Índice del Foro EliteFreak.net EliteFreak.net
Los foros de EliteFreak

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

[Anime] GITS Stand Alone Complex DvDrip Dual 26/26
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Vie 01-Dic-2006 20:41    Título del mensaje: Responder citando

Yo los he grabado en un Verbatim DVD-R 16X y han entrado perfectamente. Vistos y comprobados.

Saludos.

"La alucinancia no tiene precio. La atractividad tampoco" Po.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Felicia
Me gusta postear ¿Se Nota?

MensajePublicado: Mie 06-Dic-2006 11:57    Título del mensaje: Responder citando

Cerni, del 14 al 26 no me caben en un Verbatim+R.
¿Qué hago mal? Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Mie 06-Dic-2006 12:56    Título del mensaje: Responder citando

Shocked ¿+R? Ni idea, no los he probado nunca... Yo uso los -R, y se supone que tienen una capacidad de 4.7 Gb (4.462 mb). No sé qué puede ocurrir, sorry. Crying or Very sad

garf
Acabo de llegar

MensajePublicado: Dom 10-Dic-2006 22:37    Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien he tratado de grabarlo en un verbatim +R y no me entra Sad Voy a ver si alguien me puede dejar un -R para probarlo. Alguien mas aparte de cernicalo puede confirmar que entra en un -R ?
utilitario
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 11-Dic-2006 10:08    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, lo primero dar las gracias por todo el trabajo.

Me gustaría saber si es posible conseguir el audio ac3 español de los capítulos 24, 25 y 26, porque por lo que he visto están montados con mp3 español y ac3 japonés.

Además, aunque están publicados en la web, no los veo en el primer post.

Repito, muchas gracias.
demystification
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 11-Dic-2006 18:47    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, lo primero gracias por el rip, muy bueno.

Y lo segundo, que parece que todos andamos con el mismo tema. A mi el nero me dice esto:

Capacidad requerida: 4485 (:arrow:videos del 14 al 26 con subs)
Capacidad total de disco: 4483 (:arrow:Verbatim 16x +R 4.7GB)

Es verdad que en el post no aparecen los 3 últimos capítulos, pero en la página de series:

http://www.elitefreak.net/elitefreak.php?cod=series&titulo=ghostintheshellstandalonecomplexdual&codf=1942

sí que aparecen. Eso sí, como acaba de decir utilitario las pistas de audio no coinciden con la descripción original (además la 23 tiene las dos ripeadas como mp3). Y el vídeo de los últimos 4 parece que no es el del rip original (créditos en japones y dimensiones diferentes).

Si alguien puede confirmar realmente que estos son los 4 últimos capítulos del rip original que lo confirme, please...

Por mi parte, si esto es lo que hay supongo que quitaré la cancioncita o los creditos de algún capítulo para poder quemarlos en un dvd (que no es que no me guste, pero tragarmela 26 veces... Wink )

Para terminar, muchas gracias, gran trabajo!
cernickalo
FreAk TEAm

MensajePublicado: Lun 11-Dic-2006 20:29    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, vamos por partes:

En primer lugar, tenéis razón al decir que los 4 capítulos son "algo" diferentes, y no sólo por el tamaño.

El resto de los capítulos están ripeados de los DVDs españoles, que tienen una gran calidad. Sin embargo, no sabemos por qué razón, la calidad de los 4 últimos capítulos baja muchísimo. El video está mal procesado y los campos se mezclan, apareciendo efectos de ghosting y de tirones en todas las escenas de acción y desplazamientos laterales.

Pensando en que era una lástima ofreceros estos capítulos con una calidad sensiblemente inferior al resto, buscamos una fuente nueva de video, y después de mucho indagar y de bajarnos cantidad de material, nos decidimos por un ripeo con muy buena calidad y sin subtítulos incrustados. Pero había un inconveniente.

El ripeo guiri es NTSC, por lo que su framerate es de 29'97 fps. Para sincronizar el audio español tuvimos que cambiar el framerate de 25 a 23'97 fps. De haber mantenido la naturaleza AC3 del audio, corríamos el riesgo de que aparecieran aberraciones de sonido o incluso problemas de incompatibilidad con algunos reproductores de sobremesa. Por ello optamos por pasar el audio español a mp3 a un bitrate suficiente, y dejar al menos el audio original de los ripeos, que es japonés 5.1.

Respondiendo al amigo utilitario, si intentara sustituir en los capítulos finales el audio español mp3 por el AC3 original, se le quedaría totalmente desincronizado por culpa del diferente framerate. Sad

Ésta es la causa de esas diferencias en esos capítulos finales. Su calidad en la edición española nos pareció indigna del resto de la serie, y decidimos intentar dar con algo mejor.

Al hilo de ello está la otra cuestión: la del tamaño. Por tratarse de los mejores capítulos de la serie y los que más escenas de acción contienen, pensamos en darle un plus de tamaño, para una mayor calidad. Claro, las cuentas las hicimos contando con la capacidad de un DVD-R (4'7 Gb), y no se nos ocurrió pensar en los usuarios de DVD+R. Pared Mea culpa.

Las opciones son variadas, si descartáis usar los soportes que os indicaba antes. Como el exceso de tamaño es por pocos megas, podéis modificar un capítulo cualquiera:

- Eliminando los créditos iniciales (recordad que, después de los créditos finales, están los cortos de los Tachikomas).
- Eliminando uno de los dos audios con VirtualDubMod.
- Pasando un audio de AC3 a MP3 a 128 o 160 kbps.

Lamentamos muchísimo estas molestias, pero es que nosotros somos los primeros fans de la serie y queríamos tenerla con toda la calidad posible tanto para vosotros como para nosotros. Tomamos buena nota de lo que ha ocurrido para que no vuelva a pasar. Disculpadnos, por favor. Embarassed

demystification
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 11-Dic-2006 21:32    Título del mensaje: Responder citando

Que mobida Shocked

Bien, todo aclarado. Teniendo en cuenta la "pequeña odisea" que os ha supuesto el ripeo de los ultimos capítulos me bajo las orejas y pido disculpas. Tampoco era mi intención pedir cuentas a nadie.

Supongo que no tendremos problemas en "apretar" un poco el segundo DVD.

Muchas gracias de nuevo.
utilitario
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 11-Dic-2006 22:22    Título del mensaje: Responder citando

cernickalo escribió:

Respondiendo al amigo utilitario, si intentara sustituir en los capítulos finales el audio español mp3 por el AC3 original, se le quedaría totalmente desincronizado por culpa del diferente framerate. Sad

Gracias por todas las molestias y por la aclaración.
garf
Acabo de llegar

MensajePublicado: Mar 12-Dic-2006 09:10    Título del mensaje: Responder citando

Gracias x aclarar los problemas de tamaño. Voy a tratar de hacerme con un dvd-r para grabar los ultimos capitulos. Gracias por el ripeo y todas las molestias q os tomais para darnos la mejor calidad Wink
caramono
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-Dic-2006 17:30    Título del mensaje: Responder citando

Wenas, con bastante retraso ya está actualizado el post principal con la serie completa Embarassed

Como bien explicó el maestro cerni, los ultimos 4 capitulos venian con una calidad de pena en el DVD original, y le tocó montarlos con video guiri. Poco más queda que añadir a su comentario Wink

El AC3 original se podría compartir, pero no os sería nada fácil sincronizarlo con el video, si no se hubiese ofrecido en AC3 como el resto de la serie.

Hasta la proxima

Saludos
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-Dic-2006 21:27    Título del mensaje: Responder citando

Ahora solo os falta la segunda parte de la serie. Yo me he visto las dos y aunque la primera, con el hombre que rie, me pareció la mejor, la segunda me parece también sobresaliente.
FreAk ADiCto

MensajePublicado: Mie 13-Dic-2006 21:39    Título del mensaje: Responder citando

Lo malo de la segunda temporada es que hay muchos más capítulos con el dichoso entrelazado,(calidad de puta mierda) no son solo los 4 últimos, encima van salteados....1 dvd con 2 capis con calidad buena y 3 con mala Confused

Si encontrase alguna relase que fuese a los mismos FPS que el master español, me animaría a montarla, pero de momento no hay nada.

Estos de Selecta Vision cada dia son más chapuzas, pero weno, somos un pais tercermundista para las distribuidoras de DVD$

Si sale algo guiri decente para el montaje os mantendremos informados
Wink

Saludos
Acabo de llegar

MensajePublicado: Vie 13-Jul-2007 16:28    Título del mensaje: Responder citando

Alguien que haya bajado todos los capítulos me podria pasar al mail todos los subtitulos ya que no me bajan por emule y los capítulos si. Mi mail es nicolastepman@gmail.com Gracias por su esfuerzo y dedicación. Excelente su trabajo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hal
Acabo de llegar

MensajePublicado: Lun 01-Dic-2008 19:21    Título del mensaje: Responder citando

¿Hay alguna posibilidad de saber los archivo origen de esos últimos 4 capítulos?

El resto de releases que he visto tienen ghosting y ésta, aún no teniéndolo, considero que tiene un AR que no coincide con el que debería ser.
Si pudieras facilitarme el enlace original de esos 4 últimos archivos sin ghosting me harías un favor.

Gracias desde ya.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro EliteFreak.net -> FreAk TEAm Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: