Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ando Buscando: "sturmtruppen, ¡jo que guerra!"
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
xerach
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 21-Mar-2013 15:17    Título del mensaje: Pelicula Sturmtruppen jo,que guerra. Responder citando

Hola!! Voy a ir al grano,alguien sabe donde puedo conseguir ésta pelicula por favor?
Mi madre me habló de ella hace años y me gustaria poder verla y regalarsela.Os agradezco de antemano cualquier informacion que podais darme.
Mil gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 22-Mar-2013 04:18    Título del mensaje: Responder citando

Hola, xerach, bienvenido al foro Smile.

El hilo es viejo, y la peli es jo... mmmh... ¡difícil! Shocked ¡eso quería decir...! difícil... Razz de pillar.

Rueda (o rodaba) por la mula, una versión en italiano; ahora mismo no te puedo buscar nada, pero, aún lamentando desilusionarte, te comento que no parece haber sido traducida/publicada al español (hace unos dos años; ahora, a lo mejor sí; no se sabe Razz).
Si te sirven otros idiomas, avisa, pues sí hay versiones...

De todos modos, el finde la busco, que yo también 'le tengo ganas' Wink.

Saludetes Smile. Y paciencia... Neutral.
xerach
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 22-Mar-2013 15:11    Título del mensaje: Pelicula Sturmtruppen jo,que guerra. Responder citando

oooooooooooooooooooooooooooh!!!! kreeme ke yevo ya unos años y nada.es ke ni en original!! si ke debe estar ya ke en alguna pagina sale traducida komo "jo,que guerra".Bueno,es lo ke supongo... es la tipika pelikula ke nunka enkuentro,jajajajajaja!! no tengo ni idea de italiano,asi ke verla en su idioma original seria no enterarme de nada...
De todas formas mil gracias,si rekurrí a éste foro fué xke vi algo de ke la habian montado y eso,pero al tipo no le parecía bien eso de kompartir.
Lo dicho,si konsigues kualkier info de donde sakar esta "endemoniada" peli te estaré eternamente agradecido.
Feliz inicio del fin de semana a todos!
Ganso
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 23-Mar-2013 00:17    Título del mensaje: Re: Pelicula Sturmtruppen jo,que guerra. Responder citando

Este hilo no tiene desperdicio:

Este pide dinero a en un foro de Compartir sin ánimo de lucro.

ERMEJOR escribió:
por fin consegui la peli en vhs y le he pegado el audio a la copia que me baje de inernet que se ve mejor que pasandola de VHS. si te interesa te vendo una copia en dvd.

Y este "creo" que pide traducción al español

xerach escribió:
oooooooooooooooooooooooooooh!!!! kreeme ke yevo ya unos años y nada.es ke ni en original!! si ke debe estar ya ke en alguna pagina sale traducida komo "jo,que guerra".Bueno,es lo ke supongo... es la tipika pelikula ke nunka enkuentro,jajajajajaja!! no tengo ni idea de italiano,asi ke verla en su idioma original seria no enterarme de nada...
De todas formas mil gracias,si rekurrí a éste foro fué xke vi algo de ke la habian montado y eso,pero al tipo no le parecía bien eso de kompartir.
Lo dicho,si konsigues kualkier info de donde sakar esta "endemoniada" peli te estaré eternamente agradecido.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xerach
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 23-Mar-2013 00:37    Título del mensaje: Re: Pelicula Sturmtruppen jo,que guerra. Responder citando

Ganso escribió:
Este hilo no tiene desperdicio:

Este pide dinero a en un foro de Compartir sin ánimo de lucro.

ERMEJOR escribió:
por fin consegui la peli en vhs y le he pegado el audio a la copia que me baje de inernet que se ve mejor que pasandola de VHS. si te interesa te vendo una copia en dvd.

Y este "creo" que pide traducción al español

xerach escribió:

Me vendes???? vaya,pensaba que aquí se compartía.No gracias! Prefiero comprarla en original a una copia barata de vhs... Hay ke joderse kon el "te vendo una kopia" jajajajajajajajaja!!!
xerach
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 08-Jul-2013 00:00    Título del mensaje: Responder citando

Seguimos sin saber nada sobre la pelicula? Ni donde comprarla?
susou
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 08-Jul-2013 11:25    Título del mensaje: Responder citando

Que personaje.

Te has gandado un baneo del 15. Machaca
junemaddi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 09-Jul-2013 14:33    Título del mensaje: Responder citando

Mader mía, menudo usmias, que lo baneen ya Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
lloymi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 11-Dic-2013 20:37    Título del mensaje: Responder citando

Yo la tengo en castellano ripeada de un vhs; no del original, de cuando la dieron en tele5 en el 92. El problema es que le falta un poco del principio (poca cosa) y que el audio y el video es un poco regulero porque tenía la cinta muy quemada. A mí me vale igualmente porque no la doy conseguido mejor por ningún lado tampoco.
La tengo con anuncios de la época incluídos xD dan para muchas risas, sobre todo para los que los vivimos en su época. Pero a algunos puede que os moleste también...

Lo dicho, está regular pero es lo que tengo... si os interesa a alguno igualmente miro de subirla, pasárosla, o lo que sea. Es buenísima!!!
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Jue 12-Dic-2013 03:53    Título del mensaje: Responder citando

lloymi escribió:
Yo la tengo en castellano ripeada de un vhs; no del original, de cuando la dieron en tele5 en el 92. El problema es que le falta un poco del principio (poca cosa) y que el audio y el video es un poco regulero porque tenía la cinta muy quemada. A mí me vale igualmente porque no la doy conseguido mejor por ningún lado tampoco.
La tengo con anuncios de la época incluídos xD dan para muchas risas, sobre todo para los que los vivimos en su época. Pero a algunos puede que os moleste también...

Lo dicho, está regular pero es lo que tengo... si os interesa a alguno igualmente miro de subirla, pasárosla, o lo que sea. Es buenísima!!!

¡¡¡A MÍ ME INTERESA, SÍIII...!!! Very Happy Me encantaría incorporar ésta a mi 'cole' de 'rarezas' Razz.
¡Cuélgala en la mula, y pasa enlace, porfaaaa... Very Happy!.
Yo me comprometo a aguantarla colgada, y -si no te parece mal-, a colgar otra, tras cortar la 'publi' Smile. Como tú digas...

Saludetes cordiales y ¡gracias, majo! Ok.

P.S.: 'Uyyy...! Rolling Eyes Se me ha olvidado la cortesía... ¡Bienvenido al foro Very Happy!

Otra P. S.: ¿Conservas la cinta original?
BANZAI
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Jue 12-Dic-2013 14:52    Título del mensaje: Responder citando

jodo, si que debe ser rara y solicitada la peli. fijaos en el contador de visitas de este hilo... casi un millon y medio!
yo no caigo que peli es.
lloymi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Jue 12-Dic-2013 15:39    Título del mensaje: Responder citando

Komekokos escribió:
lloymi escribió:

¡¡¡A MÍ ME INTERESA, SÍIII...!!! Very Happy Me encantaría incorporar ésta a mi 'cole' de 'rarezas' Razz.
¡Cuélgala en la mula, y pasa enlace, porfaaaa... Very Happy!.
Yo me comprometo a aguantarla colgada, y -si no te parece mal-, a colgar otra, tras cortar la 'publi' Smile. Como tú digas...

Saludetes cordiales y ¡gracias, majo! Ok.

P.S.: 'Uyyy...! Rolling Eyes Se me ha olvidado la cortesía... ¡Bienvenido al foro Very Happy!

Otra P. S.: ¿Conservas la cinta original?

Gracias por el recibimiento. Pues la subo a mediafire, o algo del rollo, si no os importa (que ya no ando nada con la mula). Luego cuando la bajéis subidla allí si tal; y tampoco me importa que le recortéis la publi y la subáis, ya que a mí me da pereza hacerlo... y casi me gusta más con anuncios xDD
La cinta de la que la ripeé creo que no la tengo, porque estaba muy cascada (de ahí que la calidad no sea ninguna maravilla) y creo que se acabó tirando. Tengo que buscar a ver si la localizo para ver si se puede arreglar algo y volver a ripear.

Cuando esté subida ya aviso por aquí Wink
lloymi
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 13-Dic-2013 19:35    Título del mensaje: Responder citando

http://www.mediafire.com/download/m713b8w72ec1csp/Sturmtruppen%20(Jo%20qué%20guerra).part1.rar

http://www.mediafire.com/download/f3i7c40typaoyy9/Sturmtruppen%20(Jo%20qué%20guerra).part2.rar

http://www.mediafire.com/download/fnzc053ujntbbc6/Sturmtruppen%20(Jo%20qué%20guerra).part3.rar

http://www.mediafire.com/download/g0c8v3mtrxzezcc/Sturmtruppen%20(Jo%20qué%20guerra).part4.rar

http://www.mediafire.com/download/72e99mdaonha2fk/Sturmtruppen%20(Jo%20qué%20guerra).part5.rar

Ahí va! Lo dicho, la calidad es la que es... buscaré la cinta a ver si no la tiré para volver a ripearla mejor. Si es que no pudrió ya xD
La calidad es peor al principio, a medida que avanza mejora un poco; aún así, el audio es regulero en general, como si fuese dura la cinta por momentos.
junemaddi
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Sab 14-Dic-2013 13:08    Título del mensaje: Responder citando

Menudo usmias, banearle es lo mínimo Machaca Machaca Nonono
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Komekokos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 14-Dic-2013 16:15    Título del mensaje: Responder citando

junemaddi escribió:
Menudo usmias, banearle es lo mínimo Machaca Machaca Nonono
Shocked
¿Qué es un 'usmias'? ¿A qué viene lo del baneo? Si banearle es 'lo mínimo', ¿qué es lo 'normal'? ¿depilarle los cojoncillos a la cera? No entiendo ná... ¡Respuestas, plis...!

@lloymi: Muchas gracias Ok. La estoy bajando... Saludos cordiales.

Ultima edición por Komekokos el Sab 14-Dic-2013 16:23; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Peticiones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: