

Besitos para ellas y abrazos para ellos (sin mariconadas ehh))
logar
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 18-Oct-2007 23:05    Título del mensaje: Responder citando

yo me mantengo en lo que dije antes,el problema de los enlaces segun creo yo tiene que ver con las actualizaciones de windows y se suele solucionar con la siguiente actualizacion
milú

++++************PiNcHa AqUi,ViSiTaMe Y dEsCuBrEmE***********++++
Ricar69
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 18-Oct-2007 23:58    Título del mensaje: Responder citando

logar escribió:
yo me mantengo en lo que dije antes,el problema de los enlaces segun creo yo tiene que ver con las actualizaciones de windows y se suele solucionar con la siguiente actualizacion
milú

Yo tengo todas las actualizaciones de windows y veo los enlaces sin problemas. Y en varios ordenadores.

A los que tenéis este problema os sugiero que hagáis una prueba.

Arrancad el ordenador en modo seguro. Para ello, cuando el ordenador este arrancando y cuando aún estén las letras blancas sobre fondo negro ("ms-dos") pulsad la tecla de función F8 repetidas veces. Se abrirá un menú en el que, entre otras opciones, estará la de entrar en modo seguro con funciones de red. La elegís y entráis en windows (veréis unos colores raros y los iconos muy grandes, es normal).

Ahora probad si se ven o no los enlaces y lo posteáis.

A ver que pasa.

Suerte.

Mi galería de fotos
logar
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 19-Oct-2007 01:11    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien tengo todas las actualizaciones,lo que digo es que a veces en una de esas actualizaciones periodicas sucede eso pero ke se arregla con la siguiente actualizacion misteriosamente,no es algo generalizado,pero siempre le sucede a gente que tiene las actualizaciones activadas y tras una actualizacion,asi que yo recomiendo esperar a la siguiente actualizacion y tan misteriosamente como desaparecieron volveran a aparecer
milú

alrobi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 19-Oct-2007 16:34    Título del mensaje: Responder citando

buenas gente!!!

me pasa desde hace un par de dias el problema de los links, y yo descartaria lo de los updates y iria directamente a por el proveedor, ya que los update los tengo en manual y esta ultima semana no ha llegado ninguno.

las pruebas k tengo para afirmar k son del isp eske de siempre con telefonica yo he tenido el rango de ip 80's..., tanto la conexión que tengo en Barcelona como esta en Cantabria, ayer haciendo pruebas vi que mi ip era 79..pero bueno; hoy al encontrar este post en el foro he reiniciado el router, que me ha conectado otra vez al rango 80..i voilá los enlaces aparecen. de las dns no puedo decir k ni lo he comprobau.

mirad a veer si os kedais con el cambio este de ip's, reiniciad los routers i a ver k pasa.

algo estan tramando estos de la timofonica como lo de muchas paginas de torrents k han desaparecido y en su lugar aparecen en todas ellas la misma pagina de niñas en bolas (k kosas k tienen las leyes).

os pongo los datos de la conexion:

Duo telefonica 3 megas
ip: 79... (no hay enlaces) 80...(enlaces visibles)
Cantabria

enga gente a ver si solucionamos el tema, saludos!!!!
logar
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Vie 19-Oct-2007 19:34    Título del mensaje: Responder citando

es que eso tampoco me cuadra porque yo tengo el duo de telefonica tambien y nunca me ha dado problemas,solo una vez hace mucho tiempo ya, que me ocurrio lo que se cuenta en este foro,por otro lado siempre he tenido la ip dinamica con lo que siempre cambia,asi que yo descartaria tambien las ip's y los isp's,esta claro que hay algo aqui que se nos esta escapando y no nos damos cuenta.A ver si poco a poco damos con la solucion para que todos puedan ver los enlaces sin problema.Descartando entonces todo eso se me ocurre que sea provocado por los navegadores,no se,ahi lo dejo a ver que cuentan los demas.
milú Rolling Eyes Rolling Eyes

alrobi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 19-Oct-2007 21:00    Título del mensaje: Responder citando

si, yo tb tengo ip dinamica, k lo de cambiar cambia cada vez que reinicias el router sino no cambia a menos k se caigan sus servidores y reinicien; y aunque me cambie ya digo siempre lo normal es que sean en los rangos de 80.128.56.98 (por ejemplo) y no el 79 k comentaba que era lo que me llamó la atención.

sigo apostando por los isp's!! Wink

saludos
spider1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 25-Oct-2007 16:29    Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, miren lo que he encontrado basándome en las opiniones de los demás.
Por qué no puedo ver algunos enlaces de una página Web:
Eso sucede generalmente cuando se hace una cambio al diseño del sitio web. A veces uno modifica el color de fondo del sitio o de fondo de la tabla o de Roll over y lo deja del mismo color que la letra o los enlaces, luego, al ser del mismo color, naturalmente no se contrastan y no se ven. Por eso una herramienta fundamental mientras está trabajando en el diseño o cambio de su sitio web es la opción Vea su sitio ya que le permite en todo momento ir visualizando como va quedando antes de salir del Administrador de contenido web y de terminar su trabajo. Cambie el color de letra, enlace, fondo del sitio, fondo de la tabla, menú de navegación o roll over según corresponda y notará como aparecen los enlaces y/o textos que antes no podía ver.
Un saludo de spider1
DjLeGoLaS
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Jue 25-Oct-2007 19:19    Título del mensaje: Responder citando

yo lo he solucionado reiniciando el router,probad a ver

Comparte y Deja Compartir
logar
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 25-Oct-2007 19:22    Título del mensaje: Responder citando

por lo que dice alrobi parece que van por ahi los tiros,yo pensaba en las actualizaciones pero ahora todo me cuadra,porque al actualizar hay que reiniciar y ya cambia todo de nuevo
milú Very Happy

gamal
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 09-Ene-2008 06:07    Título del mensaje: Responder citando

hola, a mi me pasa lo mismo, mi conexion de internet es por cable, el proovedor es megacable (estoy en mexico) mi ip es fija, mi conexion es a a 1 giga de velocidad ( ja! ellos juran ) y no, no los veo
txutxi2
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 09-Ene-2008 11:12    Título del mensaje: Responder citando

yo también me considero afortunado por ver siempre los elinks. tengo ya.com de hasta 20 megas, (mentira put... ya que a veces va lento sobre todo con el utorrent abierto).

saludos Rolling Eyes

Los amigos son como los radares de la guardia civil. Aunque no los veas siempre estan ahí.

Comparte lo que bajas y siempre encontrarás lo que buscas.
Centollo Veloz
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 07-Oct-2008 01:01    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Juanjorge

Me he puesto las pilas, Embarassed he buscado en el foro y me leido algunos post.

En uno de ellos propones la solucion de apagar router + ordenador y encender, bueno, esto no ha funcionado.

Comentaba que tenia la mula en un portatil, lo lleve y conecte a otro router, (timofonica), y bingo Very Happy aparencen los vinculos asi que puse los vinculos de las pelis que queria y hala, a descargar las pelis en mi router sin problemas. No es una gran solucion pero funciona. Tener que llevar un sobremesa a otro router para pillar los vinculos es un poco engorroso.

En otro post, lei que están estudiando el tema y piden algunos datos como:
Mi acceso es con Iberdrola PLC, (a traves de la corriente electrica) con un modem USB, velocidad 600kb, cortafuegos norton, IE6 y firefox, ip 82.144... Madrid

Paso copia al otro post.

Saludos a tod@s
Centollo Veloz
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 17-Oct-2008 00:26    Título del mensaje: Responder citando

Buenas a tod@,

Hoy se han descargado las actualizaciones de WXP, después de ésto he probado a ver si se veían los vinculos, ahora si los puedo ver y lanzarlos a la Mula.

Pienso que en alguna actualización debieron desactivar algo y en la siguiente actualización lo han debido subsanar. Claro, la pregunta es inmediata, ¿Por que algunos los veían y otros no?, puede ser que no hayan descargado la actualización.

Bueno, ahí queda eso

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Programas P2P Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: