Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[ Encuesta ] Jugadores repelentes
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trane
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Lun 06-Nov-2006 00:18    Título del mensaje: Responder citando

a mi el que e parece repelente es David "niñata" Beckham
es logico es totalmente repelente
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Lun 06-Nov-2006 00:49    Título del mensaje: Responder citando

Stoichkov era muy buen jugador, y tambien lo mas parecido a un asesino dentro del terreno de juego. Otro que era un carnicero era Simeone.

Pero la palma se la lleva E'tonto, que no se merece ni ser llamado por su nombre. Siempre quiere ser el centro de atención, es sucio, y cuando se enfada patalea como un niño. Aqui tenemos el ejemplo:

Foro no oficial de Pereza
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CaRiBeAn_CoGoRzA
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mar 07-Nov-2006 21:05    Título del mensaje: Responder citando

Zidane,por k al final......a desmostrado su "kategoria"...en su despedida.....de pena Evil or Very Mad

Mi galeria de firmas 29-11-07
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el pollita
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Vie 01-Dic-2006 12:00    Título del mensaje: Responder citando

Para mi el repelente es el portero del barcelona,un tal Víctor Valdés,os habeis fijao en los gestos ke hace y en la boca como la desfigura? ke asco da! Wink
cperezprg
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 01-Dic-2006 12:50    Título del mensaje: Responder citando

Roberto Carlos en rueda de prensa.
inside_man
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 01-Dic-2006 16:46    Título del mensaje: Responder citando

Al que no puedo ver ni en pintura es a José María Gutiérrez Hernández "Guti" (ademas de nenaza, super repugggggggggnante).
Y aunque no sea jurgolista, Mourinho (manda huevos el tío).
ll__DaViD__l
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mie 03-Ene-2007 04:30    Título del mensaje: Responder citando

pueden a ver muchos hierro, dennis wise,
cañete, simeone,
ayala, pero sabeis que pasa que esos
son los que odian todos los rivales y idolatran
las aficiones locales precisamente porque sacan de quicio
al rival.
Acabo de llegar

MensajePublicado: Sab 13-Ene-2007 18:08    Título del mensaje: Responder citando

pues a mi el que mas asco me da con diferencia es etoo, no solo es un impresentable y un maleducado sino que encima se aprovecha de los insultos racistas. por si no os acordais, lo digo por cuando jugaba contra el zaragoza y decia que se iba que le estaban diciendo negro, entonces a los demas jugadores que??? cuando les insultan no pasa nada??? se supone que no porque si les dicen h.p. o algo asi no pasa nada pero si les dicen negro entonces si. pues muy mal hecho. la aficion va al campo a animar a su equipo y a sacar de los nervios al rival, a desconcentrarlo y a meterles miedo para que su equipo gane. y tambien os recuerdo cuando este tipo escupio a un rival y lo cazaron las camaras...ahi el comite no hizo nada, precisamente porque fue en la epoca de los insultos racistas. Y si el comite lo hubiera sancionado habria saltado la polemica de que lo multaban por ser negro, y lo que estoy diciendo es verdad que salio a la luz por un chivato que habia dentro del comite de competicion.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
blasygema
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Sab 13-Ene-2007 20:31    Título del mensaje: Responder citando

hombre pues yo la verdad q asco lo q es asco no es q me de nadie
, pero jugadores tipo javi navarro, pablo alfaro, simeone, son los q menos me gustan por su forma violenta de jugar, Wink
Alpower
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 14-Ene-2007 06:56    Título del mensaje: Responder citando

Para mi el peor es Luis Enrique pero si os soy sincero el más hij.... de p...a es Chendo y se de lo que hablo ya que he tratado con jugadores tanto del madrid como del atleti
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 05-Feb-2007 14:04    Título del mensaje: Responder citando

el mas repelente BECKHAM
monokampos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 09-Feb-2007 17:17    Título del mensaje: Responder citando

Pablo Alfaro, Ballesteros, Javi Navarro, y Buades.
sppalmiches
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Dom 18-Feb-2007 19:54    Título del mensaje: Responder citando

Yo al que repudio es a un tal Eto (pobrecillo es negro) paso de la gente que se autocompadece de lo que es. Y si puedo votar por otro impresentable el voto va para el niñato de Guti.
Ale hay queda eso-
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Dom 18-Feb-2007 20:11    Título del mensaje: Responder citando

Victor valdes, mira q es chulo y engreido el tio, os acordais cuando estaba Van Gaal en el Barça y lo llevo unos partidos al primer equipo y luego cuando le manda de nuevo al segundo equipo va el chaval y se niega a ir a entrenar, pero tu chuleras de q vas?
totty107
Ya llevo un rato

MensajePublicado: Mar 20-Mar-2007 14:09    Título del mensaje: Responder citando

Salva Ballesta
no esque me caiga mal pero por unas declaraciones que izo hace poco por un jugador del barcelona no lo soporto, porque en que cada uno tenga una forma pensar simpatices mas o menos no hay que insultar ( el jugador encuestion es Oleguer) ni comparar a la personas como una caca de perro!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: