Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Así felicitan a Cannavaro en el diario Sport
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trane
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 28-Nov-2006 23:53    Título del mensaje: Responder citando

ricardo escribió:
Para mi lo que es una mamarrachada, es el valor que se le quiere dar a un trofeo que concede una revista deportiva Rolling Eyes que total, solo sirve para que el futbolista de turno pida aumento de ficha en su club.

Un saludo

por fin un toque de lucidez y no tanto forofismo
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 29-Nov-2006 01:34    Título del mensaje: Responder citando

deberia desaparecer este panfletucho,pues que villar compre France football y asi todos los años se lo dan a jugadores del Barsa,parece que solo es un balon de oro cuando se lo dan a ellos,habria que recordarles que mientras Cannavaro se salio en el mundial secando a todas las figuras sin tarjetas ni faltas el piños fue a Alemania a tokarse los webos a 2 manos y de turismo,hay k destakar en los grandes acontecimientos no contra Mallorcas,levantes...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cperezprg
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 29-Nov-2006 10:44    Título del mensaje: Responder citando

Dejando aparte si merece o no el premio. Lo que parece ridículo es que desde Madrid se defienda al jugador, y desde Barcelona se le critique, cuando todos coinciden que la eleccion ha sido por su papel en el mundial y la temporada pasada en la Juventus.

Otro capitulo más de insensata rivalidad ...
ricardo
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 29-Nov-2006 11:01    Título del mensaje: Responder citando

Que total, y vulevo a insistir, es solo un premio que concede una revista francesa, y una gran muestra de inparcialidad que han mostrado al darselo a CannavORO, ya me gustaria ver el resultado si fuera el diario anti-sport quien lo concediera. Rolling Eyes

Un saludo

PD. Mas injusto veo yo el Pichichi que concede marca, donde aparece Ronaldinho con 10 goles, 5 de penalty bastante dudosos.
Sau
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 29-Nov-2006 13:41    Título del mensaje: Responder citando

Me parece increible lo que estoy leyendo por aqui..

Independientemente de la realidad del tema, que cada uno lleva por dentro sus colores, hay que decir que me parece muy normal y aceptables la portada, por dos motivos fundamentales...

1º No ofenden directamente a nadie (si es verdad que ponen en duda la decisión de unos jueces y la profesionalidad de un jugador, pero esto viene en el contrato de persona pública, es decir, que pa eso cobran)

2º El Sport es un periodico enfocado al Barcelonismo, y la imparcialidad no existe en este tipo de productos. Al igual que hay otros productos que se enfocan hacia otros equipos, y otros colores. (Y no me sirve el ejemplo mencionado anteriormente de un gol de no digo quien, admirandolo del equipo contrario, ya que en todo monte de oregano tambien hay malas raices)

Vuelvo a repetir que no me voy a meter en si tienen o dejan de tener razón con este tema, pero si empezamos a poner en duda este tipo de prensa, (que hace muchisimos años que se practica), deberiamos empezar en otros ambitos de la vida, como es la telebasura, politica, sociedad, ect...

Es prescindible esta prensa? Tal vez debamos empezar por aquí y en otros ambitos.

Es criticable este titular? Desde que punto de vista??? Han sacado el titular por simple envidia??? O hay argumentos????

Seamos justos señores... no es para tanto, comparando con otra basura que nos trabamos.
siscu1960
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 29-Nov-2006 13:44    Título del mensaje: Responder citando

Ésto del balón de oro...,¿es como los premios Goya, no? Laughing
Rick

MensajePublicado: Mie 29-Nov-2006 13:51    Título del mensaje: Responder citando

Cada uno se retrata tal y como es, hablo de prensa, lo que el Diario Sport hace no es ni más ni menos que eso que tanto deploramos todos; fomentar la inquina, arengar a los radicales y dar argumentos a los meapilas que entienden odio por rivalidad y violencia por apoyo; luego son los primeros que se lamentan por gritos racistas o actos vadálicos. Portadas como esa sólo contribuyen a regar la semilla de enconamiento,el resentimiento y el odio; no entre los aficionados o simplemente seguidores como nosotros que sabemos leerlo e interpretarlo, sino en los energúmenos de siempre.
germann
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mie 29-Nov-2006 13:51    Título del mensaje: Responder citando

Estoy con ricardo en que esto es solo la opinion de los periodistas de una revista y con alguno que dicen lo del mundial yo quisiera saber si este premio es el esfuerzo a todo un año o a dos meses tal vez ronaldinho durante 10 meses fue el mejor y por eso no rindio a ese nivel.Y si este premio se da por el mundial quizas zidane deberia estar entre los mejores porque para mi fue el mejor quitando el incidente de la final.
Y por cierto aqui los periodicos en españa no son nada objetivos el as es un poco mas neutro pero no muchoasi que no me extraña esa portada.
Saludos.
inside_man
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 29-Nov-2006 18:57    Título del mensaje: Responder citando

Yo no voy a entrar en debates sobre este tema. Ya sabemos todos como son los franceses de chovinistas. Ademas, el premio es lo de menos si te lo entrega esa peazo de hembra!!!

Me dan ganas de ganarlo pal año que viene. Aunque con la suerte que tengo seguro me lo entrega Yola Berrocal.
el pollita

MensajePublicado: Mie 29-Nov-2006 21:26    Título del mensaje: Responder citando

No os sorprendais de la portada del sport,simplemente refleja la envidia y el complejo de inferioridad ke historicamente se le tiene al Real Madrid.....chau
chow60
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Nov-2006 19:41    Título del mensaje: Responder citando

yo,lo que no entiendo es cómo no se lo dieron a Roberto Carlos en sus mejores tiempos.
que conste que soy del Barça.

Presta el oído a todos, y a pocos la voz. Oye las censuras de los demás; pero reserva tu propia opinión.
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 30-Nov-2006 20:25    Título del mensaje: Responder citando

Una portada muy equivocada... no hago mas comentarios pero a la vista esta. Wink
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 05-Dic-2006 12:35    Título del mensaje: Responder citando

Rick escribió:
Cada uno se retrata tal y como es, hablo de prensa, lo que el Diario Sport hace no es ni más ni menos que eso que tanto deploramos todos; fomentar la inquina, arengar a los radicales y dar argumentos a los meapilas que entienden odio por rivalidad y violencia por apoyo; luego son los primeros que se lamentan por gritos racistas o actos vadálicos. Portadas como esa sólo contribuyen a regar la semilla de enconamiento,el resentimiento y el odio; no entre los aficionados o simplemente seguidores como nosotros que sabemos leerlo e interpretarlo, sino en los energúmenos de siempre.

Cito estas palabras de Rick, para aclarar (a mi entender) que casos de portadas con "dedicatorias" al equipo rival (Madrid-Barcelona / Barcelona-Madrid) se dan en ambas ciudades, sin que sea necesario hacer un drama, ya que ha sido, y sera asi. (por desgracia).

Tildar a un periodico como el SPORT de panfleto, es equivalente a hacerlo con el MUNDO DEPORTIVO, MARCA y AS.

P.D: No soy ni del Barcelona, ni del Madrid. Wink

Rick

MensajePublicado: Mar 05-Dic-2006 12:58    Título del mensaje: Responder citando

Veamos, desde luego cada medio intenta fomentar sobre todo el consumo interno, es como un mitin, cada partido sabe que van a escucharlo su votantes. A lo que me refiero es que a un aficionado tranquilo, con cierta coherencia y sin fanatismo; las portadas de Sport o Marca, lo más que pueden producirnos es un sonrisa burlona y ya está, pero hay energúmenos que ven en ellas un ataque directo, una ofensa que requiere venganza o disparates como esos, y eso se traduce luego en cánticos en los campos hacia algún jugador concreto, pancartas denigrantes, lanzamiento de todo tipo.....por eso digo que desde la prensa deportiva, aunque se ponga la camiseta de uno u otro, ha de hacerlo con tacto y con sensatez, y esa portada de Sport me parece que carece de ambas cosas
Kolinn
FreAk SpEciAL ForCE

MensajePublicado: Mar 05-Dic-2006 13:16    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
y esa portada de Sport me parece que carece de ambas cosas

Yo he puesto la portada del Marca, no por el titular en si, sino por lo que pone a pie del titular
"Una "final" que asegura buen fútbol * Al Barça no le vale el empate * Y al madridismo le colmaría su derrota

Especialmente esa última frase, que arenga a la alegría del madridismo, pq un equipo español, no se clasificara para la siguiente fase de la Champions.

Me parece una portada tanto o más desacertada que la del Sport, y si es por el tema del Balón de Oro (que por mi parte si veo merecido a Cannavaro, aunque no fuera mi favorito)

El ¿otro? Balón de Oro?? no sabía que Raúl tenía uno............
Si hubieran sacado a Ronaldo, que tiene un par de Balones de esos (y que encima marcó gol).......

En esto de las portadas de los periodicos deportivos se aplica eso de "el que este libre de pecado que tire la primera piedra".

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: