Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¿ quién echará fuera a Alonso en Brasil ?
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
patxi
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Oct-2006 14:52    Título del mensaje: Responder citando

chow60 escribió:

Lo que quiero decir es que si no hay algo tuyo no lo sigues tanto.
Ejemplo más claro,el fútbol,en mi caso partido por televisión,si no es mi equipo paso de verlo,a no ser que sea muy interesante.

pues ironizando un poko kon tus palabras, se puede decir ke si keremos podriamos pasar del mundial/eurocopa de futbol, komo total pal papel ke hacen estos ¿no? Twisted Evil

y no me refiero kon esto a lo de las selecciones autonomicas ke ese es otro tema, lo ke yo kiero decir es ke el mundial nos deberia dar igual total la seleccion nunca pasa de cuartos.

salu2

VIDEO BOIKOT "STOP CENSURA"

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
garrapata
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Vie 13-Oct-2006 15:48    Título del mensaje: Responder citando

Que exista este debate en un foro que nace de una pagina de enlaces p2p,solo significa que sin Alonso jamas hubiera existido(el debate).
La formula1 es el segundo deporte mas seguido por tv en españa,cuando hace tres años solo tv3 apostaba por el.
Nos permitimos el lujo de decir que si Alonso es no se que y no se cuantos,pero es el unico piloto de formula1 que apuesto en el mapa este pais,es campeon del mundo rompiendo la hegemonia del piloto mas grande de los ultimos tiempos y nos quejamos si no es tan adorable como Ramon Garcia Very Happy y recurrir a los tiempos Fangio para desmerecer lo que hay ahora es como decir que Zidane y Ronaldinho son una full,porque como Garrincha no ha habido nadie.
Yo espero que en Brasil consiga su segundo titulo,porque este año y el anterior ha sido el mejor.
Eso si,por aqui seguiremos siendo un pais de perdedores Evil or Very Mad

http://lacatedraldelodio.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
xun
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 15-Oct-2006 13:41    Título del mensaje: Responder citando

chow60 escribió:
Lo que quiero decir es que si no hay algo tuyo no lo sigues tanto.
Ejemplo más claro,el fútbol,en mi caso partido por televisión,si no es mi equipo paso de verlo,a no ser que sea muy interesante.

Siento no estar de acuerdo chow, a mi tambien me apasionan los caballos y por desgracia no puedo mantener uno. De todas formas voy a los campeonatos de saltos y veo las carreras en los hipodromos por Tv. Y con la F1 me pasa lo mismo. Me gusta y la sigo, tanto si hay un español como si no. Está claro que estando Alonso, quiero verlo en el podio. Fiesta Pero me j... que en periodicos deportivos, hasta que el llegó a F1, solo podias leer, y no siempre, una pequeña reseña de las carreras. Ademas, hace más tiempo que tenemos a Pedro M. de la Rosa y ningun periodista se ha preocupado de seguirlo. No se le daba importancia. Y aun ahora se le valora más porque ha comentado las carreras con los de Telecinco. Es un buen piloto al que nadie ha tomado en cuenta hasta ahora. Ya se que lo hemos visto poco, pero un poco mas de ayuda y apoyo no le hubiese venido mal. No quiero decir que pudiese haber ganado un campeonato del mundo.. ¿o si?Vamos, que creo que a los que nos gusta la F1 nos queda de poder leer y verla en TV hasta que Alonso aguante Crying or Very sad

MUCHAS GRACIAS PYUX.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
manyx1
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Dom 15-Oct-2006 20:39    Título del mensaje: Responder citando

Había escrito una larga perorata, pero se me borrado al tocar sidentalmente alguna tecla, con lo que la divina providencia ques sabia post sa lucío. Respiondiendo a la pregunta inicial: A Alonso lo echará Tele-5, el día D (de domingo), hora H post meridian (para más datos ver programación de la cadena del día de marras). Ah, por cierto, puesto a apostar con futuribles: Alonso arrasará crono y podio. ¡Post no faltaría más! ¿Acaso álguien lo pone en duda? ¿Eh? Es evidente que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero aquí no estamos hablando de la selección española de furbo, sino de un ser superior y estratosférico llamado Fernando Alonso. Saludos.

Ella es una de esas razones que la razón no puede entender.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> Deportes Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: