Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Telefonica VS Jazztel
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mary23
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 29-Jul-2004 01:31    Título del mensaje: Responder citando

yo hoy he estado hablando con un agente de telefonica. me ha asegurado que desde septiembre hasta ultimos de diciembre se ira cambiando la velocidad de conexion a los usuarios de 256 a 512 sin subir ni un euro. Es algo que me parece bien, a pesar de que opino que en españa en lo q se refiere a banda ancha, tecnologia e internet vamos de culo. Contacte con ono, con jazztel, y en la zona en la que vivo es imposible por ahora tener cable ni obtener una velocidad de 1mb con otras compañias mas ventajosas economicamente. Telefonica ofrece conexion a 1mb por 120euros!!!! y a partir de septiembre bajaran el precio a 74 euros. Me parece excesivo este precio y me parece intolerable que el cable aun no se haya expandido por muchisimos lugares españoles. Yo siguo con mi guarri tarifa de 256 kb, lenta, lentisima como ninguna a 39 euros, y todo porque ni ono ni jazztel ni wanadoo pueden ofrecerme sus servicios pq en la centralita de mi ciudad el unico cable que conocen es el de la television, por decir algo. Lo unico que he conseguido de telefonica, es poder probar su conexion de 2mb un mes gratis, para que cuando ese mes acabe, se me pongan los dientes largos y me suma en una depresion post rapidez-en-internet que ahora no tengo con los 256k.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Cole_e
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 29-Jul-2004 09:39    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me he peusto 512 de Telefonica.. es muy cara.. pero mejor que 256.. ya tendremos quie esperar a que nos suba de 256 a 512 y de 512 a 1 mega.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alpower
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 06-Sep-2004 23:44    Título del mensaje: Responder citando

por lo que tengo entendido las empresas de cable propio (wanadoo, jazztel...) tienen el permiso para cablear todas las ciudades (asi que otra vez de obras por madrid Crying or Very sad ) pero tienen que seguir agando a timofonica unos 6 euros por el alquiler de la linea que va de la calle a casa por dentro del edificio, asi que nos seguiran jodiendo si quieren Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> La web y el foro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: